Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días chicas
    Entro para desearle toda la suerte del mundo a Damaroja, espero que sean muchos pero sobre todo muy muy buenos, ya verás como sí.
    Además nos tenemos que dar suerte que vamos con un día de diferencia a transferencia.

    Yo os cuento que el lunes me transfieren un blasto, hemos tenido algo de bronca con la doctora porque queremos que me ponga dos, pero para esta primera vez no hay forma, dice que sino sale para la próxima hablamos pero que esta no.

    Mi tratamiento es una pasada de caro;

    Estoy con ovitrelle cada 3 días hasta la beta
    Progefik 400 al día
    Y prolutex que es progesterona inyectada

    Ya os contaré, el día de la transferencia me harán tb eco dopler para controlar si hay o no contracciones uterinas.

    Mar azul vaya betaza, estarás super contenta.

    Comment


      Sonyka,
      Cariño, estoy agobiada porque aunque en la 1 eco no vieron hematoma y todo estaba bien, hay días que dejó de manchar y ayer y hoy mancho un poquitín rosa, esto es un sin vivir...
      Me alegro mucho x ti que ese hematoma siga reduciéndose, eso es que el reposo y la Progesterona inyectada te va bien.
      Damaroja,
      Cariño, te deseó mucha suerte en la punción de tu hada y que te de muchos ovulos de super calidad, ya sabes que lo importante no es el numero sino la calidad. Ya nos contaras cuando puedas preciosa.
      Lalasa,
      Cariño, me alegro que tus manchados vayan remitiendo y que poco te queda para la eco del lunes.
      Sesti,
      Cariño, como llevas los manchados? Espero que estes bien y de reposo en plan tranquilo.
      Ana,
      Te deseo mucha suerte para la transferencia del lunes. Respecto a tú doctora, decirte que mi gine también es partidario de las transferencias de 1 en 1 porque los embarazos de 2 tienen muchos más riesgos. Yo en mi caso siempre me fíe de mi gine y me fue bien.
      No obstante, si vosotros queréis transferir 2 podéis exigirlo porque tenéis derecho y la decisión del paciente debe ser respetada x tú gine, pero avisarlo con tiempo para que tú gine les diga al laboratorio que descongelen 2 según vuestro deseo.
      Has mirado si la medicación te entra x la Seguridad social? A mi el Utrogestan 100 mg ( es la Progesterona) si que entra x la Seguridad Social ( la caja de 200 mg no entra pero la de 100 mg si entra) y el Progyluton también entra.

      Yo sigo con un poquito de manchadito rosa al limpiarme al hacer pis y ya me estoy haciendo a la idea que se puede estar así x mucho tiempo...aunque me hubiese gustado un embarazo sin manchados pero como no se puede elegir.
      Ya tengo muchas ganas de que llegue la 2 eco.

      Muchos besicos para todas
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Aupi chicas!! Esta mñana me he hecho la beta y ya tengo los valores a 0.
        Felicidades a las de las betas positivas y esas eco!!!!

        Comment


          Nsfia, gracias!!! Un besito!!


          marley, menuda mochila llevas a cuestas, me encanta como te explicas y de verdad, me encanta tu positividad. Un besito!!


          Dulce, preciosa!!! Mucho ánimo con el manchadito, tan poco te queda nada para la eco del martes. Un abrazo!!!


          Sesti, nos acordamos mucho de ti. Cuéntanos!!
          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
          Mala calidad ovocitaria.
          Pasamos a ovodonacion en 2018.
          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
          2do ciclo de ovó:
          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
          21/7 beta + 1841,60.
          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
          8/11 eco, 20+6 niño.

          Comment


            Hola chicas!!!

            MarAzul, muchas FELICIDADES por tu beta, está muy bien! ahora a cuidarse mucho eh! y ya nos vas contando que tal.

            Lalasa, ainss con los estreñimientos que mal se pasa, yo también lo soy y me como todos los días en ayunas un kiwi y ciruelas pasas sin hueso que tienen mucha fibra, prueba a ver, que es mas natural que cualquier otra cosa que tomes, aunque si te han mandado esos sobres será por que se pueden tomar.

            Ritalamariquita, hola cielo me alegro mucho que vuelvas a intentarlo con los dos que te quedan, entiendo perfectamente lo que dices de plantarte, yo estoy como tú en estos momentos también, así que se perfectamente por lo que estás pasando, mucho ánimo guapa, ojala lo consigas pero si no ya sabes que hay que disfrutar de la vida, que se pasa en nada, yo ya lo voy asumiendo cada vez mejor.

            Damaroja, mucha suerte para la punción!! ya verás que bien va la cosa, ya nos cuentas que tal ha ido guapa.

            Anacastorcilla, pues no entiendo por que no transfieren dos si lo habéis pedido expresamente, pero bueno, yo en mi caso soy partidaria de ir uno a uno, al igual que mi gine, pero yo ya es por la edad y por que hay más riesgos.

            Fayna, cielo que alegría saber de ti! que guay que estéis bien los 4, será una delicia estar con los peques. Pues yo estoy a tope estudiando, creo que mejor así, por que estoy con la cabeza ocupada y no le doy tanto a la imaginación jeje ya sabes, y bueno las pruebas han salido todas bien, por lo que no sé que vamos a hacer exactamente para el próximo intento, que lo haré en septiembre, cuando vuelva mi gine de vacas y ya esté el laboratorio abierto.
            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

            IVI MADRID
            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

            1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

            Comment


              9 ovocitos maduros, así que estamos contentos, a ver mañana cuantos fecundan.

              Muchas gracias a todas por los ánimos chicas!
              Enero 2017: método diver 9 meses
              FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
              Pasamos a OVO y en garantía
              1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
              Transfe 7/05 bioquímico.
              Transfe 12/06 negativo.
              2° ciclo OVO: 6 blastos
              Transfe 14/08, negativo.
              Transfe nov 2018: negativo
              Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
              9 meses de parón
              Sep 2019: transfe 11 de sept.
              Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
              Eco 4 de octubre

              Comment


                Hola chicas,

                Las ultimas veces que he escrito se me han borrado los mensajes y como andaba un poco preocupada, no tuve fuerzas para volver a escribirlos.

                Damaroja, muy bien 9! A ver cuantos fecundan!

                Marley, preguntabas por la candidiasis. Pues a mi, que soy reincidente, lo que mejor que ha funcionado es el ovulo de ginecanescen (o algo así), la crema exterior y luego probioticos vaginales. Se ponen de 10 a 14 días y así no vuelve. Como tu pareja también lo tendrá, a él le toca crema y más crema y si puede tomar probioticos orales y bajar el consumo de azucares y gluten, funcionarán antes. Ni se te ocurra darle antibioticos, que se pone peor, porque matas a la flora y como esto es un hongo ni se inmuta con el antibiotico.

                Dulce, lo de la preocupacion con el manchado es inevitable, pero lo última vez que manchaste, recuerda que no pasó nada a consecuencia del manchado. Es solo la preocupación, que esa no nos la quita nadie...

                Mar Azul, enhorabuena!!

                Ana, el lunes está aqui mísmo!!!

                Yo ayer fui a la eco de control de mi diabetes, con cara de funeral porque mi diabetes es un poco respondona, asi que estoy un poco preocupada por como le pueda afectar a la niña. La niña está bien, es más grande de lo normal, pero no por la diabetes, porque de hecho lo que sale como más fuera de rango es el tamaño del femur... Asi que la diabetes de momento no parece haberle afectado mucho...

                Me dejo un montón!!! Un beso a todas!
                Soltera, 37 años
                AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                10/2017 Me paso a Ovo
                01/12/2017 Tengo donante
                09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                29/10/2018 Nace Mibebe2018

                Comment


                  Damaroja está muy bien!!! Infórmanos mañana con lo que sea, de esos 9 esta tu pequeñín jijiji un besazo.
                  36 años los dos
                  31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                  21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                  11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                  24/05/2018 transferencia.
                  4/06/2018 beta 950.❗️
                  Adicta a los pipitest.
                  15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                  02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                  02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                  No sabremos su sexo hasta que nazca.

                  Comment


                    Damaroja 9 está fenomenal mañana nos cuentas haber como sigue. Besos

                    Mibebe me alegro que la nena vaya muy bien y no te preocupes que seguro que te llevan bien controlada por la diabetes sigue cuidandote mucho. Besos

                    Argi me alegro que la beta esté ya a 0, para cuando tienes pensado volver a intentarlo?? Besos

                    Marley muchas gracias!!

                    Bra como sigues?? Espero que estés mejor. Besos

                    Sesti dinos alguna cosita que nos tienes preocupadas. Besos

                    Iris me alegro que los estudios vayan bien y en nada es septiembre para volver a la carga. Besos
                    32 años.Endometriosis.S. Social 2016
                    1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

                    Comment


                      mibebe...mil gracias por tus recomendaciones. Vaya rollo lo de la diabetes, pero bueno seguro que te tienen controlada y la nena está bien. Así que grandecita eh? mi hija mayor pesó casi 4.500kg. Cuando nación me dijeron: enhorabuena, has tenido un bebé de dos meses, je je je. No le valía el faldón de primera puesta que llevé. Eso sí, me vino bien porque al ser primeriza y tener un bebé "manejable"....

                      Damaroja: 9 ovos...qué bien. Os han dado algún dato sobre la donante? edad? si ha embarazado anteriormente? mañana nos cuentas más...que vaya todo genial.

                      Lalasa...gracias por tu comentario y ya verás como con un poquito más de reposo todo vuelve a su ser. A ver qué te dicen el lunes en esa eco.

                      Argi...qué bien..Beta 0 así que a la carga ya otra vez.

                      Mañana tenemos otra beta, no? esta ya cantada.

                      Besos para todas!
                      42 años. 2 hijas
                      Oct 15 - 1º tto 4 embris (A).Transfer de 2. Rdo -
                      Feb 16. Embarazo natural. Pda en sem 6-7
                      Oct 16. Transfer de 2. Beta baja: 15. Resultado - legrado.
                      Jul 17. IVI.
                      1º tto: 8 ovos. 2 embris a día 5. Ninguno pasa la DGP.
                      Oct 17. 2 ciclos. 18 ovos en total. 1 embri día 5. No pasa DGP.
                      Ene 18. 2 ciclos. 15 ovos en total. 1 embrión día 5. No pasa DGP.
                      Pasamos a Quirón.Fish:alterado. Tenemos donante
                      16 ovocitos. fecundan 11. 7 a día 3. 5 embris a DGP. ninguno sano
                      3/12/18 consulta

                      Comment


                        E AQBEs¡Hola!
                        chicas yo he llegado aquí la última pero me da la sensación de que cada vez “somos más “ jaja
                        marazul pero donde vas con esa betaza? Madre de dios! Porque sabes que hay uno, pero si no es para pensar que había dos! Enhorabuena.
                        Yo tenía que haberme la beta mañana pero estoy en un pueblin de Galicia y ya me iba De Santiago de Compostela hoy a medio día, así que me la hice esta mañana (yo rebelde y a mi bola, pero es que no estoy en casa...) Me ha salido 278,1. ¿Esta bien? Ahora me gustaría repetirmela pasado mañana( 👅 como todas claro), para ver la evolución.
                        La eco la tengo el viernes que viene. Os voy diciendo.

                        Comment


                          Felicidades Monique...estás embarazada!! que sigamos así!! cómo me alegro. A qué día post-transfer te has hecho entonces la beta?

                          (espero que sean aplausos que no lo veo muy claro, je je je)
                          42 años. 2 hijas
                          Oct 15 - 1º tto 4 embris (A).Transfer de 2. Rdo -
                          Feb 16. Embarazo natural. Pda en sem 6-7
                          Oct 16. Transfer de 2. Beta baja: 15. Resultado - legrado.
                          Jul 17. IVI.
                          1º tto: 8 ovos. 2 embris a día 5. Ninguno pasa la DGP.
                          Oct 17. 2 ciclos. 18 ovos en total. 1 embri día 5. No pasa DGP.
                          Ene 18. 2 ciclos. 15 ovos en total. 1 embrión día 5. No pasa DGP.
                          Pasamos a Quirón.Fish:alterado. Tenemos donante
                          16 ovocitos. fecundan 11. 7 a día 3. 5 embris a DGP. ninguno sano
                          3/12/18 consulta

                          Comment


                            Monique está pero que muy bien y eso de repetir la beta es una buena idea así te quedas más tranquila un besazo y ahora a disfrutarlo👏👏😘😘
                            36 años los dos
                            31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                            21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                            11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                            24/05/2018 transferencia.
                            4/06/2018 beta 950.❗️
                            Adicta a los pipitest.
                            15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                            02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                            02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                            No sabremos su sexo hasta que nazca.

                            Comment


                              Monique, enhorabuena!! Con esa beta yo ni me preocupaba, pero entiendo que quieras asegurar.

                              Marley, si no te funciona, mandame un privado y hablamos en más detalle porque yo he tenido candidiasis en todas las formas posibles...

                              Damaroja, esperamos como agua de mayo tus noticias. ¿Nos toca DGP en estos o vamos directos a transfer?
                              Soltera, 37 años
                              AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                              08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                              10/2017 Me paso a Ovo
                              01/12/2017 Tengo donante
                              09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                              Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                              18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                              29/10/2018 Nace Mibebe2018

                              Comment


                                Monique! Enhorabuena , eso pinta muyyyy bien.
                                Danaroja, 9 es un buen número. Rezaré para que fecunden todos
                                Mar Azul, gracias por tus palabras... llevo desde los 34 liada con esto entre operaciones , pruebas y espera de donantes compatibles. Además transfer de 1 en 1 por ser “un caso difícil”. Llevas razón en lo de vivir la vida y yo asumí que podía no llegar a conseguirlo hace tiempo. Pero no me rindo aún, ahora que se lo de las immunoglobulinas! Es otra oportunidad.
                                Animo y fuerza y si no sale pues a disfrutar de otras cosas.
                                De lo que si puedo estar muy segura es de que intente todo y más....
                                Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
                                1C: cancelado.
                                2C:1 Embri B+3= Beta -.
                                3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
                                4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
                                Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
                                5 transfer: -
                                6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

                                Comment

                                Working...
                                X