Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por ainatainat Ver mensaje
    Buenas chicas!!

    Sigo dándole vueltas a la cabeza.... estoy casi convencida de que debería de iniciar el tratamiento de OVO y olvidarme de los míos... Pero no se... solo he realizado 2 ICSI-DGP, con resultados pésimos en total 9 blástos pero solo 1 transferible, tengo 31 años y el 34, y sólo he acudido a una clínica.

    A veces pienso que lo mejor es ir a OVO, pero otras veces pienso y si el médico de ésta clínica se equivoca (me dijo que quizás haya alguno sano pero que viendo los resultados anteriores no puede asegurar nada...y que si queremos ir a más seguro lo mejor sería ir a OVO).

    Que opináis? Creéis que lo "mejor" es tirar para adelante con OVO o irías a otra clínica para pedir otra opinión?? Que haríais en mi lugar??
    Yo creo que iría a otras clínicas ya que eres muy joven y ver qué te dicen no tienes que tender prisa lo dicho sois muy jóvenes y tienes tiempo siempre a ovodonacion aunque sé que el gasto económico es grande a ver qué te dicen las otras chicas ya que ellas son más expertas que yo 😘😘
    36 años los dos
    31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
    21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
    11/05/2018 eco de control 7 y algo.
    24/05/2018 transferencia.
    4/06/2018 beta 950.❗️
    Adicta a los pipitest.
    15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
    02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
    02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
    No sabremos su sexo hasta que nazca.

    Comment


      Ainatainat, yo iría a IB y cogería la garantía de embarazo combinada, que te permite un tratamiento con tus ovocitos y dos de ovo si ese no funciona por 14.950, con DGP incluido los tres tratamientos.

      Fayna, siempre acordandote de todas, eres un solete!!! Mucha suerte ya casi lo tienes en brazos!!!
      Enero 2017: método diver 9 meses
      FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
      Pasamos a OVO y en garantía
      1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
      Transfe 7/05 bioquímico.
      Transfe 12/06 negativo.
      2° ciclo OVO: 6 blastos
      Transfe 14/08, negativo.
      Transfe nov 2018: negativo
      Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
      9 meses de parón
      Sep 2019: transfe 11 de sept.
      Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
      Eco 4 de octubre

      Comment


        Imposible ir a IB, somos del norte y los centros de IB nos quedan bastante a desmano... De todas formas gracias por tu consejo. La verdad que la garantía esta muy bien!!

        Pero por lo que veo tu también pedirías otra opinión...

        Comment


          Gracias por tu opinión Nani1982!! A veces yo también pienso que para ir a OVO tengo tiempo, pero la parte económica es la que me hace pensar de forma más sensata... de ahí las dudas...
          Si estuviéramos mejor económicamente casi seguro de que haría un intento más antes de ir a OVO...

          Comment


            Esto era respondiéndote a tí Damaroja! Gracias!
            Iniciado por ainatainat Ver mensaje
            Imposible ir a IB, somos del norte y los centros de IB nos quedan bastante a desmano... De todas formas gracias por tu consejo. La verdad que la garantía esta muy bien!!

            Pero por lo que veo tu también pedirías otra opinión...

            Comment


              Ummm, no vuelvo a que me toque un médico ni de coña, el siguiente que me toque el que certifique mi muerte. Estoy de esos mentirosos que solo buscan dinero hasta los mismísimos ....
              en fin el 1 de julio estaré en dublin currando 14 horas si hace falta para olvidarme de esta mierda y haciendo lo único que voy a hacer hasta cascarla beber pintas y fumar.

              Comment


                Hola chicas!

                No me da tiempo a leeros bien chicas, escribis mucho!! jaja y yo estoy muy liada estudiando.

                Damaroja, que bien ya lo tienes contigo, el día 20 está a la vuelta de la esquina, mucha SUERTE GUAPA!!

                Lalasa, compi de beta, que bien llevas ese Sr.Demetrio jaja ya estás lista, ya lo tienes cerquita, estoy deseando ver tu POSITIVO!!

                Lady, guauuuu que parto más rápido, querían salir corriendo por que han visto que hace buen tiempo jaja, me alegro que todo haya ido muy bien. Ahora a disfrutar de ellos, ya nos cuentas cuando puedas que tal se portan.

                Fayna, hija que ya queda poquito, que ganas tendrás verdad?? MUCHO ÁNIMO!!
                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                IVI MADRID
                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                Comment


                  Chicas he leído que si fueran dos no se vería en la primera ecografia ya que serían gemelos y al verde el saco nada más madre mía aún me queda por sufrir yo que pensaba que mañana ya me quedaría tranquila en todos los sentidos pero bueno todo lo malo que sea eso la verdad
                  36 años los dos
                  31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                  21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                  11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                  24/05/2018 transferencia.
                  4/06/2018 beta 950.❗️
                  Adicta a los pipitest.
                  15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                  02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                  02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                  No sabremos su sexo hasta que nazca.

                  Comment


                    Fayna como bien ha explicado alguien es con la tarjeta Mapfre te cuidamos, es gratuita entra en la página y pídela. A mí me aplican el 5% de descuento en todo.Obviamente tienes q tener algún seguro con mapfre( casa, coche...)

                    Comment


                      Nani pero aunque se viera solo un saco embrionario sí se verían dos sacos vitelinos dentro en caso de que fueran dos ¿no?
                      Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                      Comment


                        Ainatainat, yo voy a ser la que rompa la tendencia. Es un tema muy personal si ir a ovo o no. Yo me lance aunque los médicos me aconsejaban que intentase una vez más con mis ovulos (yo solo me hice un fiv, ni siquiera 2). Es un tema muy de si te sientes fuerte para hacerlo y si tu pareja también está alineado. Yo entiendo que con la edad que tienes y la que tenemos el resto, te animen a seguir porque siempre tendrás tiempo de ir a ovo. Pero también es verdad que cuanto más joven empieces con ovo, más posibilidades hay de implantación a la primera.

                        Depende mucho de ti y de cómo te sientas de fuerte. Yo desde luego, lleve fatal la medicación en dosis estratosféricas y mucho peor la betaespera sabiendo que no habia nadie a quien esperar, por eso, yo después de dos ciclos como los tuyos, me iría a ovo sin pensarlo. ¿Qué puede sonar la flauta con los tuyos? Por supuesto, Forza acabo teniendo una niña de forma natural, pero si quieres un bebé en un plazo de tiempo no muy largo y sin pasar mucho estres ni preocuparte mucho, ovo probablemente es mejor opción (aunque igual te embarazas sola...).

                        Vickichu, enhorabuena por ese niño!!!!!

                        Ramadza, es un follón lo de ponerse de acuerdo con tu pareja. Buscad un punto intermedio, este proceso es el que es y nunca se sabe cuando va a funcionar. Y también discutid cual es vuestro límite, no solo económico sino moral. Es decir, si la adopción de embris es una opción o no y cosas asi.

                        Sola, me alegro de tu cambio de aires pero no tengo claro que cambiando sólo el exterior puedas modificar como te sientes en el interior. Y no creo que dedicarte a las pintas y el tabaco sea una forma de alcanzar tu potencial y ser feliz. No sé si has vivido ya fuera, pero creo que sería muy positivo que si no lo has hecho, buscases ayuda antes de irte. Por experiencia te digo que la adaptación no siempre es fácil y si no estás en un buen momento puede ser realmente difícil. Yo creo como el resto de las chicas que aqui no te podemos ayudar. Y también creo que eres una chica inteligente que si canalizases toda esa energia hacia un proyecto positivo podrías conseguir cosas maravillosas. No es que importe lo que yo diga porque te leo super cerrada a cualquier opción, pero solo tenemos una vida y desde luego no creo que nadie de tu alrededor desease que tu empleases la segunda mitad de tu vida como planeas cuando naciste....

                        Me dejo un montón pero es que no me da la cabeza.
                        Soltera, 37 años
                        AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                        08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                        10/2017 Me paso a Ovo
                        01/12/2017 Tengo donante
                        09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                        Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                        18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                        29/10/2018 Nace Mibebe2018

                        Comment


                          Aitainat, hay mucha gente que viene a Madrid desde muy lejos, te facilitan que te hagas controles en tu ciudad y vengas solo lo justo, piénsalo porque económicamente compensa. Yo solo haría otro intento con esta garantía, si no, iría directa a Ovo a asegurar porque la sangría económica es importante.
                          Enero 2017: método diver 9 meses
                          FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                          Pasamos a OVO y en garantía
                          1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                          Transfe 7/05 bioquímico.
                          Transfe 12/06 negativo.
                          2° ciclo OVO: 6 blastos
                          Transfe 14/08, negativo.
                          Transfe nov 2018: negativo
                          Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                          9 meses de parón
                          Sep 2019: transfe 11 de sept.
                          Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                          Eco 4 de octubre

                          Comment


                            Ainatainat, opino como mibebe. Las opiniones de médicos distintos cuando el problema es que tras Dgp no hay ninguno sano de 9 blastos, de verdad, no sé si sirven para mucho. Quiero decir, es una realidad objetiva. No son problemas de implantación, inmunológicos...En todo caso la decisión depende de vosotros. Sí intentarlo hasta que salga uno bueno o poneros un límite desde ya.

                            A mí me pasaba lo mismo, siendo joven...alguno sano saldrá de cuatro acumulaciones. Pero cuando? Ese es el problema. Y al final es medicación a tope en tu cuerpo y dinero y tiempo...depende de eso para que tomes una decisión. Pero hay que saber cuando parar también.

                            Porque lo que a mí me hizo dar el salto, además de que ya tengo un niño previo y que va cumpliendo años...era: y si hago tres acumulaciones más y no sale ninguno sano otra vez? Estoy como al principio. No, perdona, con menos dinero, con mi cuerpo lleno de pinchazos con los efectos que pueda tener en un futuro, y con el alma en los pies de pensar que he perdido el tiempo...

                            Es una decisión muy personal. Pero creo que depende más de vosotros que de los médicos. Entiendo que te dirán que de 9 blastos para tu edad, teniendo una probabilidad del 60% sean sanos, pues que claro que saldrá alguno bueno. El problema es cuándo...

                            Y te entiendo, porque igual sólo te falta picar una pared más para llegar al final del túnel y ver la luz pero... qué complicado es todo esto.

                            Menudo rollo te he metido!

                            Comment


                              Vikichu! Enhorabuena por el niño!!! Cuánto me alegro!

                              Comment


                                Sola, si quieres la ayuda que te estamos ofreciendo, dínoslo y te aseguro que estaremos encantadas de dártela todas nosotras. Pero no nos asustes con tus comentarios porque son muy duros.

                                Entiendo que si entras aquí es para desahogarte y que te prestemos nuestro apoyo, pero con cada comentario tuyo se me eriza el bello y me asusto.

                                Quieres que hablemos por privado?

                                Comment

                                Working...
                                X