Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Jeda, sobre mi experiencia con el eolquine te cuento que no lo llegue a tomar. [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]La inmunologa me pautó dolquine después de mi aborto, la analítica había subido un poco el ANA pero lo demás estaba bien. A mí me daba miedo tomarlo y al final mi gine del Ivi decidió no ponérmelo y pase bien el embarazo de mi hija, que también es de ovo, sin dolquine ni corticoides, solo con el adiro. Ahora buscando el Segundo tuve un bioquímico y para el intento de ahora mi gine me puso prednisona espero que me vaya bien. A ti igual te lo ponen? Me parece que con bioquímicos van añfiendo cada vez más pastillas hasta el infinito..

    Sesti lo de sangrar es un susto y un disgusto. Aquí como ves hemos sangrado casi todas y la mayoría con embarazo evolutivo. Pero aún así entiendo que estes muy asustada, mucho animo guapa. Haz reposo todo lo que puedas y más y el viernes te hacen Eco?
    [/COLOR]

    Comment


      Lalasa creo que los test tienen un tope y no sube más la marquita a partir de un valor. Con mi hija mi beta fue de 300 y Elba test se veía como el tuyo, nunca lo vi como la marca del control.

      Rasazma que bien no? Ya estás en ello! Lo de preguntar si ne ponía 2 lo hablé con la dra

      Comment


        Carlita, cuando sepas más nos cuentas! Ya tienes fecha! A tú cuanta dosis de prednisona te han puesto?

        Sonyca en embarazo de mi hija me pase el primer trimestre entero con dolor de regla. Es buena señal.

        Mar azul yo pongo tb en la tripa, debajo del ombligo y así pongo bañador. Despegarlo es un asco.

        Nani a mí me dieron 2-3 días más en Eco en embarazo de mi hija.

        Lola no sé qué decir porque el sangrado puede ser signo de implantación. Lo del día 9 negativo aún es pronto aunque lo habitual es que fuera ya positivo. Yo te diría que mañana te compres uno de detección temprana de 10 y lo repitas.suerte!

        Comment


          Bra llevo 7,5 ... tu también vas con prednisona verdad?
          39 años
          2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
          2014 nace mi niña.
          2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
          hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
          19 junio decapeptyl
          23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
          3 agosto 204,11
          Eco 24 agosto

          Comment


            Chicas muchas gracias por contestar es mi primer dia con los parches y ya llevo 4,se me despegan en nada que me muevo ,intentaré ir probando en otras zonas a ver donde me va mejor...
            Lola nunca me he echo pipitest antes de beta ,pero aqui las chicas saben mucho de eso ,ellas te ayudaran mejor.
            Tina ya te queda poquito para ver la carita de nicolas ,ya vas cuesta abajo.
            Jeda lo de la prednisoba y dolquine yo lo que tengo entendido es que lo mandan mucho para evitar los abortos.
            Dulce como vas ?
            Dama y esa donante?ya tengo ganas de que nos cuentes,guapa...
            Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
            Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

            Comment


              Carlita yo tb voy con prednisona 7,5. Es la primera vez que me lo ponen, me lo puso por el bioquímico del mes pasado y porque tenía anticuerpos antitiroideos y ANA, lo demás normal. A ti por que te lo pusieron?

              Mar azul, en mi caso donde menos se me despega es en zona que no me pilla flexuras. si lo pongo muy baja y pilla la braguita es un sitio que se despega enseguida. Donde menos se despega para mí la parte lateral del tronco, y espalda baja.

              Comment


                Buenos días!!


                Bra, gracias por explicarme que la línea del positivo tiene un tope, es que en esta situación nunca me había visto, es mis positivos anteriores a día 5 post transfer ( siempre me ha salido ahí) aunque era muy tenue, o bien la raya no aumentaba, o bien en una ocasión, cuando la beta me salió 5, fue disminuyendo y al final los test me daban negativo. Deseando que llegue el sábado para saber la beta en sangre.


                Eguzki, gracias por tus buenos deseos!!!


                Un besito chicas!!!
                38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                Mala calidad ovocitaria.
                Pasamos a ovodonacion en 2018.
                1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                2do ciclo de ovó:
                8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                21/7 beta + 1841,60.
                31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                8/11 eco, 20+6 niño.

                Comment


                  Mered normal es una situación muy desgastante. Ojalá esté ahí el embrion y latiendo ya para que se te quiten todas las dudas. Mucho animo

                  Carlita mucha suerte! Ojalá hayan un monton

                  Lalasa ánimo que ya te queda poco!

                  Gracias por la info chicas, que es el ANA? No me suena creo que no me los han mirado. A mi me salieron anticuerpos cardiolipina. en positivo débil y desde ahí me han puesto siempre prednisona y heparina.
                  Es ahora en IB donde me dicen de no poner nada porque debería tener dos análisis positivos para considerar los anticuerpos.
                  Last edited by jeda4; 19/07/2018, 07:04.
                  1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                  Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                  2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                  Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                  Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                  Decidimos pasar a Ovo.
                  Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                  Comment


                    Buenos dias mis niñas
                    He leido tus comentarios lola y ojala me equivoque pero por lo que vemos en las demás a día 9 post transferencia de un.blasto el test tendría que salir de forma clara.
                    En ib hacen la beta de loa blastos 7,8 dias post transferencia y a mi amiga con una beta de 280 el dia 5 ya le salía el test.
                    Los blastos implantan muy pronto, casi el mismo dia que te los ponen.
                    Como digo espero equivocarme.

                    Comment


                      Buenas chicas!
                      Me parece q Alguien lo pregunto pero no vi la respuesta. Cuando habláis después de la postranfer, habláis contando el mismo día o el día siguiente q os lo Hacen? Yo le lo hice el tranfer el jueves pasado día 12. Es q estoy con el miedo de hacerme un test... Sera pronto? O saldría Ya?? Hay estoy.. parezco bipolar jajaja
                      Gracias chicas por todooooo.

                      Comment


                        Lola, la experiencia que yo tengo con los pipítest, es q a mi me sale muy pronto, y siempre aunque sea bioquímico me ha salido a día 5 post transfer, si otras veces te ha salido y esta no, lo siento mucho cariño, pero ve haciéndote a la idea. Un abrazo grandioso preciosa, no quiero hacerte sentir mal, sólo ser realistas. Ojalá me equivoqué!!!
                        38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                        Mala calidad ovocitaria.
                        Pasamos a ovodonacion en 2018.
                        1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                        2do ciclo de ovó:
                        8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                        21/7 beta + 1841,60.
                        31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                        8/11 eco, 20+6 niño.

                        Comment


                          Hola chicas, aun me pierdo con tantas...

                          Jeda, yo sí me he tomado dolquine, pero solo en una transferencia. Me fue bien, sin efectos secundarios..pero desgraciadamente aún no tengo mi positivo. En el siguiente ciclo tb iré con él por recomendación de SR. Cualquier cosita me dices y te cuento. Yo, en IVI, llevaba mi medicación de la clínica + la que me había pautado SR. Al principio me pusieron pegas y no me la puse pero tras dos negativos de OVO con DGP no tuvieron más remedio que hacerme caso y pautarme lo que me había dicho SR. Te he mandado privi.

                          Nines, tienes el buzón a tope ;-P

                          Un beso grande y suerte para todas!!

                          Comment


                            Sonyka, si la transfer te la hicieron el día 12, el día 13 es el día 1 pos transfer, y hoy sería tu 7 día post transfer. Lo de los pipítest, ten en cuenta que no a todas nos salen tan pronto como a mi, cada una somos diferentes, a mi me sale muy pronto el positivo a día 5 post transfer, muy muy tenue y a otras chicas el día de la beta les sale negativo y después tienen una buena beta en sangre, así que por eso tranquila, cada una somos diferente. Ánimo preciosa!!
                            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                            Mala calidad ovocitaria.
                            Pasamos a ovodonacion en 2018.
                            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                            2do ciclo de ovó:
                            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                            21/7 beta + 1841,60.
                            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                            8/11 eco, 20+6 niño.

                            Comment


                              Chicas si estoy hecha a la idea que es negativo lo único k me mosquea es que en la anterior transfer de embris de 3 dias me pasó lo mismo y fue negativo y en esta de blastos en el día 9 igual.....lo único que llevo nuevo es una pastilla blanca de progyluton que me tomo junto a los parches que siempre he llevado...no sé si será eso o que...lo he comentado y me dicen que no crea que sea de eso...en fin!!
                              32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                              Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                              2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                              Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                              septiembre 2017: negativo
                              04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                              02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                              mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                              30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                              01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                              09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                              10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                              eco 12 s ok!

                              Comment


                                Hola chicas:
                                Es la primera vez que escribo en este foro,.... lo necesito, ya no puedo más,* estoy cansada y desilusionada.
                                Sé que no llevo mucho tiempo, en conparación con otras mujeres,* buscando familia,* en total dos años y tres meses,* pero ya no puedo más.*
                                Os cuento un poco mi historia, la verdad que necesito desahogarme.* Como he dicho antes, empezamos a intentarlo* hace dos años y tres meses. No tarde mucho en quedarme embaraza, que alegría nos dio. .. duró poco la verdad porque* en la sexta semana tuve un aborto.* Fue muy triste, pero remontamos enseguida porque creíamos que pronto volveríamos a quedarnos,* que poco nos imaginábamos la pesadilla que nos esperaba.* Por precaución decidimos ir a una clínica privada, yo ya tenía 40 años . Decidimos ir , por recomendación,* a IVI Bilbao. Allí empezamos con la doctora Cañabate.* Nos hicieron pruebas a los dos, y cual fue mi sorpresa que a mi me detectaron una alteración genética, la cual según me dijeron provoca abortos de repetición.* Aún así y pese a mi edad y esta alteración, decidimos intentarlo con mis propios óvulos.* Antes me operaron de miomas, fue allí donde descubrieron que mi ovario derecho estaba mal situado y no podían hacer nada con él, y que tengo un útero unicorne.* Qué horror! ! Más para sumar! !con las punciones conseguí 8 óvulos, de los cuales 5 fecundaron.* Por desgracia, de estos 5 ninguno llego al final.* Después del duelo. ... decidimos pasar a la ovodonacion.* Me costó tomar la decisión,* pero una vez la tome* me ilusione mucho.* Pero tampoco pudo* ser con la ovodonacion.* De 4 embriones que conseguimos,* me hicieron transferencia de 3. Me lo transferian* de uno en uno claro, con mi útero tiene que ser así, eso me dijeron. La primera transferencia fue un aborto bioquímico, la segunda un negativo, y la tercera un aborto en la sexta semana de embarazo.* No he contado que para llegar a las transferencias, debido a mi endometrio, es muy fino, anulamos dos transer y tuve otra intervención.* Pues bien, ahora con 42 años creo que voy a tirar la toalla.* Sé que me queda un embrión, pero.... que confianza me da hacerme una transferencia con este embrión? ? Para que,* para otro negativo?* Otro bioquímico? Otro aborto? ? Además , desde que estoy en tratamiento, mis reglas no son las mismas, apenas mancho.
                                No lo estoy pasando bien, además muchas mujeres de mi entorno están embarazadas. Aparte* de no estar bien, estoy desolucionada y cabreada. He pedido cita para otro diagnóstico con Juana Crespo. .. pero no sé qué hacer.* Pienso que la adopción puede ser una buena opción, pero también me da pena no sertir un embarazo, un parto. ...
                                Gracias chicas por escuchar! !

                                Comment

                                Working...
                                X