Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lalasa Preciosa que tengas una feliz transferencia!!!! Disfruta mucho del momento!!!!! Besicosssss
    39 años
    2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
    2014 nace mi niña.
    2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
    hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
    19 junio decapeptyl
    23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
    3 agosto 204,11
    Eco 24 agosto

    Comment


      Luchadora enhorabuena por tus peques!!!! Espero que tu padre se mejore poco a poco, rezamos por ello guapa!!!
      39 años
      2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
      2014 nace mi niña.
      2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
      hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
      19 junio decapeptyl
      23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
      3 agosto 204,11
      Eco 24 agosto

      Comment


        Feliz Transfe Lalasa!!

        Que sea la definitiva y tengas ahí a tu peque!!!

        Yo he repetido el test y negativo. Mañana tengo la beta, pero sin esperanzas. En fin... si me tiene q tocar pues ya me tocará.

        Besos
        42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
        6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
        26/6 Transfer Congelado.
        9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
        20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
        13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

        Comment


          Pues este es el test que me he hecho a las 5.30 de la mañana porque no podía ni dormir de los nervios. Lo primero que ha aparecido es la única ralla más fuerte, decir q la otra mas débil ha aparecido al cabo de muuuucho rato. Según he leído en el prospecto es sensible a concentraciones de hormona de 20 ósea q no tendría una beta ni de 20.

          Mañana tengo la beta en ivi, pero estoy muy desanimada porque es la tercera transfer ya y si, se que muchas lleváis un camino aún más largo, pero no se donde está mi límite de betas negativas de transferencias de otra donante y ya irían cuatro, no se. No quiero amargar a nadie y por eso hacia siglos q no pasaba por el foro porque paso de estar negativa pero no me sale otra cosa. Hoy es un día feliz q es la transfer de Lalasa que tanto apoyo me ha dado, como muchas de vosotras y por eso os estoy agradecida y os deseo siempre que podáis cumplir este sueño q tenemos todas en común.

          Feliz domingo!
          Archivos adjuntados
          42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
          6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
          26/6 Transfer Congelado.
          9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
          20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
          13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

          Comment


            Sesti pues yo veo un positivo muy claro creo que aunque sea más clara y haya salido al rato es positivo y la beta de mañana puede ser decente, los test salen rápidos y oscuros cuando Han pasado más días, te digo que mi beta fue de 950 y los test no me salían oscuros y tardaban en salir el positivo fueron después de la beta cuando seguí haciéndome test cuando salían más oscuros que la línea de control y rápidos pero ya había pasado una semana de mi beta, por eso te digo que hasta mañana no te des por vencida un besazo muy muy grande
            36 años los dos
            31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
            21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
            11/05/2018 eco de control 7 y algo.
            24/05/2018 transferencia.
            4/06/2018 beta 950.❗️
            Adicta a los pipitest.
            15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
            02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
            02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
            No sabremos su sexo hasta que nazca.

            Comment


              Foto de los test
              Archivos adjuntados
              36 años los dos
              31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
              21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
              11/05/2018 eco de control 7 y algo.
              24/05/2018 transferencia.
              4/06/2018 beta 950.❗️
              Adicta a los pipitest.
              15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
              02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
              02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
              No sabremos su sexo hasta que nazca.

              Comment


                sesti eso es un positivo como una casa. Relájate que vas por buen camino. Haznos caso a Nani y a mi que somos expertas en la materia 😂😂
                Te pongo el test de alta sensibilidad que me hice el 1/06 varios días después de la beta (que fue de 162) para que veas que para marcarse así tienes que tener una beta bastante alta.
                Si hay raya, es positivo. Lo importante es que vaya aumentando de intensidad cada día y no la intensidad en sí.

                Nani yo también los tengo pegados en un folio con las fechas. Estamos fatal
                Archivos adjuntados
                2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                Octubre 2015-operación hermanito.
                Hay que regular tiroides.
                Mayo 2016 retomamos
                Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                Abril 2017--aborto semana 6
                Junio 2017--aborto semana 6
                Noviembre 2017---aborto semana 5
                Enero 2018---bioquímico
                22/01--- pasamos a OVO
                1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                Transfer de 🐣 18 de mayo.
                28/05/2018 +++ Beta162
                Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                18/06/18 Alta en IVI

                Comment


                  sesti y otro dato más. Con mi hija me hice uno de esa misma marca el día antes de la falta y no me salía con tanta intensidad como a ti y ya ves...5 años que tiene la bichillo 😉 Así que estas embarazada.
                  2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                  Octubre 2015-operación hermanito.
                  Hay que regular tiroides.
                  Mayo 2016 retomamos
                  Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                  Abril 2017--aborto semana 6
                  Junio 2017--aborto semana 6
                  Noviembre 2017---aborto semana 5
                  Enero 2018---bioquímico
                  22/01--- pasamos a OVO
                  1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                  2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                  Transfer de 🐣 18 de mayo.
                  28/05/2018 +++ Beta162
                  Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                  18/06/18 Alta en IVI

                  Comment


                    Sesti, ve con cautela pero se positiva. Depende un poco de cuánto tiempo haya pasado. A mi, cuando me hice el test, al no ver la raya de inmediato pensé que era negativo: al volver del curro vi que había raya y no entendía nada, y leí que si había pasado mucho tiempo, no era fiable, por eso me hice la batería: quiero recordar que 11 en 3 días...
                    mucho mucho animo y cuéntanos mañana!

                    Luchandora, que tu padre se recupere bien y vea crecer a tus peques todos felices! Me alegro infinito que estén contigo y gracias por escribir y contarnos los sentimientos que produce verles :-)

                    Ioana, que la beta duplique esta fenómeno! Mucho ánimo para mañana y que siga duplicando!!

                    Besotes a todas chicas!
                    Last edited by BuscandoBB; 08/07/2018, 15:50.
                    Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                    Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                    14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                    27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                    2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                    Comment


                      Nani, Nita, BuscandoB, vosotras creéis? Flipada me habéis dejado con vuestros test, sois high level total en el mundo de los test. Yo en dos días me he gastado casi 20 pavos en test y por eso no me hago más. Yo me los compraría en packs pero mi pareja no me deja para q no me obsesione. De hecho si le mando a él a comprarlos pasa de mi. Ya sé que lo importante es lo que diga la beta mañana pero yo no puedo evitar hacerme test y yo que se para mi era negativo ahora me habéis hecho dudar y abrir una ventana a la esperanza!!!!!

                      Cuando mi hermana se quedo embarazada si veis su test vamos son dos rayas tan marcadas que ahí si q no había dudas a la interpretación, por eso pensaba q un positivo tenía q ser así. No se q pensar ahora.

                      Como sea otro bioquímico después de lo esperado y lo pagado por el Era...pero bueno estoy preparada para lo q tenga q ser. Gracias chicas por vuestras fotos y vuestras respuestas.
                      42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
                      6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
                      26/6 Transfer Congelado.
                      9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
                      20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
                      13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

                      Comment


                        Nita en el tuyo las dos rallas se ven súper bien. Nani q diferencia de ralla entre el 30/5 y el día 1.

                        Lo que más me preocupa es que el que me hice el sábado, y que tire a la basura, parecía q tenía las dos rallas un poco mejor q el último q me hice. Entonces es como si en un día la ralla hubiese aflojado en vez de hacerse más fuerte. Que pena haberlo tirado y no fotografiarlo, me arrepiento. Joder.

                        Hola soy Sesti y soy adicta a los pipitest. Me levanto de madrugada para hacérmelos y soy capaz de hacerme otro mañana en el baño del Ivi mientras espero para hacerme la beta.
                        42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
                        6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
                        26/6 Transfer Congelado.
                        9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
                        20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
                        13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

                        Comment


                          Chicas!!! Gracias a todas por vuestros buenos deseos!!!


                          Me han transferido a mi blasto de calidad A, estamos emocionados!!! Y mandamos al frigo dos B, uno C y dos más que quedan en observación hasta mañana.


                          La beta ya sabéis, que mi Dr me ve entre medias y ya me dice. Eco de control 17/7.


                          Sesti, ánimo!!! Yo tb creo que es positivo. Te he intentado mandar privado, pero tienes la bandeja llena.


                          Un beso a todas!!!
                          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                          Mala calidad ovocitaria.
                          Pasamos a ovodonacion en 2018.
                          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                          2do ciclo de ovó:
                          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                          21/7 beta + 1841,60.
                          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                          8/11 eco, 20+6 niño.

                          Comment


                            AGENDA 08/07


                            Mamás 2017:


                            Philadelphia2, Maka, Entane, Mera, Ros, Fabaa, Vir, Lala4444, Martina, Forza

                            Mamás 2018:

                            A por el segundo, Cartún, M80, Ultimaovo, Firenze, Silkat, Lady, Fayna, Luchandora

                            Embarazadas (24):

                            Marifepo, 40 semanas.
                            Luna, 40 semanas.
                            Tina Tuna, 37 semanas. 1 niño!
                            Jara, 36 semanas. 1 niño! Alvaro
                            Kasy, 35 semanas. 1 niño! Eloi.
                            Arualse, 34 semanas. 1 niño! Roger
                            Neneptha, 33 semanas. 1 niña!
                            Celesteazul, 30 semanas
                            Nines, 27 semanas.
                            Lyc, 25 semanas
                            Mika, 25 semanas
                            Mibebe, 23 semanas. 1 niña!
                            Margijon, 22 semanas
                            Zenith, 22 semanas. 1 niño!
                            AnnMary, 20 semanas
                            Marci, 20 semanas
                            Haideek, 19 semanas, 2 niñas!
                            Mon2018, 19 semanas
                            Vikichu, 16 semanas, 1 niño!
                            BuscandoBB, 14 semanas
                            Eguzki, 13 semanas, 1 niña!
                            Zoe, 11 semanas
                            Nita, 10 semanas.
                            Nani82, 9 semanas

                            Embarazadas hasta que se demuestre lo contrario (betas)

                            Iona Blue, repitiendo beta el 09/07
                            Sesti, 09/07
                            Lalasa, ??
                            Itsasozabal, ??

                            Tratamiento:

                            Lola, engordando endometrio, transferencia el 9/07
                            Sonyka, engordando endometrio, transferencia prevista 12/07
                            Bra, engordando endometrio, transferencia el 13/07
                            Dulce, engordando endometrio, eco control 9/07
                            Lunaysol, engordando endometrio, eco control 13/07
                            Hope1979, engordando endometrio, transferencia prevista finales de julio
                            Carlita78, engordando endometrio
                            Cat39, engordando endometrio
                            Cristalito, engordando endometrio
                            Rasanzma, engordando endometrio
                            Nonaino, engordando endometrio


                            A la espera:


                            Pingui, esperando DGP, transfe prevista para mediadios de agosto
                            Damaroja, esperando donante, decapeptyl 12/07
                            Ainatainat, esperando donante
                            Iris, esperando resultados de histeroscopia
                            Zoespe, esperando resultados
                            Ritalamariquita, cita en junio e histeroscopia
                            Lolailos, analítica celiaquía
                            Mar azul, esperando regla
                            Jeda, buscando clínica
                            Maeslo, en estudio EMMA en IVI Valencia
                            Ros, decapeptyl en agosto
                            Merys, mirando opciones
                            Nsfia, cogiendo fuerzas
                            Enero 2017: método diver 9 meses
                            FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                            Pasamos a OVO y en garantía
                            1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                            Transfe 7/05 bioquímico.
                            Transfe 12/06 negativo.
                            2° ciclo OVO: 6 blastos
                            Transfe 14/08, negativo.
                            Transfe nov 2018: negativo
                            Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                            9 meses de parón
                            Sep 2019: transfe 11 de sept.
                            Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                            Eco 4 de octubre

                            Comment


                              Hola a todas chicas!

                              Luchandora, enhorabuena por esos mellis, qué alegría que todo fuera bien, en unos días con ellos en casa. Mucho ánimo y suerte con lo de tu padre, espero que se recupere muy pronto.

                              Iona Blue, pues yo creo que hay que estar positiva, porque ha duplicado y eso es muy buena señal, en IB hacen las betas mucho más pronto que en otra clínicas, por eso a veces los valores son más bajos. Ojalá que mañana te den otra buena noticia, pero de momento disfruta que sigues embarazada.

                              Sesti, pues para mi eso es un positivo, si la línea se marca, por poco que sea, es positivo, lo del bioquímico no se puede saber, incluso con betas muy altas luego hay abortos. Yo estaría positiva y mañana a ver que sale, pero tiene muy buena pinta.

                              Lalasa, enhorabuena por esa transfe y por todos esos blastos! Qué bien, te han quedado un montón para el hermanito, ahora a estar tranquila y a disfrutar de la betaespera que es un periodo muy bonito.

                              Eguzki, que alegría que todo vaya bien en esa eco, qué bien, la parejita estaréis locos de contentos, ya se lo has contado al hermanito?

                              Tina como vas? Ya no te queda nada para verle la carita a tu niño!

                              Pingui, pues dos blastos no es mucho, pero lo importante es que estén sanos, mucho ánimo en la DGP espera que se hace muy dura también, a mi me tardaron 13 días en darme los resultados.

                              Yo sin novedades chicas, estoy aprovechando esta espera para hacerme varias revisiones médicas que tenía pendientes, así que mucho más tranquila ya que todo ha ido bien. Yo soy bastante hipocondríaca y cada mes me asigno un par de enfermedades terminales... en fin...

                              Mucha suerte a todas con la fase del tratamiento en la que esteís, tenemos muchas nenas con tratamientos y en seguida estarán todas en betaespera, a ver si se nos llena la lista de embarazadas.

                              Un besote a todas y feliz semana!
                              Enero 2017: método diver 9 meses
                              FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                              Pasamos a OVO y en garantía
                              1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                              Transfe 7/05 bioquímico.
                              Transfe 12/06 negativo.
                              2° ciclo OVO: 6 blastos
                              Transfe 14/08, negativo.
                              Transfe nov 2018: negativo
                              Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                              9 meses de parón
                              Sep 2019: transfe 11 de sept.
                              Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                              Eco 4 de octubre

                              Comment


                                Sesti yo tal vez me hice 30 test o más jijiji aún me quedan jijijiji imagínate los que compre me hice de tiras, te clear blue de alta sensibilidad y el que pones las semanas ahhh y test de ovulación, un positivo es cuando sale la línea aunque sea muy tenue a los 5 minutos o 10 en algunos test pero por desgracias aquí en reproducción asistida el porcentaje de bioquímicos aumenta pero si tú lees el prospecto de los test si sale línea da igual lo fuerte que sale es positivo ahhh y te digo con el tan poco tiempo que nos hacemos la beta es casi imposible que salga las dos líneas igual de fuertes y de forma rápida como te digo mira mi beta y me salió flojo eso si el clear blue digital me dijo que está de 2a 3 semanas, pero tb hay gente que le ha salido de 1a 2 semanas amigas mias y su embarazo ha sido evolutivo hasta el final en fiv por eso que ánimo que hasta mañana no tires la toalla y si tienes que comprarte otro test y hacértelo mañana háztelo pero yo creo que la beta te va a salir bien un besazo cariño ya queda poco para este sufimiento 😘
                                36 años los dos
                                31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                                21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                                11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                                24/05/2018 transferencia.
                                4/06/2018 beta 950.❗️
                                Adicta a los pipitest.
                                15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                                02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                                02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                                No sabremos su sexo hasta que nazca.

                                Comment

                                Working...
                                X