Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mi madre cuanta pipitest adicta saliendo del armario 😂😂😂 y yo pensando que era la única. Menos mal que inventaron los de tiras más económicos porque yo antes tiraba de los de farmacia y eran una pasta. Aunque por otro lado el tener tantos en casa es una tentación constante.

    ¡¡Buenos días a todas!! O mejor dicho buenas tardes, que en nada ya a comer (que mañana de trabajo tengo 😧😧😧 pero mis cinco minutillos para leeros y contestar no me los quita nadie 😊 )
    2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
    Octubre 2015-operación hermanito.
    Hay que regular tiroides.
    Mayo 2016 retomamos
    Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
    Abril 2017--aborto semana 6
    Junio 2017--aborto semana 6
    Noviembre 2017---aborto semana 5
    Enero 2018---bioquímico
    22/01--- pasamos a OVO
    1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
    2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
    Transfer de 🐣 18 de mayo.
    28/05/2018 +++ Beta162
    Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
    18/06/18 Alta en IVI

    Comment


      Bra yo nunca he tomado ovitrelle pero si se que da falsos positivos y la progesterona y estrogenos no (yo me hice un test de embarazo antes de la transferencia para tener uno negativo de referencia para contrastar 😊 )
      2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
      Octubre 2015-operación hermanito.
      Hay que regular tiroides.
      Mayo 2016 retomamos
      Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
      Abril 2017--aborto semana 6
      Junio 2017--aborto semana 6
      Noviembre 2017---aborto semana 5
      Enero 2018---bioquímico
      22/01--- pasamos a OVO
      1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
      2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
      Transfer de 🐣 18 de mayo.
      28/05/2018 +++ Beta162
      Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
      18/06/18 Alta en IVI

      Comment


        Bra, yo me pincho ovitrelle y decapeptyl... y mil cosas más. Depende de cómo te vean así hacen. Con endometriosis 1 pinchazo De decapeptyl suele caer fijo. Yo me pincho tres... 🤪
        Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
        1C: cancelado.
        2C:1 Embri B+3= Beta -.
        3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
        4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
        Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
        5 transfer: -
        6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

        Comment


          Iniciado por Nani1982 Ver mensaje
          Buenas me hago de los dos jijijiji y ahí va la línea aumentando pero muy poco a poco el sábado me haré un clearblue digital porque hoy me he hecho un clearblue de alta sensibilidad y me ha salido la línea mucho más fuerte que los de Amazon es que la verdad que son muy cutres jijijiji pero vamos gracias a dios que e l lunes tengo la beta
          Hola nani1982 es la primera vez que escribo en este foro pero no que os leo!!! Estoy en el de fiv-icsi 2018, pero necesitaba decirte que estoy enganchadisima a tus pipitest! Jejejeje sobretodo porque he hecho la transfer el mismo día que tú, tengo la beta por lo tanto también el mismo día y la misma bolsita llena de pipitest de Amazon que la mayoría PERO... no se cómo... ahí estoy aguantando sin hacer ninguno POR AHORA.(seguiré tu historia hasta el positivo...)
          Mucha suerte �� para ti y para todas las que estáis aquí, algún día seremos el ejemplo de "conseguido" ������
          35 años. Buscando desde enero 2015.
          2015
          Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
          2017: S.S.
          3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
          2018: IVI
          Enero:
          1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
          Transfer de 1: Negativa(-)
          Marzo :
          2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
          Trasfer de 1: Negativa (-)
          Abril:
          Test ERA: pre-receptivo
          Mayo:
          Mutación MTHFR c677t homocigota.
          Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
          Junio
          Son dos 💕
          Septiembre
          25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

          Comment


            🤣🤣🤣🤣que bueno pues para todas vosotras que os quedéis más tranquilas ayer compre más pipitest de sensibilidad de 10 porque creo que los míos son de 25. Que tratamiento te has hecho?? Tienes los tests y no te los has hecho???? Que fuerza de voluntad por dios jijiji a mi siempre me gana el diablo diciendo venga hazte otro que tienes muchos y sino te compra más mejor es tu Salud mental jijjjjiji y he pensado que el sábado me comprare el clearblue digital para quedarme más tranquila aunque sea por unas horas 🤣🤣🤣🤣
            36 años los dos
            31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
            21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
            11/05/2018 eco de control 7 y algo.
            24/05/2018 transferencia.
            4/06/2018 beta 950.❗️
            Adicta a los pipitest.
            15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
            02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
            02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
            No sabremos su sexo hasta que nazca.

            Comment


              Me he hecho FIV-ICSI, esta es la tercera transferencia.... Y sí.... Los pipitest están en la mesita, mi pareja me tiene prohibido ni siquiera abrir el cajón , gracias a dios no me lee el pensamiento ������. Ayyyyyy que difiiiiiiciiiiiil. Por eso me centro en los tuyos y me imagino que soy yo.
              Creo que el fin de semana sucumbiré, lo necesito!!!
              35 años. Buscando desde enero 2015.
              2015
              Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
              2017: S.S.
              3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
              2018: IVI
              Enero:
              1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
              Transfer de 1: Negativa(-)
              Marzo :
              2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
              Trasfer de 1: Negativa (-)
              Abril:
              Test ERA: pre-receptivo
              Mayo:
              Mutación MTHFR c677t homocigota.
              Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
              Junio
              Son dos 💕
              Septiembre
              25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

              Comment


                Pues cariño te mando mucho ánimo y un gran POSITIVAZOOOO, mi marido si me hice que no me los haga me lo como con patatas jijijiji o pido el divorcio 🤣🤣
                36 años los dos
                31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                24/05/2018 transferencia.
                4/06/2018 beta 950.❗️
                Adicta a los pipitest.
                15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                No sabremos su sexo hasta que nazca.

                Comment


                  Nani, que te estás embarazando de verdad. De aqui a la beta estás super embarazadisima!

                  Tina, que creo que mi mensaje de ayer se borró, parece mentira que sea médico: tomate las pastillas!!! Por Dios!! Que por pastillas no sea (te lo dice una que acabo adicta a los estrogenos y casi le da algo cuando los tuvo que dejar...).

                  Merys, esta es la tuya, ¡disfrutalo! Mira la lista de Damaroja, lo mejor es que siempre está creciendo y la próxima embarazada junto con Ros y Nani eres tu!

                  Un beso a todas chicas!

                  A mi me está entrando el canguis porque no ha sido hasta saber el sexo que he visto que esto va en serio y que voy a tener un bebe en unos meses yo sola!!! Estoy en versión paranoia total!!!
                  Soltera, 37 años
                  AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                  08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                  10/2017 Me paso a Ovo
                  01/12/2017 Tengo donante
                  09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                  Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                  18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                  29/10/2018 Nace Mibebe2018

                  Comment


                    Merys!!! Esa es la actitud te deseo una super beta!!!!
                    no os he podido leer a todas ayer no entre y se me ha acumulado!!!intento desconectar!!
                    bueno como sabeis el martes fue la puncion 14 ovulos, y ahora mismo tenemos 9 embris, no he querido preguntar nada para no sugestionable mi transfer probablemente sea el viernes ( otra vez embris de 3 dias) el resto los llevaran a blastos, aunque siendo de 3 dias en dos ocasiones he conseguido el positivo! Mañana empiezo con heparina, llevo ya isovorin femasvist 150 de evopad y 1 de proglyton mas la progesterona!!! Un coctel vamos!!
                    damaroja dulce nos queda muy poquito!! Un abrazo al resto!! Siento no personalizar!
                    32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                    Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                    2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                    Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                    septiembre 2017: negativo
                    04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                    02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                    mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                    30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                    01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                    09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                    10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                    eco 12 s ok!

                    Comment


                      Hola chicas,
                      muchas gracias por vuestra bienvenida de nuevo

                      Nita, enhorabuena por tu positivo; Nani...la próxima tu...esos test tienen buena pinta aunque ningun ginecólogo se moja sin la beta....pero disfruta de estar embarazada hasta que la BETA lo confirme
                      Eguzki, de alta!!!! que subidón!!! enhorabuena

                      DamaRoja, compi de IB, estoy en Madrid también, con la Dra. Martin Ondarza, cualquier día nos vemos por la clinica jejejejje. Mucha suerte con tu nueva transferencia...esta va a ser la definitiva ya verás....siento el bioquimico...

                      Marazul, muchas gracias por preguntar...estas en todo. Pues estamos esperando donante aún...en principio parecía que para finales de mayo iban a tener algo pero aún nada....no me quedan uñas que morderme jejejej

                      Alguién preguntaba hace unos días por vacaciones de playa, bañarse o no...perdón no recuerdo el nombre... por si te sirve, yo pregunté el año pasado porque mi primera trasnferencia fue a mediados de agosto nada más y nada menos jejejj y me contarón los motivos de evitar los baños de inmersion como los llaman, en cristiano, bañera, piscina y playa jejeje
                      1. Es por el riesgo de infección, fundamentalmente con las piscinas
                      2. Por la progesterona. El problema principal es que al usar proges vaginal, con los baños se disuelve y te llega menos cantidad...ese es el riesgo principal.
                      Yo tuve que cambiar a proges SC porque me dan alergia los óvulos y en ese caso me dijeron que no tenía problemas de bañarme en la playa..... de todos modos....con todos los miedos que tenemos, precauciones....etc etc...yo sólo me di un baño súper rápido...pero que sepas por qué es

                      Me dejo a muchas, ánimo campeonas!!!!

                      Qué tengáis buena tarde!!!! Bsss
                      43 años, él 42.
                      Buscando desde Jun2016. Ovario poliquistico con AMH 4,5
                      1ª FIV May2017 - 5 embriones (día 2), hiperestimulación y 3 transf (-). Mutacion MHTFR en homocigosis.
                      IB garantia.
                      1a OVO: 11ovocitos, 7 fecundados, 2 blastos a DGP, 1 mal y otro mosaico 10, que no descongela bien.
                      2 ovo: 11 emb, 2 blastos día 5 a CSS y 2 día 6. 3 transfes (-)
                      3 ovo: 11 ovos, 7 embriones, 3 blastos (2 a CSS - sanos!)
                      Transfe en fresco: bioquimico
                      Transfe 01Jun. BETA 10Jun (+)
                      ECO en 2 semanas

                      Comment


                        Lola que alegría, ya en nada rellenita de tu bollito 😍😍
                        Pingüi gracias por la aclaración, creo que era nani quien preguntaba, pero a mi me viene genial saber porque yo pensaba que era sólo por el tema de la infección y no había pensado en la proges. Aunque con el manchurreo constante a mi me da cosa ponerme el bañador y montar el numerico en la playa/piscina 😂😂

                        Nani, hoy no me he hecho ninguno. Ni TE ni TO. El de ovulacion me lo hice ayer y salía la línea casi negra (de esas que yo solo veía en mis búsquedas por Google y pensaba que nunca me ocurriría a mi) y de embarazo no me hago porque no tengo y me contengo para no comprar, aunque el domingo cae el digital fijo. Tengo miedo de que baje la intensidad
                        Ah, y mi gine igual que contigo. Le mandé un correo para decirle que me dio el test positivo y que estaba manchando y me dijo que tendríamos que esperar a ver los resultados de la beta. E incluso con la beta + me dijo que teníamos que ser cautos y tener los pies en la tierra. Vamos, la alegría de la huerta
                        2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                        Octubre 2015-operación hermanito.
                        Hay que regular tiroides.
                        Mayo 2016 retomamos
                        Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                        Abril 2017--aborto semana 6
                        Junio 2017--aborto semana 6
                        Noviembre 2017---aborto semana 5
                        Enero 2018---bioquímico
                        22/01--- pasamos a OVO
                        1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                        2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                        Transfer de 🐣 18 de mayo.
                        28/05/2018 +++ Beta162
                        Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                        18/06/18 Alta en IVI

                        Comment


                          Muchas gracias por los ánimos chicas y por la explicación de los baños 😘😘😘💪🏻💪🏻
                          36 años los dos
                          31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                          21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                          11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                          24/05/2018 transferencia.
                          4/06/2018 beta 950.❗️
                          Adicta a los pipitest.
                          15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                          02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                          02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                          No sabremos su sexo hasta que nazca.

                          Comment


                            Nita, es que ellos hasta la eco en la que ven el latido no lo consideran embarazo, asi que no esperes que te reciban con palmas. En mi eco de la semana 7, despues de haber visto latido la semana anterior, me hicieron pasar sola para ver si el latido seguira y luego dejaron pasar a mi madre. Fue como si esperasen que fuse mal... Asi que no esperes que te confirmed nada.

                            Lola, 9 embris! Que suerte!
                            Soltera, 37 años
                            AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                            08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                            10/2017 Me paso a Ovo
                            01/12/2017 Tengo donante
                            09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                            Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                            18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                            29/10/2018 Nace Mibebe2018

                            Comment


                              Lola guapísima! Esta es la nuestra! Te deseo una transferencia preciosa, una beta-espera tranquila, y un embarazo de libro!
                              Bs
                              43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                              29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                              05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                              Transfer 04/12/17 (neg.)
                              Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                              Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                              Transfer 24/05/18 (neg.)
                              Adoptamos embrion
                              Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                              +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                              Eco 12 sem. ok 💙💙
                              Eco 20 sem. ok
                              23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                              Comment


                                hola chicas! qué revolución con los pipitest 😂 nita, yo como tú, aún con positivo, tirica cada dos días sí o sí porque además no noto nada de nada, algún mareillo..
                                nani.. que va a ser que sí!! a ver si con ros y merys son todo buenas noticias

                                lola, qué bien el viernes transfer!

                                yo estoy teniendo pesadillas de que sangro y sw ne ocurrió ir al gine por el seguro antes del lunes q tengo en ivi, y hoy he estado. había uno 👼🏻, muy pequeñino (2mm y pico) y el lunes probable que con latido

                                tambien me ha dicho q en la siguiente eco vaya antes con ella que a análisis por si no va bien. uff esas coletillas... verdad?

                                mibebe qué bien! una nena! yo sólo quiero que lo mío sea chica. qué risa q te está entrando el canguele... la verdad q ahora q sé que es uno, pues mejor porque primeriza, sola y con dos, creo que es too much

                                besicos pichonas! 😘😘😘
                                soltera. 39 años. AMH 0,1
                                Empiezo a los 37 vitrificandos ovulos, tres ciclos para 4 ovulos, fecunda 1 que llega a día 3 pero no a transfer

                                Enero 2018: paso a ovo
                                ciclo1
                                28/01: transfer 1 blasto. Beta negativa
                                28/02: transfer cancelada, el blasto no sobrevive
                                ciclo2
                                10/05: transfer de 2 blastos a día 6
                                beta 21/05: Positivo! 512
                                4/06: escuchamos ❤️
                                9/7: rdos TRISONIM perfecto y niño!!
                                10/09: eco semana 20 bien!
                                esperando a aitor 👼🏻 para final enero 2019

                                Comment

                                Working...
                                X