Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lalasa y Forza, muchas felicidades atrasadas!! He estado fuera y muy desconectada.

    Fayna, cielo Enhorabuena!! Q ya has sido mamá, ahora a disfrutar y q te recuperes muy pronto, un besazo enorme.
    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

    IVI MADRID
    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

    1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

    Comment


      Lalasa, 9 ovocitos está genial! Espero q tengas muy buenos embriones, seguro q tu nene/a está entre ellos, mucha suerte preciosa!
      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

      IVI MADRID
      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

      Comment


        Lolailos, a mi me entró la dexa, la prednisona, adiro y clexane
        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

        IVI MADRID
        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

        1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

        Comment


          Deseo mucha suerte a todas, en especial las q tengáis pronto la transfer y estéis en betaespera, yo en espera de resultados, así q estudiando y haciendo alguna escapada para descontar
          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

          IVI MADRID
          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

          1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

          Comment


            Lalasa, 9 es un gran número!! :-) verás que va fenómeno! A ver que te dicen hoy! Espero que estes tranquila hasta la llamada. Muak

            Ioana, mañana ha transfer! Oleeee que guay!!!

            Voy con pregunta a las embarazadas: ¿habéis comprado un cinturón para embarazadas? ¿Algún consejo?
            GRACIAS CHICAS!
            Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
            Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
            14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
            27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
            2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

            Comment


              Lalasa que bien de esos 9,a ver si tienes para el herman@....Lalasa y Forza Felicidades con retraso.....
              Lalasa cruzare los dedos para ver que te dicen hoy .
              Iona dinos algo cuando puedas.
              Luna estoy con ovoplex ,hasta el dia 11 ,que me lo deje y ya con regla eco y ha empezar si todo esta bien.
              Carlita78 no te desesperes,no hay mal que por bien no venga.
              Nita que bien ya sin medicación ....que alivioalivio.
              Buscandobb me alegro muchisimo que todo este todo bien en tu ultima Eco..��
              Damaroja ,a ver esa donante ,se hace de rogar ....
              Lolailos tu en que fase estas?se que la dexemetasona y prednisona son para el tema inmunologico.
              Nani ,tienes nauseas,por las semanas que llevas ¿notas algo?
              Tina como estas ?
              Buscando bb yo si me lo compre y me fue muy bien.
              Promesa,mika,sesti,cat ......ya todas las que me dejo un beso guapas.
              Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
              Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

              Comment


                Mar Azul, ¿alguna marca en concreto que recomendar?
                Gracias
                Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                Comment


                  Gracias mar azul y todas las demas por contestar. Seguramente no entre pero voy a intentarlo 147 e y solo es para 6 dias comenzamos a sumar dinero y con una inseminacion es dificil pero no imposible luego ya pasare a la segunda fase si no funciona. Gracias y animo a todas lo vamos a conseguir. Por cierto el primer pinchazo que complicado es a unl mismo. Buff estube 10 minutos ahora si ahora no...

                  Comment


                    Lalasa 9 esta genial! A ver que te dicen hoy, esperaremos buenos resultados! Cuentanos cuando sepas algo!

                    Comment


                      Iona blue, acabo de ver la agenda que Damaroja realizo (imagino que con mucho esfuerzo ), que tal va esa betaespera??? Tienes mañana la beta verdad? ya no te queda nada para salir de dudas!

                      Comment


                        BuscandoBB yo si lo.compre desde el principio porque iba a currar en coche y en Madrid es fácil los golpes en los atascos...estoy contenta con el...compre uno en Amazon que estaba como de los más vendidos...intento ver cuál es y te lo digo por privado
                        34 años los dos.
                        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                        Comment


                          Buscandobb lo compre en el corte ingles en la seccion corseteria ,pero me lo recomendaron ahí y la verdad es que me vino muy bien ya que vas cogiendo peso y lo notaba mucho al andar y sobre todo al bajar escaleras ,lo lleve a partir de las 5 meses y lo echaba de menos cuando ne lo quitaba y se me olvidaba ponermelo.
                          Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                          Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                          Comment


                            Han fecundado los 9, estoy como loca de contenta. El viernes me llamarán y me dirán más cositas, y la transfer para el domingo, que tb el viernes me confirmarán hora y demás.


                            Gracias por vuestras felicitaciones y buenos deseos, personalizo en otro momento, que estoy en el metro camino del trabajo.


                            Un beso!!
                            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                            Mala calidad ovocitaria.
                            Pasamos a ovodonacion en 2018.
                            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                            2do ciclo de ovó:
                            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                            21/7 beta + 1841,60.
                            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                            8/11 eco, 20+6 niño.

                            Comment


                              Lalasa que alegría!!!!!!!! Pleno al 9!!!!! Ojalá prosperen todos!!!!! Ya nos cuentas

                              Besos a todas
                              Yo 39
                              FIV 1 JUN 2012: FIV+ICSI: nace nuestra princesa en 2013 💜
                              Dic 2016: Transfer 2 blastos . Beta -
                              FIV 2May 2017: FIV+ICSI .Transfer 2 blastos. Beta -. El tercero se para.
                              FIV 3 JUL 2017: FIV+ICSI. DGP 5. 0 sanos
                              FIV 4 ABR 2018: FIV+ICSI. DGP 7. 0 sanos.
                              MAY 2018: Pasamos a OVO.
                              20 JULIO 8 fecunda (3 blastos vitificados)
                              26 NOV transfer 1 blasto 5 días
                              5 DIC Beta 26 repetir el dia 12
                              12 DIC ➕➕➕ Beta 909

                              Comment


                                Lalasa!!!! Enhorabuena bonita!!!!!!
                                39 años
                                2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                                2014 nace mi niña.
                                2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                                hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                                19 junio decapeptyl
                                23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                                3 agosto 204,11
                                Eco 24 agosto

                                Comment

                                Working...
                                X