Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Os aporto un minuto mi experiencia respecto a decirlo. Yo no se lo he dicho a nadie ni SS ni privado ni familia solo mi chico y yo, un tema personal no le importa a nadie.
    El TS en los 2 casos salió bajo con mi edad ( 41), no hice test pq con el de la donante aún más bajo claro. Las ecos de 12 semanas estaban muy muy bien y bajo el riesgo mucho.
    Trabajo en un centro de salud de la SS además en un pueblo muy pequeño.
    Y he visto un informe de parto con la indicación de ovodonacion que creo irrelevante en el informe. Y lo hemos visto todos.Ahi decidí del todo que no iba a decir nada.
    No voy a alto riesgo de ninguna forma, ni por edad, ni por el hipotiroidismo ni por la diabetes gestacional con probabilidad de insulina, nadie me ha dicho ni SS ni privado que tenga que hacer nada especial por ser fiv ni por nada ni por los ataques de ansiedad así que no voy a contar ni pediatra ni a nadie.
    No es relevante. Es una decisión personal. Simplemente no voy a darle explicaciones a tontos del culo.
    41 años .Antimulleriana 0'1
    Necesito progyluton para ovular
    Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
    2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
    Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
    19- 12-17 beta +.
    31/08/2018 nace Chloe.

    Comment


      Chicas, no ha podido ser.. la beta bajo y ya no está, así que fue un bioquímico. La semana pasada lo pasé fatal entre los pipitest y la beta tan baja que ya tenía hecha la idea y ya estaba triste.
      El miércoles tengo cita con mi gine y a ver qué me cuenta, qué opina ella.. las que habéis tenido bioquímicos os han dicho algo? Si es por embriones, algo inmune?
      de cara al futuro nosotros queremos hacer otro intento seguido con la próxima regla y en principio ella me dijo que lo podríamos hacer, aunque supongo dependerá de Eco etc.. ya os contare

      queria daros las gracias a todas por vuestras palabras y ánimos. Sois geniales, muak!

      Comment


        Hola chicas creo que el decirlo o no depende mucho de donde vivas, yo vivo en una ciudad y no conozco ni a mi vecino de en frente jijiji. Yo tengo claro que lo voy a decir tanto en la seguridad social como a mi gente cercana, bueno es que ya lo saben jijiji. Me da igual lo que piense la gente y cuando lo cuentas te das cuenta que le das más importancia una misma que los demás, eso si tampoco lo voy a ir publicando pero vamos que mi hijo sabra de donde viene y que sacrificio hicimos sus padres y más su madre por tenerlo con nosotros. Nunca me han gustado los secretos pero como os digo esto es algo muy personal, cada una lomouede ver de diferente manera. Un besito valientes
        36 años los dos
        31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
        21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
        11/05/2018 eco de control 7 y algo.
        24/05/2018 transferencia.
        4/06/2018 beta 950.❗️
        Adicta a los pipitest.
        15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
        02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
        02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
        No sabremos su sexo hasta que nazca.

        Comment


          Eguzi, si quieres que te calculen el triple screenig bien sin decirlo en ss tienes la opción, si estás en Ivi Madrid, de ir a consulta con el gine que hace ecos en Ivo y si llevas la analítica en semana 12 y hacer la Eco con él te calcula todo, además la Eco la hace muy bien y te da un len drive con todo, eso sí es paston, no recuerdo su nombre pero costaba como 200 euros..
          con mi hija si dije que era Ovo y no figuraba en informes en general pero si embrion el de triple screning. Al pediatra de ss yo no dije que era de ovo.
          Lo del adiro a mí me calcularon riesgo con Doppler artérias uterinas edad etc pero no me dijeron nada de ovo y me quitaron el adiro puesto en ivi porque me dio bajo riesgo.

          Comment


            Bra un besico muy fuerte, mucho ánimo ya verás que la siguiente es la tuya 💪🏻💪🏻😘
            36 años los dos
            31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
            21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
            11/05/2018 eco de control 7 y algo.
            24/05/2018 transferencia.
            4/06/2018 beta 950.❗️
            Adicta a los pipitest.
            15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
            02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
            02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
            No sabremos su sexo hasta que nazca.

            Comment


              Hola Bra! Lo siento mucho!! Los bioquímicos no se sabe muy bien su causa exacta, a mí después de dos seguidos me hicieron pruebas de inmunología y coagulación. Lo tengo todo bien solo una mutación genética que no metabolizo bien el ácido folico lo cual puede subir la homocisteina y alterar La coagulación. Resumen: me estoy poniendo heparina isovorin adiro...no tienes porque tener nada solo haber sido mala suerte. Un abrazo!
              32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
              Diciembre 2016 Ovo: negativa.
              2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
              Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
              septiembre 2017: negativo
              04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
              02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
              mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
              30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
              01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
              09/07/18 transfer blasto 5 dias b
              10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
              eco 12 s ok!

              Comment


                Siento mucho el biochimico Bra, duelen mucho pero date tiempo....
                Yo despues del legrado de 2017 he ido de biochimico en biochimico...
                Me han hecho todas las pruebas...inmunologia y coagulacion y en la transferencia de marzo, antes , una biopsia con scraching(creo que se llama asi)...y nada
                No queria ir adelante sin haberme hecho todas las pruebas y preguntandome si hay algo mas..
                Pero ya vez...esto depende de cada una y de cada cuerpo...
                No tiene por que ser asi...yo tengo adenomiosis..y mucho no favorece en los implantes..

                Comment


                  Bra, lo siento mucho bonita. Espero que esta transfer que tienes a la vuelta de la esquina sea la definitiva!!! Un abrazote guapa

                  Eguzki, no creo que te pueda salir riesgo bajo de algo que a la donante le saldría alto, porque el único factor suyo a tener en cuenta sería la edad, no? Más bien al revés, te saldrá el riesgo un poquito más alto que si tuvieran en cuenta su edad, pero con el nace ya afinais más. ¿Por qué no te lo has hecho en la semana 10? Bueno, seguís estando a tiempo. En nuestro caso esperamos a ver qué salía en el cribado del primer trimestre y luego sí preferimos hacerlo. ¡Mucha suerte con esa eco mañana! Yo también fui nerviosa, pero cuando fui oyendo lo que le va dictando la doctora a la enfermera, aunque no entendí la mitad, ya me tranquilicé y luego pude disfrutar cuando ya te enseñan las imágenes. Yo iba pensando, "se ve tabique nasal, ¡bien! Pliegue nucal 1, ¡bien!"... Jajaja. Cuéntanos después qué tal!!!

                  Damaroja, espectacular como siempre tu trabajazo con la agenda. Ya mismo me actualizo.

                  Un besote enorme a todas!!
                  Buscando desde 2015
                  Él asteno-terato, yo endometriosis
                  FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                  Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                  FISH alterado > a DGP
                  FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                  FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                  FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                  Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                  Comment


                    A nosotros no nos dijeron nada que yo recuerde. Era nuestro primer bioquímico. Igual también porque antes habíamos conseguido embarazo. No sé, no le he dado más vueltas. Igual si fuera el segundo bioquímico sí que me dirían para hacer pruebas.
                    .

                    Comment


                      Bra ,siento el negativo,yo si tuviera mas blastos,iria en el siguiente ciclo de cabeza,pero ya es decision vuestra haceros algunas pruebas mas,yo como solo me queda uno,me he echo algunas pruebas d inmunologia,trombofilias.... por lo menos descarto motivos.
                      Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                      Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                      Comment


                        Bra lo siento mucho bonita ... un beso!!!
                        39 años
                        2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                        2014 nace mi niña.
                        2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                        hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                        19 junio decapeptyl
                        23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                        3 agosto 204,11
                        Eco 24 agosto

                        Comment


                          Eguzki si no lo quieres decir pues no pasa nada. Si ya te vas a hacer el test nace y los marcadores de triple screening no hay que calcular nada. Luego no le haces caso a los análisis y ya.
                          Yo tb pienso que depende donde vivas. Yo vivo en el anonimato de la ciudad así que sin problema lo diré.

                          Hadeey dos niñas que guay!!

                          Bra lo siento mucho guapa. Creo que ya ibas un poco preparada pero tiene que fastidiar igual. Has estado muy cerquita. A ver q te dice la dra.

                          chicas ayer tuve mi visita en la SS. Haremos tratamiento en septiembre/octubre y me harán protocolo largo. Creo que nunca he hecho uno largo.
                          Me hicieron eco y como era de esperar había muy poco la doctora no me especificó pero me dijo que había poco que a ver lo que salía. Así que igual después de dos años en lista de espera me tienen que cancelar porque no respondo. Vaya tela.
                          Bueno por intentarlo no perdemos nada.
                          Nosotros deseando que llegue el 13 de julio e ir a IB para ver si entramos en garantía o no... ufff como no entremos será un palo.

                          Un abrazo chicas
                          Last edited by jeda4; 26/06/2018, 06:03.
                          1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                          Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                          2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                          Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                          Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                          Decidimos pasar a Ovo.
                          Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                          Comment


                            Eguzki, a mi me parece un tema tan personal...
                            Yo ni me había planteado el tema del duelo genético hasta q empecé a leer sobre ello (ni mi pareja, aunque está claro q él no lo vive igual) y en cuanto a decirlo... Tengo claro q a familia y amigos no, lo que no se es si decirlo en el médico, aunque como el de cabecera y mi gine de siempre ya lo saben, supongo q lo diremos. Poco les puedo contar porque en la clínica no me dijeron absolutamente nada de la donante, ni edad, ni hijos previos ni nada. Volveré a preguntar a ver q me dicen...

                            Bra, los bioquímicos son un palo. Lo único bueno es q sabes q implanta, y eso ya es un gran paso. Yo llevo dos (uno natural y otro de ovo) y como solo me queda un congelado, me pasa como a Mar azul, q insistí yo para q me hicieran todas las pruebas del mundo (ellos con dos bioquímicos ni se lo plantean), por descartar opciones (no tengo tiempo, ganas ni dinero de seguir haciendo prueba-error a ciegas). De momento va saliendo todo bien, así q parece q sí será prueba-error, jajaja

                            Una duda de la seguridad social... Solo te hacen FIV? Quiero decir, aunque se vea claro q hay poca reserva ovárica y algunos problemas más, en la SS no se hace ovo?

                            Muchos besos a todas!

                            Comment


                              Bra, cariño, un abrazo enorme.En mi caso después de tantos bioquimos, el médico no considera hacer ninguna prueba, porque se considera fallo de implantación cuando tienes 3 bioquímicos o 3 negativos con embriones de buena calidad, como los míos, los 3 primeros fueron con mis óvulos que eran una patata, eran malones, pues esos no cuentan, y el último aunque aparentemente era d buenísima calidad, al ver lo que paso con los hermanos que no llego ninguno a blasto y aún así es el primero de buena calidad, mi médico de momento no considera que deba hacerme pruebas, a ver como acabara todo esto, vamos, que de los míos no cuenta ninguno por mala calidad.
                              38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                              Mala calidad ovocitaria.
                              Pasamos a ovodonacion en 2018.
                              1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                              2do ciclo de ovó:
                              8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                              21/7 beta + 1841,60.
                              31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                              8/11 eco, 20+6 niño.

                              Comment


                                Lolailos, yo lo pregunte aquí en Barcelona en la SS donde estoy apuntada en lista de espera y no hacen ovó, será también depende la comunidad autónoma.
                                38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                                Mala calidad ovocitaria.
                                Pasamos a ovodonacion en 2018.
                                1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                                2do ciclo de ovó:
                                8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                                21/7 beta + 1841,60.
                                31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                                8/11 eco, 20+6 niño.

                                Comment

                                Working...
                                X