Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lo siento mucho DULCE, es un palo más que no os merecéis. Pero piensa que aún tienes dos embriones más y que, a veces, la última llave es la que abre la puerta. A la próxima lo conseguirás. Mucho ánimo, besos
    43 años. Sin pareja.
    Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
    Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

    Comment


      Dulce, lo siento en el alma cariño!!! Os merecéis muchísimo vuestro positivo con embarazo evolutivo!!
      38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
      Mala calidad ovocitaria.
      Pasamos a ovodonacion en 2018.
      1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
      2do ciclo de ovó:
      8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
      21/7 beta + 1841,60.
      31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
      8/11 eco, 20+6 niño.

      Comment


        MIBEBE, PINGÜI, gracias por vuestras palabras de ánimo!!!

        Mañana eco de control, a ver sí tenemos más noticias.

        un beso a todas!!
        38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
        Mala calidad ovocitaria.
        Pasamos a ovodonacion en 2018.
        1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
        2do ciclo de ovó:
        8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
        21/7 beta + 1841,60.
        31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
        8/11 eco, 20+6 niño.

        Comment


          Lo siento mucho, Dulce. La vida es muy injusta a veces. Piensa que al menos tienes algunos vitrificados, ahí está la esperanza. Un abarazote!
          .

          Comment


            [COLOR=#333333$4]Mibebe, qué bien que la eco de las 20 semanas haya ido bien. Enhorabuena! [/COLOR]
            .

            Comment


              Qué bien, Nita!
              Iniciado por Nita_96 Ver mensaje
              ¡¡Ya tengo el alta!! He visto a mi pequeñ@ okupa ahí bien agarradito y ya le he dicho que ni se le ocurra soltarse que se puede quedar en casa hasta los 40. Otra barrera más superada.
              Ahora me ha dicho que llame a mi Gine y que teniendo en cuenta los abortos de repetición me va a tener que ver muy a menudo (como si eso hiciese algo). Vamos que me van a tener controladita.

              Dulce estamos todas pendientes de ti.

              pingüi que Buenas noticias 

              mibebe me meo contigo. No te preocupes que en las ecos salen a veces distorsionados y no tienen nada que ver con la realidad. Además es muy pronto mujer.
              .

              Comment


                Lo siento mucho De. Un abrazo enorme
                43 años, él 42.
                Buscando desde Jun2016. Ovario poliquistico con AMH 4,5
                1ª FIV May2017 - 5 embriones (día 2), hiperestimulación y 3 transf (-). Mutacion MHTFR en homocigosis.
                IB garantia.
                1a OVO: 11ovocitos, 7 fecundados, 2 blastos a DGP, 1 mal y otro mosaico 10, que no descongela bien.
                2 ovo: 11 emb, 2 blastos día 5 a CSS y 2 día 6. 3 transfes (-)
                3 ovo: 11 ovos, 7 embriones, 3 blastos (2 a CSS - sanos!)
                Transfe en fresco: bioquimico
                Transfe 01Jun. BETA 10Jun (+)
                ECO en 2 semanas

                Comment


                  Lo siento mucho Dulce. Un besazo enorme
                  43 años, él 42.
                  Buscando desde Jun2016. Ovario poliquistico con AMH 4,5
                  1ª FIV May2017 - 5 embriones (día 2), hiperestimulación y 3 transf (-). Mutacion MHTFR en homocigosis.
                  IB garantia.
                  1a OVO: 11ovocitos, 7 fecundados, 2 blastos a DGP, 1 mal y otro mosaico 10, que no descongela bien.
                  2 ovo: 11 emb, 2 blastos día 5 a CSS y 2 día 6. 3 transfes (-)
                  3 ovo: 11 ovos, 7 embriones, 3 blastos (2 a CSS - sanos!)
                  Transfe en fresco: bioquimico
                  Transfe 01Jun. BETA 10Jun (+)
                  ECO en 2 semanas

                  Comment


                    Dulce... lo siento muchísimo! Sólo puedo mandarte un gran abrazo a ti y a tu marido! Muchísimo ánimo y un gran beso
                    Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                    Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                    14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                    27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                    2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                    Comment


                      Dulce, compi de beta, lo siento muchísimo! Un besote muy grande para los dos, sois muy fuertes y luchadores, lo vais a conseguir seguro.
                      Enero 2017: método diver 9 meses
                      FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                      Pasamos a OVO y en garantía
                      1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                      Transfe 7/05 bioquímico.
                      Transfe 12/06 negativo.
                      2° ciclo OVO: 6 blastos
                      Transfe 14/08, negativo.
                      Transfe nov 2018: negativo
                      Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                      9 meses de parón
                      Sep 2019: transfe 11 de sept.
                      Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                      Eco 4 de octubre

                      Comment


                        Dulce, jo lo siento mucho.... animo y fuerza para seguir.
                        enhorabuena a Nita por su eco.
                        Damaroja, lo del cambio de clínica lo baraje en su momento pero es que llevo toda la medicación posible en RA, incluyendo immunoglobulinas para el siguiente tratamiento y me han hecho no se cuantas pruebas..... e historias para no dormir; me cambie donde me cambie no van a tratarme con nada mas porque no lo hay! Muchas gracias por el consejo, no creas que en su día no lo pensé.....
                        Mar azul! Gracias por acordarte de mi, eres un solete.
                        Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
                        1C: cancelado.
                        2C:1 Embri B+3= Beta -.
                        3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
                        4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
                        Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
                        5 transfer: -
                        6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

                        Comment


                          Chicas, ya me he puesto al día de las 6 páginas de hoy...

                          Tina, yo estoy con Vikichu, la gente te lo dice para quitarle hierro al asunto y que no te pongas nerviosa...

                          Mi bebe, lo que me he reído con lo de Andrei ta, yo creo que lo mismo me salto la 4D a no ser que aporte algún beneficio médico adicional, que no se vea en una normal. Me alegro mucho por esa niña y ya nos contarás que nombre tienes pensado!

                          Nita, super enhorabuena por tu eco, qué alegría! Pasito a pasito vas superando obstáculos... Un besote!

                          Rita, pues yo lo decía no por las pruebas o tratamientos sino por los laboratorios y los médicos que serán otros y además, porque si estás en garantía es tu bebé o te devuelven el dinero y eso es una tranquilidad infinita. Un besito y ánimo, eres una super luchadora.

                          Benilda, bienvenida, yo creo que un ciclo suelto en IB no interesa mucho, pero yo recuerdo que era más barato que en IVI, pero no garantizan blastos, sólo 8 ovocitos de buena calidad. Yo para un ciclo suelto iría a Ginemed o a minifiv, más económico y te garantizan blastos.

                          Lola, bonita, qué pasó con tu beta? Cuéntanos porfi, me acuerdo mucho de ti.

                          Pingui compi de clínica, enhorabuena por esa donante! Ya verás que ahora va todo rápido. Un beso!

                          Chicas yo ando revuelta del estómago y mareada, será un síntoma? Y otra cosa, hoy ni acordarme y me he comido un entrecot al punto, eso se puede comer? Estaba un poco rojito por el centro...

                          Un besote para todas!
                          Enero 2017: método diver 9 meses
                          FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                          Pasamos a OVO y en garantía
                          1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                          Transfe 7/05 bioquímico.
                          Transfe 12/06 negativo.
                          2° ciclo OVO: 6 blastos
                          Transfe 14/08, negativo.
                          Transfe nov 2018: negativo
                          Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                          9 meses de parón
                          Sep 2019: transfe 11 de sept.
                          Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                          Eco 4 de octubre

                          Comment


                            Gracias Vikichu, Damaroja, Mibebe, Forza por los comentarios. Sí es posible que sea para quitarle hierro al asunto. Forza te haré caso con lo de visualizar partos vía vaginal.
                            Lala444 muy fuerte el comentario de: “te has ahorrado un parto”. Yo, salvo una compi de trabajo que se programó 2 cesáreas con sus hijos voluntariamente, no conozco a nadie que quiera librarse de un parto normal vía vaginal.
                            Forza el bebé creo que se llamará Nicolás porque le llamamos siempre así. Y siii ya está en cefálica.

                            Damaroja no pasa nada por el filete. Ni por esas.

                            En Ginemed he oído que hay diferentes garantías: de 1, 2 hasta 6 blastos. No lo sabía. Yo también optaría por esa.

                            Eguzki yo tampoco entiendo el fenotipo del padre en la donación de ovocitos. Sí la entiendo en la doble donación y en la donación de esperma. Pero si mi bebé lleva la mitad de genes de su padre ¿por qué me pidieron su fenotipo? Ni idea.

                            Jara por lo visto tenemos los mismos miedos. Espero que Alvaro se dé la vuelta. Aún le quedan unas semanitas. Seguro que todo va bien.
                            Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                            Comment


                              Nita enhorabuena por tu eco. Espero que las semanitas vayan pasando.
                              Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                              Comment


                                Lalasa, estás pendiente de que te digan qué día es la punción ¿no? Mucha suerte. Sería mucha casualidad otro mal ciclo.
                                Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                                Comment

                                Working...
                                X