Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por dulce25 Ver mensaje
    Nenas,
    He llegado al hotel hace poco de la transferencia, ha ido muy bien y he disfrutado mucho al ver en la pantalla a mi lucecita. Hoy estoy positiva y con ilusión por conseguirlo, aunque me quedé chafado al leer el negativo de Merys porque hoy tenía que ser un día especial para las dos.
    A ver si mañana tenemos un super positivo de Ros.
    Se me olvidaba, mi beta es el lunes 18.

    Muchos besicos para todas
    Que bien que has disfrutado ahora a qué pasen los días rápido y seguir con ese optimismo 💪🏻💪🏻💪🏻🤚🤚
    36 años los dos
    31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
    21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
    11/05/2018 eco de control 7 y algo.
    24/05/2018 transferencia.
    4/06/2018 beta 950.❗️
    Adicta a los pipitest.
    15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
    02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
    02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
    No sabremos su sexo hasta que nazca.

    Comment


      Me alegro de que hayas disfrutado Dulce. Espero que pases una betaespera tranquila.
      Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

      Comment


        Me alegro Dulce, disfruta de tu bolita, que se quede contigo 9 meses más!
        Buscando desde 2015
        Él asteno-terato, yo endometriosis
        FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
        Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
        FISH alterado > a DGP
        FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
        FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
        FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
        Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

        Comment


          Nenas,
          Muchas gracias a todas por vuestros buenos deseos que son de corazón, todas somos unas luchadoras y una gran familia.
          Muchos besicos para todas
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Merys, como Vickichu, ya sé que no es asunto mío, pero como ella decía hay clínicas más baratas y opciones más baratas, como la adopción de embriones. Evidentemente, son decisiones muy personales, pero no pienses que todo está perdido. Siempre hay alguna esperanza y alguna solución para cada situación.

            Dulce, me alegro un montón que lo hayas disfrutado! Esperamos tu positivo.
            Soltera, 37 años
            AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
            08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
            10/2017 Me paso a Ovo
            01/12/2017 Tengo donante
            09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
            Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
            18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
            29/10/2018 Nace Mibebe2018

            Comment


              dulce que ya tienes a tu �� Tu betaespera coincide con mi ecoespera. El 18 de mayo será un gran día ��

              Rasanzma espero que ese quiste desaparezca pronto. Si ya el camino que nos ha tocado vivir es difícil aún siguen apareciendo obstáculos.

              Merys espera a ver que te dicen el próximo día. Seguro que te dan más opciones.

              Eguzky tienes la bandeja llena y no te puedo mandar nada ��
              2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
              Octubre 2015-operación hermanito.
              Hay que regular tiroides.
              Mayo 2016 retomamos
              Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
              Abril 2017--aborto semana 6
              Junio 2017--aborto semana 6
              Noviembre 2017---aborto semana 5
              Enero 2018---bioquímico
              22/01--- pasamos a OVO
              1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
              2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
              Transfer de 🐣 18 de mayo.
              28/05/2018 +++ Beta162
              Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
              18/06/18 Alta en IVI

              Comment


                Dulce, disfruta mucho de tu betaespera bonita .... un besico!!!
                39 años
                2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                2014 nace mi niña.
                2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                19 junio decapeptyl
                23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                3 agosto 204,11
                Eco 24 agosto

                Comment


                  Mery, vaya palo.. veras, te diría que te tomes tu tiempo ahora y hagas el duelo del negativo.. y que no pierdas la esperanza. De cara al futuro mira a ver la miniovo y adopción de embriones, ambas son mucho más baratas que ovo normal, como la mitad de precio o así. También te diría que lo hables con tu médico porque en ovo es cierto que te garantizan solo 2 blastos buenos pero no es habitual que sean tan pocos. Podrías hablar con tu médico que si te arriesgas a nuevo tratamiento y su coste que te busque una donante probada

                  Ros guapa mucha suerte, mañama cuentanos cuando hagas pipitest!

                  Dulce, que precioso el día de la transfer! Ya lo tienes contigo! Te has puesto 1 o 2?

                  Nita como vas? Yo no dejé de mirar el salva slip hasta casi tercer trimestre.. te recomendarías que lo hables con tu médico de cabecera y estés de baja la semana quie viene también y reposo. A mí me daba palo lo de la baja para reposo pero ahora me alegro de haberlo hecho. Son semanas muy delicadas, te merece la pena estar empollando tranquilamente y seguro que con tus antecedentes tu médico estará de acuerdo.

                  Comment


                    Dulce quería mandarte también mis mejores deseos!!! Que hoy sea el.inicio de algo.muy especial!
                    34 años los dos.
                    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                    Comment


                      Dulce, enhorabuena por esa transfe, que bien, y se va a quedar 9 meses comtigo seguro! Disfruta de la betaespera que es un periodo muy bonito también.

                      Merys ánimo bonita, a ver si encontráis una solución que os podáis permitir.

                      Nita, jolín con lis sangrados, reposa un poco y enseguida tu eco, aunque me imagino que con una nena pequeña será difícil...

                      Bra, somos las siguientes, acabo de ponerme 400 mg de progesterona, ya estamos en capilla. Un besote.

                      Mucho ánimo a todas chicas que mañana es viernes!
                      Enero 2017: método diver 9 meses
                      FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                      Pasamos a OVO y en garantía
                      1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                      Transfe 7/05 bioquímico.
                      Transfe 12/06 negativo.
                      2° ciclo OVO: 6 blastos
                      Transfe 14/08, negativo.
                      Transfe nov 2018: negativo
                      Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                      9 meses de parón
                      Sep 2019: transfe 11 de sept.
                      Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                      Eco 4 de octubre

                      Comment


                        Merys, lo siento mucho, tenía la sensación que iba a ser positivo.. Ahora date tiempo y coge fuerzas. A ver qué os dice el ginecólogo, planteadle vuestra situación y puede ser que encontréis alguna solución. Ojalá

                        Dulce bonita, qué bien tu lucecita! A ver si tienes una betaespera tranquila y positiva
                        soltera. 39 años. AMH 0,1
                        Empiezo a los 37 vitrificandos ovulos, tres ciclos para 4 ovulos, fecunda 1 que llega a día 3 pero no a transfer

                        Enero 2018: paso a ovo
                        ciclo1
                        28/01: transfer 1 blasto. Beta negativa
                        28/02: transfer cancelada, el blasto no sobrevive
                        ciclo2
                        10/05: transfer de 2 blastos a día 6
                        beta 21/05: Positivo! 512
                        4/06: escuchamos ❤️
                        9/7: rdos TRISONIM perfecto y niño!!
                        10/09: eco semana 20 bien!
                        esperando a aitor 👼🏻 para final enero 2019

                        Comment


                          Lo siento Merys. Ánimo y piensa q siempre hay un plan B,aunque ahora no lo veas.

                          Comment


                            Mery, lo siento mucho de corazón, es un palo muy grande, tienes que apoyarte en los tuyos y tirar para adelante, seguro que hay otras soluciones guapa, un abrazo enorme.

                            Dulce, me alegro mucho que hayas disfrutado de tu transfer, ahora cruzaremos todas los dedos por ti guapa, que te lo mereces mucho, un besazo enorme!

                            Ros, espero tu positivo eh!! tienes que darnos una alegría, mucha suerte guapísima!

                            Lalasa, he visto que ya estas preparando motores otra vez, que alegría maja, esta vez me llevas ventaja, espero que todo te salga muy bien, muchos ánimos guapa!
                            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                            IVI MADRID
                            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                            1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                            Comment


                              Bra y Damaroja, sois las siguientes, venga que esto es un no parar jaja, mucha suerte chicas!!
                              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                              IVI MADRID
                              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                              1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                              Comment


                                Mery siento mucho tu negativo ,se que el dinero es mucho el invertido,pero como te dicen las nenas hay otras alternativas,y a lo mejor podrias plantearte otros tratamientos,sino ahora mas adelante.
                                Dulce ya con tu lucecita ,que bien,me alegro de que ya estes en betaespera.
                                Damaroja ,ya mismo transfer,que vertigoooo.
                                Ros ,tu positivo ya mismo,guapa.
                                Yo he tenido consulta con mi gine en ivi,y me ha comentado que antes de empezar con mi ultima transfer tengo que esperar 2 reglas ,porque estoy con zeracet,(anticonceptivos)y no tengo reglas por el medicamento,me ha recetado progyluton para que me venga ,y eco cuando este con regla ,asi que entre pitos y flautas me meto en agosto seguro .
                                Una cosa ...cuando he salido de la consulta he sentido un miedo que me costaba trabajo incluso andar , no se ni como he llegado al parking ...creo que me ha dado un ataque de panico ,de empezar y no saber como va ha terminar.....la incertidumbre,me mata.
                                Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                                Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                                Comment

                                Working...
                                X