Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nani, Noaino... que buen día será el 2: yo tengo mi Eco de las 20 semanas (un poco antes, por vacas)!
    Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
    Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
    14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
    27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
    2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

    Comment


      Araulse,
      De las estimaciones no te fíes mucho. Mi niña la estimaban en la semana 36 3'600 kgs. Me ingresaron de urgencia en la semana 37 por hipertensión (el último trimestre tuve reposo relativo x esta causa) más diabetes gestacional y me ingresaron para medirme la proteinuria (por riesgo de preclampsia) que dio negativa.
      A la semana 38 + 4 tenía de nuevo monitores y revisión con mi ginecóloga que ya me avisò que dependiendo de còmo lo viera to maría la decisión de inducirme el parto. A lo cual cuando me levanté por la mañana eché un charco de agua en el suelo (rotura de bolsa sin contracciones). Me ingresaron antes de las 12h y al ser primeriza y no sentir mucho las contracciones me "ayudaron" con oxitocina porque ingresé dilatada de 2 CMS. Las contracciones fueron bestials. Pedí a gritos la epidural. Tardaron pq la matrona estaba con una cesárea. Y acto seguido me midieron y estaba de 10 CMS, así que a quiròfano. Parto vaginal con episiotomía y a las 16h tras 4 pujos tenía a la niña sobre mi pecho.
      Peso: 3'090kgs y 49 CMS.

      Así que mi consejo es que no te obsesiones con el peso. Las estimaciones no son fiables.
      -2014 hija fruto de segunda IAC.
      -Mayo 2016 Primera IAC bioquímico perdido día eco gestacional. Segunda y tercera IAC negativas.
      -Noviembre 2016 segundo bioquímico en cuarta IA
      -Enero a junio 2017 3 FIV-ICSI fallidas.
      -Septiembre 2017 comenzamos OVO.
      -Noviembre 2017 transfer 1 blastocisto expandido ->positivo 3r bioquímico.
      -Febrero 2018 segundo ciclo Ovo transfer 2 blastos 22/2.
      -03/03 POSITIVO 146.
      -27/03 ECO 7 semanas confirmado latido. Alta en Ginemed. Próxima eco 16/04 10 semanas

      Comment


        Hola a todas, Sonyk tu también con manchados?? Que puñeteros que son... tranquila, el gine dice que es muy normal manchar. Al menos es lo que me ha dicho hoy a mi.

        Que lógicamente hay que llevar un ritmo de vida tranquilo y evitar los viajes y las burradas claro, pero que al final lo que tenga que ser será.. a mi me ha dicho que, aunque haga “slow life” es como si fuese en un tren y lo que tenga que ser será. Me ha hecho Eco y bien, igual que la de la semana pasada aún no se ven grandes cambios. Me ha dado más medicación para que “se agarre bien” yo le he dicho que si no estaba ya bien agarrado y me ha dicho que los 3 primeros meses son complicados. Asique aunque me ha dicho que es normal manchar, tb me dice que como poder podría perderlo.

        Yo no sé muy bien cuando va a venir la tranquilidad. Por lo que se lee, muchas han tenido mala suerte a la semana 5, 12, 20, esque nada es garantía de nada entonces yo quiero llegar a la semana 12, a la 20, pero para que? Si será lo que tenga que ser. Lógicamente yo me cuidaré, me tengo que seguir pinchando Prolutex, más los ovulos de proges, más los parches más el progyluton más el adiro más las vitaminas.... Vamos q será por medicación. Yo seguiré poniendo todo de mi parte para que todo salga bien pero me da la sensación de que no depende de mi.

        Por cierto tenía yo razón con mis miedos y la Auxina ya no tengo que tomarla. Solo espero que no haya sido contraproducente haber estado tomándola un mes, además de que no me dio el ácido folico desde el positivo y él pensaba que si. Bueno pues espero que no perjudique.

        Nada chicas eso es todo, por un lado feliz y enamorada de mi pequeño embri y por otro asustada porque parece q el gine no las tenga todas consigo, y encima los manchados....

        Bueno ya tengo alta en Ivi y dentro de una semana voy a mi gine también. Os iré contando y mucha suerte y tranquilidad a todas, Dulce mucha suerte, Mibb, Tina Sony Nani Nita todas chicas perdonad q me dejo muchas pero tengo un lío en la cabeza que en lugar de más relajada de la consulta salgo con más dudas y más susto.
        42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
        6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
        26/6 Transfer Congelado.
        9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
        20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
        13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

        Comment


          Sesti cariño que bien!!!!tienes que estar muy contenta tú embrion está ahí y claro que hay riesgo hasta la semana 12 hay más probabilidades de aborto y los médicos lo dicen para que vayamos con pies de plomo pero eso no significa que te vaya a pasar a ti tienes que pensar que tú embrion está creciendo bien, que su corazón late correctamente, cariño cuantas mujeres no se toman el ácido?? Pero además fuman, comen mal, beben etc yo soy maestra y he visto cada caso y después tienen bebés sanos y fuertes sin tener cuidado ninguno. Pero te aconsejo que intentes disfrutar del embarazo no te digo que pienses en el bautizo de la criatura jijij o de su boda pero disfruta de cada día, el miedo no vale para nada y lo que tenga que pasar va a pasar con miedo o sin el, un besico
          36 años los dos
          31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
          21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
          11/05/2018 eco de control 7 y algo.
          24/05/2018 transferencia.
          4/06/2018 beta 950.❗️
          Adicta a los pipitest.
          15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
          02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
          02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
          No sabremos su sexo hasta que nazca.

          Comment


            Qué bien que ya hayas oído el latido, Sesti:
            Por otra parte decirte que intenté enviarte un mensaje privado y me sale este error:
            Los siguientes errores han ocurrido al enviar este mensaje

            • Sesti ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

            Así que hasta que no borres algunos mensajes de tu buzón, no puedes recibir nuevos mensajes.
            Saludos!
            Iniciado por Sesti Ver mensaje
            Hola a todas, Sonyk tu también con manchados?? Que puñeteros que son... tranquila, el gine dice que es muy normal manchar. Al menos es lo que me ha dicho hoy a mi.

            Que lógicamente hay que llevar un ritmo de vida tranquilo y evitar los viajes y las burradas claro, pero que al final lo que tenga que ser será.. a mi me ha dicho que, aunque haga “slow life” es como si fuese en un tren y lo que tenga que ser será. Me ha hecho Eco y bien, igual que la de la semana pasada aún no se ven grandes cambios. Me ha dado más medicación para que “se agarre bien” yo le he dicho que si no estaba ya bien agarrado y me ha dicho que los 3 primeros meses son complicados. Asique aunque me ha dicho que es normal manchar, tb me dice que como poder podría perderlo.

            Yo no sé muy bien cuando va a venir la tranquilidad. Por lo que se lee, muchas han tenido mala suerte a la semana 5, 12, 20, esque nada es garantía de nada entonces yo quiero llegar a la semana 12, a la 20, pero para que? Si será lo que tenga que ser. Lógicamente yo me cuidaré, me tengo que seguir pinchando Prolutex, más los ovulos de proges, más los parches más el progyluton más el adiro más las vitaminas.... Vamos q será por medicación. Yo seguiré poniendo todo de mi parte para que todo salga bien pero me da la sensación de que no depende de mi.

            Por cierto tenía yo razón con mis miedos y la Auxina ya no tengo que tomarla. Solo espero que no haya sido contraproducente haber estado tomándola un mes, además de que no me dio el ácido folico desde el positivo y él pensaba que si. Bueno pues espero que no perjudique.

            Nada chicas eso es todo, por un lado feliz y enamorada de mi pequeño embri y por otro asustada porque parece q el gine no las tenga todas consigo, y encima los manchados....

            Bueno ya tengo alta en Ivi y dentro de una semana voy a mi gine también. Os iré contando y mucha suerte y tranquilidad a todas, Dulce mucha suerte, Mibb, Tina Sony Nani Nita todas chicas perdonad q me dejo muchas pero tengo un lío en la cabeza que en lugar de más relajada de la consulta salgo con más dudas y más susto.
            .

            Comment


              Pues aunque no te sirva de consuelo, nosotros solo conseguimos 2 (mas 1 que no llegó a blasto). Y eso que la donante dió más de 10 ovocitos maduros.
              ¿Las demás, con ovo, cuántos blastos transferibles habéis conseguido? Estaría bien sacar una mini estadística.
              Iniciado por Noaino Ver mensaje
              Hola, os escribo porque estoy, decepcionada, triste... el lunes me transfirieron dos embriones de 3 días y hoy me han llamado para decir que del resto solo uno ha llegado a blastocisto... es normal obtener solo tres embriones tras ovodonacion?
              gracias
              .

              Comment


                Qué fuerte. Me parece fatal que se niegue a recetarlo. ¿Qué se piensa, que somos ricos o qué?
                Yo que tú iba otro día e intenta coincidir con la tuya o un día que sepas que no estará ese médico. Llevas la receta del IVI de la progesterona y le preguntas si puede ponertela en la tarjeta de la seguridad social. A mí no me han puesto pegas, una vez fue mi médica y otra vez un sustituto.
                Iniciado por Sonyka Ver mensaje
                Por cierto chicas...
                dijisteis q la progesterona por la SS entra la de 100 verdad? Pues fui al médico de cabezada (no era la mía que la mía es un encanto,era d urgencias la que me toco) y se lo dije si me lo pueden recetar y me dijo que no. Que como esto lo estaba haciendo por privado que no me lo recetaba. Mi cara fue..... así que estoy esperando que venga la mía y aver si me lo receta.
                .

                Comment


                  Lalasa: menuda compañera. ¿Igual ahora le ha dado envidia? ¿O tiene mal día? Pasa de esas actitudes.
                  .

                  Comment


                    Tina, lo de "feto valioso" me ha gustado mucho. Es bueno que tengan más cuidado con nuestros bebés, después de todo lo que nos ha costado.
                    .

                    Comment


                      Gracias Nani! Tienes toda la razón hay que disfrutar del embarazo que lo que tenga que venir vendrá, con lo que nos ha costado!!!! Pero igual es por eso que a mi me da hasta miedo mirar un juguete para bebés por si acaso gafo la cosa

                      Isastoz, me alegra leerte por aquí como estás!!!?? Ahora borro mensajes, como estas tu?

                      A mi m médico de cabecera no me receta nada de nada que no haya sido preescrito por el. Dice que el sistema no se lo permite.

                      Respecto a la estadística de ovo;

                      -En mi primera ovo de 10 se pararon todos menos uno. Ese uno me dio beta negativa.

                      -En mi segunda ovo de 8 quedaron 4. De esos 4 la primera transferencia me la cancelaron porque el embrion iba lento y se paró. De los 3 que quedaban dos congelaron y otro me lo transfirieron, y tuve bioquímico. Ahora uno de esos congelados me ha dado el positivo.
                      Last edited by Sesti; 26/07/2018, 19:13.
                      42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
                      6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
                      26/6 Transfer Congelado.
                      9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
                      20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
                      13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

                      Comment


                        Qué bien Sesti que todo vaya bien!!!!!!!! Ahora a intentar disfrutar

                        Tina..... que tal tu pequeñin...... aún no tiene intencion de salir no????

                        Rasanzma, Carlita, Dulce ... no se si hay alguna betaesperante más..... intentad estar tranquilas..... teneis preparado algun pipitest...????

                        Damaroja la transferencia de aquí a nada no?????

                        Las preñis....... veo que vais bien!!!!!! Me alegro muchísimo.

                        Yo he tenido control endometrio y estaba a 6.9mm así que mi doctora dice que tengo que seguir con el ptrogylutron y que la transfer sera finalmente el 9/8.

                        Espero que no se retrase más..... madre mía!!!!

                        Respecto a la estadistica.

                        9 ovocitos extraidos
                        8 maduros ( fecundan todos)
                        3 blastos vitrificados a día 5 resto se paran

                        Un beso a todas !!!!!!!!
                        Yo 39
                        FIV 1 JUN 2012: FIV+ICSI: nace nuestra princesa en 2013 💜
                        Dic 2016: Transfer 2 blastos . Beta -
                        FIV 2May 2017: FIV+ICSI .Transfer 2 blastos. Beta -. El tercero se para.
                        FIV 3 JUL 2017: FIV+ICSI. DGP 5. 0 sanos
                        FIV 4 ABR 2018: FIV+ICSI. DGP 7. 0 sanos.
                        MAY 2018: Pasamos a OVO.
                        20 JULIO 8 fecunda (3 blastos vitificados)
                        26 NOV transfer 1 blasto 5 días
                        5 DIC Beta 26 repetir el dia 12
                        12 DIC ➕➕➕ Beta 909

                        Comment


                          Por cierto Lalasa.... ni caso a tu compañera... no son conscientes de por todo lo que pasamos.....

                          Mi hermano siempre me dice....joooo con lo fácil que es....y como te cuesta el pobre dice que le sabe mal.
                          Yo 39
                          FIV 1 JUN 2012: FIV+ICSI: nace nuestra princesa en 2013 💜
                          Dic 2016: Transfer 2 blastos . Beta -
                          FIV 2May 2017: FIV+ICSI .Transfer 2 blastos. Beta -. El tercero se para.
                          FIV 3 JUL 2017: FIV+ICSI. DGP 5. 0 sanos
                          FIV 4 ABR 2018: FIV+ICSI. DGP 7. 0 sanos.
                          MAY 2018: Pasamos a OVO.
                          20 JULIO 8 fecunda (3 blastos vitificados)
                          26 NOV transfer 1 blasto 5 días
                          5 DIC Beta 26 repetir el dia 12
                          12 DIC ➕➕➕ Beta 909

                          Comment


                            🤞cuidaos muchoooo
                            Hola. Yo 43, él 32.
                            Directos a FIV SS, endometriosis.
                            2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                            Pasamos a privado con OVO.
                            Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                            2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                            Comment


                              Chicas muchas gracias por vuestras palabras!!!


                              Sonika, tenías eco hoy?


                              Yo hoy he tenido eco, hemos visto al embrioncito, sólo uno, jeje, saquito con la vesícula vitelina, madre mía es súper emocionante, por lo demás estoy estupenda, sin síntomas, sólo más hambre y ya esta. Ya os dije que la progesterona me la tomo vía oral y me es más cómodo para mi y para mis bajos.


                              Sesti, me alegro por tu eco y mucho ánimo con los sangrados tb para ti SONIKA.


                              Dulce, suerte mañana en esa beta, has de cantar un súper positivo!!!


                              Un beso!!
                              38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                              Mala calidad ovocitaria.
                              Pasamos a ovodonacion en 2018.
                              1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                              2do ciclo de ovó:
                              8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                              21/7 beta + 1841,60.
                              31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                              8/11 eco, 20+6 niño.

                              Comment


                                Chicas los pequeños manchados que e tenido a esta mañana han desaparecido. No mancho nada nada. Era Algo muy leve... Pero claro.. lo e visto y me e asustado.
                                ĹALASA la eco la tengo el jueves que viene y que ganas. AUn me queda 1 semana entera. Has podido escuchar el corazón? O es muy pronto? Me alegro que hayas podido ver el saquito que ilusión más grande!
                                SESTI me alegro que te hayan dado el alta en ivi ya!!!!! Q bien!!!
                                DULCE suerte mañana! Venga.. a por positivo!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X