Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por mibebe2018 Ver mensaje
    Ainatainat, yo voy a ser la que rompa la tendencia. Es un tema muy personal si ir a ovo o no. Yo me lance aunque los médicos me aconsejaban que intentase una vez más con mis ovulos (yo solo me hice un fiv, ni siquiera 2). Es un tema muy de si te sientes fuerte para hacerlo y si tu pareja también está alineado. Yo entiendo que con la edad que tienes y la que tenemos el resto, te animen a seguir porque siempre tendrás tiempo de ir a ovo. Pero también es verdad que cuanto más joven empieces con ovo, más posibilidades hay de implantación a la primera.

    Depende mucho de ti y de cómo te sientas de fuerte. Yo desde luego, lleve fatal la medicación en dosis estratosféricas y mucho peor la betaespera sabiendo que no habia nadie a quien esperar, por eso, yo después de dos ciclos como los tuyos, me iría a ovo sin pensarlo. ¿Qué puede sonar la flauta con los tuyos? Por supuesto, Forza acabo teniendo una niña de forma natural, pero si quieres un bebé en un plazo de tiempo no muy largo y sin pasar mucho estres ni preocuparte mucho, ovo probablemente es mejor opción (aunque igual te embarazas sola...).

    Vickichu, enhorabuena por ese niño!!!!!

    Ramadza, es un follón lo de ponerse de acuerdo con tu pareja. Buscad un punto intermedio, este proceso es el que es y nunca se sabe cuando va a funcionar. Y también discutid cual es vuestro límite, no solo económico sino moral. Es decir, si la adopción de embris es una opción o no y cosas asi.

    Sola, me alegro de tu cambio de aires pero no tengo claro que cambiando sólo el exterior puedas modificar como te sientes en el interior. Y no creo que dedicarte a las pintas y el tabaco sea una forma de alcanzar tu potencial y ser feliz. No sé si has vivido ya fuera, pero creo que sería muy positivo que si no lo has hecho, buscases ayuda antes de irte. Por experiencia te digo que la adaptación no siempre es fácil y si no estás en un buen momento puede ser realmente difícil. Yo creo como el resto de las chicas que aqui no te podemos ayudar. Y también creo que eres una chica inteligente que si canalizases toda esa energia hacia un proyecto positivo podrías conseguir cosas maravillosas. No es que importe lo que yo diga porque te leo super cerrada a cualquier opción, pero solo tenemos una vida y desde luego no creo que nadie de tu alrededor desease que tu empleases la segunda mitad de tu vida como planeas cuando naciste....

    Me dejo un montón pero es que no me da la cabeza.
    Hombre llevo trabajando con Dublín tiempos, solamente he pedido traslado asi que no creo que bebiendo y fuamdno me vaya mal para acoplarme, y asi no se me acercan ni embarazadas ni putos críos.
    No tengo ninguna intención de hacer nada positivo ni por mi ni much menos por el resto del mundo, mi logro mas cercano no ver los 40 , tengo 8 mese, tiempo de sobra.

    Comment


      Buenos días,

      Mibebe, no puedes ni bañarte cambiándote cada vez d bañador? Dicen q así se minimiza el riesgo d infecciones. Jo...

      Damaroja, enhorabuena!! La tuya está más cerquita. Yo ando organizando el viaje que vamos a hacer, q m hace una ilusión...😊 Será el primer viaje largo con Irati.

      Tina, cuando se acerque el momento de tu FPP (a partir de la semana 37) dile a marido q se quite los miedos d aplastarte la barriga, el semen contiene algo q ayuda a arrancar el parto, prostaglandinas creo. Aunque sea de ladito...😆
      Yo también tomé homeopatía para ayudar a dilatar, pero no sé si le daréis credibilidad.
      Respecto al post-parto: Mi fisio dice q no debemos tener relaciones hasta 4 meses después del parto. Por lo visto, los tejidos tardan en regenerarse ese tiempo, y es a partir d ese momento cuando empieca la recuperación muscular. Por eso dice q tampoco conviene hacer deporte hasta q el bebé tiene 5 o 6 meses, pq podemos fastidiar cosas. No sé...por compartirlo con vosotras. 😘😘
      32 AÑOS.
      Marzo 2012 empezamos a buscar.
      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
      40 semanas.
      Irati nace el 24/12/17
      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
      22 semanas.

      Comment


        Sola opino como Eguzki. Tus comentarios son muy brutos. Contrólate un pelín.
        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

        Comment


          Chicas, si dejáis d mencionar mensajes se hace más amena la lectura...
          32 AÑOS.
          Marzo 2012 empezamos a buscar.
          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
          40 semanas.
          Irati nace el 24/12/17
          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
          22 semanas.

          Comment


            Hope, estás segura d q no podrías ir a IB? Si solo hay q ir a la visita inicial, a dejar el semen y la transfe... No sé, t leo agobiada con la pasta y la garantía q ofrecen allí es d lo más asequible q yo he visto...

            Estoy d acuerdo con Tina en lo d los topes. Yo tampoco estaba (ni estoy) dispuesta a pasar por adopción. Tengo experiencia con casos y me da miedo... Lo q nunca pensé es hasta donde hubiera llrgado económicamente. Supongo q de haber seguido, nos lo hubiéramos planteado en algún momento...

            😘😘
            32 AÑOS.
            Marzo 2012 empezamos a buscar.
            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
            40 semanas.
            Irati nace el 24/12/17
            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
            22 semanas.

            Comment


              Mibebe y Eguzki las mismas palabras que vosotras uso el médico "que puede sonar la flauta y quedarnos de forma natural" pero que "si queremos ser padres en un plazo de tiempo no muy largo" la opción de ovo era la mejor, "por que no sabes cuando saldrá alguno sano, aunque alguno habrá seguro". Vamos que más claro no pudo ser. Le pedí sinceridad y de verdad, que no quería hacer otro intento con las mismas garantías que hasta ahora (o incluso menos), y me dijo que si tenía que ser así de sincero que él no haría otro intento, que iría directo a ovo sin pensar, pero que entendía que tuviera dudas.
              Quizás como dices Eguzki, los resultados que he obtenido en los 2 ciclos anteriores son objetivos y esta claro el camino que tenemos que seguir...
              [COLOR=#333333$4]Pero y si se equivoca? Es el runrun que tengo en la cabeza.
              Seguramente me esté agarrando a un clavo que no debería... seguramente debería olvidarme de lo mio e ilusionarme con la OVO.[/COLOR]

              Comment


                Dulce cuando te toca beta? Te has hecho pipí test?

                Nani mañana tienes eco, que guay! Igual ya se ve corazón y todo, de cuanto estas?

                Nita y Nani gracias por la respuesta yo igual empiezo con tiras el sábado o domingo a ver si me atrevo..

                Ainat yo preguntaría en una clínica más. No pierdes nada, muchas además tienen primera cita gratis. Yo pedí 2 opiniones más antes de cambiar a ovo. En tu caso eres joven, no tienes baja reserva ovarica, igual podríais tomar siuplrmento unos meses y volver a probar.. ahora si el problema es genético si iría directa a ovo. A ti te han hecho cariotipo y a tu chico?

                Comment


                  Bra, si que nos hicieron los cariotipos, a mí me salio 46XX,21ps+, por tanto alterado, pensaban que no tenia tanta importancia y que no iba a dar ningún problema, que haciendo dgp se superaría. Pero la realidad parece que es diferente.
                  Además la antimulleriana la tenia en 10,5 cuando empece con todo este embrollo..
                  Mi marido cariotipo normal 46XY, y seminograma todo ok.

                  Comment


                    Ainatainat, te entiendo.

                    Ningún médico con tu edad te va a decir que tienes 0 oportunidades si el resto de cosas están ok. Ninguno. Lo que tu médico te quiere decir es que si de 9 blastos no has tenido ninguno sano, con tu edad y con las estadísticas de Igenomix en la mano, eres ya una excepción que marca la regla (como me pasó a mí). Y que por tanto es muy difícil saber cuándo saldrá uno bueno. Y eso no te lo puede asegurar nadie porque puede ser a la primera o a la quinta.

                    Por eso creo que no es cuestión de que se equivoque o no el médico. En mi opinión no se está equivocando al decirte eso, porque no te está diciendo que no puedes ser madre con tus propios óvulos. Lo único que quiere es que seas consciente de que puede que sí o puede también que no. No puede saberlo porque el tema de las anomalías cromosómicas si los cariotipos y el fish y fragmentación están bien es una incógnita a día de hoy.

                    Mira, te pongo el ejemplo de una antigua compañera del foro de DGP, Walkie. Igual has oído hablar sobre ella. Tenía baja reserva y era joven y estuvo un año entero acumulando para obtener 12 blastos (te hablo más o menos porque las cifras exactas no las conozco). Pues bien, de 12 ninguno paso el Dgp. Le dijeron que Ovo, y ella insistió en que acumularía durante otro largo año y obtuvo otros 12. Pues ahí estuvieron sus 2 sanos y ahora es madre de mellizos.

                    Dónde está el límite? Se lo marca cada uno. Ningún médico te puede asegurar nada. Ni el médico que tienes ahora ni cualquier otro. En todo caso te puede animar a intentarlo otra vez con tus óvulos, pero nada más. No puede saber cuándo llegará el embrión sano...

                    Comment


                      Ainat, a mi me dijeron exactamente lo mismo, y me hice tres fiv, el médico me dijo q el creía que me quedaría con mis óvulos, lo que no sabía es en cuantos más intentos, y visto lo visto, nos decidimos por ovó, económicamente no podíamos ir a probar por probar y tb mi edad no es la misma que la tuya, pero quizás un intento más, no sé, yo si necesite autoconconvencerme de lo que había y hasta donde podía yo llegar con mis óvulos, es algo tan personal.... Cada una necesitamos nuestros intentos y nuestras propias pruebas.


                      Sola, es aterrador todo lo que dices, realmente quieres que te ayudemos? O sólo buscas nuestra atención? No pretendo ser brusca, pero si lo tienes tan claro, que buscas de nosotras? Estamos dispuestas a ayudarte, pero si tu no quieres, poco podemos hacer, y así no solucionamos nada, tu te revuelves en tu situación... Y nosotras nos asustamos, y es un tira y afloja. Que es lo que necesitas realmente? Qué buscas aquí?
                      38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                      Mala calidad ovocitaria.
                      Pasamos a ovodonacion en 2018.
                      1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                      2do ciclo de ovó:
                      8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                      21/7 beta + 1841,60.
                      31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                      8/11 eco, 20+6 niño.

                      Comment


                        Hace días que no escribo y es que lo estoy pasando un poquito mal de ansiedad últimamente por la diabetes gestacional y pq quieren ponerme insulina si o si y yo no estoy muy de acuerdo. Es bastante porquería estar a dieta espartana cumplir a rajatabla y que alguna medicion salga un poco mal o simplemente justa y ya estén diciendome burradas. Al final voy a pasar de la SS y eso que trabajo en ella pero estoy tan descontenta con el trato que aunque me queden 10 semanas acabaré pidiendo otros médicos y pariendo en la privada.
                        Así que aquí estoy, a médico diario y yendo al psicólogo embarazada tb.
                        Por lo demás bien, ágil, sin apenas preparar nada que ya me vale y mi chico aún pasa más de todo con discusiones, ya veréis, con embarazo no acaba nada. Llevo un mes de hacer deporte a saco casi como Forza, hago sentadillas en casa y pesas y aquagym y yoga, para algo tiene que servir el azúcar, estaré mejor para el parto espero.
                        Enhorabuena a las que os casáis yo no no no ni loca, pero el anillo si lo quiero!!.
                        El dinero pesa mucho, por eso y muchas otras cosas, medicación , trato etc yo acabe en Minifiv y no soy de Madrid.Los controles en mi ciudad, iba a Transfer, punción y nada más.
                        Y me quedan 2 blastos que donaré pq pasar por todo otra vez... tampoco he querido nunca más de un hijo así que Minifiv fue mi opción por muchas cosas.
                        Un beso a todas ánimo
                        41 años .Antimulleriana 0'1
                        Necesito progyluton para ovular
                        Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                        2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                        Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                        19- 12-17 beta +.
                        31/08/2018 nace Chloe.

                        Comment


                          Gracias Eguzki!!! Pero que bien te has explicado! Entendido a la perfección.

                          Lalasa, a
                          hora mismo no estamos en la posibilidad económica de hacer un intento mas de ICSI-DGP y si sale mal pasar a OVO.

                          Es o un intento de ICSI-DGP u OVO pero las dos cosas correlativas imposible.... muy a nuestro pesar... Si hicieramos un intento mas de ICSI-DGP tendriamos que esperar mucho tiempo hasta poder empezar economicamente con OVO. Y si alguien me asegurase que con el siguiente intento de ICSI saldria todo ideal pues posiblemente me arriesgara, pero como va a ser que no por todo lo que ha dicho Eguzki y es tirar una moneda al aire y a ver que pasa... pues creo que lo mejor será ir a lo seguro...

                          Creo que me estoy contestando a mi misma... gggg pero tengo la cabeza así

                          Siento meteros estas chapas... Pero gracias por leerme y ayudarme, se agradece saber que alguien lo lee y se coge su tiempito para contestar e intentar ayudar dando su opinión!.

                          Comment


                            Ainat, yo creo que más allá del tema económico, que también pesa para tomar la decisión, tu te preguntas que pasa si el médico se equivoca. yo creo que tu tienes la respuesta a esa pregunta: ¿Qué pasaría si el médico se equivocase? ¿Qué pasaria si tuvieses un hijo con ovo y unos meses despues te quedases de forma natural? ¿Te sentirías muy mal por haber tenido un bebé ovo? Contestate a esas preguntas antes de mirar el tema económico. Yo estoy muy flower power, asi que no soy buena consejera: para mi un hijo ovo es una manifestacion de amor infinita, así que no me afectaría si se demostrase que yo me equivocaba (porque a mi nunca me lo pusieron tan claro como ati). Pero esto es un tema de cada uno. Piensa en cual es la diferencia real que hay para ti entre tener un hijo ovo y uno natural, mira a ver de dónde vienen realmente las dudas (si dudas si le querrás igual, si dudas si te querrá igual, si piensas que le estas quitando o poniendo una oportunidad, si lo ves desnaturalizado...). No sé, investiga, porque la pregunta de ¿y si se equivoca? es un tema emocional en el que tienes que profundizar tu.

                            Sola, yo también voy a ser brusca. No sé muy bien lo que estás buscando en este foro, pero ayudaría que lo articulases de forma concisa. Si realmente quisieras acabar con tu vida, no necesitarías 8 meses, necesitarías dos minutos y lo habrías hecho hace una semana, cuando te uniste. Asi que, si quieres que te ayudemos, lo mejor es que nos digas cómo. Si no, por favor, ten consideracion a las chicas que están en tratamiento, con sus dudas, sus miedos, sus saltos hormonales y a las que leerte les puede afectar incluso más que a las que ya no vamos super hormonadas.

                            Un beso a todas!
                            Soltera, 37 años
                            AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                            08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                            10/2017 Me paso a Ovo
                            01/12/2017 Tengo donante
                            09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                            Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                            18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                            29/10/2018 Nace Mibebe2018

                            Comment


                              Ainat, entonces si vuestro deseo es tan grande de ser padres, sin dudarlo a ovó, porque nadie te garantizara que te embaraces a la primera con tus óvulos, tampoco con los de una donante esta claro, pero si te garantizan dos blastos e incluso si puedes congelar... Si no obtuvieras blastos, pues tb os ayudarían en un nuevo intención con otra donante y ya es más asequible, y si tenéis congeladitos tb las transfer son más asequibles. Pero que con tu edad tienen muchas posibilidades d quedarte a la primera. Sin duda ovó, vamos, yo iría a lo seguro.
                              38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                              Mala calidad ovocitaria.
                              Pasamos a ovodonacion en 2018.
                              1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                              2do ciclo de ovó:
                              8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                              21/7 beta + 1841,60.
                              31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                              8/11 eco, 20+6 niño.

                              Comment


                                mibebe las preguntas que dices que me tengo que hacer a mi misma me hacen pensar esta claro! En realidad hasta no empezar con todo esto jamas pense en la genetica... al fin y al cabo el bebe lo llevare yo dentro, y supongo y quiero pensar que lo sentire como mio propio, xq lo sera, lo llevare durante 9 mese...pero si, no voy a mentir tengo miedo a lo desconocido, miedo al rechazo, miedo a sentir diferente si algun dia (quizas jamas) nos quedamos de forma natural...

                                lalasa gracias tb por tu opinion y por ayudarme a decidirme.

                                Se que estas y otras muchas preguntas las temgo que responder yo y que la respuesta esta en mi, pero se agradecen los apoyos y opiniones externas de personas que de verdad estan o han estado en la misma o similar situacion.

                                Comment

                                Working...
                                X