Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Holaa buenas, soy nueva por aquí alguien en el IVI de valencia ?

    Comment


      Hola isa yo soy de ivi murcia te puede ayudar en algo?
      36 años los dos
      31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
      21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
      11/05/2018 eco de control 7 y algo.
      24/05/2018 transferencia.
      4/06/2018 beta 950.❗️
      Adicta a los pipitest.
      15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
      02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
      02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
      No sabremos su sexo hasta que nazca.

      Comment


        Nsfia gracias por tus palabras. Un abrazo

        Marley nada. Que tuve un sangrado de unas horas en el día 23 y luego paro 6 días sin nada. Y al principio pensé que me había venido la regla adelantada pero luego fantaseé con sangrado de implantación pq eso no me había pasado nunca. Pero que va ya está aquí la regla. Ilusiones que se hace una.

        Dulce mucho ánimo. Se que los manchados asustan mucho. Pero hay que ser fuerte. Ojalá llegue pronto tu segunda eco y puedas descansar un poco. Mucho ánimo!

        Damaroja muy bien. Ojalá mañana tengas un buen número de ellos fecundados! Un abrazo

        Monique enhorabuena!! Betaza tb!!!
        1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
        Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
        2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
        Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
        Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
        Decidimos pasar a Ovo.
        Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

        Comment


          Damaroja hoy te dicen los que han fecundado mucha suerte y espero que sea un buen número, cuéntanos cuando sepas algo.besos

          Dulce mucho ánimo que ya queda poquito para ver a tu pequeñín, espero que los manchados hayan remitido. Besos

          Ritalamariquita me gusta mucho lo que dices de si no sale hay que seguir para delante con la vida, tienes toda la razón hay muchas cosas en esta vida para disfrutar, por lo menos nosotras lo hemos intentado y hemos puesto todo de nuestra parte. Aún así todavía te quedan 2 así que vamos a ver que pasa te deseo mucha suerte.

          Monique muchas felicidades otro embarazo más que bien vamos este año, si quieres asegurarte de que sube bien la beta ps realizatela pero yo veo muy bien el positivo.besos

          Isa bienvenida yo estoy en ivi valencia que duda tienes?? Haber si puedo ayudarte.

          Sesti creo que ayer tuviste eco cariño entra para contarnos algo que estamos preocupadas por ti. Besos

          Jeda para cuando vuelves a intentarlo?? O estas a la espera de algna prueba??

          Besos a todas y que tengáis un buen día!!!
          32 años.Endometriosis.S. Social 2016
          1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

          Comment


            Damaroja,
            Cariño, como me alegro x vosotros que la hada os diese 9 óvulos. La mía nos dio 10, fecundaron 8 y luego conseguimos 5 blastos para congelar. Te deseo mucha suerte en la llamada de hoy, ya nos contarás.
            Monique,
            Enhorabuena x esa betaza, en Ivi a partir de 100 lo consideran Positivo y evolutivo y no te mandan repetir la beta, pero si quieres quedarte más tranquila la puedes repetir.
            Isa,
            Bienvenida a esta Gran familia, yo soy de Ivi Valencia aunque vivo fuera, que necesitas saber?
            Sesti,
            Cariño, espero que estés bien y que estés desconectada del foro.
            Nsfia,
            Cariño, gracias por los ánimos. Intenta relajarte y desconectar para recargar las pilas.
            Yo sigo manchando pero muy poquito, un rollo peto como bien dices ya va quedando menos para la eco de mi bebé arco iris.

            Muchos besicos para todas
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Hola chicas,

              Dulce, iris gracias por lo ánimos. Yo mo estoy conforme con lo de que me pongan solo uno pero se que lo hace por mi y esta vez me conformare. Sino sale la próxima no cedo.
              De la medicación solo me entra la proges vaginal.
              El ovitrelle lo intentó pero era visada y la proges inyectada que me han mandado no está dentro de la s.s.

              Damaroja como me alegro de tus 9 super óvulos. Ole y ole
              Enhorabuena a esas betas!! Que siga la racha!

              Comment


                Buenas,

                Suerte con los fecundados Damaroja,ya nos contaras. Felicidades a todos los positivos de estos dias.
                Yo tengo la eco de control el dia 20 y estoy aterrada,todo me da miedo,cuando tengo dolores de tripa y cuando no los tengo.
                Ojala vaya todo bien. De momento solo tengo dolores de tripa y mucho mucho cansancio
                39 yo y 37 el.
                Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
                Pasamos a ovo
                29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
                07/08/18 Beta: 158 😊
                20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
                07/09/18 Transfe
                17/09/18 Beta. Negativo
                06/11/18 Tercera transfe
                15/11/18 Beta positiva 331 😊
                27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
                10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
                31/12/2018 eco todo ok
                15/01/19 eco 12 semanas ok

                Comment


                  Si me podéis ayudar que doctor tenéis i qué tal? Yo tengo a Fabio cruz y ahora en septiembre me tengo que quitar las trompas me operan en el nueve de octubre Javier Blanes alguien lo conoce ?y me puede decir que tal.

                  Comment


                    Hola chicas gracias por preocuparos por mi. Todo sigue igual, pero siento que leo cosas que me hacen querer desconectar sin más. Que luego igual entro porque necesito saber cómo os va a todas, y me alegro de las ecos, de las betas positivas, de los fecundados y hasta de los sobres para el estreñimiento. Suerte con las infecciones q son muy molestas, y ánimo con las transfers, las esperas y los negativos. Somos una familia y nos apoyamos y pensamos las unas en las otras eso es un hecho, pero a veces simplemente se lee una frase, por inocente que sea, y afecta.

                    Yo sigo por aquí gracias por pensar en mi😘
                    42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
                    6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
                    26/6 Transfer Congelado.
                    9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
                    20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
                    13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

                    Comment


                      Nenas,

                      Quería deciros que tras una semana con manchaditos todos los días salvo un día, he decidido que x mi salud mental y mis miedos- nervios x todo lo vivido en mi 1 embarazo necesito desconectar del foro como he comentado alguna vez. Siento mucho las noticias malas y el palo de Bra junto a los negativos me afectó mucho.
                      Mi mochila como sabéis va cargada con muchos miedos y aún me queda mucho x recorrer. Voy a hacer como Nines, os iré poniendo cuando me den de alta en Ivi y ya no escribiré ni me meteré al foro hasta la eco 12.
                      Espero que me entendáis y muchas gracias x todo el apoyo que dais, sois unas campeonas.

                      Sesti,
                      Me alegro que estés bien y te entiendo perfectamente. Cuidate mucho y ánimo con los manchados y semana a semana.
                      Isa,
                      No soy de Valencia y no conozco a ese señor que nombras. En Ivi Valencia yo estoy con el Dr. Bosh, tengo una amiga que está muy contenta con el Dr. Giles ya que le embarazo a la 1 y tiene un nene precioso, otra amiga me habla maravillas de la Dra. Marzal. En definitiva, el equipo médico son todos muy buenos junto al laboratorio, seguro que tu gine también es muy bueno.
                      Te deseo mucha suerte en tu operación.

                      Muchos besicos para todas
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        Hola chicas,

                        Tenemos 7 fecundados así que contentos, vamos igual que la otra vez, ojalá tengamos muchos blastos. El domingo llamada para ver cuantos hay a día 3.

                        Un besote para todas y gracias por preocuparos.
                        Enero 2017: método diver 9 meses
                        FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                        Pasamos a OVO y en garantía
                        1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                        Transfe 7/05 bioquímico.
                        Transfe 12/06 negativo.
                        2° ciclo OVO: 6 blastos
                        Transfe 14/08, negativo.
                        Transfe nov 2018: negativo
                        Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                        9 meses de parón
                        Sep 2019: transfe 11 de sept.
                        Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                        Eco 4 de octubre

                        Comment


                          Isa a mi también me lleva Flabio cruz y la verdad que yo con el no tengo queja además en la primera transferencia me quedé embarazada luego no salió bien pero no por su culpa del otro médico no te puedo ayudar porque no lo conozco.

                          Dulce yo te entiendo porque si yo ahora me quedará embarazada también me afectaría todo, si ves que os va a venir bien desconectar del foro azlo lo importante es que ahora te cuides mucho por ese chiquitin, sabes que aquí estamos para lo que necesites. besos y mucha fuerza espero que pronto me digas que estas en las 12 semanas.

                          Sesti te digo lo mismo cuidate mucho y lo importante ahora sois vosotros entrar de vez en cuando para decirnos que estáis bien. Besos

                          Damaroja venga que vamos por buen camino 7 esta fenomenal ya va quedando menos, el domingo estaré pendiente de ti. Besos

                          Muchos ánimos a todas chicas!!! Besos
                          32 años.Endometriosis.S. Social 2016
                          1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

                          Comment


                            Qué bien Damaroja!!!! Ya nos contarás el domingo 🤞
                            Dulce, te entiendo, el miedo después de lo pasado... somos muy fuertes chicas, este camino es duro duro, y en compañía se hace mejor, este grupo es genial.
                            Monique, enhorabuena guapa, me alegro un montón.
                            Bra, un abrazo; Argi, que tal estás?
                            Os voy conociendo a todas, pco a poco, gracias a todas.
                            Yo ya estoy con lis parches de estrógenos otra vez, a la lucha de nuevo con mi último/a peke💪🏾💪🏾💪🏾
                            Hola. Yo 43, él 32.
                            Directos a FIV SS, endometriosis.
                            2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                            Pasamos a privado con OVO.
                            Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                            2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                            Comment


                              Chicas hoy a las 4:15 ha nacido Roger y ya me tiene enamorada. 12 horas de dolores y una cesárea han merecido la pena.

                              muchas gracias guerreras.
                              1ª fiv cancelada
                              2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
                              3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                              4ª fiv BLASTO aborto y legrado
                              5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                              CAMBIAMOS DE CLINICA
                              Realizan histeroscopia
                              6ª fiv cancelada no hay embris
                              1 OVO cancelada
                              2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
                              FPP 15/08/18

                              Comment


                                Felicidades Arualse. Qué alegría!!
                                Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                                Comment

                                Working...
                                X