Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Rasanzma enhorabuena!!!! Que bien inicio de vacaciones

    Esther muchas gracias por contarme tu caso. El mío yo creo que es lo mismo. Manche el lunes por la mañana y desde el lunes a las 10 mancho solo un poco marrón al limpiarme. Bueno el martes que viene me tiene que bajar a ver si baja de una veZ aunq me gustaría que esperara al martes para completar un ciclo normal.

    Nani me alegro muchísimo que todo estuviera genial en la eco! Ahora a seguir palante. Es muy normal que te vengan recuerdos, estarán ahí para siempre, mucho ánimo

    Dulce es la mejor decisión y dia a día con el embarazo y así no te entran los nervios. Sin hecho, ánimo campeona.

    Sonyca que bien! Enhorabuena. Haz reposo para que se quede todo bien.

    Marley vaya tela, yo no se porque no lea hacen pruebas a ellos.... yo si sabía q el ovulo repara temas pero no sabía que algo tan así como un problema en un cromosoma tb. Que cosas. Nosotros estamos desde hace 3 años sin tomar café pq nos decía la doctora que eso iba en contra de esta reparación... no nos sirvió de nada pero bueno es lo q nos dijeron

    Sesti mejor reposa lo q puedas. Así si es algún hematoma que no ven se absorberá. Mucho animo

    Nita que bien! Enhorabuena por tu nena!

    Mucha suerte a las betaesperantes!
    Last edited by jeda4; 03/08/2018, 07:10.
    1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
    Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
    2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
    Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
    Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
    Decidimos pasar a Ovo.
    Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

    Comment


      Nita me alegro mucho de que vaya todo muy bien, enhorabuena por esa niña. Un besito

      Carlita y nonaino muchísima suerte para hoy!!! esperamos esos positivos, vamos que estamos en racha. Cuando sepáis algo contarnos, cruzare los dedos por las dos. Muchos besos

      Chicas tener un buen viernes todas!!!!
      32 años.Endometriosis.S. Social 2016
      1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

      Comment


        Noaino suerte hoy tb para ti. Yo voy de camino, q la tengo a las 9. Sabeis cuanto tardan los resultados?

        Comment


          Mucha suerte a todas las betas hoy....Nos contais
          Yo 40 años y el 42.
          Yo baja antimuleriana 0.2...
          El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
          Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
          Vamos directos a OVO
          1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
          2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
          02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
          19/07/2018 Puncion donante
          24/07/2018 Transferencia
          02/08/2018 Positivo 135...
          23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

          Comment


            Sesti, ánimo cariño, que llegaremos a la semana 12, ya verás.


            Rasanzma, yo también haría eco en Málaga.


            mibebe, me alegro que lleves tan bien la dieta, pero claro si ya estas acostumbrada, esperemos que por comer los hidratos que te mandan no te suba el colesterol, y lo de pincharte, ya irás pillando le el truco.


            Carlita, Argi, Noaino, suerte con las betas 🍀🍀🍀 contarnos en cuanto sepáis.


            marley, ya imagino que te gustaría estar embarazada, y ya verás como lo conseguirás, mientras recarga pilas este verano.


            Nsfia, gracias por contestarme, es que aveces pienso que es pronto, o el calor que es horrible, en fin...


            Ros, enhorabuena por retomar la operación hermanito, que ilusión!!


            Nita, felicidades!!! Todo esta bien y una nena, ya tenéis nombre? Que subidon!!!


            Un beso!!!
            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
            Mala calidad ovocitaria.
            Pasamos a ovodonacion en 2018.
            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
            2do ciclo de ovó:
            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
            21/7 beta + 1841,60.
            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
            8/11 eco, 20+6 niño.

            Comment


              Hola chicas¡
              NITA enhorabuena por esas niña!!!!
              Mucha suerte a las betas!! Cantar más positivos 😊
              Yo deciros que ya no sangro ni mancho. Pero aquí seguiremos de reposo.

              Comment


                Buenos días chicas, no conseguía llegar al final del foro... no hay quien os siga!!

                Rasanzma, ENHORABUENAA!!! Que siga la buena racha mucho tiempo!!! Estamos que lo tiramos

                Dulce, que tengas una maravillosa eco, sigue así, pasito a pasito! Mil besos

                Sonyka, que alegrón! No me extraña que lloraras! Después de todo el stress eso tiene que ser un subidón tremendo!

                Noaino, Carlita y Argi, suerte en la beta! Ya nos contareis en Cuanto lo sepáis, QUE SIGA LA RACHA!!

                Nita, quería ilusión da ver que todo sigue bien! Mucho ánimo y mucha alegría

                Nani... ENHORABUENAAAAA!!! Que buena noticia y que rápido! Un beso guapa

                al resto míl besos y perdonad si tenéis alguna visita importante que se me ha pasado.

                yo ayer tuve la Eco de la semana 20 (aunque estoy en la 18) y ya me dijeron que porque iba tan pronto... en fin, yo cuando me citan, que voy a hacer! Increible todo lo que se ve! Es impactaste. Todo está bien, tiene de todo, deditos, manitas, nariz... TODO: confirmamos que es una niña!

                un beso a todas chicas
                Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                Comment


                  Argi perdoname que creía que hoy no era tu beta, muchísima suerte!!! Y cuéntanos ok.

                  Lalasa los síntomas del embarazo vienen cuando menos los esperas y tu ya vas teniendo jeje. Besos

                  Ros que bien que vuelvas a la carga me alegro un montón esta va a ser la tuya ya veras. Besos

                  Duce creo que hoy tienes eco va a ir fenomenal ya veras, cuéntanos cuando sepas algo estaré pendiente de ti. Muchos besos

                  Mucho ánimo para todas para las que estén embarazadas con manchado que se consigue, para las que tenéis beta que será positivo porque estamos en racha chicas, para las que esteis esperando regla que llegará lo que pasa que se hace de rogar y para las que esteis comenzando de nuevo también llega chicas pero mucha paciencia,para esas ecos que nos ponen nerviosas van a salir todas genial, y las mamis disfrutar de vuestros peques que han costado mucho.

                  Muchos besos a todas!!! Me voy al curro.
                  32 años.Endometriosis.S. Social 2016
                  1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

                  Comment


                    Chicas yo no sé cómo podéis personalizar tanto jiiijiji os mando suerte para las betas de hoy y suerte para Dulce hoy vas a ver a tu 🌈 ya nos contáis vuestras buenas noticias 😘😘
                    36 años los dos
                    31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                    21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                    11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                    24/05/2018 transferencia.
                    4/06/2018 beta 950.❗️
                    Adicta a los pipitest.
                    15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                    02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                    02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                    No sabremos su sexo hasta que nazca.

                    Comment


                      Chicas yo ya me he echo la analítica pero hasta el lunes no sabré el resultado ...

                      mucha suerte para Noaino y Argi!!!!

                      besos a todas
                      39 años
                      2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                      2014 nace mi niña.
                      2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                      hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                      19 junio decapeptyl
                      23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                      3 agosto 204,11
                      Eco 24 agosto

                      Comment


                        Yo tb ya me he hecho analitica. Joo Carlita hasta el lunes? Animo guapa. A mi me han dicho q en un par de horas mas o menos. A q me dare una vuelta por Bilbao para no pensar mucho.
                        Q tal las q teniais eco hoy?

                        Comment


                          Suerte a las betas de hoy (Noaino, Argi y Carlita). Estaremos pendientes.

                          Nani, a mi también me cuesta mucho personalizar, el foro está muy movidito y hay muchas nuevas incorporaciones y me lio mucho �� Además se echa de menos la agenda de Damaroja (y a ella también por supuesto) que nos ayuda a no liarnos tanto. Que por cierto, creo que no le queda nada para empezar de nuevo.

                          Sonyka me alegra un montón que hayas dejado de manchar. Sigue con el reposo y déjate mimar.

                          Chicas, gracias por vuestras felicitaciones. Me preguntáis por nombres y aun no hemos pensado ninguno. Creo que tardaremos en hacerlo. A pesar de que todo va bien llevamos mucho a la espalda y el miedo no nos lo quita nadie. No terminamos de creernoslo. Ni siquiera hemos dicho aún que estoy embarazada (a este paso se enteran cuando esté en el paritorio ����)
                          2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                          Octubre 2015-operación hermanito.
                          Hay que regular tiroides.
                          Mayo 2016 retomamos
                          Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                          Abril 2017--aborto semana 6
                          Junio 2017--aborto semana 6
                          Noviembre 2017---aborto semana 5
                          Enero 2018---bioquímico
                          22/01--- pasamos a OVO
                          1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                          2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                          Transfer de 🐣 18 de mayo.
                          28/05/2018 +++ Beta162
                          Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                          18/06/18 Alta en IVI

                          Comment


                            Nita, ni te preocupes. Yo lo dije después de la Eco de la semana 12, cuando me confirmaron que todo estaba bien! De ahí... para la family y amigos se pasa muy rápido, en vez de un embarazo de 9 meses son solo 6 para ellos... mucho ánimo!!
                            Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                            Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                            14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                            27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                            2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                            Comment


                              buscandobb gracias por compartir tu experiencia. Yo estoy loca por contárselo a la peque que me tiene frita con que le demos una hermanita. Ella a la carta 😂😂 quería niña, al final va a tener suerte y todo. Mi marido dice de esperar a la siguiente eco (el 22 de agosto que estaría de 16 semanas) pero ya no se como voy a esconder la tripa porque el rollo de "estar hinchada" no cuela 😂😂
                              2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                              Octubre 2015-operación hermanito.
                              Hay que regular tiroides.
                              Mayo 2016 retomamos
                              Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                              Abril 2017--aborto semana 6
                              Junio 2017--aborto semana 6
                              Noviembre 2017---aborto semana 5
                              Enero 2018---bioquímico
                              22/01--- pasamos a OVO
                              1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                              2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                              Transfer de 🐣 18 de mayo.
                              28/05/2018 +++ Beta162
                              Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                              18/06/18 Alta en IVI

                              Comment


                                Jajajajaja Nita... ahí si que no te puedo ayudar! Yo con camisetas grande escondía, pero es que yo soy muy grande y la gente jamás se atrevería a decir nada, porque al estar gorda no te dicen si te ven con mas tripa!!! Jajajajaaj que contenta va a estar... cuando la hermana pequeña sea mayor.. cuando vea lo que es un bebé, dirá cómo los amigos de mi sobrino a mi sobrino: “va, es un rollo!”
                                Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                                Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                                14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                                27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                                2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                                Comment

                                Working...
                                X