Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias a todas!
    Hola. Yo 43, él 32.
    Directos a FIV SS, endometriosis.
    2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
    Pasamos a privado con OVO.
    Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
    2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

    Comment


      Nani, el cálculo de la matrona es como el cálculo de las páginas web, según la fecha de la última regla. En las clínicas muchas veces hacen con la corregida, porque saben todo el tema de medicaciones y eso...
      a mi tb me ha pasado: yo tengo mi FPP el 31 de Diciembre en todas partes, menos en el IVI que me dijeron el día 2 de Enero (creo recordar...) pero en definitiva, da un poco igual... son 3-4 Dias de diferencia, pero lo importante es ir cumpliendo semanas y viendo que está todo ok!
      Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
      Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
      14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
      27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
      2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

      Comment


        Enhorabuena!!!!!! Ahí lo tienes, que vaya muy muy bien!👏
        Hola. Yo 43, él 32.
        Directos a FIV SS, endometriosis.
        2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
        Pasamos a privado con OVO.
        Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
        2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

        Comment


          Gracia chicas por vuestras respuestas no estoy preocupada ni mucho menos eso es una tontería como decís vosotras lo importante es cumplir semanas pero es por curiosidad jijiji es que ya no sé ni cuando cumplo ni de cuanto estoy porque para unos estoy de 12 más 6 y para otras de 12 más 3 y a mí me gusta llevar bien las cuentas y saber cuando cumplo porque me hace ilusión pasar semanas, el ginecólogo de ayer me dijo que la fecha de parto es la que me ha dado la clínica aunque no concuerde con el ultima regla corregida, así que le haré caso a ver qué me dice mi ginecólogo. 😘
          36 años los dos
          31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
          21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
          11/05/2018 eco de control 7 y algo.
          24/05/2018 transferencia.
          4/06/2018 beta 950.❗️
          Adicta a los pipitest.
          15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
          02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
          02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
          No sabremos su sexo hasta que nazca.

          Comment


            Dulce...enhorabuena por esa eco. Qué sensaciones más bonitas estaréis viviendo tu marido y tú.

            A ver si podéis aguantar un par de semanitas.

            Besos para todas!!
            42 años. 2 hijas
            Oct 15 - 1º tto 4 embris (A).Transfer de 2. Rdo -
            Feb 16. Embarazo natural. Pda en sem 6-7
            Oct 16. Transfer de 2. Beta baja: 15. Resultado - legrado.
            Jul 17. IVI.
            1º tto: 8 ovos. 2 embris a día 5. Ninguno pasa la DGP.
            Oct 17. 2 ciclos. 18 ovos en total. 1 embri día 5. No pasa DGP.
            Ene 18. 2 ciclos. 15 ovos en total. 1 embrión día 5. No pasa DGP.
            Pasamos a Quirón.Fish:alterado. Tenemos donante
            16 ovocitos. fecundan 11. 7 a día 3. 5 embris a DGP. ninguno sano
            3/12/18 consulta

            Comment


              Marley76, me pusieron blasto de 6 dias y la beta me la han hecho 9 dias despues de la transfer.
              A q no se chicas, como va esto.

              Comment


                Dulce enhorabuena por tu Eco!

                Nita que bien que salió todo perfecto! Una nena!

                Argi en tu clínica que te han dicho? Cuál es el valor que ellos consideran positivo? al hacer beta el día 9 no pueden esperar el mismo valor que una a los 13 días. Mucho ánimo!

                Carlita, hasta el lunes? Bueno con pipitest positivo todo se lleva mejor...mucha suerte!!

                Noaino cuéntanos cuando sepas algo, mucha suerte!

                Comment


                  ¡Enhorabuena por esas ecos!
                  Opino igual que Bra, no es igual hacer una beta el día 9 que el 13. Hay que ver la evolución. Seguro que el domingo es mínimo de 100.
                  Jo, ayer me pasó un cosa. Me puse los parches antes de ayer por la noche (hoy noche me tocaría cambiarlos). Bueno, pues pasó todo el día, fui a trabajar, comí y al despertar de la siesta me miro y no me veo los parches donde los puse. Supongo que estaréis todas igual: yo parece que me echo las ventosas esas que están de moda. Tengo el cuerpo lleno de restos de pegamento 😂😂 voy a rodales y encima alguna vez los parches me han irritado la piel y el lugar está enrojecido. Bueno, pues entro en pánico 😱😱😱😱 y voy a la cama y ahí estaban. Joer, ¡pegados a la sábana! En resumen, estuve varias horas (ufff quizá más de 12) sin parchear. Enseguida me puse otros dos. No he llamado a IVI para comentarlo. Por la mañana ando liada en el tabaco y no tengo tiempo. Así que creo que hice lo que me iban a decir: póntelos otra vez YA y a seguir igual.¿Qué le voy a hacer? Espero que no repercuta en el resultado pero es que yo me pongo los parches y no estoy mirándomelos a todas horas. No me di cuenta antes 😫😫
                  Marazul,¿ cómo llevas la espera? Yo entre lo de los parches y mi asintomatología muy pesimista. Pero hay que esperar.
                  Ya tengo dos volantes de Asisa para hacerme la beta en Galicia. El médico es un enrollao y me dijo “te hago dos que a veces mandan repetirla” y yo 😁😁

                  Comment


                    Argi es positivooo yo digo lo que las chicas que no es lo mismo hacerte la beta a día 9 que a día 13 tiene que duplicar el domingo ya veras.

                    Dulce que alegría que la eco haya ido bien otra barrera pasada, el día 13 enseguida está aquí ya veras para la siguiente eco, pero si ves que no aguantas ps pides cita antes.

                    Monique madre mía despertarte y no ver los parches que cosas que nos pasan y que susto te llevarías. Si ves que sigues dudando de si pasará algo llama a tu gine pero si te pusiste corriendo otros no creo que pase nada pero claro yo de eso no tengo ni idea.
                    32 años.Endometriosis.S. Social 2016
                    1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

                    Comment


                      Argi animo....Puede ser que sea un perezoso...A ver que te sale el.domingo.

                      Y enhorabuena por esa eco...Tiene q ser precioso.

                      Yo sigo perfecta...Sin sintomas de embarazo asi que a veces me asusto pero confio en la analitica de ayer.

                      Al.final.la.eco.me la hare con mi gine de siempre despues de la vacas...Voy a intentar esperar pq mi gine es tan maja que me.da mas confianza con ella....He dejado la puerta abierta a si no aguanto ir a Malaga y hacerla...pero al estar de vacas creo que estare entretenida y no pensarw mucho.

                      Mucho animo.chicas
                      Yo 40 años y el 42.
                      Yo baja antimuleriana 0.2...
                      El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
                      Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
                      Vamos directos a OVO
                      1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
                      2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
                      02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
                      19/07/2018 Puncion donante
                      24/07/2018 Transferencia
                      02/08/2018 Positivo 135...
                      23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

                      Comment


                        Negativo... a dejar la medicación y esperar próxima menstruación para ir a por el congelado. Hoy me han comentado que la donante tiene 21 años, y solo 3 embriones, mala suerte. En fin, ojalá el que queda vaya bien.
                        Gracias a todas.
                        Hola. Yo 43, él 32.
                        Directos a FIV SS, endometriosis.
                        2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                        Pasamos a privado con OVO.
                        Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                        2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                        Comment


                          Noaino lo siento muchísimo guapa, un abrazo grande y en nada a por el conges ... un besico
                          39 años
                          2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                          2014 nace mi niña.
                          2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                          hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                          19 junio decapeptyl
                          23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                          3 agosto 204,11
                          Eco 24 agosto

                          Comment


                            Jo Noaino ya lo siento. Un abrazo mu fuerte!!!

                            Comment


                              Noaino lo siento mucho cariño, venga ese congeladito es el bueno un abrazo
                              36 años los dos
                              31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                              21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                              11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                              24/05/2018 transferencia.
                              4/06/2018 beta 950.❗️
                              Adicta a los pipitest.
                              15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                              02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                              02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                              No sabremos su sexo hasta que nazca.

                              Comment


                                Gracias txatikas, no pierdo la esperanza!💪🏾
                                Hola. Yo 43, él 32.
                                Directos a FIV SS, endometriosis.
                                2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                                Pasamos a privado con OVO.
                                Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                                2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                                Comment

                                Working...
                                X