Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Argi: Yo también me voy hacer unas pruebas. Unos análisis de sangre de tema de incompatibilidades, trombofilia y un montón de nombres raros. Lo de las proteínas no me suena, pero igual también estaban en el papel.
    Animo a todas!
    Iniciado por Argi2017 Ver mensaje
    Carlita felicidades!! Q no se, si te habia felicitado.
    Me ha llamado la doctora, q como es la segunda vez q me pasa. Anteriormente tuve aborto con otra clinica, pero al no tener explicaciones, ni pruebas previas, me vine a IVI.
    Me va a hacer unos análisis de sangre especificos de proteinas e inmunologicos. Os los habeis jecho algunas?
    Animo a todas!! Y gracias!!!
    .

    Comment



      Hola chicas!!!

      He visto la mala noticia de Dulce y no puedo dejar de mandarle mi cariño...a vosotros parece que el destino os está poniendo a prueba pero no sabe que vuestro deseo por ser padre puede con todo...mil besos tesoro!!!
      Tambien darle la enhorabuena a los positivos...Damaroja y Ana, mucha suerte con esos pedazos de embris!!!Yo en mis positivos, tomaba acquarius, nueces y avellanas, y también siempre con los pies calentitos ya que así la circulación está más activa donde debe!!!!Suerte!!!
      A las demás que os leo casi siempre, aunque tengo poco tiempo con la pequeña pero intento llevar las historias.
      Tina, enhorabuena por esa criatura criada!!! He leído tu post y aunque mi cesaría fue programada me paso como a ti...la niña no salía así que ventosa al canto!!!...de tantas veces que le dije quédate conmigo desde el principio, la chiquilla estaba cagada y no quería salir!!!
      Os deseó a todas mucha suerte y cuando menos te lo esperas llega el positivo!!!
      Un besote

      1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
      1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
      16/01 beta+++
      2/02 otra eco.Aborto prematura
      Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
      14/05 preparación de endometrio
      27/05 comienzo con la progesterona
      1/06 2a transfer

      Beta 12/06 positiva+++++
      Cada sábado sumamos una semana más !!!
      Es una bambina!!!Frida❣️

      El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
      25/02,nace Frida por cesárea!!!

      Todo lo pasado a merecido la pena!

      Comment


        Hola a todas, Dulce lo siento muchísimo ... mucho ánimo y fuerza. No sé si lo habréis mirado, pero... os habéis hecho pruebas inmunológicas? Ibas con heparina o dexametasona? Espero no meterme en donde no me llaman pero si te quedan embriones, q creo que si, intenta asegurarte lo máximo. No parece muy normal lo q te ha pasado en las últimas transferencias...
        Enhorabuena Damaroja por esos 6 blastos y suerte para esta betaespera y para Ana C tb q creo que sois las únicas betaesperantes.
        Yo lo he dejado para octubre, en septiembre tb cojo vacaciones y no quiero agobiarme con la medicación. Voy surtida de mil cosas, y la heparina me da un agobio especial...Como lo lleváis las q os pincháis a diario? Besos, ánimo y fuerza a todas. Y disfrutad del verano a pesar de todo, q los vinitos, las tapas, el sol, el mar o la piscina merecen mucho la pena, la vida sigue siendo bonita 😉

        Comment


          Dulce siento mucho lo que estais pasando,es duro,muy duro,te arrancan la ilusion de cuajo,pero tienes que luchar porque a cabezonas no nos gana nadie,asi que te espero muy pronto de vuelta en el camino.
          Damaroja ,que bien tu transfer ,cuidate y espero hasta el 22 para ver el positivo.
          Cristalito ,lo mismo te digo ,a cuidarse toca,muchos mimos para vosotras.
          Nani ,te has comprado el dopler?te vas ha hacer adicta ,como los pipitest...,pero mira si es para que estes mas tranquila ,acertaste con la compra.
          Tina que bueno las ultimas entradas del blog,me he acordado de mi parto y he recordado muchas cosas olvidadas.
          Chicas por mi parte todo tranquilo ,a esperar el dia 20 para eco.
          Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
          Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

          Comment


            Mar azul como sabes que me hecho adicta??!!! Jijiji, pero la verdad que me tranquiliza escuchar su corazoncito, el lunes tienes la eco te la hace Laura??
            36 años los dos
            31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
            21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
            11/05/2018 eco de control 7 y algo.
            24/05/2018 transferencia.
            4/06/2018 beta 950.❗️
            Adicta a los pipitest.
            15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
            02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
            02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
            No sabremos su sexo hasta que nazca.

            Comment


              ]Damaroja ya tienes a tu peque contigo. Y además muchos conges!!! Que bien. Mucho ánimo! El 22 ya tienes la beta? Que pronto, no?? Como nunca me he puesto blastos me parece que vuestras betas son muy pronto. Acabo de leer que finamente 6 blastos, 6 blastos son un montón!!! Que bien.

              Dulce por desgracia es así, y es más habitual de lo que pensamos. Pero eso no hace que duela menos. si te faltan pruebas como te comentan háztelas, no vaya a ser que haya por ahí algo que os esta complicando de esta manera. Un abrazo muy grande.

              Cristalito vaya tela. Yo tb pienso que deberías ir por lo privado o por la SS para que te hagan la primera eco y así descansas.

              Chicas yo buscando donde hacer la histeriscopia. No he encontrado nada para agosto así que he tenido q coger para el siguiente ciclo en Septembre. A ver si esta tarde encuentro algo para no tener que esperar.
              1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
              Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
              2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
              Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
              Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
              Decidimos pasar a Ovo.
              Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

              Comment


                Buenos dias!

                Strummer no es lo mismo el test era que la biopsia endometrial...
                El test era se hace con medicacion como un tto de conges y toman biopsia para ver si el endometrio está receptivo o está desplazada la ventana de implantación.
                Otra cosa es un scraching que es una pequeña heridita en el utero y toman de paso una biopsia, se hace porque parece ser que ayuda a la implantación.
                Yo de momento no he vuelto a manchar pero aún no canto victoria de que no me vuelva a pasar

                Comment


                  Buenos días,

                  ¿Alguien sabe decirme por qué si ya has tenido un hijo son reacios a hacer el test era? ¿es imposible tener la ventana desplazada si ya has estado embarazada? Es que no lo entiendo.

                  Comment


                    Buenos días a todas!!!

                    Damaroja 6 blastos esta fenomenal veras como de hay sale tu bebe y el hermanito, espero que la betaspera la estes llevando muy bien y tranquilamente. Besos

                    Zoespe me gusta tu forma de pensar ahora relájate y disfruta de las vacaciones y del verano que verás como octubre va a estar aquí prontito y en nada estarás otra vez al lio y ese seguro que será tu embarazo evolutivo. Besos

                    Nani que bien que te hayas comprado el dopples para escuchar a tu bebé veras como eso tranquiliza un montón jeje es que es adictivo el escuchar al bebé. Besos

                    Jeda que tengas suerte y que lo encuentres esta tarde el sitio para hacerte la histeroscopia así no tienes que esperar a septiembre y sino queda otra na más que esperar piensa que septiembre está a la vuelta de la esquina. Besos

                    Luego más tarde intentaré escribir a las que me dejo que ahora me voy a currar que tengáis un buen día todas chicas. Mil besos para todas
                    32 años.Endometriosis.S. Social 2016
                    1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

                    Comment


                      Dulce....cómo lo siento. Qué injusta es la vida muchas veces. A veces parece que se caba con uno, pero aunque ahora no lo veas siempre hay luz al final del tunel. Espero que veas la luz muy pronto. Supongo que desconectarás un tiempo, pero todas esperamos volver a verte por aquí cuando estés preparada de nuevo.

                      Damaroja. Feliz betaespera y jolín cuántos embris tienes. Ojalá sólo te haga falta para operación hermanito y vaya todo genial ya desde esta transferencia.

                      Nani..qué guay lo del aparato ese no? todo aquello que nos pueda tranquilizar.........

                      Cristalito......no has barajado hacer eco en otro sitio? joe......yo no podría aguantar tanto........

                      Un beso enorme para todas!!
                      42 años. 2 hijas
                      Oct 15 - 1º tto 4 embris (A).Transfer de 2. Rdo -
                      Feb 16. Embarazo natural. Pda en sem 6-7
                      Oct 16. Transfer de 2. Beta baja: 15. Resultado - legrado.
                      Jul 17. IVI.
                      1º tto: 8 ovos. 2 embris a día 5. Ninguno pasa la DGP.
                      Oct 17. 2 ciclos. 18 ovos en total. 1 embri día 5. No pasa DGP.
                      Ene 18. 2 ciclos. 15 ovos en total. 1 embrión día 5. No pasa DGP.
                      Pasamos a Quirón.Fish:alterado. Tenemos donante
                      16 ovocitos. fecundan 11. 7 a día 3. 5 embris a DGP. ninguno sano
                      3/12/18 consulta

                      Comment


                        Jeda, yo también estaba pidiendo cita para la histeroscopia y me he encontrado también con el problema de las vacaciones. La he tenido que coger para el día 3 sep. A ver si encuentras a alguien antes! Y sino nada....nuestra palabra estrella: "A esperar"

                        Strummer, pues no tenía ni idea que no le hacían el Test era a mujeres que ya había dado a luz. Que cosa más raro no? Tampoco entiendo qué puede tener que ver.

                        Esto del Test Era, Se puede hacer por seguro privado? En ese caso quién te lo manda el médico de cabecera o qué especialista en concreto (teniendo en cuenta que no tienen reproducción). O sólo se hace en la misma clínica de Reproducción?

                        Misma pregunta para las pruebas inmunológicas. Ya que en mi ciudad no encuentro un especialista en inmunología reproductiva. A qué especialista acudís para que os haga las analíticas?

                        Damaroja, 6 embris es para estar contenta !. Qué bien!! Era el 22 tu beta no??? Cómo la llevas? Muchos besos


                        39 Años. AHM ( 0,25)
                        Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                        Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                        1ª Transfer- 04/02 Negativo
                        Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                        Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                        Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                        Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                        Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                        Comment


                          Nani,me la hace laura,esta mañana me he acercado al medico de cabecera y me han dicho que hasta la semana 9/12,no hacen los analisis,es decir hasta la primera quincena de septiembre nada,eso si me han dado para la matrona el dia despues de la cita con ivi.
                          Strumer,a mi no me quiso hacer el test era mi gine de ivi,por lo mismo por haber sido mami ya,me dijo que se hacia cuando hay mas de 3fallos de implantacion,pero en mi caso no me lo hacia ,que es igual que la histeroscopia no te la hacen si no ven nada concluyente,que tampoco es bueno estar toqueteando tanto por ahi sin motivos,esto fue lo que me dijo.
                          Nani lo de los análisis de inmunologia y demas ,me los mando mi gine de siempre,porque yo se los pedi,que por suerte trabaja en la s.social tambien,y no me costaron nada,se que son caros.
                          Jeda ahora con vacaciones esta todo muy parado,por seguro privado a lo mejor encuentras algo.
                          Dulce mirate lo que te dicen las chicas ,lo de inmunologia y demas.
                          Sesti como vas con los manchados? Se que me dejo a muchas,un beso.
                          Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                          Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                          Comment


                            Hola chicas!

                            Damaroja, 6 embris está muy bien! Son los que tuve yo con mi ovo, aunque yo ya llevo 3 sin éxito. Seguro que en alguno de ellos está tu peque, ahora ya tienes experiencia ya sabes a cuidarte mucho déjate mimar y mucha tranquilidad.

                            Zoespe, a mi me pasa como a ti con la heparina, la llevo fatal me tiene que pinchar mi marido, ya verás como en octubre vuelves con las pilas cargadas.

                            Jeda, Agosto es un mal mes para todo, está casi todo parado por las vacas, intenta que te den para primeros de septiembre tu tranquila.

                            Nani, ahora adicta a los aparatos estos jaja bueno si así estás tranquila pues bien empleado el dinero. Yo las pruebas inmunológicas, me las mandó mi gine del seguro privado que sabía que estaba con los tratamientos de infertilidad.

                            Strummer, con lo del tema del test ERA famoso, a mi mi gine me dijo en su día que para las que hayan tenido tanto embarazos, como abortos, como que hayan dado a luz, no era necesario hacer el test, ya que la ventana de implantación la tienen bien, que es prácticamente imposible que se desplace, por eso no lo hacen, es algo totalmente innecesario en esos casos, por lo que a mi me dijo que no me hacía falta.

                            Dulce, un besazo gordo para ti guapa, intenta descansar un poco y después si vuelves a la carga mira a ver alguna prueba que te quede en el tintero.

                            Sesti, guapa espero que estés desconectando mucho, y esos manchaditos hayan desaparecido, un besazo enorme!
                            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                            IVI MADRID
                            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                            1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                            Comment


                              Gracias chicas! El problema es que esta prueba me dicen que ha de ser en fase lutea así que me voy a finales de septiembre. Pero no pasa nada será cuando tenga q ser.
                              1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                              Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                              2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                              Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                              Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                              Decidimos pasar a Ovo.
                              Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                              Comment


                                Jeda, pues a mi me han dado cita para la prueba y no me han preguntado para nada el momento del ciclo. A ver si las demás chicas nos responden, porque sino hace falta que sea en fase lutea puedes hacerla ya. (La histeroscopia)

                                Gracias Mar azul e Irirs.....se los pediré entonces a mi ginecólogo. Andaba un poco perdida.


                                39 Años. AHM ( 0,25)
                                Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                                Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                                1ª Transfer- 04/02 Negativo
                                Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                                Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                                Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                                Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                                Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                                Comment

                                Working...
                                X