Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días nenas,

    Argi,
    Cariño, te deseo mucha suerte y que la beta haya duplicado como la espuma.
    Yo he manchado un poco menos está noche pero aún sigo manchando al limpiarme con el papel y en la compresa también un poco. Se que es muy común manchar en Fiv pero es que no puedes evitar tener miedo porque me trae malos recuerdos, ya que nunca me supieron decir en mi 1 embarazo cual era la causa.
    Seguiré con reposo....

    Muchos besicos para todas
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Argi mucha suerte para esa beta espero que se haya duplicado bien, cuando sepas algo nos cuentas.

      Dulce cariño mucho ánimo que seguro que las cosas salen bien lo que pasa que los manchados preocupan mucho pero seguro que tu chiquitín esta bien agarradito haz mucho reposo y no hagas esfuerzos. Besos

      Bra como vas?? Todavía me queda mucho para empezar bra es mi primera regla después del aborto de mi niña y me dijeron los médicos que tenía que esperar para que mi cuerpo y mi mente se recuperará bien unos 3 a 6 meses pero ya por lo menos puedo ir tachando meses y se que cada vez me queda menos para volver a intentarlo.

      Damaroja vamos que prontito estas en betaespera ya veras espero que tu adita se porte bien y te dé muchos blastos. Besos

      Que tengáis un buen domingo!!!
      32 años.Endometriosis.S. Social 2016
      1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

      Comment


        Me acabo de hacer la beta, ahora a esperar.
        Gracias chicas!!! Un beso

        Comment


          Yo también estoy manchando, a mi me parece mucho, me ha cruzado al pantalón pijama. M voy a urgencias, estoy muy asustada
          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
          Mala calidad ovocitaria.
          Pasamos a ovodonacion en 2018.
          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
          2do ciclo de ovó:
          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
          21/7 beta + 1841,60.
          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
          8/11 eco, 20+6 niño.

          Comment


            Rasazma, no te fíes de que te salga Clarita la tira, como hemos hablado en alguna ocasión el color de las tiras puede variar y tienen un tope. Si haces un clear blue digital te dirá las semanas aproximadas, aunque a saber. Yo hice esa semana uno después de haber sangrado un poco y me salió 2-3 semanas y me lleve un sofoco porque creo me tocaba salir +3. No sé realmente lo fiables que son, espero que tengan un margen de error. En todo caso aguantar hasta el 23 me parece difícil, pero tienes que ver como te quedas más tranquila, si desconectando del todo i haciendo la Eco en mitad de vacaciones. No puedes hacértela en una clínica donde estés?

            Argi, ya te sacaste la analítica? Suerte!

            Dulce, que duros los sangrados., haces bien en hacer reposo. Animo!

            Nsfia, pues si, vas contando meses y con el paso del tiempo te irás encontrando mejor, enseguida estarás otra vez preparada, ya verás. Disfruta las vacaciones y coge fuerzas!

            Lalasa, vaya susto. Es rojo o son restos? Cuentanos cuando sepas algo.
            Last edited by Bra; 05/08/2018, 11:59.

            Comment


              Lalasa,
              Cariño, como siento que estés así, espero y deseo que todo vaya bien, ya nos contarás cuando puedas como vas. Ánimo preciosa.
              Muchas gracias a todas por los ánimos, yo sigo de reposo total.
              Muchos besicos para todas
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Esto de los manchados es un royo que no veas. Venga chicas que esto no sera nada.

                Comment


                  Hola chicas! Tengo q esperar a mñna, para saber el resultado. Ya q se les ha ido la luz y no han podido currar.
                  Rasanzma animooo. Dulce a reposar e intentar no darle mucho al coco, q ya se q es dificil.
                  Un beso

                  Comment


                    Argi,
                    Cariño, ánimo con la espera está tarde y vaya p...que se les haya ido la luz. Te deseo de corazón que mañana bien pronto te den buenas noticias. Ánimo preciosa

                    Yo de reposo x casa y un poquito mejor de los manchados, aunque el miedo lo tengo en el cuerpo ya que los manchados y sangrados asustan muchísimo y mi cabeza va a mil...

                    Muchos besicos para todas
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Argi, vaya... Desde luego a paciencia no nos va a ganar nadie, ánimo y veras mañana te Dan la sorpresa de una beta duplicada.
                      Lalasa, sabes que esto de los manchados, aunque es una lata, es muy común. Ánimo y esperobque remita pronto.
                      Dulce, reposa, verás que todo va a estar bien. Un beso a todas.
                      41años. Madre de un chaval de 17 años.
                      Operación hermanito(ahora o nunca)
                      Empiezo en noviembre 2017
                      Baja reserva ovárica, directa a Ovo.

                      Primer ciclo: dos embris de calidad A Eco de control :27 de febrero Fecha de transferencia : 5 de marzo Beta :19 de marzo. Beta 35,9. Bioquímico.
                      Segundo ciclo. Transfe 17 de marzo. Beta 31 de julio 398 POSITIVO!!! Ya de 15 semanas. Parece niña

                      Comment


                        Chicas, ya estoy en casa. Se ha despegado un poquito la placenta como una fisura de 1x0,1cm, el embrión está bien y hemos escuchado latido, que susto... Reposo y en teoría tiene que volverse a pegar, seguramente unos días estaré manchando marrón que si aumenta el sangrado vuelva a urgencias. Muchas gracias a todas por vuestras palabras de apoyo!!! Me he asustado mucho.
                        38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                        Mala calidad ovocitaria.
                        Pasamos a ovodonacion en 2018.
                        1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                        2do ciclo de ovó:
                        8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                        21/7 beta + 1841,60.
                        31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                        8/11 eco, 20+6 niño.

                        Comment


                          AGENDA 05/08


                          Mamás 2017:

                          Philadelphia2, Maka, Entane, Mera, Ros, Fabaa, Vir, Lala4444, Martina, Forza, Bra

                          Mamás 2018:

                          A por el segundo, Cartún, M80, Ultimaovo, Firenze, Silkat, Lady, Fayna, Luchandora, Marifepo, Jara, Tina Tuna

                          Embarazadas (28):

                          Kasy, 39 semanas. 1 niño! Eloi.
                          Arualse, 38 semanas. 1 niño! Roger
                          Neneptha, 37 semanas. 1 niña!
                          Celesteazul, 34 semanas
                          Nines, 31 semanas, 1 niño!
                          Lyc, 29 semanas
                          Mika, 29 semanas
                          Mibebe, 27 semanas. 1 niña!
                          Margijon, 26 semanas
                          Zenith, 26 semanas. 1 niño!
                          AnnMary, 24 semanas
                          Marci, 24 semanas
                          Haideek, 23 semanas, 2 niñas!
                          Mon2018, 23 semanas, 1 niña!
                          Vikichu, 20 semanas, 1 niño!
                          BuscandoBB, 18 semanas, 1 niña!
                          Eguzki, 17 semanas, 1 niña!
                          Zoe, 15 semanas, 1 niño!
                          Nita, 14 semanas, 1 niña!, eco 22/08
                          Nani82, 13 semanas
                          Sesti, 8 semanas, eco 09/08
                          Lalasa, 6 semanas
                          Sonyka, 6 semanas, mellizos
                          Bra, 6 semanas
                          Dulce, 5 semanas
                          Cristalito, 5 semanas
                          Carlita78, 4 semanas
                          Rasazma, 4 semanas, eco el 23/08

                          Embarazadas hasta que se demuestre lo contrario (betas)

                          Argi, repitiendo beta 05/08
                          Hope1979, 07/08
                          Mar azul, 08/08
                          Monique39, 10/08

                          Tratamiento:

                          Lunaysol, transferencia el 9/08
                          Damaroja, engordando endometrio, transferencia prevista semana del 13/08

                          A la espera:

                          Marley76, esperando donante
                          Zoespe, esperando resultados
                          Lolailos, cita el 6/09
                          Jeda, haciendo pruebas
                          Ros, cita el 17/08
                          Merys, mirando opciones
                          Nsfia, tomando un descanso
                          Ioana Blue, en espera hasta agosto
                          Ana Castorcilla, transfe prevista en agosto
                          Iris, esperando regla de septiembre
                          Lola, cambiando de clínica
                          Nonaino, esperando regla
                          Esther22, cita el 17/08
                          Itsasozabal, disfrutando del verano
                          Last edited by Damaroja; 05/08/2018, 20:17.
                          Enero 2017: método diver 9 meses
                          FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                          Pasamos a OVO y en garantía
                          1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                          Transfe 7/05 bioquímico.
                          Transfe 12/06 negativo.
                          2° ciclo OVO: 6 blastos
                          Transfe 14/08, negativo.
                          Transfe nov 2018: negativo
                          Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                          9 meses de parón
                          Sep 2019: transfe 11 de sept.
                          Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                          Eco 4 de octubre

                          Comment


                            Lalasa, menos mal que no ha sido, nada, tenemos el foro lleno de manchaditos, a ver si pasan las semanas que seguro que va ir todo genial, reposa y vida tranquila.

                            Argi, suerte con ese resultado mañana, disfruta del buen tiempo en el norte!

                            Como veréis en la lista, cada vez son más las embarazadas, así que esto va viento en popa! A ver si seguimos con esta racha y ojalá que me pille a mi también!

                            Si veis algo en la lista que no es correcto me decís, que con tantos días de por medio lo mismo se me ha pasado algo.

                            Un besote para todas y feliz semana!
                            Enero 2017: método diver 9 meses
                            FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                            Pasamos a OVO y en garantía
                            1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                            Transfe 7/05 bioquímico.
                            Transfe 12/06 negativo.
                            2° ciclo OVO: 6 blastos
                            Transfe 14/08, negativo.
                            Transfe nov 2018: negativo
                            Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                            9 meses de parón
                            Sep 2019: transfe 11 de sept.
                            Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                            Eco 4 de octubre

                            Comment


                              Argi, ánimo otra vez!! Menuda dosis extra de paciencia te ha tocado!!!

                              a todos los manchados... ánimo! Vamos a ver si se pasan prontooooo!!!

                              Damaroja, muchísimas gracias por la agenda otra vez! Mis datos correctisimos y he visto que tenemos más niñas que niños en la agenda ya :-)

                              Lalasa, que susto! Menos mal que ha quedado en eso! Ánimo con el reposooo!!

                              muaks a todas
                              Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                              Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                              14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                              27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                              2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                              Comment


                                Damaroja muchas gracias por la agenda! Está perfecta como siempre!
                                que bien, en 1 semanita tienes la transfer, tendrás muchas ganas!! Te pones 1 o 2?

                                Lalasa, vaya susto. En embarazo de mi hija tuve un desprendimiento de ámbitos en semana 14. No es lo mismo que de placenta, pero parecido. Ahí volví a sangrar y otra vez reposo y se pegó solo. Yo me asusté mucho y estaba rezando para que todo fuera bien. tu haz mucho reposo. Animo guapa!

                                Argi que nervios.. mañana cuéntanos qué tal. Suerte guapa!

                                Nita, Nani al final hicisteis El Nace?

                                Ros, el 17 empiezas otra vez entonces?

                                BuscandoB gracias, que nervios los sangrados.,

                                Comment

                                Working...
                                X