Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    lady enhorabuena guapa!!!!!!

    damaroja que vaya fenomenal la transfer!!!

    besitos a todas
    39 años
    2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
    2014 nace mi niña.
    2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
    hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
    19 junio decapeptyl
    23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
    3 agosto 204,11
    Eco 24 agosto

    Comment


      muchas felicidades Lady!!!!

      Damaroja que vaya fenomenal esa transfer guapa ... ya nos contarás
      39 años
      2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
      2014 nace mi niña.
      2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
      hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
      19 junio decapeptyl
      23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
      3 agosto 204,11
      Eco 24 agosto

      Comment


        Lady, felicidades por tener ya a tus chiquitinas!!! Q bien que todo fue tan rápido!!


        Forza, aprovecha que aún te quedan casi dos meses para septiembre.
        38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
        Mala calidad ovocitaria.
        Pasamos a ovodonacion en 2018.
        1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
        2do ciclo de ovó:
        8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
        21/7 beta + 1841,60.
        31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
        8/11 eco, 20+6 niño.

        Comment


          Ainatainat, bienvenida, estarás muy arropadita aquí, ya verás!!! Lo que preguntas de la diferencia de los test, en eso no te puedo ayudar, pues yo tampoco lo sé. Respecto a tu miedo, creo que la que más o la que menos hemos sentido miedo alguna vez, pero en mi caso particular te puedo decir que es tanto el deseo de ser madre, que al parirlo y criarlo yo, será mío con todas las de la ley, además piensa que un mismo embrión gestado por mi o por ti, sería totalmente diferente, así que ten en cuenta que ese futuro o futuros bebés seremos nosotras las responsables de hacerlos únicos y especiales. Hay artículos sobre la epigenetica, es decir, aunque no lleven nuestros genes, hay cositas que se heredan en la gestación. Hay que tomarse su tiempo también para aceptarlo, a mi me costo, pero prácticamente en el último intento con mis óvulos, fui aceptando que si quería lograr mi sueño este era el camino, después de tres fiv con mis óvulos y eso que mi Dr me dijo que lo lograríamos, pero no sabía en cuantos intentos, y económica y emocionalmente no podía ir haciendo intentos por hacer. Estoy muy contenta con la decisión tomada, aunque de momento tampoco he tenido mucha suerte, pero sé que lo conseguiré y cuando tenga mi bebe en brazos, yo seré su única mamá.


          Damaroja, venga cariño, que ya lo tienes ahí!!


          Un besito a todas!!
          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
          Mala calidad ovocitaria.
          Pasamos a ovodonacion en 2018.
          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
          2do ciclo de ovó:
          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
          21/7 beta + 1841,60.
          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
          8/11 eco, 20+6 niño.

          Comment


            Nenas,
            Damaroja,
            Cariño, entró para desearte toda la suerte del mundo y que sea la transferencia definitiva. Yo también lo paso muy mal con ganas de hacer pis antes de la transferencia. Te cuento como lo hice está vez, a las 2,30 entre a la clínica, hice pis y me bebí 1 vaso entero de agua poco a poco y luego a las 2,45 medio vaso, en total 1 vaso y medio. Mi transferencia era a las 15 ,10 y no me llamaron hasta las 15,45. Así que cuando mi gine me hizo la transferencia me dijo que se veía muy bien porque llevaba la vejiga llena de líquido.
            A que hora la tienes hoy?
            Lady,
            Cariño, Felicidades x tú super parto y me alegra mucho que ya estés con tus nenas y el resto de la familia numerosa x casa. Disfruta preciosa que te lo mereces. Un abrazo y un achuchón muy cariñoso para tus nenas y para tú peque.

            Hay una chica que no recuerdo su Nick que me disculpe pero pregunta por el tema de Ivi Baby 27000 euros. Desde mi experiencia, le recomiendo que no te gastes ese dinero por 2 motivos, el 1 es que es una garantía que no da tiempo a hacerte en 2 años todas las transferencias de los 3 ciclos con 3 donantes de óvulos diferentes ( a no ser que sean todas negativas y no haya que hacer ninguna prueba x en medio como una Histeroscopia en consulta o una Histeroscopia quirúrgica) y el 2 motivo es que es carísimo.
            Respecto a la Garantía de IB tampoco me parece buena porque a los 180 días ( 6 meses), desde mi experiencia mi parto fue prematuro y nació vivo de 24+1 y sólo vivió 3 horas. Si hubiese estado con IB ya hubiesen dado por finalizada la Garantía.
            Yo estoy en Ivi Valencia ( antes estuve en Quirón Zaragoza y tuve 3 transferencias de embriones de 3 días negativas, una de mis óvulos y 2 de donantes diferentes), y hasta que no llegue a Ivi Valencia no tuve mi 1 transferencia de un blasto donde tuve mi 1 positivo y embarazo evolutivo hasta el parto prematuro de 24+1....
            Mi experiencia en Ivi Valencia es buena, ya que mi gine aceptó todas las analíticas y sólo le hizo a mi marido el cariotipo x 1285 euros ( tuvimos suerte porque ese mes estaba con un descuento especial) y a mi el Test Era para detectar el día exacto de la ventana de implantación, es decir, el día en que tú endometrio está receptivo. Mi gine me aceptó en la Garantía de Ovo que son 3 ciclos y de momento sólo hemos pagado el 1 Ciclo que fueron 10000 euros y tuvimos 5 embriones. Uno fue mi Alejandro, otro fue negativo el mes pasado y ahora estoy en la 3 transferencia del 1 ciclo y aún me quedan 2 embriones congelados de buena calidad. Yo tuve suerte porque aunque en Ivi Valencia sólo te garantizan 2 blastos de palabra ( no me lo dieron x escrito), yo tuve 5 embriones y mi donante era probada ( esto es importante pedirlo ya que mi donante de óvulos había generado otros embarazos).
            Por lo tanto, a esta pareja que tiene decidido ir a Ivi Bilbao le aconsejaría ir a Ivi Valencia ( ya se que los viajes son un rollo y valen dinero, yo también los hago desde Zaragoza) y yo allí me haría 1 ciclo de Ovo sin ningún tipo de garantía. A mi desde mi experiencia sin tener ningún problema de nada ( sólo me enviaron a Ovo x tener 41 cuando empece en Ivi y aun asi mi gine de Ivi Valencia me dijo si queria hacer un intento ultimo con mis ovulos y yo tenia claro que ovo era mi solucion para ser madre cuando empecé y ahora tengo 43) sólo me hicieron el Test Era y funcionó porque en la 1 transferencia del 1 ciclo consegui el positivo y embarazo evolutivo hasta mi parto prematuro de mi bebé de 24 +1.
            Por eso, te recomiendo Ivi Valencia por sus equipos de laboratorio y sus profesionales y yo en tú caso en Ivi Bilbao sólo me haría los controles de eco de preparación de endometrio pero para lo importante recomiendo ir a Ivi Valencia ya que las sucursales de las distintas ciudades no me dan confianza desde mi sincera opinión aunque aquí hay casos de chicas que lo han conseguido en Ivi Bilbao ( sólo conozco 1 chica que tiene a Nidia) y bastantes que lo han conseguido en Ivi Madrid con la Dra. Ana Barrio ( Martina tiene a su Alba, Ultimaovo a Gonzalo y Vir a sus mellizos).
            Sola,
            Cariño, siento mucho x todo lo que estás pasando y te noto fatal. Si necesitas ayuda aquí estoy para lo que necesites. Mi consejo es que te des tiempo para recuperarte y cuando te encuentres mejor si tú deseo es seguir siendo madre ir a x ese congeladito que igual es tú campeón, eso nunca se sabe. Y sino siempre hay opciones más económicas como la adopción de embriones. Te envío un super abrazo.

            Yo ya estoy de ánimo a ratos, esto es una montaña rusa emocional, a veces pienso que lo puedo volver a conseguir como en la 1 transferencia y otras tengo el ánimo x los suelos. Intento tener la cabeza ocupada y distraída pero ya sabéis que esto es difícil.

            Os quieto mucho a todas y estaré pendiente el viernes de la super eco de Nani, con la que por desgracia comparto muchos sentimientos por haber perdido a nuestros bebés.

            Muchos besicos para todas
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Buenos días chicas pues yo creo que da igual la clínica es más importante el doctor o doctora que te vea y la suerte o el destino la verdad. Y por los miedos creo que todas hemos tenido esos pensamientosy los tendremos hasta tenerlos en brazos pero tengo claro que se quiere igual es que es tu hijo y no hay más. Es más nuestra cabeza que lo que realmente es pero también hay que tener un duelo genético a mí me duro poco ya que había pasado un duelo mucho peor para mí esto no significó casi nada, un bewswzo y espero haberte ayudado
              36 años los dos
              31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
              21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
              11/05/2018 eco de control 7 y algo.
              24/05/2018 transferencia.
              4/06/2018 beta 950.❗️
              Adicta a los pipitest.
              15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
              02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
              02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
              No sabremos su sexo hasta que nazca.

              Comment


                http://www.youtube.com/watch?v=ITVW2...-QqBcZ1SyJtzfA

                subo este video ideo a mi me ayudo mucho y la psicóloga es más clara que el agua y lo explica de maravilla échale un vistazo 😘😘😜😜
                36 años los dos
                31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                24/05/2018 transferencia.
                4/06/2018 beta 950.❗️
                Adicta a los pipitest.
                15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                No sabremos su sexo hasta que nazca.

                Comment


                  Forza qué lástima dejar a Irati sí. Pues salgo de la eco del 3 trimestre (33+6) y OVObebé pesa 3.200. Me ha dicho la gine que es macrosoma. Y que de hierro estoy bien. Que debido al tamaño puedo estar más cansada. Ya en cefálica. Qué bonico tiene que ser mi bebé sin nombre 😍
                  Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                  Comment


                    Dulce entiendo tu estado de ánimo emocional. Pero aún tienes blastos y no dudo que lo vas a conseguir. Estoy de acuerdo en tus opiniones sobre las garantías. Un abrazo grande.
                    Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                    Comment


                      Nita,
                      ¿rápido? Jajaja ya te digo... el embarazo de los demás si va rápido... el mío es el que veo leeeeeento! Hoy empiezo semana 12, es decir, estoy en 11+1... en fin, pipí adicta e impaciente :-)

                      besos chicas!
                      Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                      Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                      14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                      27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                      2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                      Comment


                        Yo es que no pago un duro más a un médico, es otro de mis decisiones. Y el irme a trabajar fuera, gracias a lo que sea en mi trabajo me pueden enviar fuera y lo he cogido. Vida nueva o algo parecido, no ver a nadie más embarazada me va a venir de perlas y un montón de gente nueva, yo ya no creo ni en el ivi ni en estas técnicas,por lo menos no en su publicidad engañosa. Qué os vaya muy bien a todas

                        Comment


                          Chicas, todo perfecto en la transfe, ya estoy en casa con mi bollito dentro! Beta para el 20 de junio.

                          Tina, qué guay esa eco y que gordito ya tu niño, no es mucho para estar de casi 34 semanas?

                          Dulce, ánimo que queda poco ya!

                          Bra, qué tal tu transfe?

                          Sola, mucha suerte y que te vaya muy bien y seas muy feliz en tu nueva vida!
                          Last edited by Damaroja; 12/06/2018, 14:09.
                          Enero 2017: método diver 9 meses
                          FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                          Pasamos a OVO y en garantía
                          1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                          Transfe 7/05 bioquímico.
                          Transfe 12/06 negativo.
                          2° ciclo OVO: 6 blastos
                          Transfe 14/08, negativo.
                          Transfe nov 2018: negativo
                          Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                          9 meses de parón
                          Sep 2019: transfe 11 de sept.
                          Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                          Eco 4 de octubre

                          Comment


                            Damaroja que bien. A disfrutar de tu pollito. Que se te pase rápida la betaespera.

                            Tina madre mía que gordito. Vas a tener mofletillos y musletes que mordisquear. Ya estas en la recta final.

                            Forza yo tuve que incorporarme y dejar a mi peque con cinco meses y medio en la guarde y lo pase peor yo que ella. Al ser tan pequeñita no lo extrañó. Ánimo que aún te queda el verano para exprimirlo al máximo.
                            2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                            Octubre 2015-operación hermanito.
                            Hay que regular tiroides.
                            Mayo 2016 retomamos
                            Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                            Abril 2017--aborto semana 6
                            Junio 2017--aborto semana 6
                            Noviembre 2017---aborto semana 5
                            Enero 2018---bioquímico
                            22/01--- pasamos a OVO
                            1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                            2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                            Transfer de 🐣 18 de mayo.
                            28/05/2018 +++ Beta162
                            Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                            18/06/18 Alta en IVI

                            Comment


                              BuscandoBB a mí también me parece que tu embarazo va rápido. El mío se me ha hecho eternoooo.
                              Damaroja ¡felicidades! Ay qué pronto la beta el 20 ¿miércoles próximo? A visualizar un positivo.
                              Sí es un bebé macrosoma. Pero no tengo diabetes. Dice que no me van a adelantar el parto de momento pero me han citado a monitores antes de la semana 40 por si acaso. Que los bebés tanto grandes como pequeños se controlan más de cerca. Yo sí me noto que ando a paso de tortuga y nado lentamente ... Y hace una semana no.

                              Sola espero como dice Damaroja que te recuperes con el cambio de aires.
                              Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                              Comment


                                lalasa gracias por tu opinion y tus sensaciones!!!
                                nani1982gracias a ti tb por subir ese link a ver si cojo un hueco y lo veo tranquilamente.

                                El resto sabeis algo del tema de los diferentes tipos de test de compatibilidad genetica??

                                Comment

                                Working...
                                X