Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas

    Tengo una migraña q no sé me va y estoy cansada y mareada. Vaya vacaciones voy a pasar, la gente con la q vamos va a flipar cuando me vea tan inactiva, yo lo compartiría con ellos pero mi chico es partidario de no decir nada aún.

    Pues Tina yo hubiera ido a urgencias de Ivi pero me han dicho q solo estaban hasta las 12 y desde Castellón no me da tiempo a llegar. Tampoco me han dicho q necesitaran verme. Ahora ya me espero al 27 a ver qué pasa.

    Yo no creo q en Ss hayan malos médicos pero no se ayer muy bien que pasó, porque primero dijeron una cosa luego otra.. no se, igual no veían consonancia entre la beta y la Eco. No lo sé. No quiero pensar en nada, ahora mismo voy a aprovechar q me queda esta tarde porque mañana ya estaré fuera, a ver cómo lo llevo.

    Anacastor que buen ciclo mucha suerte.

    Jolin pues yo no tengo email ni forma de contactar a mi gine. Y en ciertos momentos lo necesito pero bueno.
    42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
    6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
    26/6 Transfer Congelado.
    9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
    20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
    13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

    Comment


      Buenas,
      Sesti, yo no tengo mucha experiencia en el tema, pero como te dicen las chicas, parece q los manchados son mucho más habituales de lo que parece y no hay motivo de alarma. En mi primer bioquímico me fui a urgencias porque de repente tuve sangrado muy abundante y rojo, como de regla gorda.
      Así que no te preocupes.
      No sé si te puedes tomar algo para esa migraña chunga, q debe de ser super molesta.

      Lo del mail, yo me olvidé de preguntarselo al gine antes de salir de la consulta y cuando me di cuenta, en recepción antes de irme, lo pedí y me dijeron q no me lo podían dar por protección de datos (¿?)
      La cuestión es q el otro día quería preguntarle cosas y le mandé un correo al general de IVI pero a su atención. En seguida me llamaron las enfermeras diciendo q él estaba de vacaciones pero que me solucionaban ellas las dudas sin problema.
      Resumiendo, que le mandes un correo al de IVI a su atención y si está, seguramente te conteste directamente tu Gine.

      Espero q puedas descansar en vacaciones y se te pase este mal trago.

      Besos!

      Comment


        Yo en IVI siempre que he enviado un email a la atención de un médico me han llamado la enfermeras. Me daba una rabia que no veáis. Con mis sangrados lo pasé fatal precisamente porque no me sentí apoyada por mi doctora. Así ya me he acostumbrado a llevar un embarazo en que en cada visita me ve un médico y lo de cogerle cariño a alguno lo veo imposible, aunque con que sea buen profesional me sobra. Mañana tengo monitores y no sé quién me verá. Mi barriga parece un colgajo inmenso y mies pies morcillas. Pero creo que a este paso este niño va a ser cincuentamesino.
        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

        Comment


          A mí me lo dio mi doctora sin yo pedirlo y cada vez que le mando uno es ella la que me contesta y ha habido a veces que me ha contestado al instante, siempre me contesta el mismo día incluso a las 12 de la noche. El día que manche marrón le mandé un correo y me llamo directamente ella, yo pensaba que eso es normal ya que es lo que debería no hacer todo y sobre todo por la pasta que nos dejamos en los tratamientos.
          36 años los dos
          31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
          21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
          11/05/2018 eco de control 7 y algo.
          24/05/2018 transferencia.
          4/06/2018 beta 950.❗️
          Adicta a los pipitest.
          15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
          02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
          02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
          No sabremos su sexo hasta que nazca.

          Comment


            AGENDA 15/07


            Mamás 2017:

            Philadelphia2, Maka, Entane, Mera, Ros, Fabaa, Vir, Lala4444, Martina, Forza

            Mamás 2018:

            A por el segundo, Cartún, M80, Ultimaovo, Firenze, Silkat, Lady, Fayna, Luchandora

            Embarazadas (23):

            Tina Tuna, 38 semanas. 1 niño!
            Jara, 37 semanas. 1 niño! Alvaro
            Kasy, 36 semanas. 1 niño! Eloi.
            Arualse, 35 semanas. 1 niño! Roger
            Neneptha, 34 semanas. 1 niña!
            Celesteazul, 31 semanas
            Nines, 28 semanas.
            Lyc, 26 semanas
            Mika, 26 semanas
            Mibebe, 24 semanas. 1 niña!
            Margijon, 23 semanas
            Zenith, 23 semanas. 1 niño!
            AnnMary, 21 semanas
            Marci, 21 semanas
            Haideek, 20 semanas, 2 niñas!
            Mon2018, 20 semanas
            Vikichu, 17 semanas, 1 niño!
            BuscandoBB, 15 semanas
            Eguzki, 14 semanas, 1 niña!
            Zoe, 12 semanas
            Nita, 11 semanas.
            Nani82, 10 semanas, eco 02/08
            Sesti, 5 semanas, eco 27/07

            Embarazadas hasta que se demuestre lo contrario (betas)

            Itsasozabal, ??
            Lalasa, eco control 17/07
            Lola, 23/07
            Sonyka, 23/07
            Bra, 24/07

            Tratamiento:

            Dulce, transferencia el 16/07
            Cristalito, transferencia el 17/07
            Lunaysol, engordando endometrio, transferencia prevista entre el 21 y el 23 de julio
            Carlita78, engordando endometrio, transferencia prevista 23/07
            Rasanzma, engordando endometrio, punción donante esta semana
            Hope1979, engordando endometrio, transferencia prevista finales de julio
            Nonaino, engordando endometrio

            A la espera:

            Pingui, esperando DGP, transfe prevista para mediados de agosto
            Damaroja, esperando donante
            Ainatainat, esperando donante
            Marley76, esperando donante
            Zoespe, esperando resultados
            Ritalamariquita, cita en junio e histeroscopia
            Lolailos, analítica celiaquía
            Mar azul, esperando regla
            Jeda, buscando clínica
            Maeslo, en estudio EMMA en IVI Valencia
            Ros, decapeptyl en agosto
            Merys, mirando opciones
            Nsfia, cogiendo fuerzas
            Ana Castorcilla, transfe prevista en agosto
            Iris, esperando siguiente paso
            Cat39, esperando regla
            Enero 2017: método diver 9 meses
            FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
            Pasamos a OVO y en garantía
            1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
            Transfe 7/05 bioquímico.
            Transfe 12/06 negativo.
            2° ciclo OVO: 6 blastos
            Transfe 14/08, negativo.
            Transfe nov 2018: negativo
            Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
            9 meses de parón
            Sep 2019: transfe 11 de sept.
            Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
            Eco 4 de octubre

            Comment


              Sesti, bonita, vaya mal rato, descansa estos días y desconecta, espero que se te pase rápido, verás como el 27 cuando vayas está todo perfecto. Un besote!

              Ana castorcilla, que alegría saber de ti y que bien 6 blastos! Me alegro de que vaya bien la cosa en IB y que estés contenta con ellos, en nada tu transfe y a la lista de embarazadas ya verás! Yo de momento no sé nada de mi donante, sigo esperando, han pasado 3 semanas. El jueves me pusieron el decapeptyl y ahora a esperar la regla.

              Sonyka y Bra enhorabuena por vuestras transfers, a disfrutar de la betaespera y a relajarse, que enseguida nos cantais vuestros positivos.

              Ioana, lo siento mucho, espero que te den una solución de por donde tirar para la próxima la próxima transferencia. Animo bonita!

              Dulce, mucha suerte mañana en la transfe disfruta que esta es la definitiva, un besote preciosa.

              Chicas, yo ando un poco de cabeza estos días porque me caso el finde que viene, y aunque es una boda súper íntima, ando terminando todo en el trabajo para coger las vacaciones...

              Un beso para todas y feliz semana!
              Enero 2017: método diver 9 meses
              FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
              Pasamos a OVO y en garantía
              1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
              Transfe 7/05 bioquímico.
              Transfe 12/06 negativo.
              2° ciclo OVO: 6 blastos
              Transfe 14/08, negativo.
              Transfe nov 2018: negativo
              Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
              9 meses de parón
              Sep 2019: transfe 11 de sept.
              Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
              Eco 4 de octubre

              Comment


                Sesti siento el susto...espero que no vaya a más y que puedas disfrutar de tus vacaciones...y que todo vaya fenomenal...

                Damaroja vaya noticia! Enhorabuena!! Seguro que puedes disfrutar sería días y vacaciones su estás al.lio en nada...

                Tina ya no queda nada!...yo fui a monitores está semana y vuelvo la que entra...el mío sigue de.culetw.asi que lo sacarán en la 39 (al.final en el privado).. Estoy de los nervios, cansada y sola en el dia a día y ya se hace pesada la baja...con mucho miedo por todo...pero con emocion y ganas... Lloro por.si.sale.bien y por.si sale mal (vivo.en mi mente las dos situaciones sin querer)...en fin...mucha mochila encima...y la cesárea pues voy controlada por la medicación que yo llevo mucha heparina pero cagada pq es una cirugía...en resumen: un lío de sentimientos, pensamientos y emociones...y por mi hubiera acabado está semana...parece que una semana es poco pero se me va a hacer eterno...

                Ah todo se acentúa pq hay más de medio kilo de diferencia entre las mediciones de la publica (percentil 77) y la privada (percentil 17)... Así que entre que cuesta creerse que dentro de esta barriga (q no es muy grande) hay una mini persona...y las.dudas de cómo viene...más lío todavía...

                Os leo y os sigo a todas... pero estoy en un estado que me cuesta escribir...besos para todas!!
                Last edited by Jara22; 15/07/2018, 22:52.
                34 años los dos.
                1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                Comment


                  Dulce guapa, disfruta mañana tu transfer!

                  Sesti vaya susto! Menos mal que ya pasó..y la migraña será por los estrogenos y los nervios.. mañana a disfrutar tus vacas! Por cierto, por que tu eco es el 27? Yo pensaba que era unos 10 días tras la beta?

                  Jara, lo de los nervios previos es inevitable..ya veras que cuando le tengas en brazos se te pasa. Lo de las mediciones a mí tb me pasaba, es el inconveniente de llevarlo en público y privado, pero eso depende del ecografo y del gine así que parece ser frecuente que midan distinto

                  Ana castircilla engorabuena!

                  Comment


                    Damaroja gracias por agenda! Enseguida te llamarán!por cierto, estoy tb en grupo de mamás de 2017

                    Comment


                      Ioana siento que no esté duplicando. Es normal, a ver si encuentran ya que puede ser. Ánimo que lo conseguirás! Tienes muchas implantaciones es cuestión de ver que pasa ahí, mucho ánimo.

                      Bras que guay ahora a esperar la beta, mucho ánimo para pasar estos días. Ojalá sea un positivazo.

                      Strummer si, a mi me paso. Después de mi primer embarazo que no llego a término se me fastidiaron temas inmunológicos. Me salió tiroiditis autoimmune que parece ser que es muy frecuente después de los embarazos y anticuerpos cardiolipina.

                      Sesti es que vaya tela con los doctores. Yo tb pienso que es muy pronto para ese tipo de comentarios. Si estuvieras de 8 vale pero así? Se han precipitado creo yo.
                      Manchar aunq asuste es muy normal por desgracia, por experiencia te digo que tampoco te van a hacer nada en el hospital mas que subirte la progesterona. Creo que lo mejor que podemos hacer es quedarnos en cama y esperar. Mucho ánimo guapa seguro que todo está bien!
                      Sobre subir la proges no te va a hacer daño así que yo lo haría. Así te quedas más tranquila.

                      AnaCastorcilla jolin 6 blastos esto está genial!!! Tiene muy buena pinta. Mucho ánimo!

                      Damaroja que día más bonito ya verás! Mucho ánimo para preparar todo que se hace con mucha ilusión. Ya nos contaras guapi.

                      Ufff Jara yo creo que estaría como tu. Pero las dos mediciones y tienen que demostrar que no son fiables. Seguro que tu peque está genial.
                      Yo creo que es súper normal los nervios, no te queda otro que pasarlos y a ver si pasan pronto los días y tienes a tu peque contigo. Que bonito. Un abrazo guapa.

                      Chicas ya tuve la visita en IB. Buenas sensaciones en general, el doctor nos gustó. Nos dijo que cuando me haga la histeriscopia o como se llame que se la mande y q cree que no habrá problemas por la garantía, que si entraríamos.
                      Nos dice tb que no cree que haya problemas inmunológicos por un positivo de anticuerpos a 12 si este no se ha repetido. Así que no ve la heparina ni los corticoides eso me pone un poco nerviosa. Tampoco lo ven en la SS, pero claro tanto en IVI como en mi última clínica me los ponen sin dudar.
                      Asi q nada me haré la prueba y a pensar y pensar.
                      Tb vi que es un polizón ir hasta allí, aunq parece una chorrada. De pasar las transfer en casa tranquila para descansar allí me tocaría coger un avión ese día o al día siguiente. Que opináis de esto? Alguna ha cogido avión justo después de transfe ??
                      Y nos dice que no querrían hacer dgp, ir a dia 5 sin dudar pero que dgp sería sólo si ven algo que lo indique.
                      Last edited by jeda4; 16/07/2018, 06:28.
                      1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                      Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                      2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                      Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                      Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                      Decidimos pasar a Ovo.
                      Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                      Comment


                        Buenos días chicas!!
                        Solo entro para desearle a dulce una buena transferencia y disfruta de ella.

                        Me voy a currar chicas luego os leo despacio. Besos a todas
                        32 años.Endometriosis.S. Social 2016
                        1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

                        Comment


                          Niñas, llevo dias intentando escribir y no se me sube nada, no se lo que esta pasando.

                          Comment


                            Hola niñas!
                            Damaroja, pensaba yo que habia pasado mas, es poquito 3 semanas pero en nada ya verás como la tienes.
                            Jeda cuanto me alegro que te haya gustado ib, si el doctor te ha dicho que no hay problema es que estás dentro.ellos ya saben de ante mano
                            Lo del avión, en ib tienen muchisimos pacientes de europa y te dicen que no hay ningún problema. Es un cońazo, eso si, yo voy de sañamanca a madrid y ya es una putada.
                            Respecto a lo debla heparina y corticoides, es verdad que al no estar domostrado en unas clínicas lo ponen sin problema y en otras no y lo del dgp no lo hacen de entrada.

                            Yo ahora estoy en un momento malo porque todas las que estaban en lo mismo se han quedado, y aunque es un alivio ver que se consigue por otro lado te sientes como abandonada.

                            Em fin chicas ya conocéis todos estos sentimientos.....
                            A mi esta vez van a probar a ponermelos sin mas medicación que la proges,aver si así no manchados en la beta.

                            Comment


                              Pues mira...
                              Sesti los manchados asustan mucho, pero aqui es muy habitual, no tiene que ser mala señal. Decirte que estes tranquila ya se que no vale, pero a los de SS ni caso, me ponen rooooja....a mi me dijeron con el sangrado del año pasado que es un huevo huero y que no puedo hacer nada....que la naturaleza es sabia...
                              Y aqui estaba mi hembrioncito latiendo pasadas tres dias..
                              Lo de la naturaleza es sabia se me ha quedado clavado en la cabeza...vamos, que ahora cuando lo dice alguien pongo los ojos en blanco.

                              Comment


                                Dulce,animo para tu transfer,tengo fe que va ha ser esta la tuya.
                                Jeda ,lo del avion no lo se ,ellos dicen vida normal ,pero yo por si acaso descansaria ese dia y cojeria el avion al dia siguiente,no se como lo tendras y si puedes hacerlo .....
                                Damaroja esaaa donanteeee,mientras descansa y disfruta el verano....
                                Sesti ,lo mismo ...descansa estas vacas y lo que tenga que ser sera.....a esperar toca,guapa.
                                Iona a ver que te dicen ,mi opinion es que yo no me haria otra transfer sin averiguar que pasaaa....algo se les escapa.
                                Nsfia tu ahora como estas ?
                                Anacastorcilla,animo que ya veras como tu no vas a ser menos ,mantente positiva.
                                Hace mucho que no sabemos nada de alguna compis,estaran bien?
                                Mika,promesa,ritalamariquita,cristalito....y algunas que ahora mismo no recuerdo.....
                                Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                                Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                                Comment

                                Working...
                                X