Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Enhorabuena Tina y marido por Antonio!!! Qué grandote y qué precioso!!
    Y ahora a recuperarse de la cesarea que ahora sólo han pasado unas horas y estarás como si te hubiera pasado un camión por encima, pero ya verás que de un día para otro notarás que mejoras mucho y muy rápido . Yo tb tuve una cesárea y verás que es así. En un par de días a casa los tres. Besos

    Suerte a las betas de la semana y enhorabuena Cristalito!
    43 años. Sin pareja.
    Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
    Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

    Comment


      Buenos días chicas!

      Dulceee! Enhorabuena preciosa! Sí sí! Cuánto me alegro. Qué verano más bonito vas a pasar!


      Tinaaaaa! Estaba esperando tus palabras como agua de Mayo. Después de tus miedos e incertidumbres, me he alegrado enormemente de tus palabras hacia vuestro hijo. Ya nos contarás más y mejor cuando hayas descansado, esas primeras impresiones! Menudo chicarron del Norte!

      Cristalito! Enhorabuena a ti también!

      Comment


        Enhorabuena Tina!! Me alegro de que al final saliera bien y de que esteis bien los dos ahora a recuperarse bien y a disfrutar de tu chicarron. Tiene que ser muy bonito tenerle al lado durmiendo después de pasar por tanto. Dale la enhorabuena también a marido. Besooos
        32 años.Endometriosis.S. Social 2016
        1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

        Comment


          Enhorabuena Tina!!!!!!! Me alegro mucho de la llegada de Antonio 😊 espero que te recuperes prontito guapa!!!! Besicos!!!!
          39 años
          2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
          2014 nace mi niña.
          2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
          hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
          19 junio decapeptyl
          23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
          3 agosto 204,11
          Eco 24 agosto

          Comment


            Una pregunta a la adictas al pipitest ... a cuantos días post transfer se puede hacer un clearblue digital que sea fiable?
            39 años
            2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
            2014 nace mi niña.
            2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
            hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
            19 junio decapeptyl
            23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
            3 agosto 204,11
            Eco 24 agosto

            Comment


              Carlita, yo me hice la transfer de dos embris de tres días y once días después, el clearbluedigital me dio positivo. Y por la tarde, ni siquiera fue el primer pis de la mañana
              41años. Madre de un chaval de 17 años.
              Operación hermanito(ahora o nunca)
              Empiezo en noviembre 2017
              Baja reserva ovárica, directa a Ovo.

              Primer ciclo: dos embris de calidad A Eco de control :27 de febrero Fecha de transferencia : 5 de marzo Beta :19 de marzo. Beta 35,9. Bioquímico.
              Segundo ciclo. Transfe 17 de marzo. Beta 31 de julio 398 POSITIVO!!! Ya de 15 semanas. Parece niña

              Comment


                TINA enhorabuenaaaaaaa!!!!! A disfrutar ya con peque!
                Vamos chicas suerte a las betas de esta semana.
                Chicas fui el viernes al médico d cabecera (no era la mismo que no me la quería recetar. Sino otra) y me han recetado la proges. Así que las q vuestro médico no quiere cuando vayáis de urgencias o por algo se lo decis a otro y a lo mejor si que la recetan.

                Comment


                  Buenos días a todas,enhorabuena Tina!!!!😘
                  42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
                  6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
                  26/6 Transfer Congelado.
                  9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
                  20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
                  13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

                  Comment


                    Tina enhorabuena ahora a disfrutar de tu chicharrón y yo tuve cesaria y me recuperé enseguida 😘
                    36 años los dos
                    31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                    21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                    11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                    24/05/2018 transferencia.
                    4/06/2018 beta 950.❗️
                    Adicta a los pipitest.
                    15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                    02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                    02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                    No sabremos su sexo hasta que nazca.

                    Comment


                      Tinaaa!!! Enhorabuena!! Antonio es un poco nuestro también, qué alegría
                      Ahora a recuperarte y disfrutarlo
                      Ya nos contarás más, pero la primera impresión ha sido inmejorable por lo que dices, me gusta oír eso
                      Creo que fue Mibebe ayer un poco bruji que dijo q ver si estabas de parto

                      Chicas en betaespera, ojalá sean todo positivos!! 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
                      soltera. 39 años. AMH 0,1
                      Empiezo a los 37 vitrificandos ovulos, tres ciclos para 4 ovulos, fecunda 1 que llega a día 3 pero no a transfer

                      Enero 2018: paso a ovo
                      ciclo1
                      28/01: transfer 1 blasto. Beta negativa
                      28/02: transfer cancelada, el blasto no sobrevive
                      ciclo2
                      10/05: transfer de 2 blastos a día 6
                      beta 21/05: Positivo! 512
                      4/06: escuchamos ❤️
                      9/7: rdos TRISONIM perfecto y niño!!
                      10/09: eco semana 20 bien!
                      esperando a aitor 👼🏻 para final enero 2019

                      Comment


                        Muchas gracias Cristalito!!!
                        39 años
                        2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                        2014 nace mi niña.
                        2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                        hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                        19 junio decapeptyl
                        23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                        3 agosto 204,11
                        Eco 24 agosto

                        Comment


                          Tina, enhorabuena guapa!! Cuídate mucho y descansa esos primeros días para recuperarte, que son días duros entre la emoción y el cansancio. Qué bien que sea dormilón!!

                          Hope enhorabuena por tus embris! Tener montón de embris da tranquilidad!

                          Carlita, Argi y Rasazma que larga la beta espera.. mucho ánimo ya queda poco!
                          Sobre los pipitest test diría que yo tb me los he hecho antes de la beta, solo he podido aguantarme de no hacerlo muy pronto jeje

                          Carlita yo hice el clearblue digital día 9, pero era entonces un blasto de 5 días. Por lo que leí son fiables cuando el embrion tiene 14 días, o sea restas de 14 la edad de tu embrion. Aún así algunas los han hecho mucho antes y les salieron. Cuantos días de beta espera llevas?
                          Last edited by Bra; 30/07/2018, 11:12.

                          Comment


                            Bra hice la transferencia el lunes pasado día 23 así que hoy es el día 7 post transfer de un blasto de 5 días

                            tú que tal? Cómo te encuentras?
                            39 años
                            2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                            2014 nace mi niña.
                            2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                            hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                            19 junio decapeptyl
                            23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                            3 agosto 204,11
                            Eco 24 agosto

                            Comment


                              Carlita, Creo que mañana o pasado el pipitest ya te saldría fiable, aunque aún podría ser pronto. Tienes pensado hacerte? Cómo llevas la espera? Tienes síntomas?

                              yo de momento sin nuevos sangrados, esperando la Eco del día 1 nerviosilla pero intentando no pensarlo mucho, ya sabes..

                              Sesti sigues con sangrados?

                              Comment


                                Creo que intentaré esperar a miércoles o jueves 😊
                                síntomas, pues noto un poco los pechos hinchados sobre todo los pezones más sensibles, tripa hinchada y en momentos puntuales los riñones me molestan pero claro voy con mucha medicación heparina, adiro, prednisona, isovorin, progesterona, vitaminas, deltius así que con semejante cóctel no me extraña que tenga síntomas 😂😂😂😂

                                cuando tienes la primera eco Bra?
                                39 años
                                2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                                2014 nace mi niña.
                                2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                                hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                                19 junio decapeptyl
                                23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                                3 agosto 204,11
                                Eco 24 agosto

                                Comment

                                Working...
                                X