Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas yo en montaña rusa emocional.. el lunes me hice pipitest negativo. Tuve un choto todo el día llorando, enfadada.. ayer repetí unos 6 tests jajaj en plan loca de las tiritas jaja y me salieron mitad positivo muy muy MUY clarito y mirada negativo. Veo la fecha de caducidad de las tiras y son en julio ays... Que nerviooos. Entre medias sangre oscuro domingo y un poco rojo el lunes noche y ayer una marchita oscura otra vez... hoy me hice un clearblue esos de sensibilidad de 10 y me salió positivo pero clarito, en prospecto pone que si hay raya es positivo pero la beta aún es baja. No sé qué pensar me da mucho miedo la beta mañana.. ya os contare..

    Nita y Nani ya veis yo si ando como una pipitest adicta, vaya...por cierto, Nani estas de alta entonces? No he visto tu mensaje solo lo que decían las chicas. Que te han dicho de fechas y de lo demás?

    Carlita en cercanías como te han dicho, es línea directa desde Atocha no tardas mucho y vas muy cómoda.

    Comment


      Buenos días chicas Bra eso es un positivoooo lo importante que va aumentando, cuantos días han pasado?? Por qué no te compras un clear blue digital y te lo haces mañana??
      yo tengo que ir la semana que viene el miércoles y si va todo bien me darán el alta, la posible fecha de parto si todo fuera bien sería para el 12 de febrero y el 10 es mi cumple pero como lo más seguro que sea cesaría pues seguro que me lo adelantan unas cuantas semanas.

      Bra ea te deseo que mañanaaaa se te haya duplicado la beta y sea un gran positivo 💪🏻💪🏻💪🏻😘😘
      36 años los dos
      31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
      21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
      11/05/2018 eco de control 7 y algo.
      24/05/2018 transferencia.
      4/06/2018 beta 950.❗️
      Adicta a los pipitest.
      15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
      02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
      02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
      No sabremos su sexo hasta que nazca.

      Comment


        Bra que nervios madre. Mañana ya saldrás de dudas. Que sepas que yo también manché antes de la beta y mira donde estoy 😊

        Por mi parte sigo de los nervios y encima con mi ginecólogo no me daban cita hasta el 27 de julio que ya estaría casi de 13 semanas. Al final hablé con la enfermera que conoce mi caso y me hizo un hueco el 10 de julio porque la que me atendió al teléfono empatìa cero. No se si es mucho tiempo hasta entonces sin ningún tipo de control (más que ecografico me refiero a las analíticas del primer trimestre). ¿que opináis vosotras? No se si pedir cita en IVI aunque me saquen los ojos total, después de lo que llevamos gastado poco más no se va a notar.
        2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
        Octubre 2015-operación hermanito.
        Hay que regular tiroides.
        Mayo 2016 retomamos
        Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
        Abril 2017--aborto semana 6
        Junio 2017--aborto semana 6
        Noviembre 2017---aborto semana 5
        Enero 2018---bioquímico
        22/01--- pasamos a OVO
        1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
        2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
        Transfer de 🐣 18 de mayo.
        28/05/2018 +++ Beta162
        Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
        18/06/18 Alta en IVI

        Comment


          Chicas estoy en urgencias me he levantado y tenía el salva slip manchado de marrón he llamado a la clínica y no estaba mi doctora que me llamarían pero yo no me quedo tranquila me he ido al hospital a urgencias sola a ver qué me hagan una eco y ver qué me dicen esperemos que no sea nada.
          36 años los dos
          31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
          21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
          11/05/2018 eco de control 7 y algo.
          24/05/2018 transferencia.
          4/06/2018 beta 950.❗️
          Adicta a los pipitest.
          15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
          02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
          02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
          No sabremos su sexo hasta que nazca.

          Comment


            Nani quédate tranquila acuérdate que a mi me paso. Y hasta manche sagre como cuando va a venir la regla. Seguro tienes irritada la zona. Verás que no es nada.
            2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
            Octubre 2015-operación hermanito.
            Hay que regular tiroides.
            Mayo 2016 retomamos
            Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
            Abril 2017--aborto semana 6
            Junio 2017--aborto semana 6
            Noviembre 2017---aborto semana 5
            Enero 2018---bioquímico
            22/01--- pasamos a OVO
            1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
            2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
            Transfer de 🐣 18 de mayo.
            28/05/2018 +++ Beta162
            Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
            18/06/18 Alta en IVI

            Comment


              Buenas a todas,

              Ayer estuvimos en consulta...si todo va bien la semana de 9 de julio habra transfer...os queria preguntar una cosa: vosotras como sabeis si los ovocitos son congelados o en fresco? me refiero a que la clinica te dice que si, que estan preparando una donante pero soy yo muy desconfiada o como sabemos que no mienten y te ponen congelados?. No hay otra que creerles no?
              39 yo y 37 el.
              Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
              Pasamos a ovo
              29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
              07/08/18 Beta: 158 😊
              20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
              07/09/18 Transfe
              17/09/18 Beta. Negativo
              06/11/18 Tercera transfe
              15/11/18 Beta positiva 331 😊
              27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
              10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
              31/12/2018 eco todo ok
              15/01/19 eco 12 semanas ok

              Comment


                Hola chicas!
                E estado en la clínica y me han dixo q está todo ok. Así q esperando q m baje la regla este finde y empezaré cn el progyluton hasta q vaya el día 5 para análisis. Y el 12 transfer. Q ganas!

                HOPE yo la primera q hice fue fresco me dijo q íbamos a la par cn l regla. Q sino me lo hubieran dado pastillas para cuadrarnos. Pero no se si se puede saber al 100 x 100. Pero vamos.... sino te lo cuadrarian si no fueseis a la par, no creo q mientan en eso.
                NANI q tal? Seguro q no es nada cm dice nita.

                Comment


                  Por cierto me habían comentado q si fuera todo bien mejor que nada de piscina ...playa... bueno lo justo. Meterse para refrescarse y ya está. X el tema d infecciones y tal...es Así? Xq pasar todo el verano asi me muero jajajajajaj.
                  Last edited by Sonyka; 21/06/2018, 12:31.

                  Comment


                    Nani, seguro que no es nada, un besito cielo. Yo el domingo fui por lo mismo, me tuvieron 3 horas esperando y al final no era nada, pero te quedas más tranquila confirmándolo.

                    Nita, a mí cada vez que tengo tres o cuatro semanas entre ecos se me hace un mundo, mucho ánimo. No creo que sea imprescindible que te hagas ninguna más entre medias, si ves que no aguantas ya es otra historia, pero si tiene que ir bien va a ir bien en estas semanitas, eso seguro. ¡¡Ánimo bonita!!

                    Sonyka, eso es solo unos días después de la transfer, o hasta que te recomiende el médico, pero no todo el embarazo salvo que tengas mucha propensión a infecciones u hongos, como comentaba mibebe. Sí recomiendan que no te quedes sentada en el borde de la pisci con los bajos mojados, o que te cambies el bañador si estás en un sitio que tarda en secarse mucho porque no hace calor... Tener un poco de precaución para evitar posibles infecciones, pero nada más que yo sepa.

                    Hope, no te queda otra que confiar. Bastante llevamos encima como para no tener un poquito de confianza en la profesionalidad y ética de los que nos atienden. A veces no estaremos de acuerdo con sus decisiones o apreciaciones, o nos dolerá algún comentario, pero yo creo que en general se puede confiar. Puedes tomar las riendas de tu tratamiento en algunos aspectos, hasta donde tú quieras llegar, pero pensar que te están engañando solo te va a hacer daño. Al menos es mi opinión.

                    Besitos a todas todas!
                    Buscando desde 2015
                    Él asteno-terato, yo endometriosis
                    FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                    Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                    FISH alterado > a DGP
                    FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                    FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                    FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                    Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                    Comment


                      vikichu no es por la eco en sí, sino que cuando vaya estaré de 10+2 y sin haberme hecho ninguna analítica de control. Además teniendo en cuenta que soy asmática, tengo hipotiroidismo y soy rh- y eso sin contar que he tenido 5 abortos previos y el Gine de IVI me dijo que sería recomendable verme cada dos semanas al menos en el primer trimestre.
                      ¿En que semana os hicisteis la analítica? ¿y la curva de glucosa?
                      2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                      Octubre 2015-operación hermanito.
                      Hay que regular tiroides.
                      Mayo 2016 retomamos
                      Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                      Abril 2017--aborto semana 6
                      Junio 2017--aborto semana 6
                      Noviembre 2017---aborto semana 5
                      Enero 2018---bioquímico
                      22/01--- pasamos a OVO
                      1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                      2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                      Transfer de 🐣 18 de mayo.
                      28/05/2018 +++ Beta162
                      Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                      18/06/18 Alta en IVI

                      Comment


                        Chicas al final he ido a la clínica y todo perfecto,el latido lo hemos escuchado y mide 8mm, que susto 😘😘
                        36 años los dos
                        31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                        21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                        11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                        24/05/2018 transferencia.
                        4/06/2018 beta 950.❗️
                        Adicta a los pipitest.
                        15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                        02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                        02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                        No sabremos su sexo hasta que nazca.

                        Comment


                          Nani qué susto jolín. Malditos manchados. Me alegra de que hayáis oído su corazoncito.
                          Hope pienso como Vikichu. Si habéis pagado un ciclo de ovo completo el día de la punción de la donante tu pareja tendrá que llevar la muestra de semen para fecundarlos. Eso es en fresco. Me parecería raro que no hubiera punción y fueran congelados y os dijeran lo contrario.
                          Nita, si te quedas más tranquila ve antes. Yo con tus abortos previos igual también lo haría. Aunque sea pagando a IVI. La analítica y el O’Sullivan me los hice en la semana 8 y 9 respectivamente. Hay comunidades en que el O’Sullivan lo hacen en el 2 trimestre.
                          Sonyka. ¿Como que nada de bañarse? ¿Y eso por qué? Todo sea por una buena causa.
                          Bra, suerte suerte mañana con la beta.
                          Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                          Comment


                            BuscandoBB qué bonito lo que cuentas y cómo lo cuentas. ☺️😍
                            Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                            Comment


                              Gracias Tina. Le acabo de mandar un correo a mi gine de IVI con la duda a ver que me dice. Me preocupa el tema de los anticuerpos. Mi hija es A+ y me vacunaron pero en 3 de mis 5 abortos no porque decían que estaba de pocas semanas. Seguramente esté todo bien pero con mi historia previa tengo miedo hasta de respirar. Y luego el tiroides cada vez que me embarazo se me dispara la tsh. A ver que me contesta este hombre.
                              2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                              Octubre 2015-operación hermanito.
                              Hay que regular tiroides.
                              Mayo 2016 retomamos
                              Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                              Abril 2017--aborto semana 6
                              Junio 2017--aborto semana 6
                              Noviembre 2017---aborto semana 5
                              Enero 2018---bioquímico
                              22/01--- pasamos a OVO
                              1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                              2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                              Transfer de 🐣 18 de mayo.
                              28/05/2018 +++ Beta162
                              Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                              18/06/18 Alta en IVI

                              Comment


                                Nani, que bien que este todo ok. Es un susto pero es muy común sangrar en ovo. Supongo que por hormonas y no sé si tu llevas además adiro o heparina. Yo sangre varias veces en embarazo de mi hija y las chicas del foro que estaban entonces igual. Da miedo pero en general es poco y no pasa nada. Ahora eso si, tu de reposo aunque sea relativo.
                                Pues de mi beta vaya nervios.. la hare mañana a primera hora.. tardaba 1h o así el resultado?

                                Nita la analítica se hace en semana 10 porque necesitan que sea en esa semana para los valores de hcg y pappa del triple screening. Ahora en tu caso por lo del tiroides yo de ti iría ya al médico de cabecera y te la pide y te valora poner o ajustar el eutirox. Yo necesite en mi embarazo anterior y me avisó endocrino que antes de nueva transfer que fuera con analítica y me lo ponía ella. Lo de los anticuerpos de Rh pues no sé, al estar vacunada tienen que salir negativos? Seguro tu médico de familia tb te los puede pedir y si ves algo mal pues al gine de urgencias. La glucos en segundo semestre me suena.

                                Hope creo que no puedes saberlo con seguridad pero no creo que mientan.

                                Comment

                                Working...
                                X