Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Damaroja!! Perdona que no haya dicho nada...no quería transmitir negatividad sabía que estabais en proceso y la verdad no me apetecía. Os cuento parecía un ciclo buenísimo 15 ovocitos 11 fecundados y 10 min de la transfer me dicen que el ciclo no ha ido tan bien que me van a poner 2 embris pero que no les gusta mucho...les digo pues no me los pongo...se va a consultar con el biólogo de nuevo entra y me dice que no son tan malos etc....un 20% de posibilidad...me los pongo. Tengo manchado el día 8 posta transfer vacio de estomago todo apuntaba a que si...llega la beta y negativo...de todo el ciclo me queda un blasto de 5 dias calidad b que me ponen la segunda semana de julio si no cuaja me hacen otro ciclo a cuenta de ellos...en fin chicas k esto es el cuento de nunca acabar....estoy teniendo mala suerte pero esto está pudiendo conmigo y no sé cuánto voy a aguantar.
    la heparina a mi me provoca nauseas también...
    os deseo toda la suerte del mundo! Yo sigo sin superar la interrupción de mi embarazo no hay día que no me acuerde lo feliz que estaba...y me da por pensar que no lo voy a conseguir mas...
    Last edited by lola32; 18/06/2018, 20:30.
    32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
    Diciembre 2016 Ovo: negativa.
    2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
    Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
    septiembre 2017: negativo
    04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
    02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
    mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
    30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
    01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
    09/07/18 transfer blasto 5 dias b
    10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
    eco 12 s ok!

    Comment


      Dulce, lo siento mucho cariño. Ahora toca pensar y poner esperanzas en el siguiente intento cuando te repongas un poquito emocionalmente, aunque cueste. Tienes ese embarazo evolutivo hasta el final a la vuelta de la esquina, estoy segura.

      Mil besos para ti
      Buscando desde 2015
      Él asteno-terato, yo endometriosis
      FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
      Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
      FISH alterado > a DGP
      FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
      FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
      FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
      Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

      Comment


        Mibebe, enhorabuena por esa eco que ha ido estupendamente. Lo de menos son las pintas que se le hayan visto a tu niña, que en esas ecos siempre se ven los bebés muy raros!!! Y una niña! Lo que tú querías, no? Me alegro mucho
        Buscando desde 2015
        Él asteno-terato, yo endometriosis
        FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
        Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
        FISH alterado > a DGP
        FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
        FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
        FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
        Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

        Comment


          dudas instituto bernabeu

          Buenas tardes,
          Hemos solicitado informacion al IB y la verdad que pinta bien....podriamos hacer la primera visita por skype. El tema es que ya hemos pagado a ivi el TCG 1315€ y el miercoles tenemos consulta y no sabemos si no seguir con ivi e intentarlo con la garantia del IB que son 16000€....alguien nos podria aconsejar?
          Gracias
          39 yo y 37 el.
          Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
          Pasamos a ovo
          29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
          07/08/18 Beta: 158 😊
          20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
          07/09/18 Transfe
          17/09/18 Beta. Negativo
          06/11/18 Tercera transfe
          15/11/18 Beta positiva 331 😊
          27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
          10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
          31/12/2018 eco todo ok
          15/01/19 eco 12 semanas ok

          Comment


            Hope, a mi me pasó lo mismo con el TCG de IVI, lo pagué y luego me fui a la garantía de IB. Si tienes preguntas escríbeme un privado y hablamos en detalle. Por otro lado quizás Pingui, Silkat o Nines te puedan contar ellas sus experiencias para que tengas más opiniones. Hay un mensaje de Nines de hace unos meses que resume su experiencia en IB, es muy interesante todo lo que dice. Mucho ánimo y un besote!
            Enero 2017: método diver 9 meses
            FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
            Pasamos a OVO y en garantía
            1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
            Transfe 7/05 bioquímico.
            Transfe 12/06 negativo.
            2° ciclo OVO: 6 blastos
            Transfe 14/08, negativo.
            Transfe nov 2018: negativo
            Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
            9 meses de parón
            Sep 2019: transfe 11 de sept.
            Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
            Eco 4 de octubre

            Comment


              Lola, vaya, lo siento mucho bonita. Yo creo que es importante contar en este foro también cuando hay un negativo, a mi por lo menos me ayuda a tener los pies en la tierra y ser realista. Si no fuera por este foro, yo me habría quedado con lo que me contaron en IVI que era casi que en Ovo no había problema... Menos mal que os encontré a vosotras y me ayudaste is a ver la realidad... Mucho ánimo, eres una luchadora y hay que levantarse y seguir, un besote muy gordo.
              Enero 2017: método diver 9 meses
              FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
              Pasamos a OVO y en garantía
              1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
              Transfe 7/05 bioquímico.
              Transfe 12/06 negativo.
              2° ciclo OVO: 6 blastos
              Transfe 14/08, negativo.
              Transfe nov 2018: negativo
              Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
              9 meses de parón
              Sep 2019: transfe 11 de sept.
              Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
              Eco 4 de octubre

              Comment


                Damaroja

                Buenas,acabo de escribirte un privado.Gracias
                39 yo y 37 el.
                Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
                Pasamos a ovo
                29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
                07/08/18 Beta: 158 😊
                20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
                07/09/18 Transfe
                17/09/18 Beta. Negativo
                06/11/18 Tercera transfe
                15/11/18 Beta positiva 331 😊
                27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
                10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
                31/12/2018 eco todo ok
                15/01/19 eco 12 semanas ok

                Comment


                  Lola lo siento muchísimo. ¿Para cuando la siguiente transferencia?
                  Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                  Comment


                    Asproin 15% en Instituto Bernabeu

                    Buenas,

                    Sabeis como funciona lo de asproin? si te haces socio te puedes beneficiar directamente del 15 % de descuento en el instituto bernabeu o tiene tiempo de carencia o algo asi? Gracias
                    39 yo y 37 el.
                    Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
                    Pasamos a ovo
                    29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
                    07/08/18 Beta: 158 😊
                    20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
                    07/09/18 Transfe
                    17/09/18 Beta. Negativo
                    06/11/18 Tercera transfe
                    15/11/18 Beta positiva 331 😊
                    27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
                    10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
                    31/12/2018 eco todo ok
                    15/01/19 eco 12 semanas ok

                    Comment


                      Gracias Damaroja.
                      No conocía Ginemed, pero lo tendré en cuenta.
                      Suerte en tu beta, que ya te queda nada.
                      41 años. AM baja.
                      2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
                      29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
                      04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
                      05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
                      27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
                      21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
                      2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
                      8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
                      18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
                      14/10/19. Escuchamos latido ❤️
                      22/11/19. Eco 12 OK
                      25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
                      13/01/19. Eco 20 OK

                      Comment


                        Ay Dulce, cuánto lo siento!!! A coger fuerzas y a volverlo a intentar!

                        Lola, es un palo que el ciclo haya sido malo, pero no te des por vencida. Todo lo que te ha pasado es pura mala suerte. El golpe emocional es super fuerte, pero la suerte tiene que cambiar y sabes que todo ha sido fruto de la mala suerte, no de que haya algo que no funcione en ti, que sería un poco más difícil de resolver. No tires la toalla, todo llega. No sé cómo ayudarte pero si quieres hablar por privado, estoy disponible.

                        Tina, estoy con Forza, ley de la atracción, visualizaciones y no pienses en ningún momento en la cesarea que en lo que te concentras lo atraes.

                        Lalasa, de verdad que me mata lo de ahorrarse el parto. La gente hace unas simplificaciones... Si no fuera porque es una intervención quirurgica, con puntos... De verdad que cada uno con sus cosas...

                        Eguzki... Ya ves que tu guía espiritual tiene traumas psicologicos de lo más variopintos. No creo que haya mucha gente que tema que le salga una Andreita por error...

                        Jara, tienes toda la razón, seguro que tendría las mismas dudas si fueran mis óvulos. De hecho, casi que me alegro de no tener pareja, porque conociendome, no sería particularmente guapo y a estas alturas le estaría diciendo que esperaba que la niña me saliese igual de buena persona que él (y yendo en secreto a poner una vela a un santo para que se pareciese a mi madre o algo similar).

                        No me acuerdo quien empezó con el tema de fenotipos pero en mi caso es doble donación porque no hay pareja. Con la donante tengo seguridad de que aparte el fenotipo, su estructura facila es parecida a la mía. Pero con el donante, sólo puedo estar segura de que es rubio con ojos claros... O sea que se puede parecer a mi, tener cara de pan-tortilla o ser el primo de Jesulin y que me salga Andreíta. De hecho, el banco de semen que usan es andaluz asi que imagino que como poco es primo de los morancos... En fin, que tengo el come-come de que no tengo ninguna referencia de cómo puede salir genéticamente.

                        Damaroja, lo de la eco en 4D fue a traición para asegurarse de que no habia labio leporino. No lo elegí yo... De hecho, creo que mi siguiente 4D es el día del parto cuando esté de oxitocita a tope y muera de amor por todo el que se me cruce en el camino.

                        En fin, que sé que la voy a querer igual salga como salga. Pero entre que me pasé media ecografía preocupada porque estaba en la postura incorrecta para verle la segunda cuenca ocular, el segundo riñon y así y que me pusieron el 4D a traición, no me ha parecido nada romántico el proceso. Me pasó igual con la transferencia, que la hice sola porque mi madre decidió que si entraba en quirófano se desmayaba... Y me queda el parto. Estoy reclutando voluntarias porque entre las mujeres de mi familia no hay voluntarias...
                        Soltera, 37 años
                        AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                        08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                        10/2017 Me paso a Ovo
                        01/12/2017 Tengo donante
                        09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                        Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                        18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                        29/10/2018 Nace Mibebe2018

                        Comment


                          Lo siento mucho, Lola. Da mucha rabia. Animo! Seguro que ese embrioncito que tienes esperando para julio es el campeón.
                          .

                          Comment


                            Mibebe como me río con lo que dices de verdad que graciosa eres si quieres te acompaño yo en el parto pero me desmayo con cualquier cosa poca ayuda te puedo ofrecer jijiji pero si es necesario yo voy jijijij un besico
                            36 años los dos
                            31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                            21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                            11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                            24/05/2018 transferencia.
                            4/06/2018 beta 950.❗️
                            Adicta a los pipitest.
                            15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                            02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                            02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                            No sabremos su sexo hasta que nazca.

                            Comment


                              Mibebe + abrazo
                              34 años los dos.
                              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                              Comment


                                Bueno chicas, yo espero no estar molestando a nadie. Mi primera parte del duelo la pasé sola y me di cuenta de que si lo hubiera compartido muchas de vosotras os hubierais visto reflejadas y al final hubiera sido más fácil tanto para mi como para vosotras.

                                Ahora parece que EL DUELO (PARTE II) vuelve y probablemente hay quien ya lo ha gestionado y puede compartir como lo ha hecho y puede que quien esté leyendo esto, aunque no haya llegado aqui en unos meses, se acuerde y no se sienta tan desagradecida como me siento yo.

                                En cualquier caso, si molesto a alguien, me lo decis, en público o privado y sin ningún problema.
                                Soltera, 37 años
                                AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                                08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                                10/2017 Me paso a Ovo
                                01/12/2017 Tengo donante
                                09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                                Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                                18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                                29/10/2018 Nace Mibebe2018

                                Comment

                                Working...
                                X