Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yo ambas en hospital, la corta me senté entre las sillas incómodas, pero vi con ojillos los súper sillones que espero me toque uno esta vez!!!! Jajajaj
    Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
    Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
    14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
    27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
    2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

    Comment


      ¿Esta vez? ¿Pero no te han hecho ya la larga? Me lío 😂
      Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

      Comment


        Tina yo me la hago en un laboratorio y la larga la hacen ahí también. Si llegase el caso de tenérmela que hacer sería cuestión de informarme si el seguro me cubre el hacérmela en un hospital.

        Mibebe que alegría el poderlo contar. Yo no veo el momento. Ya nos contarás con calma.
        2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
        Octubre 2015-operación hermanito.
        Hay que regular tiroides.
        Mayo 2016 retomamos
        Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
        Abril 2017--aborto semana 6
        Junio 2017--aborto semana 6
        Noviembre 2017---aborto semana 5
        Enero 2018---bioquímico
        22/01--- pasamos a OVO
        1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
        2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
        Transfer de 🐣 18 de mayo.
        28/05/2018 +++ Beta162
        Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
        18/06/18 Alta en IVI

        Comment


          Nita claro. Yo hablaba de la SS. De tema laboratorios y demás ni idea. De todas formas 3 horas en una silla de esas incómoda me parece muy cruel. Esperemos que no te la tengan que hacer. Besos.
          Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

          Comment


            Chicas, vaya palo... tengo la beta de 24. Puffff... me la repiten el lunes pero desde luego...
            me dijo la enfermera que tenía que haber sido 60-70.. alguna habéis tenido beta similar? Y las con bioquímico? Cuanto tiempo te tienen repitiendo betas? Esto es un rollo...

            gracias a todas los los ánimos previos, de verdad sois unos bombones..

            Comment


              Jo Bra lo siento...A ver si es que es un poco perezoso y no quiere dejarse notar todavía....Crucemos los dedos....

              Muchisimo animo
              Yo 40 años y el 42.
              Yo baja antimuleriana 0.2...
              El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
              Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
              Vamos directos a OVO
              1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
              2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
              02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
              19/07/2018 Puncion donante
              24/07/2018 Transferencia
              02/08/2018 Positivo 135...
              23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

              Comment


                Bra, cariño!!! Es muy bajita si, y no quiero darte falsas ilusiones, aunque aveces los milagros existen, el tema es que dentro de un par de días cuando repitan la beta duplique, si es el caso, te la iran repitiendo para ver que vaya subiendo correctamente. De lo contrario, será un bioquímico. Como preguntas si nos ha pasado cosas así a nosotras, te explicare que yo en mi primera beta me salió 20 (la más alta de todas las que he tenido) por lo tanto a los dos días me repitieron beta y nada, estaba igual, ya me mandaron dejar la medicación y que me bajara la regla, los TE tan sensibles me daban positivo flojita, pero si se percibía un aumento leve leve, el mismo día de la beta me hice un clearblue digital que me dio positivo de 1-2 semanas, imagínate el disgusto. Por eso no me canso de decir que cuidado con los TE muy sensibles, porque tb predicen los bioquímicos. Sólo te queda esperar un par de días. No quiero desanimarte ni nada, ni que te molestes por lo que te he dicho, si es el caso, hazmelo saber. Sólo pretendo que mantengas los pies en la tierra. Ánimo!!! Qué por experiencia te diré que serán duros estos dos días!! Un abrazo!!!
                38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                Mala calidad ovocitaria.
                Pasamos a ovodonacion en 2018.
                1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                2do ciclo de ovó:
                8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                21/7 beta + 1841,60.
                31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                8/11 eco, 20+6 niño.

                Comment


                  Bra había un caso con una beta de 33 o 35 que fue perezoso. Creo que fue Lyc. Luego Mica tuvo 55 y también salió adelante. Espero que sea tu caso pero mantén los pies en la tierra por si acaso. Vamos a cruzar los dedos y pensar en positivo. Ánimo cielo.
                  2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                  Octubre 2015-operación hermanito.
                  Hay que regular tiroides.
                  Mayo 2016 retomamos
                  Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                  Abril 2017--aborto semana 6
                  Junio 2017--aborto semana 6
                  Noviembre 2017---aborto semana 5
                  Enero 2018---bioquímico
                  22/01--- pasamos a OVO
                  1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                  2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                  Transfer de 🐣 18 de mayo.
                  28/05/2018 +++ Beta162
                  Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                  18/06/18 Alta en IVI

                  Comment


                    Animo Bra! veremos que pasa en dos días. Hasta entonces intenta tener la cabeza ocupada y pensar lo menos posible (aunque sea prácticamente imposible, inténtalo). Un fuerte abrazo!

                    Comment


                      Ja jajajajaj Tina, me han hecho la corta (en semana 8 me la hicieron) y me ha dado ligeramente por encima del rango superior... y por eso hoy, me han mandado repetirla (la hago el martes).


                      Bra, lo siento! Es un palo, si! Confío en que sea perezoso, pero efectivamente es bajita y como dice Lalasa, mejor con los pies en la tierra!

                      un beso gordo
                      Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                      Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                      14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                      27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                      2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                      Comment


                        Bra a cruzar los dedos y a esperar hasta el lunes, intenta distraerte y pasar el finde lo mejor posible. Un besazo
                        36 años los dos
                        31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                        21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                        11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                        24/05/2018 transferencia.
                        4/06/2018 beta 950.❗️
                        Adicta a los pipitest.
                        15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                        02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                        02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                        No sabremos su sexo hasta que nazca.

                        Comment


                          Hola Bra!! Yo he pasado por dos bioquimicos uno con beta de 280 (imagínate) el palo k me lleve y otro con 47....y seguidos...todo puede ser aquí hay casos que han sido perezosos....mucho ánimo!
                          32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                          Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                          2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                          Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                          septiembre 2017: negativo
                          04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                          02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                          mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                          30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                          01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                          09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                          10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                          eco 12 s ok!

                          Comment


                            Bra,
                            Cariño, siento que la beta sea bajita y te deseo que suba como la espuma el lunes. Intenta estar distraída el finde aunque soy consciente que la teoría nos la sabemos todas y la práctica es difícil llevarla a cabo.
                            Besitos
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              Jolín Bra,ojalá suba! Yo tuve 14 en mi anterior trasferencia y no salió bien, pero leí varios casos en los que había subido, ojalá que tengas suerte, un besote y ánimo.
                              Enero 2017: método diver 9 meses
                              FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                              Pasamos a OVO y en garantía
                              1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                              Transfe 7/05 bioquímico.
                              Transfe 12/06 negativo.
                              2° ciclo OVO: 6 blastos
                              Transfe 14/08, negativo.
                              Transfe nov 2018: negativo
                              Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                              9 meses de parón
                              Sep 2019: transfe 11 de sept.
                              Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                              Eco 4 de octubre

                              Comment


                                Chicas, gracias por vuestras respuestas... ya me estoy haciendo a la idea, llevo toda la semana con el tema...ya me parecía demasiado fácil...

                                si eso no va a más me estoy planteando hacer otra transfer directamente con la siguiente regla, o sea transfer en julio. Alguna habéis hecho dos transferencias seguidas?

                                Comment

                                Working...
                                X