Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muchas gracias chicas!!!!

    mar azul yo hace dos dias tuve casi casi nada, un hilito muy pequeño de sangre, pero nada más ... y en el embarazo de mi peque no tuve nada de nada así que tranquila vale? Ya va quedando menos para ti beta 😊

    Peonia, yo estoy con Ana y antes de empezar tratamiento fui a DA por mi historial ... lo único que me faltaba mirar eran los receptores y mi kir, todo salió bien y además yo soy kir bb pero he leído casos como el tuyo que han buscado c1c1 y ha ido bien así que mucho ánimo en Ivi madrid al menos lo hacen, besos
    39 años
    2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
    2014 nace mi niña.
    2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
    hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
    19 junio decapeptyl
    23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
    3 agosto 204,11
    Eco 24 agosto

    Comment


      Hola chicas!!


      Kirby, ya verás como tu también lo conseguirás, respecto a lo de la histeroscopia no te puedo ayudar, ya que yo no estoy en ivi.


      Jara, felicidades cariño!!! Que envidia sana me das!!! Creo que se me va hacer muy largo mi embarazo. Paciencia...


      Carlita, súper bonita la eco del primer latido, ya verás que con tu positivo la tienes pronto. Enhorabuena!!!


      BuscandoBB, es especial la eco del primer latido, es maravilloso!!!


      Esther, ya verás como esa espera merece la pena y la nueva coordinadora del banco de óvulos las va a tener súper controladitas, y después tendremos tu positivo. Mientras disfrutar de las vacaciones y cargar pilas. Un abrazo!!


      sesti, siempre puedes decir que es de fiv y que tu último día de regla fue el 7 de junio ( si era un blato de 5 días) o el 6 de junio ( si era un blasto de 6 días) te lo he calculado, 14 días menos de la transferencia menos 5 o 6 días depende cuantos tenía el blasto. Ánimo con los manchaditos y con los problemas intestinales.


      BuscandoBB, gracias!!! Es emocionante la eco del primer latido.
      Respecto a lo de llevar el embarazo por la SS, fui yo quien dijo que lo llevaría sólo por la SS y estoy súper de acuerdo contigo, hacen las ecos necesarias, ni más no menos, q te hagas alguna por el medio no quiere decir que sea preventiva, también opino que los ecografos son buenos, yo sé que en la eco 12 semanas ecografo de la SS ha detectado un síndrome de dawn. Y las experiencias que sé de varios embarazos controlados sólo por privado, conozco un par de casos que acabaron mal, y un caso controlado en ambos sitios, el bebe era muy pequeñito y en SS decían haz reposo y en privado decían que exagerados. Tenía razón SS. Yo confió plenamente en ellos y no descarto a lo mejor hacerme alguna eco entre medias, que sólo sacare la tranquilidad de ese día, nada más.


      Nsfia, gracias cariño!!! Cuéntanos, en que punto estas?


      peonia, bienvenida, yo estoy en clínica de Barcelona que no es ivi, me consta que tienen banco de óvulos, respecto a tu problema eso ya no sé porque no ha sido mi caso. Si quieres saber más, manda privado.


      mar azul, cuanta razón tienes, súper emocionante la eco del primer latido. 😘
      38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
      Mala calidad ovocitaria.
      Pasamos a ovodonacion en 2018.
      1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
      2do ciclo de ovó:
      8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
      21/7 beta + 1841,60.
      31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
      8/11 eco, 20+6 niño.

      Comment


        Iris, gracias cariño por tus palabras!!! Eres un amor!! Tengo muchas ganas que tu tb llegues a esto. Un abrazo preciosa!!!
        38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
        Mala calidad ovocitaria.
        Pasamos a ovodonacion en 2018.
        1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
        2do ciclo de ovó:
        8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
        21/7 beta + 1841,60.
        31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
        8/11 eco, 20+6 niño.

        Comment


          Que de buenas noticias.

          Os leo a menudo, pero puedo escribir puntualmente.

          Tina: enhorabuena por el nacimiento de Antonio. Qué sorpresón se habrá llevado tu padre...qué os ha dicho? q tal te encuentras?

          Dulce: cómo me alegro de tu beta positiva, con muchas ganas de que nos cuentes tu primera eco. Tenéis que estar radiantes de alegría.

          Mar Azul: enhorabuena por tu transfer...que se te haga cortita la betaespera.

          Bra, Sesti, Sonika...yo misma tuve manchados en el embarazo de mi segunda hija y ahora tiene 13 maravillosos años. Es duro no poder disfrutar del embarazo, pero seguro que pronto pasan y podéis empezar a vivirlo con la ilusión que merecéis. Y si os agobiáis yo iría a urgencias....no se pierde nada por ir y ver que todo va bien.

          Cristalito: enhorabuena por esa beta positiva....qué bien hemos acabado julio.....que continúe la racha en agosto.

          Rasanzma: yo tengo una amiga que se ha quedado a la primera de ovo y tiene otros tres embriones congelados. De hecho dará a luz el mes que viene......así que por qué no tú también?

          Lalasa: qué gozada, escuchar su corazón. Después de todo lo que se sufre hasta conseguirlo se vive con más intensidad si cabe.....en la próxima a ver ya al "peque".

          Jara: enhorabuena por tu bebé.......que nos vayas contando.

          Carlita.......enhorabuena por ese test.......ahora súper tranquila para la Beta.
          42 años. 2 hijas
          Oct 15 - 1º tto 4 embris (A).Transfer de 2. Rdo -
          Feb 16. Embarazo natural. Pda en sem 6-7
          Oct 16. Transfer de 2. Beta baja: 15. Resultado - legrado.
          Jul 17. IVI.
          1º tto: 8 ovos. 2 embris a día 5. Ninguno pasa la DGP.
          Oct 17. 2 ciclos. 18 ovos en total. 1 embri día 5. No pasa DGP.
          Ene 18. 2 ciclos. 15 ovos en total. 1 embrión día 5. No pasa DGP.
          Pasamos a Quirón.Fish:alterado. Tenemos donante
          16 ovocitos. fecundan 11. 7 a día 3. 5 embris a DGP. ninguno sano
          3/12/18 consulta

          Comment


            Hola a todas
            Soy nueva por aquí. Os cuento rápido mi caso. Estoy en IVI Valencia y después de someterme a un intento de FIV sólo conseguí dos ovos en la punción. Fue tan rápida la cosa que ni siquiera me sedaron. Ambos fecundaron pero ninguno salió adelante. Antimulleriana 1,2. Así que mi marido y yo fuimos prácticos y dijimos que a OVO de cabeza. Bueno, y el doctor Simón también me comentó que otra estimulación sería para obtener más de lo mismo. Así que eso: a OVO.
            ¡¡El día 30 me hice la transferencia!! Creo que igual que mar azul jeje. Por ahora noto tensión o molestia en el utero. Nada de sangrados y algo de gases. Tengo la beta el día 10, pero ya os digo que el lunes que viene me haré un TE. Intento no pensar mucho pero bueno, es inevitable. La doctora me dijo que el blasto era “muy muy bonito” jeje.
            A ver si os voy conociendo poco a poco. Suerte a todas.

            Comment


              CARLITA FELICIDADES!!!!!

              Yo chicas ayer tuve que ir de urgencias, empecé a sangrar y nos fuimos volando. Me hicieron una eco y a podido ser aborto de uno de los sacos, porque vi un saco aparte y se veía bien. Pero el saco que se supone que estaba abortando se vea muy muy muy borroso. Y suponían que era eso la causa de la sangre. Mañana tengo hora para la eco y espero que se vea. Ya me han dicho que voy a estar sangrando bastante y que no m e asusté que se tienen que limpiar todo. Ayer la verdad que me esperaba lo peor.... Y me han dicho que reposo total hoy.

              Comment


                Carlita,
                Cariño, Enhorabuena x ese Clear Blue digital, así irás más tranquila a la beta del viernes, ahora a seguir cuidandose y que maravilla que sea el Clear Blue fiable a día 9.
                Esther22,
                Cariño, ánimo con las esperas, ya queda menos para tú cita el 17 de agosto. Aprovecha a relajarte y desconectar, disfruta de playa y piscina, del jamón serrano que luego vas a estar 9 meses sin probarlo...
                Tina,
                Cariño, como te encuentras? Y como está nuestro Antonio? Me imagino que los bodys que le llevaste no le servirían y tú madre o hermana habrán ido a comprarle al nuevo miembro de la familia. Me alegra leer que estás enamorada de lo bonico que es porque ya sabía que te ibas a sentir así. Disfrútalo mucho preciosa y achuchalo mucho.
                Sesti,
                Cariño, yo tampoco diría que es de Ovo pero si que les diría que es de Fiv y así justificas lo de la medicina. Yo tuve diarrea la tarde anterior a la beta x los nervios y se lo mal que se pasa.
                Intenta beber mucha agua para que no te deshidrates. Ánimo preciosa.
                BuscandoBB,
                Cariño, como vas? Yo tengo una amiga que va a la Paz y también me contó que los ecografos son muy buenos, además las que vivís en Madrid tenéis la suerte que La Paz tiene los mejores equipos de Uvi y Neonatos para partos prematuros a nivel nacional.
                De hecho, el hijo de la sobrina del Rey emérito estuvo allí y ahora están los mellizos prematuros de Pablo Iglesias.
                Como esta nuestra Carmen?
                Nsfia,
                Cariño, como vas de animo? Aprovecha estos tiempos de espera para desconectar y relajarte para la siguiente transferencia .
                Peonia77,
                Siento lo que llevas pasado, no te puedo ayudar mucho porque no es mi caso, pero me suena que en Ivi Madrid a una chica que fue mamá hace tiempo y su nick era Ultimaovo su donante creo que era C1C1.
                Yo aunque no estoy en Ivi Madrid, siempre he oído muy buenas referencias de la Doctora Barrio y que busca a las donantes de forma muy exhaustiva y sino el Director también he oído hablar muy bien pero no se su nombre.

                Muchos besicos para todas
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Mar azul,
                  Cariño, en mis 2 positivos nunca he tenido sangrado de implantación en la beta espera, hay mujeres que les pasa y otras que no, ya sabes que cada mujer es diferente.
                  Intenta estar tranquila aunque se que es difícil, ánimo preciosa.
                  Nani,
                  Cariño, como te encuentras? Te deseo mucha suerte para la eco de las 12 semanas. Llevate algo dulce en el bolso por si tú bebé está dormido y lo quieren ver en movimiento, ya nos contarás, igual os dicen el sexo aunque como ya sabemos no nos importa, lo importante es que venga sano.
                  Lalasa,
                  Cariño, como me alegro que disfrutaseis la eco del latido que es muy emocionante oír el sonido y su potencia. Ya verás en la siguiente eco como se va pareciendo un osito Hariboo..

                  Respecto al tema ecos, a mi las 3 ecos de la Seguridad social me parecen pocas y yo prefiero 1 vez al mes ver cómo va el bebé. En mi 1 embarazo, me hice eco por la privada en la semana 9 porque desde la eco del latido a la eco 12 no aguantaba saber como iba, luego en la 12, después en la 16, luego 20 y 24...Creo que durante el embarazo el nivel de ansiedad se controla un poco mejor si al menos lo ves 1 vez al mes y para tú bebé no es nocivo, con esto no digo que haya que hacerse ecos cada semana a no ser que tú marido sea gine jaja

                  Muchos besicos para todas
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Sonika ,pues toca reposo,y a esperar que pase todo,la naturaleza es muy sabia y si uno se pierde por el camino habra que aceptarlo, piensa que a lo mejor no hubiera venido bien o naceria con problemas.Piensa en positivo.
                    Monique ya tengo compi de beta,yo el dia 8,tu blasto era de 5 dias o de 3?
                    Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                    Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                    Comment


                      Sonyka,
                      Cariño, ánimo con el reposo total que es muy duro y te deseo que mañana la eco vaya bien y puedas respirar un poco.
                      Iris,
                      Cariño, ahora te respondo al email privado.
                      Marley,
                      Gracias por tus buenos deseos, en que fase estas ahora? Voy un poco pérdida.
                      Monique39,
                      Bienvenida a esta Gran Familia de mujeres luchadoras y valientes. Ánimo con la beta espera y te deseo un positivo a la 1, que a veces algunas lo hemos conseguido pero lo más importante que sea un positivo con embarazo evolutivo hasta el final.

                      Muchos besicos para todas
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        Peonia no se en que centro estas ,pero ivi e ib son los que mejor referencia tienen por aqui,es cuestion de preguntar y pedir una primera cita y que valoren tu caso.
                        Veo que tu también llevas la mochila bien cargada,por aqui damaroja te puede asesorar con ib,ya que ella y muchas compis estan con la garantía.
                        Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                        Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                        Comment


                          Arualse, muchas Gracias guapa, me has dejado mucho más tranquila!

                          Carlita enhorabuena!! A mí me salió también 1-2 semanas. Aún te faltan días para beta así que seguramente tengas buena beta!

                          Lalasa enhorabuena por el latido! Que alegria estar de alta!

                          Monique Bienvenida! Nos vas contando como vas.. aquí muchas hacemos pipitest, cuesta mucho aguantarse jajaja

                          Peonia bienvenida! A mí me va a ver la dra DA me acaban de mandar a su consulta, pero porque me pusieron corticoides. Del tema Kir HLa no sé nada, vaya. Lo de donantes en general lo que te dije, creo que en ivi madrid hay mucho volumen igual aumenta la probabilidad por eso? Mi gine es la dra Barrio y la verdad estoy muy contenta y la recomendaría totalmente. Igual le puedes escribir a DA y preguntarle directamente qué opina porque es la inmunologa de Ivi madrid igusl te puede decir algo también.

                          Rasazma mi hija es de ovo y fue a la primera. Si se puede!

                          Sesti que rollo sangrados guapa. En embarazo de mi hija pase el primer trimestre en reposo, merece la pena. Mucho ánimo! Yo le dije a matrona que era fiv nada más y no tiene porque saber más. A la gine si dije que era ovo.

                          Sonyka mucha suerte mañana en Eco. Haz mucho reposo. Como te encuentras?
                          Last edited by Bra; 01/08/2018, 12:43.

                          Comment


                            Carlita enhorabuena...como me he alegrado de leerte...Yo al final no me he hecho test...Lo tengo en el cajon comprado pero me da tanto miedo q salga negativo que me ha podido la cobardia.

                            Hoy estoy un.poco mas optimista, he aceptado q puede pasar de todo asi q esperare a mañana.

                            A ver Carlita si sigo tus pasos...Ya te dije q me dabas suerte asi q a ver si en este nuevo paso es asi.

                            Un beso a todas chicas
                            Yo 40 años y el 42.
                            Yo baja antimuleriana 0.2...
                            El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
                            Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
                            Vamos directos a OVO
                            1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
                            2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
                            02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
                            19/07/2018 Puncion donante
                            24/07/2018 Transferencia
                            02/08/2018 Positivo 135...
                            23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

                            Comment


                              Dulce, mis embriones eran de día 5. Y tienes la beta dos días antes que yo, ¿no? Por cierto que me acaban de llamar y tengo uno más congelado: en total 4. Espero no tener que utilizarlos jeje
                              Hoy tengo el cuerpo súper revuelto. Sólo tomé un café con leche a las 7 de la mañana y no tengo nada de hambre: más bien al revés. Igual es casualidad.
                              Una pregunta a ver qué haríais vosotras. El dia de mi beta estoy en Galicia de viaje. Me han dicho que si quiero me haga una Beta por mi cuenta y les paso el resultado. ¿Me lío a buscar clínicas en Santiago de Compostela? Para una de las cosas que entraban en el tratamiento y lo voy a tener que pagar 😂😂 supongo que lo sé hacer pipí test no les vale. Cosa que es normal...
                              Sonyka mucho ánimo y yo siempre recuerdo las palabras que me dijo la doc que me hizo la transfer: ahora a relajarte y a disfrutar. TÚ NO PUEDES HACER NADA, así que no te comas la cabeza. Pues eso. Es fácil decirlo la verdad.

                              Comment


                                Monique. Tienes IVI en Vigo y en Coruña. Si quieres haces un poco de turismo por mi ciudad (algo más cerca de Santiago está Coruña) después de la beta.
                                43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                                29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                                05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                                Transfer 04/12/17 (neg.)
                                Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                                Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                                Transfer 24/05/18 (neg.)
                                Adoptamos embrion
                                Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                                +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                                Eco 12 sem. ok 💙💙
                                Eco 20 sem. ok
                                23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                                Comment

                                Working...
                                X