Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Enhorabuena, Tina!! Qué guay!! Y que bien que sea dormilón, así podrás descansar un poco mas.
    .

    Comment


      Hola chicas,


      yo he he llevado prednisona y no se puede dejar de golpe te la reducen poco a poco hasta que la puedes dejar. En mi caso encantada porque me hinchaba mucho.

      TINA muchas felicidades que bien que ya lo tengas contigo!!!!

      Saludos Guerreras
      1ª fiv cancelada
      2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
      3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
      4ª fiv BLASTO aborto y legrado
      5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
      CAMBIAMOS DE CLINICA
      Realizan histeroscopia
      6ª fiv cancelada no hay embris
      1 OVO cancelada
      2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
      FPP 15/08/18

      Comment


        Uuuuups, sorry pues! Convencida de haber leído progesterona :-(
        Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
        Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
        14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
        27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
        2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

        Comment


          Hola chicas,

          Hoy me he levantado negativa...desde ayer a la tarde estoy con dolores tipo regla y supongo q eso no es bueno...Hoy me he levantado igual....Estoy preocupada.

          El pipitest a q dias se hace? Yo hoy es dia 7 post de un blasto de 5 dias....
          Yo 40 años y el 42.
          Yo baja antimuleriana 0.2...
          El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
          Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
          Vamos directos a OVO
          1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
          2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
          02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
          19/07/2018 Puncion donante
          24/07/2018 Transferencia
          02/08/2018 Positivo 135...
          23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

          Comment


            Buenos días!!


            mibebe, si que salen parches a las embarazadas, vaya rollo con la diabetes gestaciónal, respecto a la gingivitis también es muy común, cuando estudiaba lo de auxiliar de enfermería, hay una asignatura que es odontología y el ejemplo que nos ponía la profesora de gingivitis era la Judith Masco que en aquella época estaba embarazada, la profesora insistía en que si la veíamos en los media de comunicación nos fijáramos, así que, es más común de lo que nos gustaría. A ver que te dice mañana el endocrino, ya nos cuentas.


            Linalina, aquí hay varias chicas en IB, ya verás como te ayudan. Bienvenida!!


            Lunaysol, y no te queda nada para la transfer!!


            Sesti, cariño!!! Mucha mucha paciencia, lo importante es que tu chiquitín este bien!!


            Nani, ya no te queda nada para la eco de las 12 semanas!!! Superando barreras que guay!!! Ya nos cuentas que tal el jueves!!!


            Kirby, Bienvenida de nuevo!!! Sobre tus dudas en Madrid no puedo ayudarte, pues yo estoy en Barcelona. Pero seguro hay chicas que te pueden guiar.


            BuscandoBB, me tranquilizan tus palabras, porque todo es nuevo para mi, y la verdad es que me siento creo que muy bien y aveces también da miedo. El que ha hecho acto de presencia es el herpes labial ( soy propensa) ya tardaba, en fin, que todo sea eso.


            Damaroja, como llevas el endometrio? Sabemos pues más o menos para cuando la transfer?


            Carlita, ya no queda nada para el viernes!!! Ánimo!!


            Esther, en que punto estas? En tu firma pones que en julio estas esperando ciclo.


            arualse, ya no te queda nada para ver la carita de tu bebe, que envidia, aveces pienso que se me va a hacer esto muy largo.


            Un beso!!
            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
            Mala calidad ovocitaria.
            Pasamos a ovodonacion en 2018.
            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
            2do ciclo de ovó:
            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
            21/7 beta + 1841,60.
            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
            8/11 eco, 20+6 niño.

            Comment


              Rasanzma, es Norman tener algún día mas bajitas, este proceso es muy cansado psicológicamente pero sigue animada! A mi también me paso que tenia como pinchazos y sumado a lo de los dolores de tetas pensé que era regla, pero no! Ánimo para arriba que es lo importante para el baby!!!

              Lalasa, si, me lo creo porque a mi me pasaba lo mismo! Es lo genial de este foro, que siempre hay alguien que ha pasado por lo que tú pasas y te puede ayudar! Me alegro que te haya dejado más tranqui
              un beso a todas y buen martes!
              Last edited by BuscandoBB; 31/07/2018, 08:07.
              Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
              Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
              14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
              27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
              2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

              Comment


                Rasanzma, ánimo preciosa!!! El pipítest depende y también depende de la persona saldrá antes o después positivo. A mi me salió de un blasto de 5 días el 5 post transfer (pero yo creo soy de las de muy pronto) era de sensibilidad 10, las tiras que compras por internet. Venga cariño, anímate!!! Hasta la beta no hay nada perdido!!!
                38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                Mala calidad ovocitaria.
                Pasamos a ovodonacion en 2018.
                1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                2do ciclo de ovó:
                8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                21/7 beta + 1841,60.
                31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                8/11 eco, 20+6 niño.

                Comment


                  Ains... lo del pipitest: yo aguante hasta el día de antes de la beta, aún no se cómo! Blasto de 5 días y me lo hice 10 días post transfer. El primero era de esos semi transparente que pensé q era un no... luego fue aumentando (en los 11 que me hice jajajaaj) y mi beta fue bajita (84) pero aquí estamos, de 18+1! Mucho ánimo!!!
                  Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                  Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                  14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                  27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                  2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                  Comment


                    BuscandoBB, gracias!!! 😘😘
                    38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                    Mala calidad ovocitaria.
                    Pasamos a ovodonacion en 2018.
                    1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                    2do ciclo de ovó:
                    8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                    21/7 beta + 1841,60.
                    31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                    8/11 eco, 20+6 niño.

                    Comment


                      Buenos dias guerreras!!

                      Tina, Enhorabuena!! Ya tienes a tu nene contigo, tiene q ser maravilloso tenerle en brazos, disfruta todo lo q puedas y te recuperes prontito.

                      Marazul, ahora a cuidarse y a relajarse, estás embarazada hasta q no se demuestre lo contrario.
                      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                      IVI MADRID
                      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                      Comment


                        Dulce, cielo muchas gracias por tus palabras, eres un encanto de persona, para nada te has entrometido, al contrario, me alegro q hayas pensado en mi, muchas gracias por decirme lo de tu gine, lo tendré en cuenta y se lo diré a la mía, ella es muy buena profesional y muy humana también, pero toda ayuda es poca, imagino q no le sentará mal si se lo comento.
                        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                        IVI MADRID
                        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                        1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                        Comment


                          Razan hoy tal vez te podría salir positivo pero ya sabes que aquí hemos visto de todo depende de cada mujer yo me lo haría pero porque yo soy una adicta empecé hacérmelo el 3 día de postranferencia jiiiji imagínate jijij un besazo venga ya no te queda nada para tu beta
                          36 años los dos
                          31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                          21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                          11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                          24/05/2018 transferencia.
                          4/06/2018 beta 950.❗️
                          Adicta a los pipitest.
                          15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                          02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                          02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                          No sabremos su sexo hasta que nazca.

                          Comment


                            Iris,
                            Cariño, me alegro que tú gine sea buena profesional y con calidad humana. Yo creo que no tiene porque enfadarse, ya que igual haciendo una consulta con Ivi Valencia le aportan algo que se le ha podido escapar. Ya sabes que cada mujer es un mundo y lo bueno que tiene Ivi es que cada tratamiento es personalizado.
                            En mi caso, mi gine de Ivi Valencia me dijo que hasta que no saliese bien el Test Era ( me salió bien en el 2 Test y así vieron que necesitaba 6 días de progesterona y no 5 o 4,5 como otras mujeres) no iba a hacer transferencia ( ya que las analíticas de los dos estaban bien) y de hecho en la 1 transferencia conseguí el positivo de mi 1 blasto ( mis otras 3 transferencias fueron de embriones de día 3 en una Clínica que cobra de precio igual que Ivi y el gine era uno que trabaja en la Seguridad Social y no sabe ni x donde le va el aire). De hecho, recuerdo que cuando tuve el 3 negativo, me dijo que en la siguiente transferencia me pondría heparina y todo lo que se le ocurriese....ahí ya tenía claro que mi cambio de clínica era Ivi Valencia y fue la mejor decisión que tomamos.
                            Como llevas el verano preciosa? Disfruta mucho x la playa y toma tostadas de jamón serrano que dentro de poco no podrás.

                            Te envío un achuchón muy cariñoso
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              Razan guapa!! Como te entiendo!!

                              Hoy es mi sexto día post transferencia y tengo los animos por el suelo. Los sintomas q creo tener es efecto de la progesterona.
                              Ayer fui a la farmacia a comprar un pipitest y al final me fui son comprarlo. Tengo miedo, para q negarlo

                              Comment


                                Buenos dias !muchas gracias chicas ,espero que sea la definitiva.
                                Dulce muchas gracias por los consejos los he cortado y copiado para tenerlos a mano.
                                Una pregunta,yo me he echo varias transfer,y por poner un ejemplo en la ultima tuve dolor de ovarios y tetis,pero en esta la progesterona o toda la medicacion que llevo me esta dando nauseas, son puntuales ,vienen y van ,pero me encuentro peor que en las otras transfer ,lo unico que llevo ahora de mas ,es el adiro.
                                Y vosotras que sintomas habeis tenido o teneis?
                                Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                                Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                                Comment

                                Working...
                                X