Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mibebecuando la engas embarazos se te van a quitar todos esos miedossss te lo aseguro, casi me meo encima por lo del labio para eso hay arreglo mujer jijijiji
    36 años los dos
    31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
    21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
    11/05/2018 eco de control 7 y algo.
    24/05/2018 transferencia.
    4/06/2018 beta 950.❗️
    Adicta a los pipitest.
    15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
    02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
    02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
    No sabremos su sexo hasta que nazca.

    Comment


      Madre mía parece que estoy borracha escribiendo no doy ni una jijiji
      36 años los dos
      31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
      21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
      11/05/2018 eco de control 7 y algo.
      24/05/2018 transferencia.
      4/06/2018 beta 950.❗️
      Adicta a los pipitest.
      15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
      02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
      02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
      No sabremos su sexo hasta que nazca.

      Comment


        Muchas gracias Pingüi
        Lo de la garantía tiene muy buena pinta, la verdad, pero como no he llegado nunca a hacer una transferencia, me gustaría empezar por un ciclo suelto y ver que pasa.
        Por eso quería saber el precio de ciclo suelto, para comparar con mi clínica.
        Esto es un sinvivir querer saber cuál es la mejor opción.
        41 años. AM baja.
        2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
        29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
        04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
        05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
        27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
        21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
        2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
        8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
        18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
        14/10/19. Escuchamos latido ❤️
        22/11/19. Eco 12 OK
        25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
        13/01/19. Eco 20 OK

        Comment


          Jajajajjaa Mibebe: por eso no me he hecho la ecografía 4D. Porque me parecen bebés feos y encima color amarillo Simpson. ¿Andrea Janeiro? O sea ¿sin barbilla? Ahí te digo yo que la llevo a un buen maxilo facial y haga lo que sea necesario. Jajaja me parto. Al final niña jooo. Reitero qué morro. Es broma. Enhorabuena por esa eco de la semana 20 que es crucial.

          Yo también tengo miedo conforme se avecina la fecha de parto en cuanto a: ¿Será guapo? ¿Me reconoceré en él? ¿Se parecerá a su padre? ¿Cómo diablos es la donante? ¿Lo querré? ¿Estará bien? ¿Será listo/tonto? Ay qué cosas. El caso es que momento llegar a casa con Marido y él a solas los tres. Jajaja. Me salen las lagrimillas no sé si de la emoción o miedo.

          Besotes a todas y bienvenidas a las nuevas.
          Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

          Comment


            ¡¡Ya tengo el alta!! He visto a mi pequeñ@ okupa ahí bien agarradito y ya le he dicho que ni se le ocurra soltarse que se puede quedar en casa hasta los 40. Otra barrera más superada.
            Ahora me ha dicho que llame a mi Gine y que teniendo en cuenta los abortos de repetición me va a tener que ver muy a menudo (como si eso hiciese algo). Vamos que me van a tener controladita.

            Dulce estamos todas pendientes de ti.

            pingüi que Buenas noticias 😊😊

            mibebe me meo contigo. No te preocupes que en las ecos salen a veces distorsionados y no tienen nada que ver con la realidad. Además es muy pronto mujer.
            2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
            Octubre 2015-operación hermanito.
            Hay que regular tiroides.
            Mayo 2016 retomamos
            Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
            Abril 2017--aborto semana 6
            Junio 2017--aborto semana 6
            Noviembre 2017---aborto semana 5
            Enero 2018---bioquímico
            22/01--- pasamos a OVO
            1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
            2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
            Transfer de 🐣 18 de mayo.
            28/05/2018 +++ Beta162
            Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
            18/06/18 Alta en IVI

            Comment


              Nita que bien que alegria !!!!!! Ahora poquito a poco día a día y que pasen los meses este no se suelta de ti esta agarradito un besazooo
              36 años los dos
              31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
              21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
              11/05/2018 eco de control 7 y algo.
              24/05/2018 transferencia.
              4/06/2018 beta 950.❗️
              Adicta a los pipitest.
              15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
              02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
              02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
              No sabremos su sexo hasta que nazca.

              Comment


                Hola chicas...Os he leido estos dias pero he estado de bajon total y encima hoy todo ha ido peor. El quiste que tenia sigue ahi conmigo y ahora me han propuesto pincharmelo...

                Os ha tocado a alguna?? He dicho que ok pero me tienen que dar la.cita y ademas no se si tiene coste o no....

                Estoy cagada de miedo
                Yo 40 años y el 42.
                Yo baja antimuleriana 0.2...
                El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
                Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
                Vamos directos a OVO
                1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
                2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
                02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
                19/07/2018 Puncion donante
                24/07/2018 Transferencia
                02/08/2018 Positivo 135...
                23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

                Comment


                  Por.cierto Nita enhorabuen
                  Yo 40 años y el 42.
                  Yo baja antimuleriana 0.2...
                  El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
                  Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
                  Vamos directos a OVO
                  1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
                  2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
                  02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
                  19/07/2018 Puncion donante
                  24/07/2018 Transferencia
                  02/08/2018 Positivo 135...
                  23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

                  Comment


                    Mibebe en la eco de las 20 es muy pronto todavía !!!

                    Reitero que todos los miedos/preguntas que os hacéis tb me las hago yo y son óvulos propios...desde la guapura a si sabré quererle y cuidarle...de verdad que tengo.todas y cada una de esas.preguntas...
                    Pero como Tina me imagino algunos momentos que están por llegar y me emociono y me muero de miedo a la vez...

                    Tina a mi la mayoría de mamás me.dicen que mejor parto vaginal...yo creo que te dicen esas cosas para no dramatizar por decirlo de alguna forma el dar a luz por cesárea..
                    Yo como estoy deseando sea como sea que salga (además que sigue de nalgas) y tengo muchísimo miedo a que pase algo...no tengo esos pensamientos pero los entiendo...

                    Yo hice la 4D con 28 semanas (un poco tarde) y se veía bastante bien mofletudo y eso que no.viene muy grande....yo si la recomiendo...

                    Estoy muy pendiente de las noticias de hoy y de esta semana...
                    Nita me alegro de tu eco!
                    Dulce esperando tu resultado...
                    34 años los dos.
                    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                    Comment


                      Ay Jara, ¡yo quiero un bebé mofletudo, jajaja! Qué mono.

                      Nita, ¡enhorabuena! No te veo y a decir que entiendo tus miedos porque hay que pasar por lo que tú has pasado, pero me hago una idea porque yo he tenido bastante miedo todo el primer trimestre... ¡Ánimo y a cumplir semanitas! Cada vez más cerca.

                      Dulce, llevo toda la mañana pensando en ti, suerte cariño!

                      Tina, aunque algunos comentarios sientan fatal, yo creo que la gente te lo dice para quitarle hierro y que vayas con menos miedo al parto. Y un poco por decir que lo importante es que al final estéis bien el bebé y tú. Por supuesto que no es lo mismo, pero tómatelo como si te dijeran "tranquila que todo va a ir bien".

                      Damaroja, Bra, ya casi es vuestro momento, suerte y ánimo con la recta final preciosas!!

                      Besos gigantes a todas!!!
                      Buscando desde 2015
                      Él asteno-terato, yo endometriosis
                      FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                      Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                      FISH alterado > a DGP
                      FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                      FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                      FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                      Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                      Comment


                        Enhorabuena, Nita! Esta vez es la tuya, todo irá bien. 😊

                        Ransazma, no puedo ayudarte. Mi quiste se disolvió con las anticonceptivas.

                        Ay, Tina, cómo t entiendo!! A mí m decían lo mismo. Aquí no hacen consulta con el anestesista, pero en la analítica del tercer trimestre miran algo d coagulación para saber si pueden ponerte epidural.
                        Tú proyecta q no va a ser una cesárea. Si lo fuera, tu capacidad d acción desaparece, así q intenta no pensarlo.
                        Lee algún relato de parto natural y proyéctate teniendo uno, y q así sea. Seguro q va todo genial.
                        Yo t aconsejaría q no vayas al hospi a la primera de cambio, da tiempo a q el parto arranque estando en tu casa con tu marido. Nuestro chicarrón sin nombre está en cefálica?

                        Dulce, esperando tus noticias. 🍀🍀

                        😘😘😘
                        32 AÑOS.
                        Marzo 2012 empezamos a buscar.
                        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                        40 semanas.
                        Irati nace el 24/12/17
                        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                        22 semanas.

                        Comment


                          Dulce! Estamos pendientes de ti! Suerte!

                          Nita! Qué bien! Ya verás cómo una vez tienes el alta se lleva mucho mejor! Qué alegría!

                          Mibebe... tú qué ere mi guía espiritual y me vienes ahora con esas dudas? Jajaja! De verdad no hagas caso a la eco 4D que salen unas fotos muy raras...de verdad te digo! Media cabeza...narizota...sin barbilla...y todo es porque se crean sombras..Yo tengo los de mi hijo y en cada foto impresa de la eco 4D parece un niño diferente...

                          Ahora que habláis de si serán guapos/as...cuando te piden los fenotipos tambien los hacen de la pareja. A mitad me dijeron que también los tienen en cuenta pero...suena raro..si tú eres morena y tu marido blanco... qué coño tienen en cuenta? O tú rubia y el moreno?

                          Luego leo hacia atrás y detallo un poco más!

                          Comment


                            Eguzki82, x lo que me informaron a mí: si el gameto que se recibe por donación es el de la mujer, el fenotipo a tener en cuenta será el de la mujer, es decir, la donante deberá tener el mismo fenotipo que la receptora. Y al revés si el gameto donado fuera el del hombre. En caso doble donación, pues se tendrán en cuenta los fenotipos de la pareja receptora. Además del fenotipo se tendrá en cuenta el grupo sanguíneo, que deberá tener el mismo grupo que uno de los receptores. En nuestro caso, mi marido y yo tenemos el mismo grupo sanguíneo por tanto la donante tendrá que tener ese si o si. Espero haberme explicado bien .

                            Dulce deseando tener noticias tuyas. suerte!!!

                            Nita! que alegría! a seguir disfrutando entonces

                            Damaroja! Que gracia me ha hecho leer lo de Andreita... jajaja. ya veras como no será así, y si lo es cuando nazca te parecerá la mas bonita del mundo.

                            Comment


                              Damaroja no... era mibebe!! menudo lió llevo a veces...

                              Comment


                                Negativo, estamos destrozados!
                                Otro palo más en el camino
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X