Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sisepuede, como bien te dicen las chicas, depende de la clínica, y además de q t la asignen después le ha d venir la regla, la han de estimular... Sólo para eso un mes más, más el tiempo que tarden en encontrartela, en mi caso voy a una clínica que tiene banco de donantes, y la asignación es prácticamente instantánea, aún siendo yo rubia de ojos azules. Esperes lo que esperes, piensa que ellos tratan de asignar la correcta para cada una de nosotras, así que tranquila que todo irá bien seguro. Un besito!!
    38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
    Mala calidad ovocitaria.
    Pasamos a ovodonacion en 2018.
    1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
    2do ciclo de ovó:
    8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
    21/7 beta + 1841,60.
    31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
    8/11 eco, 20+6 niño.

    Comment


      Nani!! Que alegría de beta hija! Te has quedado agusto!! Jajaja...se te marcaron muy pronto los test y esa beta indica que está bien agarrado...con beta de 1000-1500 ya se ve saco! Cuando vayas será super eco jajaja

      Es de las.betas más altas con 1 que yo he leído..pero también leí a una compi de dgp con 1200 y era 1... Y Lunchandora creo que contó hace poco que son dos y su beta era de 2xx...así que nunca se sabe....

      Lo importante es disfrutarlo!!
      34 años los dos.
      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

      Comment


        Nani ¡¡¡enhorabuena!!! Vaya betaza. Yo te hacía 500 600 pero casi 1000. Ese garbancito está bien agarradito.

        Luego os leo a las demás porque entré rápido para felicitar a mi pipitest adicta.
        2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
        Octubre 2015-operación hermanito.
        Hay que regular tiroides.
        Mayo 2016 retomamos
        Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
        Abril 2017--aborto semana 6
        Junio 2017--aborto semana 6
        Noviembre 2017---aborto semana 5
        Enero 2018---bioquímico
        22/01--- pasamos a OVO
        1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
        2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
        Transfer de 🐣 18 de mayo.
        28/05/2018 +++ Beta162
        Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
        18/06/18 Alta en IVI

        Comment


          NANI Enhorabuena, pedazo de beta!!!... Vamos, que creo q no me equivoco si digo que Merys y yo nos conformariamos con esa cifra entre las dos, jejejeje
          43 años. Sin pareja.
          Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
          Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

          Comment


            Iniciado por Ros. Ver mensaje
            NANI Enhorabuena, pedazo de beta!!!... Vamos, que creo q no me equivoco si digo que Merys y yo nos conformariamos con esa cifra entre las dos, jejejeje
            Jijijijiii me parto yo hubiera preferido que ni beta fuera más baja y repartirla entre las tres quiero vuestros positivos 💪🏻💪🏻
            36 años los dos
            31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
            21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
            11/05/2018 eco de control 7 y algo.
            24/05/2018 transferencia.
            4/06/2018 beta 950.❗️
            Adicta a los pipitest.
            15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
            02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
            02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
            No sabremos su sexo hasta que nazca.

            Comment


              Enhorabuena Nani, ahira a disfrutarlo con tu maridin en esas vacaciones merecidas!!!

              Mery, Ros, ya va quedando poco para vuestros positivos, mucho ánimo!

              Bra, parece que seremos también compis de beta, a ver si me endo está bien y me confirman el día de mi transfe!

              Un besote para todas!
              Enero 2017: método diver 9 meses
              FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
              Pasamos a OVO y en garantía
              1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
              Transfe 7/05 bioquímico.
              Transfe 12/06 negativo.
              2° ciclo OVO: 6 blastos
              Transfe 14/08, negativo.
              Transfe nov 2018: negativo
              Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
              9 meses de parón
              Sep 2019: transfe 11 de sept.
              Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
              Eco 4 de octubre

              Comment


                Naniiii enhorabuena por esa betaza!! Qué tranquilidad verdad? Ahora a disfrutar hasta la eco

                A ver Merys y Ros, estamos que lo tiramos!

                Hoy he ido a eco en Ivi y hemos escuchado el corazoncito, qué emoción, cada viernes cumplo semanas, estoy de 6+3

                Aún volveré prox semana porque quería comentar con mi gine de cara a reservar gametos para el hermanito, iban a hablar con laboratorio. Es que no me quedan embris y si luego quiero, verdad? Ya ps contaré qué me dicen

                Ánimo y besos a todas! 😘
                soltera. 39 años. AMH 0,1
                Empiezo a los 37 vitrificandos ovulos, tres ciclos para 4 ovulos, fecunda 1 que llega a día 3 pero no a transfer

                Enero 2018: paso a ovo
                ciclo1
                28/01: transfer 1 blasto. Beta negativa
                28/02: transfer cancelada, el blasto no sobrevive
                ciclo2
                10/05: transfer de 2 blastos a día 6
                beta 21/05: Positivo! 512
                4/06: escuchamos ❤️
                9/7: rdos TRISONIM perfecto y niño!!
                10/09: eco semana 20 bien!
                esperando a aitor 👼🏻 para final enero 2019

                Comment


                  No te equivocas, no! Jajajajajaja

                  Iniciado por Ros. Ver mensaje
                  NANI Enhorabuena, pedazo de beta!!!... Vamos, que creo q no me equivoco si digo que Merys y yo nos conformariamos con esa cifra entre las dos, jejejeje
                  43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                  29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                  05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                  Transfer 04/12/17 (neg.)
                  Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                  Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                  Transfer 24/05/18 (neg.)
                  Adoptamos embrion
                  Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                  +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                  Eco 12 sem. ok 💙💙
                  Eco 20 sem. ok
                  23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                  Comment


                    Enhorabuena Nani!! Estarás flotando de alegría me imagino!!
                    Disfrutalo!!

                    Comment


                      zoe que ilusión, yo no veo el momento. Tengo que ir pasado mañana que estoy de 5+3 así que aún me queda otra ecoespera para escuchar latido.

                      mery, ros que poquito queda. A por el pleno chicas.

                      sonyka que buenas noticias. Esa sensación la tenemos todas, con cada paso que damos nos morimos de ganas y de miedo a la vez.

                      solyluna bienvenida, aquí vas a estar muy bien ya lo verás.

                      sola como mis compis tus palabras me han impactado. Cuanto habrá sufrido para llegar a este punto. Si necesitas desahogarte aquí nos tienes. Esto es terapia de grupo en estado puro.

                      Mis guerreras a seguir superando obstáculos que la meta está cada vez más cerca.
                      2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                      Octubre 2015-operación hermanito.
                      Hay que regular tiroides.
                      Mayo 2016 retomamos
                      Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                      Abril 2017--aborto semana 6
                      Junio 2017--aborto semana 6
                      Noviembre 2017---aborto semana 5
                      Enero 2018---bioquímico
                      22/01--- pasamos a OVO
                      1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                      2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                      Transfer de 🐣 18 de mayo.
                      28/05/2018 +++ Beta162
                      Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                      18/06/18 Alta en IVI

                      Comment


                        Hola Sola79. Comprendo que estés cansada y rabiosa. Yo también lo estaría. Pero teniendo uno vitrificado es una pena. Espera un poco e igual dentro de unos días o semanas lo ves de otra manera. Un abrazote
                        Iniciado por Sola79 Ver mensaje
                        Hola, os veo tan positivas que no se como lo hacéis. Yo acabo de decidir que después de una XIV negativa, y dos intentos de ovo lo dejo, tiro la toalla. Se queda uno congelado pero no tengo más fuerzas para otro negativo. Espero de corazón que consigáis lo que queréis de una que nunca lo va a hacer
                        .

                        Comment


                          Hola, chicas! Mi endo está bien, pero parece que se me ha adelantado la ovulación. Así que me han dicho para retrasar la transfer. No pasa nada, no tenemos prisa. Además, así ahorramos mientras tanto.
                          Last edited by Itsasozabal; 04/06/2018, 23:45.
                          .

                          Comment


                            Qué guay, Nani!!! Enhorabuena!! Además, menuda betaza!!
                            Iniciado por Nani1982 Ver mensaje
                            Chicasssss ya me han llamado que estoy embarazada y una beta de 950 浪藍 me he quedado blanca que el día 15 ecografia  que contenta estoy pero que largo se me va hacer todo vamos a ir paso a paso gracias por vuestros animosssss
                            .

                            Comment


                              Muchas gracias por las enhorabuenas sois las mejores😘😘
                              36 años los dos
                              31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                              21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                              11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                              24/05/2018 transferencia.
                              4/06/2018 beta 950.❗️
                              Adicta a los pipitest.
                              15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                              02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                              02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                              No sabremos su sexo hasta que nazca.

                              Comment


                                Nani,
                                Enhorabuena x ese super positivo. Jamás había leído una beta tan alta. Disfruta de tu día y te d3seo un embarazo evolutivo hasta el final.
                                Damaroja,
                                Cariño, has ido a la eco ya? Espero que tú endometrio siga creciendo y poniéndose bien mullidito.
                                Zoe,
                                Cariño, me alegro que hayas oído el corazón de tu Baby, para mi es el sonido más maravilloso del mundo.
                                Sola,
                                Siento mucho leer tus palabras y es muy duro como te sientes para tomar esa decisión. Es una lástima que tengas un congeladito, respeto tú estado anímico, debes centrarte en ti misma y en recuperarte. Te deseo que la vida te de la felicidad en tú nuevo camino. Un abrazo.

                                Yo ya algo nerviosa con la transferencia, mi marido y mi madre me animan para que vaya positiva, a ver si esta vez es la definitiva.

                                Muchos besicos para todas
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X