Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para que las pipitest-adictas os riáis un poco, me acabo de hacer un test. Sí, ahora, con mis 11 semanas de embarazo recién cumplidas. He leído en una de las aplicaciones de embarazo que en esta semana la concentración de HCG oscila entre 50.500 y 289.000 y he pensado... ¡¡Ahora sí que se tiene que marcar más la línea que la de control!! Porque las tiras de pipitest serán muy sensibles y lo que tú quieras, pero cuesta horrores que la línea pase de ser poco más que una sombra transparente... Y efectivamente, se ha empezado a marcar antes que la de control, y es super oscura. ¡Me he emocionado un poco y todo! Parece que no se ha dado a la fuga, mibebe!! Jajaja.

    Besitos chicas 😄
    Buscando desde 2015
    Él asteno-terato, yo endometriosis
    FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
    Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
    FISH alterado > a DGP
    FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
    FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
    FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
    Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

    Comment


      Ji jijijijiii no me digas eso mujer que entonces voy hacer tests hasta el final de embarazo y ahora si que me arruino jijiji 😘
      36 años los dos
      31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
      21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
      11/05/2018 eco de control 7 y algo.
      24/05/2018 transferencia.
      4/06/2018 beta 950.❗️
      Adicta a los pipitest.
      15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
      02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
      02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
      No sabremos su sexo hasta que nazca.

      Comment


        Pues con el tema de los pipitest, según decís, yo soy de las que suman la cobardía de unas y otras. La cobardía de las que no se atreven a hacerlo antes de beta y también de las que no se atreven a recibir la noticia por teléfono y de sopetón y por eso prefiero hacérmelo el día de la beta antes de ir.

        Y para las adictas e intranquilas, doy fe de que el positivo no trae la calma en absoluto, después de una preocupación llega otra y así hasta el final del embarazo.

        Merys, ánimo con ese día más bajo de ánimo que tienes hoy.

        Yo estoy bien de ánimos y bastante tranquila, a veces parece que ni estoy en betaespera, como si no fuera conmigo, supongo que es un mecanismo de defensa porque, como os decía ayer, cuando lo pienso me resulta muy difícil pensar que pueda volver a obtener un positivo. Pero bueno, la semana que viene a estas horas ya habré salido de dudas... Y si sale me moriré de miedo por estar de nuevo embarazada con un peque de un año a cargo.. Y si no sale esperaré a la regla de agosto para iniciar un nuevo tratamiento porque en ese caso quiero disfrutar del verano y de la piscina con mi peque tranquila y sin miedos. Aunque también soy consciente que en mi caso cada intento es más difícil porque la calidad de los embris que conservamos va bajando.

        Dulce y Damaroja, en una semana otra vez en betaespera, ánimo y suerte para esta ocasión!!

        Sobre el tema salvaslips yo también había oído que mantienen la humedad y favorecen las infeccines en el embarazo. Pero yo también los uso mientras estoy con la progesterona. No sé si se debería a eso, pero en mi embarazo tuve una infección de orina (la detectaron en un análisis me dieron una medicación y se pasó sin más, ni síntomas de nada tuve) y dos veces candidiasis y yo nunca había tenido ni una cosa ni otra. Pero no es nada grave en el embarazo , sólo pelín molesto, y parece que es bastante habitual.

        Me dejo muchas, besos a todas
        43 años. Sin pareja.
        Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
        Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

        Comment


          Hola chicas,

          Pues mi endo ahí va pero despacio, está en 7 trilaminar, así que me han dicho que eco el miércoles y la transfe se retrasa a la semana siguiente. Así que Dulce, lo mismo somos compis de betaespera pero solo unos días.

          Besos a todas chicas!
          Enero 2017: método diver 9 meses
          FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
          Pasamos a OVO y en garantía
          1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
          Transfe 7/05 bioquímico.
          Transfe 12/06 negativo.
          2° ciclo OVO: 6 blastos
          Transfe 14/08, negativo.
          Transfe nov 2018: negativo
          Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
          9 meses de parón
          Sep 2019: transfe 11 de sept.
          Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
          Eco 4 de octubre

          Comment


            Jaja, Nani, ha sido el único que me he hecho desde la semana 4! Tengo ahí una remesa que se me quedó sin usar y he pensado, si me hace ilusión, por qué no!!

            Ros, ánimo con la betaespera! Dices que estás como si no fuera contigo, a mí se me olvida todo el rato que estoy embarazada. Sobre todo en el trabajo. Como no tengo síntoma ninguno es que se me va la pinza. El día que lo empiece a notar me llevaré un susto! Confía en que ese pequeñín se agarre, en una semana sales de dudas. Ánimo!! Y mientras tanto disfruta de tu solete de un añito, que tiene que estar para comérselo.

            MeryS, es normal tener días de bajón, no te tortures, entre una cosa y otra, y si sumas las hormonas, no podemos estar super fuertes y estables el 100% del tiempo... Confía y deja a tu cuerpo hacer, no puedes hacer nada más. Y volverás a estar confiada y tranquila, esto va por rachas.

            Yo os cuento que está mañana casi me muero de vergüenza en la oficina... He tenido una discusión fuertecita con el director general, y luego iba comentando el tema con otros tres jefes, que me apoyaban, pero no dejan de estar por encima de mí, y se me han llenado los ojos de lágrimas y se me ha quebrado la voz... ¡Qué bochorno! Espero poder contarlo todo dentro de poco y les pediré que comprendan que las hormonas me tienen más blandita, porque no era para tanto, llevo poco en este puesto y se van a pensar que me supera, porque marrones de estos tenemos mil todos los días... 🙈🙈 En fin, me reiré de mí misma!
            Buscando desde 2015
            Él asteno-terato, yo endometriosis
            FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
            Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
            FISH alterado > a DGP
            FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
            FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
            FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
            Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

            Comment


              Damaroja, lenta pero segura, ánimo y a por ese pollito que te espera!! Espero que no se te haga muy larga esa semanita más. Ánimo preciosa!
              Buscando desde 2015
              Él asteno-terato, yo endometriosis
              FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
              Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
              FISH alterado > a DGP
              FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
              FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
              FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
              Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

              Comment


                Lento pero seguro Damaroja! Fijo que el miércoles está genial.
                Muchas gracias chicas. Voy mejor. Es que además estaba preocupada por mi madre y unos mareos que tenía desde hace unas semanas. Hoy le han dicho que no es un empeoramiento de su enfermedad, si no vértigos. Ya me conformo con esta noticia...
                Besos
                43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                Transfer 04/12/17 (neg.)
                Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                Transfer 24/05/18 (neg.)
                Adoptamos embrion
                Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                Eco 12 sem. ok 💙💙
                Eco 20 sem. ok
                23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                Comment


                  Damaroja es mejor esperar y que esté el endometrio perfecto para recibir al amor de tu vida venga que está es la tuya 😘
                  36 años los dos
                  31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                  21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                  11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                  24/05/2018 transferencia.
                  4/06/2018 beta 950.❗️
                  Adicta a los pipitest.
                  15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                  02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                  02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                  No sabremos su sexo hasta que nazca.

                  Comment


                    Chicas alguna de vosotras se ha quitado los parches de evopad y le han salido muchos granitos rojos donde estaba el parche me acabo de quitar uno de ellos y lo tengo como si me hubiera dado alegria os ha pasado??
                    36 años los dos
                    31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                    21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                    11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                    24/05/2018 transferencia.
                    4/06/2018 beta 950.❗️
                    Adicta a los pipitest.
                    15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                    02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                    02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                    No sabremos su sexo hasta que nazca.

                    Comment


                      Damaroja sin prisa pero sin pausa. Son sólo unos pocos días más, aunque es cierto que para nosotras el tiempo pasa muy despacio, pero en nada estarás beta esperando.

                      Nani yo no uso parches pero creo que sí que han comentado alguna vez algo parecido. Por cierto, esta tarde mandé a mi señor marido a por el test de embarazo porque si voy yo compro el digital también. Acabo de hacerlo, ha sido caer unas goticas y ya se marcaba la línea de test más fuerte que la de control. Como Vikichu, también me ha emocionado ver una línea casi "negra" de esas que piensas que nunca te van a salir a ti.

                      Chicas os dejo un enlace. Aún no he cotilleado ni visto de que va el tema, pero puede ser una solución a los salva slip.

                      https://www.cocoro-intim.com/es/3-br...SAAEgIi2fD_BwE
                      2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                      Octubre 2015-operación hermanito.
                      Hay que regular tiroides.
                      Mayo 2016 retomamos
                      Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                      Abril 2017--aborto semana 6
                      Junio 2017--aborto semana 6
                      Noviembre 2017---aborto semana 5
                      Enero 2018---bioquímico
                      22/01--- pasamos a OVO
                      1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                      2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                      Transfer de 🐣 18 de mayo.
                      28/05/2018 +++ Beta162
                      Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                      18/06/18 Alta en IVI

                      Comment


                        Gracias chicas, me habéis animado mucho! 😘
                        Enero 2017: método diver 9 meses
                        FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                        Pasamos a OVO y en garantía
                        1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                        Transfe 7/05 bioquímico.
                        Transfe 12/06 negativo.
                        2° ciclo OVO: 6 blastos
                        Transfe 14/08, negativo.
                        Transfe nov 2018: negativo
                        Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                        9 meses de parón
                        Sep 2019: transfe 11 de sept.
                        Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                        Eco 4 de octubre

                        Comment


                          Nani yo sí he usado parches pero nunca me ha pasado lo de los granitos.
                          Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                          Comment


                            Damaroja ánimo. Es un chafón pero todo irá fenomenal. Mi endometrio estaba en 7,1. Yo a veces no sé qué criterios utilizan para la transfer. Siempre os he leído endometrios más gruesos que el mío.
                            Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                            Comment


                              Iniciado por Nani1982 Ver mensaje
                              Chicas alguna de vosotras se ha quitado los parches de evopad y le han salido muchos granitos rojos donde estaba el parche me acabo de quitar uno de ellos y lo tengo como si me hubiera dado alegria os ha pasado??
                              A mi.se me quedaba la zona echa polvo...roja y como.con erupción...si encima te quitas el.pegamento ni te cuento...yo dejaba un rato o más... Después se quita...

                              Yo empecé en la barriga pero entre eso y la.heparina nomenconytaba hueco...después encontré los laterales de las.piernas arriba casi en la cadera y ahí.genial...
                              34 años los dos.
                              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                              Comment


                                Vikichu he vivido lo.del.curro!! Ahora tengo compañeros que se piensan que lloro con la presión....yo paso...
                                34 años los dos.
                                1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                                Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                                5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                                Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                                Comment

                                Working...
                                X