Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Carlita que guay q tus campeones sigan ahi...Q alegria me has dado...Crucemos los dedos para que mis pequeñines sean tan fuertes como los tuyos.

    A ver si seguimos con buenas noticias este sabado.....Esa beta va a ser positivo seguro.

    Animo con el sabado chicas
    Yo 40 años y el 42.
    Yo baja antimuleriana 0.2...
    El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
    Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
    Vamos directos a OVO
    1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
    2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
    02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
    19/07/2018 Puncion donante
    24/07/2018 Transferencia
    02/08/2018 Positivo 135...
    23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

    Comment


      Rasanzma muchas Gracias bonita 😊 mañana pendiente de ti 😉 seguro que los tuyos son unos campeones también y llevamos juntas la betaespera ... besitos!!!!
      39 años
      2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
      2014 nace mi niña.
      2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
      hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
      19 junio decapeptyl
      23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
      3 agosto 204,11
      Eco 24 agosto

      Comment


        Jeda, mibebe.* Yo y mi pareja, a parte de ir a ver a Juana Crespo, vamos a empezar proceso de adopción.* El 27 de septiembre tenemos la primera cita. Por lo que nos han dicho* es largo si quieres un bebé, pero si lo haces a través de pasaje verde* (niños con alguna discapacidad física o psíquica, mayores de 5 años o hermanos ) no hay que esperar tanto.* Tengo personas cercanas que lo han hecho así y en año y medio, incluso alguna en 6 meses, los han tenido en casa.* La adopción cambia cada mes, se van cerrando fronteras, por ejemplo ahora Etiopía esta cerrada, también lo está Colombia .. pero están abiertos países del este, Vietnam,* China. ... ya os contaré si queréis cuando empiece.

        Suerte a todas las beta espera! !

        Saludos también a todas,* soy nueva por aquí....poco a poco os iré conociendo.
        Un abrazo a todas! !

        Comment


          Carlita enhorabuana por tus embris!lunes transfer que bien!

          Rasazma cuando sepas algo nos cuentas..

          Lolailos, a mí me pasaron como 17 días pero no me pincharon decapectyl. Fue empezar con parches y eco el primer día de la regla, luego eco de control a los 9-10 días y empezar progesterona y luego transfer.

          Mar azul a mi tb me dan miedo los pipitest pero luego los acabo haciendo jaja

          Itziar, gracias!

          Tina eso me pasó a mí en embarazo, un día casi fui de urgencias me puse fatal. Era falsa alarma jaha

          Comment


            Carlita, ENHORABUENA, que subidón dan esas llamadas!!! Me alegro mucho! Ahora a disfrutar del finde!
            Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
            Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
            14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
            27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
            2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

            Comment


              Carlita madre mía que bien ahora disfruta de este finde bebe vino, como jamón que después no vas a poder jijijij que alegria da las buenas noticas
              36 años los dos
              31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
              21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
              11/05/2018 eco de control 7 y algo.
              24/05/2018 transferencia.
              4/06/2018 beta 950.❗️
              Adicta a los pipitest.
              15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
              02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
              02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
              No sabremos su sexo hasta que nazca.

              Comment


                Positivo!!! 1841,60
                38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                Mala calidad ovocitaria.
                Pasamos a ovodonacion en 2018.
                1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                2do ciclo de ovó:
                8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                21/7 beta + 1841,60.
                31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                8/11 eco, 20+6 niño.

                Comment


                  Me ha salido muy alta no?, 13 días post transfer, no me lo creo!!! Muchas gracias a todas!!! Después de 2 años y medio con tratamientos, si se puede!!!


                  Carlita, que bien que esos 7 campeones siguen!!!
                  38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                  Mala calidad ovocitaria.
                  Pasamos a ovodonacion en 2018.
                  1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                  2do ciclo de ovó:
                  8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                  21/7 beta + 1841,60.
                  31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                  8/11 eco, 20+6 niño.

                  Comment


                    Madre mía, Lalasa!! 1800???? Creo q eso es el récord de todos los récords!! Está genial!!
                    Esos pipitest auguraban buena cifra, pero no me imaginaba tanto.
                    Seguro que no son dos??

                    Carlita, es una noticia estupenda q sigan 7!! El lunes va a ser un día maravilloso para ti.

                    Gracias Tina, seguro que no será nada, yo estoy tranquila. Lo único que no me he querido meter en tratamiento por si al final tengo que quitarlo y no estar pendiente de las dos cosas a la vez...

                    Bra, gracias por contestar. Como la otra vez iba en fresco y tardé bastante, no controlaba muy bien las fechas

                    Itziar, antes de nada, bienvenida (q no te había dicho nada...). Creo que es interesante que nos cuentes tus avances con la adopción. Bueno, a mi me lo parece y a lo mejor abre otras vías a alguna. Aunque también igual el resto piensa que no es el foro adecuado... En fin, q mí me gustará saber de tus avances.

                    Buen finde a todas!

                    Comment


                      Pedazo de beta ENHORABUENA. Cuando tienes la eco?
                      Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                      Comment


                        Lalasa muy fuerteeeee que peazo positivo y betaza cuando te llaman de la clínica??? Si esos test no eran normales jijijijiii ese está agarrado con los dientes y eso que mi beta era era la más alta de aquí eso me dijeron las chicas y tú la han duplicado 🤣🤣🤣🤣🤣a ver si son 3 jijijiji
                        36 años los dos
                        31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                        21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                        11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                        24/05/2018 transferencia.
                        4/06/2018 beta 950.❗️
                        Adicta a los pipitest.
                        15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                        02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                        02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                        No sabremos su sexo hasta que nazca.

                        Comment


                          Pues no sé chicas, marido dice q a ver si se han equivocado con la beta, jejeje. Estoy pendiente de que me llame el Dr y supongo que me dirá cuando me hará la eco. Gracias a todas!!
                          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                          Mala calidad ovocitaria.
                          Pasamos a ovodonacion en 2018.
                          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                          2do ciclo de ovó:
                          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                          21/7 beta + 1841,60.
                          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                          8/11 eco, 20+6 niño.

                          Comment


                            Pedazo beta Lalasa...Enhorabuena.....Disfrutalo
                            Yo 40 años y el 42.
                            Yo baja antimuleriana 0.2...
                            El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
                            Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
                            Vamos directos a OVO
                            1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
                            2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
                            02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
                            19/07/2018 Puncion donante
                            24/07/2018 Transferencia
                            02/08/2018 Positivo 135...
                            23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

                            Comment


                              Podría ser un embri solo. Mi beta fue de 680 a día 11 y a día 13 como duplicó de 1300.
                              Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                              Comment


                                Hola Itziar! A mí también me interesaría que nos cuentes cómo va el tema de adopción. Ayer estuve mirando algo por Internet. Estuve leyendo normativa sobre qué se valora para la idoneidad. No sé en qué zona vives. Te pongo un enlace de lo que está en vigor en la comunidad autónoma vasca:
                                http://www.bizkaia.eus/home2/archivo...7c76&idioma=CA


                                Por otro lado, enhorabuena Lalasa! Menuda betaza!
                                .

                                Comment

                                Working...
                                X