Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mibebe2018,
    Cariño, gracias por tus deseos. Ahora como bien sabes después de la beta espera viene la eco espera así que pasó a paso. Como vas tu? Y tu Nena? Ya vas pensando nombres? Ya nos irás contando.
    Lolailos,
    Cariño, gracias x tus deseos. Ojalá siga esa racha y haya todo embarazos evolutivo hasta el final.
    Nita,
    Cariño, gracias x tus deseos. Como te encuentras? Y tu Nena? Ya tenéis pensado nombres?
    Rasanzma,
    Cariño, gracias por tus deseos. Mucho ánimo con la beta espera e intenta estar distraída, ya verás como el siguiente positivo es el tuyo y sigue la racha de positivos.

    Mi marido está como loco de alegría porque el año pasado su cumple fue el 23 y tuve el positivo el 24 y este año dice que su mejor regalo de cumple ha sido otro positivo.

    Muchos besicos para todas
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Yo creo que es como lo ha calculado Merys que es como dice Bra.
      Mon muchas gracias por los ánimos. Ay y enhorabuena por esa niña!!!! Qué bien!!!
      MiBebe espero que te hayas recuperado del viaje relámpago y estés pasando un buen veranito. Besotes.
      Last edited by Tina Tuna; 27/07/2018, 21:07.
      Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

      Comment


        Ay Dulce qué bien qué alegría. ¿Entonces el Dr. Bosch no lo sabe aún? Porque se alegrará mucho. Yo lo tuve una vez y a su mujer y son encantadores.
        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

        Comment


          Tina,
          Cariño, el Dr. Bosh está de vacaciones desde el 20 de julio pero el día de la transferencia me dijo que el no desconecta de las betas estando de vacaciones porque tiene una aplicación en su móvil que le informa de las betas, así que a esta hora ya lo sabe y se habrá alegrado. Su mujer es encantadora y también es una profesional excelente.
          De todas formas, hoy la enfermera de Bosh me ha enviado un email muy cariñoso en el que me decía que se alegraba mucho, y que se lo diría al Dr., además me ha dicho que se iba a ir de vacaciones muy contenta x nosotros sabiendo esa beta.
          Como te encuentras hoy? Me leo todos tus blogs y me encantan, está mañana me hiciste reír con el último. Que suerte tienes que ya no te queda nada para tener a tú Antonio en brazos.
          besicos
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            DULCE enhorabuenaaaaaaaaa entro un momento para felicitarteee ahora leeré lo demás.

            Comment


              Sonyka,
              Cariño, gracias x tus deseos. Como te encuentras tu? Espero que mejor y estés más tranquila.
              Besicos
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Dulce, cuanto me alegro!!! Te lo mereces un montón!!! Va ir todo genial ya lo verás!!!😘😘😘


                Nsfia, gracias cariño!!!
                38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                Mala calidad ovocitaria.
                Pasamos a ovodonacion en 2018.
                1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                2do ciclo de ovó:
                8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                21/7 beta + 1841,60.
                31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                8/11 eco, 20+6 niño.

                Comment


                  Acabo de llegar de trabajar y me e llevado una alegría al ver tu positivo dulce, enhorabuena!!! Me alegro muchísimo por vosotros sabía que esta era la vuestra, ahora intenta disfrutarlo aunque se que será complicado y habrá miedos pero veras como va ir todo fenomenal este es tu bebe arcoiris. Me das mucha fuerza al ver que se consigue también con un embrión de día 6 vitrificado. Muchos besos.
                  32 años.Endometriosis.S. Social 2016
                  1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

                  Comment


                    Dulce cariño! Mi bebé es el que era embrión de 6 dias en eclosión! Ole ole y ole, lo que me alegro por tí!!
                    Cuídate mucho y como dices, paso a paso, todo va a ir bien esta vez seguro
                    soltera. 39 años. AMH 0,1
                    Empiezo a los 37 vitrificandos ovulos, tres ciclos para 4 ovulos, fecunda 1 que llega a día 3 pero no a transfer

                    Enero 2018: paso a ovo
                    ciclo1
                    28/01: transfer 1 blasto. Beta negativa
                    28/02: transfer cancelada, el blasto no sobrevive
                    ciclo2
                    10/05: transfer de 2 blastos a día 6
                    beta 21/05: Positivo! 512
                    4/06: escuchamos ❤️
                    9/7: rdos TRISONIM perfecto y niño!!
                    10/09: eco semana 20 bien!
                    esperando a aitor 👼🏻 para final enero 2019

                    Comment


                      Dulce, m alegro infinito. M he emocionado...😊 Ahora poco a poco y practicando mindfulness, intentad vivir en el presente.

                      Lalasa, enhorabuena a ti también. Q he estado de viaje y no he entrado a leeros. M hizo mucha ilusión ver tu pedazo de beta!

                      Bra, yo de 6 vi saco + vesícula y de 7 saco, vesícula, embri y latido.

                      Besotes y mucha suerte a todas, chicas, os leo, pero Irati no m deja mucho tiempo libre y como leo a cachos, no retengo lo suficiente como para personalizar. 😘😘
                      32 AÑOS.
                      Marzo 2012 empezamos a buscar.
                      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                      40 semanas.
                      Irati nace el 24/12/17
                      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                      22 semanas.

                      Comment


                        Dulce por dios que alegría!!!! Ahora solo te deseo que el embarazo de este tu bebé arcoíris sea de libro y que pese a los miedos normales que te surjan puedas disfrutarlo.

                        Besotes Guerreras
                        1ª fiv cancelada
                        2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
                        3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                        4ª fiv BLASTO aborto y legrado
                        5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                        CAMBIAMOS DE CLINICA
                        Realizan histeroscopia
                        6ª fiv cancelada no hay embris
                        1 OVO cancelada
                        2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
                        FPP 15/08/18

                        Comment


                          Felicidades Dulce, mi transfer fue cuando Alejandro nació, en parte mi nena es un bebé arcoiris del tuyo porque fui muy hecha polvo por el desenlace. Espero que esté embarazo vaya mejor y con los miedos justos y sin contratiempos.
                          41 años .Antimulleriana 0'1
                          Necesito progyluton para ovular
                          Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                          2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                          Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                          19- 12-17 beta +.
                          31/08/2018 nace Chloe.

                          Comment


                            Buenos días!!!


                            El eclipse lunar nos esta dando un montón de positivos, será eso? Qué verano tan bonito!!!


                            Lola, me encanta tu actitud, seguro que el cambio de clínica es lo que necesitas, y tu bebe esta por venir a la vuelta de la esquina. Lo conseguirás cariño!!!


                            Forza, muchas gracias por tus palabras!!! Eres un encanto como siempre.


                            Firenze, me alegra saber de ti!!


                            Merys, cariño, en que punto estas? Tú también lo vas a conseguir ya verás!!


                            Dulce, todas contigo!!! Lo mereces muchísimo!!! Disfrútalo!!! Para cuando la eco? me emociona leer el equipo tan humano que tienes detrás de este ansiado sueño.


                            Sesti, como llevamos los manchaditos?


                            Ánimo beta esperantes, que estamos que lo petamos!!


                            Un beso!!!
                            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                            Mala calidad ovocitaria.
                            Pasamos a ovodonacion en 2018.
                            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                            2do ciclo de ovó:
                            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                            21/7 beta + 1841,60.
                            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                            8/11 eco, 20+6 niño.

                            Comment


                              Buenos dias a todas.

                              No escribo mucho porque hasta la transferencia no tengo mucho que contar pero hoy no queria dejar pasar el felicitar a dulce.
                              Me he alegrado infinito, cuando empecé a entrar en el foro fuiste una de las que mas marcó precisamente porque haces honor a tu nick, siempre con palabras bonitas para todas y pendiente de cada caso y esta vez va a ser perfecto, ya lo verás.

                              Damaroja espero que hayas disfrutado de la luna de miel y a ver si en agosto hay transferencia y coincidimos.

                              Ojala siga esta racha de positivos!!

                              Sesti espero que no haya mas sustos y que a partir de ahora sea solo disfrutar.

                              Comment


                                Estamos en racha de positivos! Poco a poco vamos a se todas!!!!Que bien! Suertes a las betas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X