Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sesti yo también tuve manchados durante bastante tiempo pero por motivos de los que no quiero ni acordarme (fue un ectópico) y la frustración por no poder pararlo era enorme. Espero que poco a poco se vayan.
    Argi eres la próxima!!! Que nervios!

    Comment


      Os paso un enlace al hilo de que los óvulos tienen capacidad reparadora respecto a espermatozoides dañados. No había encontrado nada hasta ahora. Por si a alguien le puede interesar:

      https://www.reproduccionasistida.org...citos-jovenes/

      Argi...mucho ánimo, fuerza y energía positiva.....ya sólo te quedan unas horitas!!!
      42 años. 2 hijas
      Oct 15 - 1º tto 4 embris (A).Transfer de 2. Rdo -
      Feb 16. Embarazo natural. Pda en sem 6-7
      Oct 16. Transfer de 2. Beta baja: 15. Resultado - legrado.
      Jul 17. IVI.
      1º tto: 8 ovos. 2 embris a día 5. Ninguno pasa la DGP.
      Oct 17. 2 ciclos. 18 ovos en total. 1 embri día 5. No pasa DGP.
      Ene 18. 2 ciclos. 15 ovos en total. 1 embrión día 5. No pasa DGP.
      Pasamos a Quirón.Fish:alterado. Tenemos donante
      16 ovocitos. fecundan 11. 7 a día 3. 5 embris a DGP. ninguno sano
      3/12/18 consulta

      Comment


        Carlita, a ti tu gine te hizo la analítica inmune beta positiva?ami me dijo de hacerla antes de Eco, en los 10 días post beta y el resultado me lo dio el día de la Eco. Sabes cómo te bajará la prednisona (de cuánto en cuanto y en cuánto tiempo)?
        Lo bueno de hacerte Eco luego es que ya lo ves todo bien claro y si estás de viaje estarás bien entretenida.

        Sonyka que alegria! Mellis! Enhorabuena guapa!haz mucho reposo! Yo tuve hematoma en mi embarazo anterior, entonces en el foro le había pasado a varias y parece ser más frecuente en mellis. Es grande el hematoma?

        Marley a mí mi gine tb me dijo lo que comentas de los ovulos. Muy interesante el artículo que envías, gracias por la información.
        Last edited by Bra; 02/08/2018, 17:03.

        Comment


          Rasanzma enhorabuena por ese positivo ahora a seguir cuidándose.

          Sonyka que bien que sigan los dos ahora a cuidarse mucho y no hagas esfuerzos que tienen que crecer tus pequeñines.

          Esther en nada estas al lio también ya veras porque el 17 está aquí ya casi aprovecha para comer jamón que luego no podrás jeje.

          Sesti a mi natalben me sentaba mal porque me daba nauseas y me las tuve que tomar por la noche porque era de la única forma que no las vomitaba pero lo mejor es que se lo comentes a tu gine o matrona y te cambien a otras.

          Bra para cuando haces eco?? Como lo llevas??

          Nani me alegro un montón de que la eco de las 12 semanas haya ido bien una barrera pasada, que rápido pasa el tiempo seguro que para ti no irá tan rápido o por lo menos eso me pasaba a mí.

          Lalasa piensa que es normal que vayas teniendo malestar porque estás embarazada de verdad y va todo genial.

          Marley76 disfruta el verano todo lo que puedas porque para septiembre estará tu donante y cuando empiezes todo irá muy rápido ya verás.

          Dulce me alegro que lo vayas llevando bien y aprovechando semana tras semana intenta no agobiarte ni pienses en cosas malas porque este es tu embarazo evolutivo, mañana tienes eco cuéntanos cuando salgas, sobre que hora la tienes??

          Chicas mi regla esta visto que no quiere venir con las ganas que tengo de que aparezca cuanto antes para recuperarme y poder ir a por mi congeladito y poder tener la misma suerte que vosotras nada tendré que tener paciencia.

          Besos a todas y ánimo a las que estáis en betaspera que llevamos una buena racha no os vengáis abajo.
          32 años.Endometriosis.S. Social 2016
          1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

          Comment


            Argi guapa mucho ánimo no pierdas la esperanza que todavía puede ser positivo. Besos
            32 años.Endometriosis.S. Social 2016
            1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

            Comment


              RASANZMA enhorabuena por ese positivo!! Qué racha más buena la de este verano, a ver si continúa así mucho tiempo.

              SESTI siento mucho lo mal que lo estás pasando, pero de verdad te digo que no dejes de tomar el Natalben, lleva ácido fólico y es superimportante tomarlo durante todo el embarazo para prevenir la espina bífida en el bebé, sobre todo es superimportante en el primer trimestre. Si no te gusta ese complemente vitamínico pide que te lo cambien a otro, pero de todas formas siempre llevará ácido fólico y hierro porque hay que tomarlo. El crecimiento del bebe requiere de mucho hierro y por eso siempre suplementan con esos complejos, eso como poco, porque a muchas embarazadas también les mandan tomar hierro aparte porque les baja mucho por todo lo que el bebé consume. Además, te aseguro que el hierro no provoca diearrea, sino todo lo contrario, el hierro suele estreñir normalmente.

              Sobre mi contaros que ya me ha venido la regla y tengo cita en el gine el día 17 para ver si retomamos la operación hermanito.

              DULCE mucha suerte mañana en la eco.

              SONYKA enhorabuena por esos dos peques.

              Besos y suerte a todas
              43 años. Sin pareja.
              Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
              Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

              Comment


                Entro rápido para contaros que mientras estaba en la ducha han llamado a casa y yo no me he enterado de nada. Entra mi marido en el baño medio llorando de la alegría porque han llamado de la clínica. Ya tenían los resultados del test NACE y está todo bien. Nos confirman que es una niña. Aún no lo he procesado. Decían que tardaban de 15 a 20 días y sólo han tardado 8.
                Menos mal que no he cogido yo el teléfono porque dice que la que ha llamado parecía que estaba de funeral y que se esperaba lo peor.

                Otra barrera más. Chicas que poco a poco vamos superando obstáculos. Ánimo mis Ninja Warriors (por cierto Fayna se te echa de menos)
                2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                Octubre 2015-operación hermanito.
                Hay que regular tiroides.
                Mayo 2016 retomamos
                Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                Abril 2017--aborto semana 6
                Junio 2017--aborto semana 6
                Noviembre 2017---aborto semana 5
                Enero 2018---bioquímico
                22/01--- pasamos a OVO
                1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                Transfer de 🐣 18 de mayo.
                28/05/2018 +++ Beta162
                Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                18/06/18 Alta en IVI

                Comment


                  Que alegría que esté todo bien es genial y así puedes estar más tranquila, que bien una mujer al mundo!!!! Ahora a disfrutar ñ😘😘
                  36 años los dos
                  31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                  21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                  11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                  24/05/2018 transferencia.
                  4/06/2018 beta 950.❗️
                  Adicta a los pipitest.
                  15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                  02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                  02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                  No sabremos su sexo hasta que nazca.

                  Comment


                    Sonika , qué bien que sigan los dos.
                    Dulce, disfruta mañana en tu eco
                    Enhorabuena, Rasanzma, qué buena beta!!!!
                    Nita, que buena noticia!!
                    41años. Madre de un chaval de 17 años.
                    Operación hermanito(ahora o nunca)
                    Empiezo en noviembre 2017
                    Baja reserva ovárica, directa a Ovo.

                    Primer ciclo: dos embris de calidad A Eco de control :27 de febrero Fecha de transferencia : 5 de marzo Beta :19 de marzo. Beta 35,9. Bioquímico.
                    Segundo ciclo. Transfe 17 de marzo. Beta 31 de julio 398 POSITIVO!!! Ya de 15 semanas. Parece niña

                    Comment


                      Sonyka qué bien, ahí tienes los dos bien agarraditos, qué alegría. Cuídate mucho, guapa.

                      Nani, qué buena noticia que la eco haya ido bien y normal que te emociones... pasito a pasito pero hacia adelante. Ahí está tu bebé🌈😘.

                      Nita, qué bien una niña!!! Disfrútalo mucho, guapa
                      .
                      Argi, mucho ánimo y a contarnos tu positivo mañana, ya verás que estamos en racha de buenas noticias.

                      Dulce, cariño que vaya todo genial en la eco de mañana. Disfrútala y cuéntanos 😍. Gracias siempre por tus buenos deseos🤗😘.

                      Ros, el 17 ya está ahí, yo también tengo gine ese día, a ver si vamos a la par y todo genial!!!

                      Nsfia, gracias, guapa. Pues sí, a comer jamoncito y 🥂. Brindo por las buenas noticias para todas!!!

                      Gracias, chicas. Besitos😘😘😘
                      Yo 39, él 38. Baja reserva y oligoastenospermia.2016 3 ciclos de FIV con baja respuesta.No llegamos a transfe. 2018 Cambio de clínica.Pasamos a Ovo. Junio'18.Tenemos donante.
                      Sept '18 cambio de donante.Parches Estraderm. Control 21/11.Endometrio en 7. Control 28/11. Regla inesperada.Empiezo progynova.Eco control 11/12.TRANSFE 14/12! BETA 28/12. ++250.Eco 9/1/19 vemos un saco.Eco 23/1/19 escuchamos latido!!😍 25/1/19 Eco SS, todo bien.Analítica y O`Sullivan ok.Eco semana 20 todo ok.Es una niña💜

                      Comment


                        Nita!!!!! Enhorabuena!!! Cómo me alegro de que todo esté bien ... un niña!!! Felicidades guapetona

                        Bra me haré la analítica inmuno y enviaré los resultados a ivi, somos de fuera de madrid
                        39 años
                        2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                        2014 nace mi niña.
                        2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                        hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                        19 junio decapeptyl
                        23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                        3 agosto 204,11
                        Eco 24 agosto

                        Comment


                          Carlita, suerte mñana!!!
                          Un beso chicas

                          Comment


                            Igualmente Argi bonita!!!!
                            39 años
                            2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                            2014 nace mi niña.
                            2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                            hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                            19 junio decapeptyl
                            23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                            3 agosto 204,11
                            Eco 24 agosto

                            Comment


                              Yo también tengo la beta en unas horas, asintomática total y con un congelado, ánimo y felicidades a todas las embarazadas!
                              Hola. Yo 43, él 32.
                              Directos a FIV SS, endometriosis.
                              2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                              Pasamos a privado con OVO.
                              Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                              2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                              Comment


                                Gracias mar azul!
                                En mi caso, ni cuando me quede embarazada de mi peke, ni en los dos embarazos que se interrumpieron posteriormente tuve sangrado de implantación; en el de la peke, sangrados de nariz, me dijeron que por la progesterona, y en los otros dos mucho frío... en esta betaespera nada, mañana os cuento
                                Hola. Yo 43, él 32.
                                Directos a FIV SS, endometriosis.
                                2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                                Pasamos a privado con OVO.
                                Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                                2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                                Comment

                                Working...
                                X