Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días chicas, ya hace tiempo que no entro lo sé... pero es imposible. Hoy quiero contaros que estoy viviendo unos días donde se mezclan sentimientos de muchísima alegría con momentos de mucha tristeza. El jueves operaron a mi padre y desde entonces, está ingresado en la UCI en riesgo. Si sois creyentes uniros a mis rezos. Ese mismo jueves yo rompí la bolsa y me ingresaron y después de todo el día de parto, dilatación todo fenomenal, terminaron naciendo mis mellis por cesárea, por un problema con el cordón. Ya están conmigo, bueno los tengo ingresados en neonatos por un problema con la glucosa. Yo bajo a darles sus Tomás y a estar con ellos cada vez que quiero. Son preciosos no ...lo siguiente, dos muñecos. Últimamente sentía miedo por lo que podría sentir al verlos, yo soy de doble donación, os puedo asegurar que ese miedo ha desaparecido. Los siento míos, míos y nada más que míos, y esa ternura y amor que me transmiten es algo especial.

    Seguid con vuestra lucha porque la recompensa es maravillosa. Un besazo preciosas.
    40 años
    2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
    pasó a fiv 2013
    1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
    2° Fiv beta negativa
    3°Fiv beta negativa
    Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
    Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
    Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
    8/11/17 transferencia 2embriones A
    Beta 20/11/17 POSITIVA
    Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
    5/07/18 nacen mis príncipes

    Comment


      Lunchandora enhorabuena! Que bonito lo que cuentas sobre tus hijos...espero que pronto podáis iris a casa todos juntos...
      Tb siento lo de tu padre..espero que mejore..
      Un abrazo
      34 años los dos.
      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

      Comment


        Luchandora enhorabuena por tus peques...Tiene q ser precioso y pienso como tu....que mas da la genetica si tu los has llevado dentro y los has traido al mundo...Yo siempre he pensado q no quiero un hijo para q sea un miniyo o minipareja...Eso da igual....

        Mucho animo tb con lo de tu padre...Rezo porque podais estar todos fuera de peligro y juntos fuera del hospi...

        un besazo
        Yo 40 años y el 42.
        Yo baja antimuleriana 0.2...
        El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
        Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
        Vamos directos a OVO
        1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
        2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
        02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
        19/07/2018 Puncion donante
        24/07/2018 Transferencia
        02/08/2018 Positivo 135...
        23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

        Comment


          Luchandora! Enhorabuena por tus mellis! Tiene que ser precioso. Siento lo de tu padre. Espero que todo salga bien. Un abrazo.
          Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

          Comment


            Ioana dile a tu cuñada que se haga otra marca por asegurar. Precisamente yo tuve dos malas experiencias con clearblue. La primera vez lo compré yo y la segunda vez mi marido y eso que le dije que no lo comprase nunca. Ese test tiene una línea de evaporación muy marcada y te hace pensar que es positivo. Imaginaos la alegría que me llevé la primera vez y luego zas, al repetir al día siguiente negativo. Cuando mi marido se equivocó y me lo compró yo ya lo veía venir así que el "zasca" al ver la línea en el clearblue y luego no verla en el de otra marca no fue tan grande.
            La línea de evaporación es gris y el clearblue al hacerlo tan pronto si fuese positivo sería un azul muy tenue y da lugar al confusión.

            luchadora enhorabuena por tus peques. Espero que pronto estés en casa con ellos y tu padre salga pronto del hospital también. Un abrazo muy fuerte.
            2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
            Octubre 2015-operación hermanito.
            Hay que regular tiroides.
            Mayo 2016 retomamos
            Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
            Abril 2017--aborto semana 6
            Junio 2017--aborto semana 6
            Noviembre 2017---aborto semana 5
            Enero 2018---bioquímico
            22/01--- pasamos a OVO
            1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
            2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
            Transfer de 🐣 18 de mayo.
            28/05/2018 +++ Beta162
            Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
            18/06/18 Alta en IVI

            Comment


              Por cierto, ahora que hsblamos del tema, nunca os subí, por si os puede ayudar, mis primeros test para que veáis como los test de ovulación van aumentando poco a poco (los verdes) y como sería un positivo casi imperceptible de esos que te tienes que quedar bizca para verlo. La transferencia fue un viernes y los TO empecé a hacerlos un domingo y el TE el martes. El miércoles ya se veía la línea sin dejarte los ojos.
              Archivos adjuntados
              2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
              Octubre 2015-operación hermanito.
              Hay que regular tiroides.
              Mayo 2016 retomamos
              Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
              Abril 2017--aborto semana 6
              Junio 2017--aborto semana 6
              Noviembre 2017---aborto semana 5
              Enero 2018---bioquímico
              22/01--- pasamos a OVO
              1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
              2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
              Transfer de 🐣 18 de mayo.
              28/05/2018 +++ Beta162
              Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
              18/06/18 Alta en IVI

              Comment


                Luchandora, estamos contigo, cuenta con mi apoyo, rezo por vosotros. Espero que tu padre mejore y pase este mal trago. Enhorabuena por tus mellis preciosos, que les den el alta dentro de poquito, y os los podáis llevar a casa, tiene que ser maravilloso tenerles por fin en brazos. Un abrazo familia!!! ❤❤❤
                Buscando desde 2015
                Él asteno-terato, yo endometriosis
                FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                FISH alterado > a DGP
                FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                Comment


                  Niñas
                  La beta esta en 80
                  esto esta bien o que??
                  De la clinica no me han llamado todavia

                  Comment


                    Enhorabuena, Luchandora! Tiene que ser maravillosa esa sensación de poderlos abrazar. Siento mucho lo de tu padre. Espero que todo salga bien.
                    Un abrazo.
                    .

                    Comment


                      Ioana blue: a mí me parece que está bien, lo importante es que siga duplicándose. Hombre, alta no es, pero si no me equivoco a partir de 50 suelen ser viables. Pero igual al ser un poco baja te la hacen repetir. Las de la clínica te lo dirán mejor.
                      .

                      Comment


                        Itsasozobal, antes de ayer me salio 43, esta es la segunda beta, por eso pregunto si esta bien.

                        Comment


                          Hola chicas!!


                          loana blue, me refería a las pruebas adicionales, pues a lo que explicas, si te habías hecho las pruebas típicas de inmunología y hematologia, porque si que parece que se les escapa algo.
                          A mi también me parece que esta bien la beta, lo suyo es que vaya duplicando como te dicen.


                          mar azul, preciosa!! Pues ya no te queda nada para estar al lío. Venga que esta tiene que ser la nuestra.


                          Nita, gracias por tus felicitaciones!! Por todo.


                          lola, que guay!!! Seremos compis de beta!!! Tenemos que cantar nuestros positivos, esta vez si.


                          pingui, gracias cariño, estamos súper contentos, después de las malas experiencias, ya era hora. A ti ya no te queda nada para estar al lío, cosa de un mes no?


                          Eguzki, gracias guapa!!!
                          Una niña!!! Que alegría!!! Ahora a empezar a buscar nombre.


                          ainatainat, me alegro mucho de que hayáis tomado la decisión!!! Es duro, pero conseguiremos nuestro sueño. Esta muy bien las garantías que te da tu clínica. respecto a cuanto tardan desde la regla a la transfer, depende de muchos factores, de cuando empiece a prepararse tu donante y de que tu endometrio engordé bien o le cueste un poquito más, pero yo sí veo que si la regla t viene a mediados de septiembre la transfer sea en los últimos días de esos primeros 20 de octubre. Háblalo bien con tu Dr, porque igual te merece la pena retrasarlo una regla más.


                          Lunaysol, siii, mi transfer ya mañana, ya lo tengo esto. Ya estas en capilla engordando endometrio, cuando te des cuenta estarás tú en transfer.


                          Bra, coincidiremos en beta espera!!! Ya no te queda nada.


                          Luchandora, siento muchísimo lo de tu padre, muchos ánimos!!! Y por otro lado me alegro muchísimo de que ya tengas a tus mellizo, es muy bonito lo que explicas de tus niños, me ha llegado al corazón. Gracias por expresarlo así.


                          Me dejo a muchas, perdonarme. Un besazo enorme a todas!!
                          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                          Mala calidad ovocitaria.
                          Pasamos a ovodonacion en 2018.
                          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                          2do ciclo de ovó:
                          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                          21/7 beta + 1841,60.
                          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                          8/11 eco, 20+6 niño.

                          Comment


                            Hola guerreras todas

                            muchos ánimos a luchandora que tu padre se recupere y pronto den el alta a tus mellis, enhorabuena por ellos.

                            Damaroja y muchas q me dejo, sorry por los negativos que nos hunden un poco pero conseguiremos salir a flote.

                            A mi Lalasa millones de ánimos para mañana domingo y estaré pensando en ti y deseándote como siempre toda la suerte del mundo.

                            Se que hace un siglo que no entro, pero os digo a todas. Tina que poco te queda madre mía. Yo, después de esperar dos siglos para el Era y la repetición del era (creo q para nada) tuve transfer de conge el día 26. El lunes me hago la beta. Cero síntomas, nada de nada. Hoy me hecho test, y hago un llamamiento a todas las expertas: ha salido negativo pero al dejarlo ahí en el baño y volver minutos después la otra ralla se veía muy muy tenue. Yo creo, que ya me estoy volviendo experta, que o es negativo como ha salido en un primer momento o es un bioquímico como tuve la última vez.

                            Que pensais?

                            Bueno respecto a preguntas de parches y medicación y eso, yo con los parches me baño igual pero son una mierda me dejan la piel hecha polvo y me los suelo poner en las caderas o en la parte baja de la espalda para q los tape el bikini.

                            Dentro de poco me voy de viaje y la verdad, quiero saber con cuanta medicación tengo que viajar porque esto es un sinvivir. De proges de pastillas de parches de betas de ostias la verdad que estoy muy harta.

                            Despues de esto solo me queda un congelado, supongo que haré una cuarta transfer y si no que, volver a empezar? Dentro de nada ya hará un año.

                            Por eso cada vez paso menos por el foro porque no quiero desanimar a nadie y me noto que estoy taaaaaaaan cansada ya....

                            Besos para todas.
                            42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
                            6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
                            26/6 Transfer Congelado.
                            9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
                            20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
                            13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

                            Comment


                              Ioana,que te dicen en la clínica? Creo que si ha duplicado parece que sigue ahí. Creo que te la volverán a repetir en dos días y si sigue duplicando te harán Eco cuando toque. Lo importante es que sigue duplicando igual solo se implantó tarde. Mucho ánimo!
                              sobre el test pues en mí bioquímico de hace poco hice ese mismo clearblue y me salió azul clarito, positivo, y a los dos duas beta de 24 y bioquímico. Yo de ella lo repetiría en unos días cuando le falte la regla y así se asegura.

                              Nani gracias!

                              Luchadora enhorabuena por tus nenes y ojalá se mejore pronto tu padre

                              Lalasa mañana que bien! Mucha suerte!

                              Comment


                                Sesti, cariño, hasta el lunes la beta en sangre no des nada por perdido, si ha salido raya de positivo, todo puede ser. No des nada por perdido aún. Mucho ánimo!!! Ya no te queda nada para salir de dudas. Un beso!!
                                38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                                Mala calidad ovocitaria.
                                Pasamos a ovodonacion en 2018.
                                1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                                2do ciclo de ovó:
                                8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                                21/7 beta + 1841,60.
                                31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                                8/11 eco, 20+6 niño.

                                Comment

                                Working...
                                X