Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bra cariño lo siento mucho...Animo y no perder la esperanza.
    Yo 40 años y el 42.
    Yo baja antimuleriana 0.2...
    El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
    Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
    Vamos directos a OVO
    1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
    2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
    02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
    19/07/2018 Puncion donante
    24/07/2018 Transferencia
    02/08/2018 Positivo 135...
    23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

    Comment


      Depende de la comunidad hace ovo o no sé qué en Galicia si que la hacen y no tardan mucho en llamarte
      36 años los dos
      31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
      21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
      11/05/2018 eco de control 7 y algo.
      24/05/2018 transferencia.
      4/06/2018 beta 950.❗️
      Adicta a los pipitest.
      15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
      02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
      02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
      No sabremos su sexo hasta que nazca.

      Comment


        Hola niñas...ya tengo a la lucecitaa conmigo.A cruzar los dedos hasta el dia 5

        Comment


          Eguzki, muchas gracias por acordarte de mi! Se me lio la semana pasada con un viaje y entre eso y el calor que hace en Madrid estoy medio muerta. Mi duelo está bien, yo creo que fue el momento Andreita que me mató, pero ya se me ha pasado el susto. De verdad que a veces me gustaría vivir un poco más en el mundo rosa de pequeño pony... porque cuando ves una eco y ves a Andreita en ella, te da un patatus...Respecto a decirlo, si yo viviera en un pueblo pequeño no lo diría. Viví un año en un pueblo del sur y antes de que pusiese un pie en la calle, ya sabía todo el pueblo que salía de casa... Asi que, si pensase que se fuese a filtrar, no lo diría, como no lo estoy diciendo a gente que no es super cercana y están teniendo problemas (yo lo digo para que se mentalicen, por si les pasa algo parecido). Al final hay a mucha gente a la que no le importa y a mi me preocuparía que en el cole lo pudieran utilizar como arma arrojadiza. Todos mis médicos saben que es ovo, primero porque no vivo en un sitio pequeño y segundo porque como tengo que explicar que hay al menos un donante, pues ya explico que son dos y listo.Lolailos, a mi en el parte de alta me pusieron la fecha de nacimiento de la donante, porque eso en principio sí que lo tienes que aportar cuando te hacen el triple screening.Bra, lo siento un montón. Las betas que suelen recuperar bien están entorno al 50, pero nunca se sabe. A prepararse para el siguiente!!Haideek, dos niñas!!! O al menos una y media. A ver si os confirman la segunda. Supongo que tu marido querría un niño, pero bueno, le van a malcriar tanto que se le va a olvidar pronto Jeda, a ver si os cogen en IB. En la SS, igual suena la flauta y te ahorras el trance en IB, pero por si acaso, ya vas con todos los cabos atados. Una pena que den cita con tanta prioridad, porque a partir del 13 de Julio, estarías ya para empezar, con unos o con otros.Damaroja, eres un encanto, me meto en la firma y lo actualizo.Me dejo un montón por el camino.Tina, ¿como va tu barriga con el calor? ¿Duermes en el mar para refrescarte? A mi me va a dar algo... aunque también es verdad que en Madrid hace como 10 grados más que en Valencia.
          Soltera, 37 años
          AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
          08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
          10/2017 Me paso a Ovo
          01/12/2017 Tengo donante
          09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
          Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
          18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
          29/10/2018 Nace Mibebe2018

          Comment


            Loana, mucha suerte con tu peque!!! Cuando te den el positivo, vete pidiendo cita para que te receten Cariban, porque si te encuentras mal con el calor, te va a dar algo...
            Soltera, 37 años
            AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
            08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
            10/2017 Me paso a Ovo
            01/12/2017 Tengo donante
            09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
            Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
            18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
            29/10/2018 Nace Mibebe2018

            Comment


              Hola Mibebe, este verano está siendo poco caluroso en Valencia así que estoy bien. Lo que llevo menos bien es el tamaño de la barriga. Ya me cuesta moverme con ligereza. A partir del miércoles próximo ya estaré de 37 semanas así que ya podría nacer sin problemas. Espero que no se retrase mucho. No tengo miedo al parto. Confío en que todo saldrá bien. Me imagino teniendo al niño con esta movilidad y lo veo imposible... Y luego caigo en que la tripa ya habrá menguado bastante.Ahora cuido de mi sobrina y con la tripa se hace difícil de verdad. Os mando saludos a todos. Besotes. Espero que paséis un verano lo mejor posible.
              Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

              Comment


                hola chicas
                41 años y el 38 años
                3 inseminacion ➖
                2 fiv resultado + (abortos)
                fiv cancelado
                Pasamos a ovo:
                16/01/18 tranfer 1 beta 143 (bioquimico)
                28/02/18 tranfer 2 beta 1503 (aborto 8 semanas)
                El: FISH resultado todo normal
                Yo: pruebas de todo tipo por repetición de abortos.
                Pruebas de inmunologia todas ok!!
                18/07/18 transfer! Cancelada!!
                26/09/18 tranfer 3 beta ➖
                01/02/19 tranfer 4 beta 16 😣
                10/09/19 tranfer 5

                Comment


                  Hola a todas de nuevo, lo siento mucho Bra. Yo he tenido dos abortos, pero en mi caso era por mala calidad de los embriones (DGP) hicimos después de los dos abortos. Que vaya todo fenomenal Ioana. Respecto al tema de decirlo o no, yo creo que sí lo haré con mi ginecóloga. La conocía precisamente cuando fui a urgencias en mi último aborto y me tuvieron que hacer legrado. Me trató tan bien que le pedí si podía ser mi "gine oficial". Hasta entonces no tenía. Pero no se lo contaré a nadie más. Yo tengo ya dos hijas mayores, que además no son de mi actual pareja, así que prefiero no decir nada. De hecho a mis hijas siempre les he hablado de cuando las llevaba en mi tripita, pero nunca hemos hablado de "genes", sois genéticamente mías...Creo que sí lo hago ahora seré yo misma quien marque la diferencia entre ellas, no sé si me explico. Quiero explicarme bien porque es un tema controvertido. Ahora estoy a la espera de que me llamen cuando tengan donante. Teniendo en cuenta las fechas en las que estamos será ya para después del verano, así que voy a tomarmelo con paciencia y momento de disfrute..... Lo que no tengo claro, perdonadme, es el tema de las pruebas NACE u otras de las que habéis hablado. Si se supone que la donante es joven para qué son esas pruebas? Cuáles me recomendáis? Disculpad mi ignorancia. Un beso a todas
                  42 años. 2 hijas
                  Oct 15 - 1º tto 4 embris (A).Transfer de 2. Rdo -
                  Feb 16. Embarazo natural. Pda en sem 6-7
                  Oct 16. Transfer de 2. Beta baja: 15. Resultado - legrado.
                  Jul 17. IVI.
                  1º tto: 8 ovos. 2 embris a día 5. Ninguno pasa la DGP.
                  Oct 17. 2 ciclos. 18 ovos en total. 1 embri día 5. No pasa DGP.
                  Ene 18. 2 ciclos. 15 ovos en total. 1 embrión día 5. No pasa DGP.
                  Pasamos a Quirón.Fish:alterado. Tenemos donante
                  16 ovocitos. fecundan 11. 7 a día 3. 5 embris a DGP. ninguno sano
                  3/12/18 consulta

                  Comment


                    hola chicas Me uno a vosostras de nuevo!! Empezamos tratamiento otra vez y con las pilas cargadas!! a los nuevos positivos de cirles que enorabuena, y a los negativos que tranquilas que algun dia lo conseguiremos. Deciros que esta mañana hemos ido al control de edometrio y ya me a pautado la medicacion por ahora, ADIRO+PROGYLUTON (porque es verano)+ADIRO+ORGANUTRAN hasta aqui ,todo esto es normal, pero porque me a recetado tambien DACORTIN? esto no son corticoesteroides? pero si yo no tengo ninguna enfermedad grave, no lo entiendo, la verdad. Alguna con dacortin? es que este medicamento no me hace ninguna gracia, la verdad. El viernes ya me dan las pruebas de inmulogia etc... por lo de los abortos.... haber que me dicen.
                    41 años y el 38 años
                    3 inseminacion ➖
                    2 fiv resultado + (abortos)
                    fiv cancelado
                    Pasamos a ovo:
                    16/01/18 tranfer 1 beta 143 (bioquimico)
                    28/02/18 tranfer 2 beta 1503 (aborto 8 semanas)
                    El: FISH resultado todo normal
                    Yo: pruebas de todo tipo por repetición de abortos.
                    Pruebas de inmunologia todas ok!!
                    18/07/18 transfer! Cancelada!!
                    26/09/18 tranfer 3 beta ➖
                    01/02/19 tranfer 4 beta 16 😣
                    10/09/19 tranfer 5

                    Comment


                      Ioana, mucha suerte preciosa!!Acabo de llegar de la eco de control, mi donante lleva 6 días con la estimulación y prevee punción mediados, finales de la semana que viene, dice que va muy bien y esta muy controlada. A mi me verá el lunes que viene, y ya me podrá decir más. Un besito a todas!!
                      38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                      Mala calidad ovocitaria.
                      Pasamos a ovodonacion en 2018.
                      1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                      2do ciclo de ovó:
                      8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                      21/7 beta + 1841,60.
                      31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                      8/11 eco, 20+6 niño.

                      Comment


                        Buenas, chicas. Después de un tiempo de parón, por fin vuelvo al lío. Ya engordando endometrio y esta tarde eco de control. Lalasa, Cat, creo que iremos a la vez... A por ello chicas.
                        41años. Madre de un chaval de 17 años.
                        Operación hermanito(ahora o nunca)
                        Empiezo en noviembre 2017
                        Baja reserva ovárica, directa a Ovo.

                        Primer ciclo: dos embris de calidad A Eco de control :27 de febrero Fecha de transferencia : 5 de marzo Beta :19 de marzo. Beta 35,9. Bioquímico.
                        Segundo ciclo. Transfe 17 de marzo. Beta 31 de julio 398 POSITIVO!!! Ya de 15 semanas. Parece niña

                        Comment


                          Por cierto!!! Como ponéis la firma para q salga visible!!
                          41 años y el 38 años
                          3 inseminacion ➖
                          2 fiv resultado + (abortos)
                          fiv cancelado
                          Pasamos a ovo:
                          16/01/18 tranfer 1 beta 143 (bioquimico)
                          28/02/18 tranfer 2 beta 1503 (aborto 8 semanas)
                          El: FISH resultado todo normal
                          Yo: pruebas de todo tipo por repetición de abortos.
                          Pruebas de inmunologia todas ok!!
                          18/07/18 transfer! Cancelada!!
                          26/09/18 tranfer 3 beta ➖
                          01/02/19 tranfer 4 beta 16 😣
                          10/09/19 tranfer 5

                          Comment


                            CAT, en configuración, mis ajustes, editar firma.Que rabia que no te deje separar ahora por párrafos, hasta la firma se nos ha retocado por este motivo.
                            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                            Mala calidad ovocitaria.
                            Pasamos a ovodonacion en 2018.
                            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                            2do ciclo de ovó:
                            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                            21/7 beta + 1841,60.
                            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                            8/11 eco, 20+6 niño.

                            Comment


                              gracias Lalasa
                              41 años y el 38 años
                              3 inseminacion ➖
                              2 fiv resultado + (abortos)
                              fiv cancelado
                              Pasamos a ovo:
                              16/01/18 tranfer 1 beta 143 (bioquimico)
                              28/02/18 tranfer 2 beta 1503 (aborto 8 semanas)
                              El: FISH resultado todo normal
                              Yo: pruebas de todo tipo por repetición de abortos.
                              Pruebas de inmunologia todas ok!!
                              18/07/18 transfer! Cancelada!!
                              26/09/18 tranfer 3 beta ➖
                              01/02/19 tranfer 4 beta 16 😣
                              10/09/19 tranfer 5

                              Comment


                                Ahy es verdad!!! Venga q vamos a por el triplete!!!
                                41 años y el 38 años
                                3 inseminacion ➖
                                2 fiv resultado + (abortos)
                                fiv cancelado
                                Pasamos a ovo:
                                16/01/18 tranfer 1 beta 143 (bioquimico)
                                28/02/18 tranfer 2 beta 1503 (aborto 8 semanas)
                                El: FISH resultado todo normal
                                Yo: pruebas de todo tipo por repetición de abortos.
                                Pruebas de inmunologia todas ok!!
                                18/07/18 transfer! Cancelada!!
                                26/09/18 tranfer 3 beta ➖
                                01/02/19 tranfer 4 beta 16 😣
                                10/09/19 tranfer 5

                                Comment

                                Working...
                                X