Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vaya colorcillo mas fuerte Lalasa!!

    Tiene pinta de una beta alta...

    Comment


      Dulce que tengas una muy buena betaespwra...creo.que todas deseamos ver tu embarazo evolutivo...

      Lalasa si está súper marcado! Yo con bioquímicos no he visto esa raya pero los míos eran tempranos...tiene buena pinta y espero que así siga!! Y acabo de llegar que es día 8 post Transfer! Está genial!!! Cuando es la.beta?
      Last edited by Jara22; 16/07/2018, 18:27.
      34 años los dos.
      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

      Comment


        lalasa ¡¡enhorabuena!!. Eso suena a betaza, se marca mucho
        A ver si abres un nuevo ciclo de positivos y te siguen todas las demás betaesperantes.
        2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
        Octubre 2015-operación hermanito.
        Hay que regular tiroides.
        Mayo 2016 retomamos
        Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
        Abril 2017--aborto semana 6
        Junio 2017--aborto semana 6
        Noviembre 2017---aborto semana 5
        Enero 2018---bioquímico
        22/01--- pasamos a OVO
        1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
        2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
        Transfer de 🐣 18 de mayo.
        28/05/2018 +++ Beta162
        Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
        18/06/18 Alta en IVI

        Comment


          Lalasa yo no tengo mucha experiencia pero a mi me parece positivo....

          Creo q Era la que preguntaba por progeffik...Yo la primera v compre la de 200 q me recetaron pero luego lei a las chicas q la de 100 entraba en SS y tengo esa...Un ahorro importante...

          Yo contaros chicas que el 19 le hacen puncion a mi donante y dejamos el semen de mi novio....Estoy de los nervios y creo que hasta q no me llamen de laboratorio el dia 20 no voy a descansar....

          Si todo va bien mi transfer seria 24 o 25...

          Voy a cruzar los dedos de todo el cuerpo porque esta vez salga bien
          Yo 40 años y el 42.
          Yo baja antimuleriana 0.2...
          El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
          Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
          Vamos directos a OVO
          1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
          2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
          02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
          19/07/2018 Puncion donante
          24/07/2018 Transferencia
          02/08/2018 Positivo 135...
          23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

          Comment


            Lalasa yo no tengo mucha experiencia pero a mi me parece positivo....


            Creo q Era la que preguntaba por progeffik...Yo la primera v compre la de 200 q me recetaron pero luego lei a las chicas q la de 100 entraba en SS y tengo esa...Un ahorro importante...


            Yo contaros chicas que el 19 le hacen puncion a mi donante y dejamos el semen de mi novio....Estoy de los nervios y creo que hasta q no me llamen de laboratorio el dia 20 no voy a descansar....


            Si todo va bien mi transfer seria 24 o 25...


            Voy a cruzar los dedos de todo el cuerpo porque esta vez salga bien
            Yo 40 años y el 42.
            Yo baja antimuleriana 0.2...
            El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
            Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
            Vamos directos a OVO
            1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
            2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
            02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
            19/07/2018 Puncion donante
            24/07/2018 Transferencia
            02/08/2018 Positivo 135...
            23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

            Comment


              Rasanzma que bien no nos queda nada!!! Vamos a ir juntas 😊 mi chico deja la muestra el 18 y transfer el 23

              una pregunta chicas ... te llaman el mismo día que dejan los chicos la muestra para decirte los que han fecundado o más adelante?
              39 años
              2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
              2014 nace mi niña.
              2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
              hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
              19 junio decapeptyl
              23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
              3 agosto 204,11
              Eco 24 agosto

              Comment


                Gracias chicas!!! Me da un poco de miedo hacerme ilusiones por sí luego es bioquímico, la beta aún no sé cuando la tengo, mañana mi Dr me verá y me hará una eco de control y me dirá para cuando la beta.
                La foto de ese test de embarazo es a día 8 post transfer. Desde el día 5 post transfer que se veía la rayita, y en estos cuatro días he hecho una cada día para ver si aumentaba, y así ha sido, seguiré haciendo una cada día hasta la beta, para ir viendo el aumento.


                Gracias otra vez chicas!!!
                38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                Mala calidad ovocitaria.
                Pasamos a ovodonacion en 2018.
                1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                2do ciclo de ovó:
                8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                21/7 beta + 1841,60.
                31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                8/11 eco, 20+6 niño.

                Comment


                  Carlita, a mi me llamaron el mismo día de punción y dejar marido la muestra para decirme cuantos óvulos habían sacado, al día siguiente para decirme cuantos maduros y cuantos habían fecundado.
                  38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                  Mala calidad ovocitaria.
                  Pasamos a ovodonacion en 2018.
                  1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                  2do ciclo de ovó:
                  8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                  21/7 beta + 1841,60.
                  31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                  8/11 eco, 20+6 niño.

                  Comment


                    Hola chicas!
                    estoy fuera por trabajo toda la semana y he leído un poco en diagonal, pero en cuanto pueda leo el reato

                    Damaroja, gracias como siempre por la agenda!
                    Dulce: cómo me alegro!! Ánimo y a por embarazo evolutivo y que se quede toda la vida con vosotros como dice el papi!

                    Lalasa, QUE PASADA!! Menuda lineaaaa!! Ahora a ir más relajada a esa Beta!

                    Carlita, a mi me llamaron el día después y me dijeron el número de ovulos y cuantos habían fecundado (en IVI Madrid)

                    mucho ánimo y besos a todas!!!
                    Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                    Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                    14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                    27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                    2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                    Comment


                      Gracias guapas!!!!
                      39 años
                      2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                      2014 nace mi niña.
                      2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                      hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                      19 junio decapeptyl
                      23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                      3 agosto 204,11
                      Eco 24 agosto

                      Comment


                        Hola chicas!
                        DULCE Felicidades, espero que hayas disfrutado mucho!
                        Yo m siento igual de momento y q siga así jejeje. Lo del pipites q os hacéis q es hormonal??? Es q no se como va... o te lo tienes que hacer desde el dia 5 posh tranfer? Y la verdad q no se si hacermelo o esperar... estoy ... jejejeje. Y ata el 23 no es la beta.

                        Comment


                          CARLITA a mi me llamaron tmb el mismo día d la puncion y me dijeron cuántos habían y al día siguiente para decirnos como iva.

                          Comment


                            Ay enhorabuena por ese test Lalasa, tiene una pinta buenísima.
                            Muchas gracias Jara22, me quedo mucho más tranquila.😉

                            Comment


                              Lalasa enhorabuena es un super positivo esta ya super marcado, veras como va todo fenomenal.
                              32 años.Endometriosis.S. Social 2016
                              1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

                              Comment


                                Buenas noches, chicas: no tengo buenas noticias. No ha podido ser. La beta fue baja (60), aunque bastante mas alta que la de la anterior transferencia. Aún así, al repetírmela han visto que ha bajado. Así que otro bioquímico.
                                No sé por qué, parece que implantan pero luego se paran. Con el DPG pasado ambos embriones (este y el anterior), blasto super bueno.
                                Pero nada. No ha podido ser.
                                Besos
                                Last edited by Itsasozabal; 16/07/2018, 23:13.
                                .

                                Comment

                                Working...
                                X