Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MeryS, a m me pasa ... desde hace al menos un mes o más ... y sobretodo por la noche. Me despierto al menos 2 veces... he calculado que mas o menos cada 2 o 2,5 horas y o voy corriendo o se me escapa. Durante el día es más fácil aguantar, y más o menos saber cuándo ir al baño, ahora. Antes me pasaba totalmente igual que lo que comentas. De hecho me agobia un montón... por pensar en temas de suelo pélvico. He leído un poco de todo, pero ya hablaré con la Gine o iré a un físico a ver que hacer.
    tambien durante un tiempo pensé que podía ser cosa de la proges (que fuera solo sensación) pero no. Y ahora durante el día, cuando voy, hay como 3 o 4 gotas que salen antes de “empezar yo”
    Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
    Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
    14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
    27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
    2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

    Comment


      Yo pensaba también que era sensación, pero no, porque en el salvaslip hay orina. Y no es que me pase cuando me muero de ganas de ir, sino ya con solo tener algo de ganas. ¿No sería muy pronto para ser de embarazo? También pensé si serían la proges o el estradiol...
      Qué cosas pasan madre.
      43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
      29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
      05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
      Transfer 04/12/17 (neg.)
      Histeroscopia diagnóstica - todo ok
      Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
      Transfer 24/05/18 (neg.)
      Adoptamos embrion
      Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
      +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
      Eco 12 sem. ok 💙💙
      Eco 20 sem. ok
      23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

      Comment


        RASANZMA siento mucho el disgusto de hoy, pero como ya te han dicho las chicas que tienen la experiencia de haber pasado por algo similar, solamente os ha ocurrido una vez y puede deberse a otras causas, así que confía que a la próxima, con otra donante y mayor selección de los espermatozoides de tu chico todo irá mejor. Paciencia, que es lo que hace falta en estos procesos... como tú misma dices, ir de ingenua y pensar que todo es fácil de conseguir de forma rápida no siempre se cumple.

        MERYS eso que cuentas de las ganas de hacer pis suena muy bien. En el embarazo aumentan muchísimo las ganas de hacer pis, primero es por las hormonas y luego porque el feto presiona la vejiga que tiene mucho menos espacio y se llena antes. Por cierto, una casualidad, pero a mí también me ha pasado esta mañana que casi un par de horas después de haberme puesto el óvulo de progesterona se me ha salido como la cáscara del óvulo. A mí nunca me había pasado eso antes en mis anteriores tratamientos o en el embarazo (o si me pasó no me di cuenta), pero sí lo había leído aquí que a veces pasa, así que tampoco le he dado más importancia, ni siquiera me he puesto otro óvulo hasta la siguiente dosis.

        Sobre la betaespera, ya hemos llegado al ecuador.!! Yo a nivel de cabeza estoy muy tranquila y no le estoy dando muchas vueltas porque tengo mucho lío en el trabajo y entre eso y ocuparme del peque mantengo la cabeza ocupada. Pero lo cierto es que cuando lo pienso hay algo que me dice que esta vez no va a ser. No sé, es solo una sensación porque sé que no tener síntomas no es señal de nada, de hecho, yo nunca los he tenido, ni siquiera en el embarazo, pero no sé, es lo que me ocurre.... veremos dentro de una semana.

        NANI, qué bien que la rayita siga aumentando de color!! Me alegro mucho por ti que te lo mereces.

        FORZA me alegro que todo vaya tan bien con tu pequeña Irati.

        Y por último, a las futuras mamis solas como yo, ZOE y MIBEBE, no os agobiéis que de verdad que luego todo sale adelante y no es tan difícil (no todo es fácil, claro), pero se puede de sobra con ello. Y os aseguro que no he dejado de ducharme un solo día (digo esto porque recuerdo a amigas que me decían que cuando sus hijos nacieron no tenían tiempo ni de ducharse!!). Y os lo dice una que no tiene ayuda de nadie porque no tengo hermanos y mi madre murió hace unos años y mi padre ya es mayor y aunque está bien no está para hacerse cargo del nieto, aunque ayuda en lo que puede porque está encantado con su nieto, eso sí tengo que reconocerle... Y mirad, tan mal no nos ha ido que después de un año aquí estoy en la betaespera otra vez. Ánimo que lo haréis muy bien!!

        Besos y suerte a todas.
        Last edited by Ros.; 31/05/2018, 17:35.
        43 años. Sin pareja.
        Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
        Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

        Comment


          Tripleteeeeee tripleteeee jijijiji 😘😘😘mucho ánimo chicas
          36 años los dos
          31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
          21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
          11/05/2018 eco de control 7 y algo.
          24/05/2018 transferencia.
          4/06/2018 beta 950.❗️
          Adicta a los pipitest.
          15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
          02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
          02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
          No sabremos su sexo hasta que nazca.

          Comment


            Rasanzma ,pide explicaciones,no es tu culpa,muchas veces las donantes no tienen ciclos buenos y por los bichines ,pues se que hay tecnicas que cojen a los mas potentes .
            Yo intentaria un nuevo ciclo ,es mi opinion ,como las de las chicas, dale a tu pareja un complejo vitaminico ,se que hay uno que se llama gestagin man,vale sobre 60 euros,mi marido lo tomo y fue bien .
            Y si nani,huele a triple beta positiva!!!!!
            Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
            Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

            Comment


              Rasanzma, vaya palo, lo siento un montón. Para la siguiente hay varias técnicas de laboratorio que se pueden usar para mejorar los bichines, aunque como te dicen las niñas puede haber sido un mal ciclo de la donante también, que también los tienen, pregunta cuántos ovocitos sacaron y cuántos eran maduros. Respecto al esperma, le pueden hacer MACS, que es para escoger los espermatozoides con menos fragmentación; PICSI, para escoger los que tienen más capacidad de fecundación. Ambos cribados se pueden superponer, y mejoran la parte humana de que la selección sea solo a ojo del biólogo. ¿Le han hecho pruebas a tu chico? Suelen mandar, a parte del seminograma básico, y normalmente solo si éste es anormal, otras tres pruebas: cariotipo, fish y fragmentación. Y respecto a mejorarlo de forma natural, lo bueno es que los hombres cada tres meses renuevan su "cargamento" pot completo, así que es factible que mejorando alimentación, haciendo ejercicio moderado y sumando algún complemento vitaminico la cosa mejore. Es muy completo el Orthomol Fértil Plus. Que coma muchos alimentos antioxidantes, mucha fruta y alimentos ricos en vitaminas. Además puede tomar Ubiquinol, que es coenzima Q10 (un antioxidante), L-Arginina, Omega3 en dosis elevada y Melatonina por las noches. Y ver si tiene bien la vit D para si no también suplementarla. Y dejar tabaco, alcohol y cafeína, al menos reducir en lo posible. No es tanto sacrificio.

              ¿Alguien hablaba de adictas a las pastillas? Lo mío es peor y también drogaba a mi marido, jajaja, aunque para lo suyo lamentablemente no había mucho remedio.

              Aún así, siempre me parece que a nuestros chicos les prestan muy poca atención para implicar un 50% del bebé...

              MeryS, ojalá sea síntoma de positivo!! En el embarazo todo se vuelve más flexible y se relaja por las hormonas, para que nuestro cuerpo no ponga tanta resistencia a los cambios que tiene que sufrir para albergar un bebé. Por eso hay gente que le aumenta la miopía, o dan más gases porque el intestino pierde tono, o se escapa el pipí, o más cosas poco románticas. No sé si la proges es la responsable, pero lo dicho, que sea síntoma de +++!!!

              Besitos nenas!!
              Last edited by Vikichu; 31/05/2018, 19:39.
              Buscando desde 2015
              Él asteno-terato, yo endometriosis
              FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
              Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
              FISH alterado > a DGP
              FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
              FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
              FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
              Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

              Comment


                Merys y Ros porque vosotras tenéis la beta el día 7 y yo el día 4? Oye vosotras os ponéis un salvaslip para la progesterona??
                36 años los dos
                31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                24/05/2018 transferencia.
                4/06/2018 beta 950.❗️
                Adicta a los pipitest.
                15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                No sabremos su sexo hasta que nazca.

                Comment


                  Suerte para la eco de mañana, Damaroja! Yo la haré el lunes.
                  Iniciado por Damaroja Ver mensaje
                  Hola chicas!

                  Estoy a tope de trabajo y no he podido escribir estos días...

                  Fayna bonita, ánimo con esas contracciones, Lucas ya tiene ganas de salir y conocer este mundo, te ha salido explorador!

                  Mibebe, pues en realidad sí que hay un ecógrafo de uso doméstico, se llama Angel sound y lo venden por Amazon... cuando yo llegué a este foro varias nenas lo usaban, aunque hubo quien comentó que le habían dicho que lo mismo no era bueno... en fin, a tu criterio, ya se sabe que China hace lo que sea por cubrir nuestras necesidades. Ánimo con esa candidiasis seguro que se va pronto aunque son muy molestas.

                  Tina ánimo para ti también con el hierro, yo lo de tomar medicación lo llevo mal también, pero todo sea por nuestros babies!

                  Dulce, Lola, no nos queda nada para la transfe, ya estamos en capilla.

                  Nani, no te agobies, los gines hasta que no ven el resultado en sangre no quieren saber nada de lis pipitest.

                  Un besote para todas y gracias por acordaros de mi!
                  .

                  Comment


                    Muchas gracias Itsasozabal! Suerte para ti también el lunes!

                    Dulce, qué tal la tuya hoy?

                    Rasazma, mucho ánimo, las nenas ya te han explicado todo a la perfección. Un besito.

                    Nani, en cada clínica dan unos plazos distintos, en IB la beta es a los 8 días de la transferencia.

                    Un beso para todas!
                    Enero 2017: método diver 9 meses
                    FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                    Pasamos a OVO y en garantía
                    1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                    Transfe 7/05 bioquímico.
                    Transfe 12/06 negativo.
                    2° ciclo OVO: 6 blastos
                    Transfe 14/08, negativo.
                    Transfe nov 2018: negativo
                    Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                    9 meses de parón
                    Sep 2019: transfe 11 de sept.
                    Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                    Eco 4 de octubre

                    Comment


                      Damaroja suerte para mañana cuéntanos qué tal y gracias por la información yo estoy en ivi será lo normal
                      36 años los dos
                      31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                      21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                      11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                      24/05/2018 transferencia.
                      4/06/2018 beta 950.❗️
                      Adicta a los pipitest.
                      15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                      02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                      02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                      No sabremos su sexo hasta que nazca.

                      Comment


                        Suerte mañana Damaroja.
                        Nani. Yo uso salvaslip sí, pero ya tenía esa costumbre desde una época hace ya algunos años, que fui enlazando candidiasis una detrás de otra, y yo no notaba picor, pero sí olor horrible.
                        Bs
                        43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                        29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                        05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                        Transfer 04/12/17 (neg.)
                        Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                        Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                        Transfer 24/05/18 (neg.)
                        Adoptamos embrion
                        Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                        +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                        Eco 12 sem. ok 💙💙
                        Eco 20 sem. ok
                        23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                        Comment


                          Chicas, yo también he usado salvaslip pero tened cuidado que también lo desaconsejan precisamente porque retiene mucha humedad y puede potenciar infecciones
                          Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                          Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                          14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                          27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                          2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                          Comment


                            joe no sabía lo de que retiene mucha humedad el salvaslip. Entonces, igual es mejor usar directamente compresas, ¿no? (para no manchar las braguitas con la proges) Igual las compresas son mas secas.
                            Iniciado por BuscandoBB Ver mensaje
                            Chicas, yo también he usado salvaslip pero tened cuidado que también lo desaconsejan precisamente porque retiene mucha humedad y puede potenciar infecciones
                            .

                            Comment


                              Pues no tengo ni idea...
                              se que a una amiga la fisio le dijo que si las usaba, fueran unas concretas de algodón, creo, pero aún no me ha dicho la marca... todo es contradictorio, así que no se que deciros! Sin nada, es una guarradilla... la verdad
                              Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                              Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                              14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                              27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                              2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                              Comment


                                Sí a mí con embarazo me ha pasado. Tengo mucho flujo y el salvaslip me provocaba infecciones. Compré de algodón en farmacias y lo mismo. Así que voy sin nada que es un rollo total. Todo el día.... Con humedades.
                                Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                                Comment

                                Working...
                                X