Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Felicidades, Cristalito! Qué buenas noticias!

    Oye, una pregunta: ¿te han dado algo diferente de la otra transferencia? Heparina, ¿por ejemplo?
    .

    Comment


      Cristalito enhorabuena guapa! Cuando es tu beta? El lunes?

      BuscandoB enhorabuena por la nena! A mí la endocrino me dijo que lo normal era necesitar ajustar dosis de eutirox en primer trimestre así que no tiene porque ser por tu peso, además al quitar los estrógenos después de semana 12 creo que tb pueden variar. A mí en segundo trimestre me tuvo que bajar dosis. Lo de curva por lo menos estás dentro de lo normal, no te ponen a dieta no?

      Lolailos yo tampoco lo he dicho a nadie, por un lado porque creo que es únicamente asunto nuestro y paso de opiniones y por otro porque tampoco quiero que otras personas aún sin querer y sin mala intención se lo cuenten a mis hijos, sino lo contaremos nosotros cuando tengan edad y explicado con cariño. Aunque entiendo que haya gente que prefiera decirlo ya sin darle más vueltas y hacerlo natural, supongo que depende de la manera de ser de cada uno y sus circunstancias familiares y personales también.
      Last edited by Bra; 29/07/2018, 10:35.

      Comment


        Cristalino muchas felicidades por ese positivo 👏👏👏👏 cuando tienes la beta?? Vaya mes de Julio llevamos que bien que siga la rachaaaaaa
        36 años los dos
        31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
        21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
        11/05/2018 eco de control 7 y algo.
        24/05/2018 transferencia.
        4/06/2018 beta 950.❗️
        Adicta a los pipitest.
        15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
        02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
        02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
        No sabremos su sexo hasta que nazca.

        Comment


          Buenos días, chicas. Mi beta es el martes 31. A 14 días de la transferencia, porque eran de tres días. Gracias a todas. Y que siga la racha!!!
          Istsozabal, me subieron la progesterone de 600a 800 desde el principio y también me prescribieron un comprimido de admiró al día.
          Last edited by Cristalito; 29/07/2018, 11:10.
          41años. Madre de un chaval de 17 años.
          Operación hermanito(ahora o nunca)
          Empiezo en noviembre 2017
          Baja reserva ovárica, directa a Ovo.

          Primer ciclo: dos embris de calidad A Eco de control :27 de febrero Fecha de transferencia : 5 de marzo Beta :19 de marzo. Beta 35,9. Bioquímico.
          Segundo ciclo. Transfe 17 de marzo. Beta 31 de julio 398 POSITIVO!!! Ya de 15 semanas. Parece niña

          Comment


            [QUOTE=Cristalito;974466]Buenos días, chicas. Mi beta es el martes 31. A 14 días de la transferencia, porque eran de tres días. Gracias a todas. Y que siga la racha!!!
            Itsasozabal, me subieron la progesterone de 600a 800 desde el principio y también me prescribieron un comprimido de admiró al día.
            41años. Madre de un chaval de 17 años.
            Operación hermanito(ahora o nunca)
            Empiezo en noviembre 2017
            Baja reserva ovárica, directa a Ovo.

            Primer ciclo: dos embris de calidad A Eco de control :27 de febrero Fecha de transferencia : 5 de marzo Beta :19 de marzo. Beta 35,9. Bioquímico.
            Segundo ciclo. Transfe 17 de marzo. Beta 31 de julio 398 POSITIVO!!! Ya de 15 semanas. Parece niña

            Comment


              Itsasozabal, en Navarra viene a ser parecido. Cuando agotas los intentos en lo público te mandan a sus centros privados y te aseguran que te embarazan, qué cara no? Es decir, no lo has hecho todo lo bien que se podía y ahora en tu centro cobrando bien te vas a esmerar.
              Cuando pregunté si había ovo que ya sabía que no en lo público, la contestación fue que para las mujeres que realmente lo necesitan, tras una quimio.. etc, no para las que nos dormimos en los laureles y despertamos a los 40 queriendo ser madres. En fin...

              Cristalito enhorabuena!!
              Argi2017 mucha mucha suerte!
              La verdad es que llevamos una racha que da gusto.. Ánimo a todas las que estáis en tratamiento

              Dulce, yo aún estoy de 14 semanas pero me hice el test prenatal no invasivo y sé que es nene, tiene todos los boletos de llamarse Aitor. Sólo quiero que pasen las semanas y todo vaya bien

              Besos a todas
              soltera. 39 años. AMH 0,1
              Empiezo a los 37 vitrificandos ovulos, tres ciclos para 4 ovulos, fecunda 1 que llega a día 3 pero no a transfer

              Enero 2018: paso a ovo
              ciclo1
              28/01: transfer 1 blasto. Beta negativa
              28/02: transfer cancelada, el blasto no sobrevive
              ciclo2
              10/05: transfer de 2 blastos a día 6
              beta 21/05: Positivo! 512
              4/06: escuchamos ❤️
              9/7: rdos TRISONIM perfecto y niño!!
              10/09: eco semana 20 bien!
              esperando a aitor 👼🏻 para final enero 2019

              Comment


                Cristalino,
                Cariño, Enhorabuena x ese positivo, ahora a seguir cuidandote y así irás más tranquila a la beta sabiendo que el Clear Blue no falla. Ya nos irás contando.
                BuscandoBB,
                Felicidades x tú nena, es muy emocionante ver en la eco 20 como se mueve y ver cómo va creciendo el milagro de la vida.
                Zoe,
                Cariño, como te entiendo que quieres que pasen las semanas rápido, ya somos dos... Piensa que ya te queda menos para la eco 20, el nombre de Aitor es precioso.

                Muchos besicos para todas
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Itzsasozabal,
                  Cariño, gracias por tus buenos deseos. Respecto a Ovo opinó igual que tú, en mi caso sólo lo sabe que es Ovo mi marido y mi madre y te aseguro que no lo vamos a decir nunca a nadie.
                  Desde mi punto de vista, a nadie le interesa saber el origen de mi bebé, me parece algo muy íntimo. A mi no se me ocurriría preguntarle a alguien en que posición se engendró tú hijo???
                  Creo que la sociedad no está preparada y como en esta vida hay personas muy crueles no quieto que le hagan daño aunque también hay personas buenas.
                  En el análisis del Triple Screening de mi hijo Alejandro si que puse la fecha de mi hada en el dato pero como era un laboratorio privado pedí confidencialidad y como bien dices las Leyes nos amparan y sino denunciare. De hecho, en el Hospital Público de mi ciudad donde estuve ingresada y si a luz mi hijo Alejandro consta que es de Fiv ( jamás me preguntaron si era de Ovo y yo tenia claro que no lo iba a decir).
                  Respeto a las que lo digan y se lo digan a sus hijos más adelante, pero en mi caso es una decisión meditada y consensuada con mi marido desde que dimos el paso a Ovo. Lo hacemos por nuestros bebés.
                  Preciosa, en que fase estas del tratamiento? Voy un poco pérdida.
                  Espero que pronto podamos ser compi de embarazos.
                  Besicos
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Nenas,

                    Quería haceros una reflexión que me choca desde hace tiempo....os habéis fijado que en este foro de Ovonenas hay más bebés con sexo de niño que niña...???? No será que los embriones que son chicos evolucionan y agarran mejor, igual son paranoias mías...
                    A mi personalmente me da igual el sexo, sólo quiero que llegue a término y pueda llevármelo a casa.
                    Cuando me quede embarazada de Alejandro, antes de saber el sexo como tenía tantas náuseas y malestar creía que era una nena y tonta de mi por el subidón de hormonas esa mañana en la que me hice la eco en las 15 semanas lloré al saber que era chico pero enseguida me hice a la idea y lo quería tanto que os juro que hubiese dado mi vida por el.
                    Una vez que lo llevas dentro y ves su evolución cuando lo ves en las ecos y lo llevas 6 meses dentro de ti hubiera matado por el como todas vosotras por vuestros bebés.

                    Disfrutar del domingo, besicos para todas.
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Aupa, Argi! El progyluton a mí me dió dolor de cabeza de vez en cuando. Pesadez de estómago u otros síntomas no.
                      Iniciado por Argi2017 Ver mensaje
                      Aupi chicas!!
                      Yo dudando si hacer pipitest o no. Tengo miedo q no salga lo q espero, como me ha pasado tantas veces.
                      A vosotras os ha afectado tomar tanto progyluton? Como pesadez en estimago, etc

                      Sesti, una amiga mía ha tenido perdidas en sus 2 embarazos. Y en el último bastante abundantes y sus niños nacieron sanos y salvo.
                      .

                      Comment


                        Dulce yo tb he caído en eso en que hay más niños que niñas, tal vez los embriones masculinos son más fuertes jijiji. Yo quería una niña y a las 12 semanas me dijeron niño a lo largo de todo el embarazo me costó asumir que era niño y cuando lo vi y lo tuve en brazos hubiera dado como tú dices mi vida por el y además de la tristeza y pena decía para mí que como había sido tan idiota y ahora me da igual el sexo por eso no lo quiero saber quiero un niño sano hemos pensado en varios nombres si es niño Gonzalo o Rodrigo y si es niño Jimena, Olivia o Carlota pero vamos es pronto jijiji
                        36 años los dos
                        31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                        21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                        11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                        24/05/2018 transferencia.
                        4/06/2018 beta 950.❗️
                        Adicta a los pipitest.
                        15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                        02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                        02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                        No sabremos su sexo hasta que nazca.

                        Comment


                          Pues es verdad que aquí parece que hay mucho varón... a mi alrededor son mayoritariamente niñas... y parece que es lo que tendremos nosotros también... yo no creo que sea porque son más fuertes... sino habría también esa proporción en la naturaleza, digo yo.
                          Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                          Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                          14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                          27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                          2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                          Comment


                            Nani,
                            Cariño, comparto tus sentimientos al 100 %, yo también me sentía idiota por haber preferido nena, después de todo lo más importante es que llegue a término y sano.
                            Me parece muy bien que vayáis pensando nombres, yo aún ni me lo planteo, lo veo tan lejos...tu me entiendes.
                            Te vas a hacer eco por lo privado en la 15 o 16 antes de la 20? Es que yo soy una adicta a las ecos...
                            Como llevas el embarazo? Espero que bien, ánimo preciosa que ya has superado el 1 trimestre y ya sólo quedan 2 trimestres.
                            BuscandoBB,
                            Cariño, puede ser lo que dices. En mi caso, a mi alrededor hay más niños que niñas.
                            Que poco te queda para volver a tú nena en la Eco 20.

                            Muchos besicos para todas
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              Dulce claro que me voy hacer eco en la semana 16 en el privado no puedo estar tanto tiempo sin verlo y sin saber que está latiendo, ya cuando lo empiece a notar lo necesitaré menos pero he pensado en comprarme para escuchar su sonido pero no sé si es un arma de doble filo porque si un día por lo que sea no encuentro su latido me va a dar un soponcio y voy a estar día sí y día tb en urgencias ya veré lo que hago . Dulce yo soy adicta a todo jijiji a los test, a las ecos...
                              36 años los dos
                              31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                              21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                              11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                              24/05/2018 transferencia.
                              4/06/2018 beta 950.❗️
                              Adicta a los pipitest.
                              15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                              02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                              02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                              No sabremos su sexo hasta que nazca.

                              Comment


                                Dulce, es un niño lo que llevo. Y tienes toda la razón en tus reflexiones.
                                Los embriones que son varones tienen mayor poder de implantación que las chicas.
                                No me digas el porqué pero me lo dijeron en la clínica.
                                Yo casualmente de los dos embarazos los dos eran chicos ya sabes que voy con DGP, y que antes de que me pongan el embrión ya sé que sexo es porque van en orden conforme los analizan y te dan los gráficos. O sea no se puede elegir pero lo sabes con antelación.
                                Cristalito enhorabuena por ese pipitest, jiji...

                                Ojalá siga la racha de positivos... da mucha alegría leer los positivos y ver la lista de Damaroja cada vez con más embarazadas
                                33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                                FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                                1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                                2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                                3a OVO Diciembre 2017 :
                                1a transferencia : negativo
                                2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                                Comment

                                Working...
                                X