Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ay Nani, entre la llorera que llevabas y ese comentario tan inoportuno. Yo creo que no es falta de tacto, es falta de conocimiento total!!! ¿Que tendrá que ver la ovodonacion con ser un vientre de alquiler??? De verdad que con médicos así es dificil mantener la cordura...
    Soltera, 37 años
    AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
    08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
    10/2017 Me paso a Ovo
    01/12/2017 Tengo donante
    09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
    Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
    18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
    29/10/2018 Nace Mibebe2018

    Comment


      Nani,cariño,no te pongas triste,piensa que es tu bebe,y que se va ha quedar contigo,la verdad es que la gente tiene muy poca información de todo esto ,la ignorancia ......que se le va ha hacer.
      Animate y disfruta.
      Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
      Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

      Comment


        Chicas cuando es ovodonacion puede ser que solo congeles los de buena calidad y si son tus ovulos congelas casi todos? Y que depende que te hagan DGP??
        36 años los dos
        31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
        21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
        11/05/2018 eco de control 7 y algo.
        24/05/2018 transferencia.
        4/06/2018 beta 950.❗️
        Adicta a los pipitest.
        15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
        02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
        02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
        No sabremos su sexo hasta que nazca.

        Comment


          Nani, si te ha dicho eso, es que no tiene ni p. idea de lo que es la ovodonación. Es nuestro hijo. Nosotras lo cuidaremos y mientras se va formando en nuestro vientre lo sentimos nuestro. No tiene nada que ver con la gestación subrogada, en la que el hijo no es de ellas sino de los padres que han decidido darle vida. La ignorancia es atrevida, así que no le hagas caso.
          Iniciado por Nani1982 Ver mensaje
          Chicas os cuento he ido a mi médico de cabeza para coger la baja, he entrado llorando porque las casualidades de la vida he visto a una mamá que venía conmigo al grupo de preparación al parte e iba con su hijito, pues me he puesto a llorar y le he contado todo y cuando le he dicho lo de la ovodonacion me dice ahh sii que tu eres un vientre de alquiler me he quedado no he sabido qué decirle, bueno me ha dado la baja y me ha recetado los medicamentos, pero me ha jodido la verdad la gente tiene muy poco tacto
          .

          Comment


            En mi opinión vitrifican solo los embriones que son de buena calidad, da igual si son de ovo o no.
            Iniciado por Nani1982 Ver mensaje
            Chicas cuando es ovodonacion puede ser que solo congeles los de buena calidad y si son tus ovulos congelas casi todos? Y que depende que te hagan DGP??
            .

            Comment


              Si tenéis problemas genéticos los dos y van a utilizar el semen de tu pareja, si pedís DGP entiendo que os la aprobarán. Además, añadele el aborto anterior.
              Iniciado por Nani1982 Ver mensaje
              Chicas cuando es ovodonacion puede ser que solo congeles los de buena calidad y si son tus ovulos congelas casi todos? Y que depende que te hagan DGP??
              .

              Comment


                No he sabido ni qué decirle lo ha dicho con toda la naturalidad y además en vez de utilizar la adopción subrogada a utilizado el término de vientre de alquiler y yo le he repetido varía veces ovodonacion porque he pensado este tío a ver si se ha equivoco pero vamos que tampoco aquí no es legal, pero ya no me asusto de nada, con el fallecimiento de mi hijo me han dicho “ la naturaleza es sabia” imaginaros ya me da igual lo que digan
                36 años los dos
                31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                24/05/2018 transferencia.
                4/06/2018 beta 950.❗️
                Adicta a los pipitest.
                15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                No sabremos su sexo hasta que nazca.

                Comment


                  A veces la gente no quiere escucharnos. Están en su mundo, pensando en sus cosas y realmente les da igual lo que les digamos. Hacen como que escuchan para hacernos sentir bien. A ti no te "alquila" el vientre nadie, ni te pagan por el embarazo. Es que vamos, hay mucha ignorancia por ahí. En España la que pare es la madre. eso es lo que dice la legislación actual.
                  Y de lo otro... uff... a veces la gente quiere dar ánimos pero no sabe cómo y la caga haciéndote sentirte peor. Igual quería decir que si se hubiera seguido adelante con ese embarazo el niño nacería malito y sería peor a la larga. Pero vaya ánimos. Es mejor no decir nada, o de decir lo siento y limitarse a escuchar.
                  Iniciado por Nani1982 Ver mensaje
                  No he sabido ni qué decirle lo ha dicho con toda la naturalidad y además en vez de utilizar la adopción subrogada a utilizado el término de vientre de alquiler y yo le he repetido varía veces ovodonacion porque he pensado este tío a ver si se ha equivoco pero vamos que tampoco aquí no es legal, pero ya no me asusto de nada, con el fallecimiento de mi hijo me han dicho “ la naturaleza es sabia” imaginaros ya me da igual lo que digan
                  .

                  Comment


                    Ya lo sé lo que pasa que mi hijo nació con 3.600kg y mi embarazo no se sabía nada lo tuve en mis brazos y que después te digan esooooo pero sé que la gente no lo hace con mala intención no saben qué decir les viene grande ver a una madre que ha parido y su hijo ha muerto
                    36 años los dos
                    31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                    21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                    11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                    24/05/2018 transferencia.
                    4/06/2018 beta 950.❗️
                    Adicta a los pipitest.
                    15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                    02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                    02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                    No sabremos su sexo hasta que nazca.

                    Comment


                      Ánimo Nani. La inteligencia emocional no se aprende, y hay mucho analfabeto...
                      Besos
                      43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                      29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                      05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                      Transfer 04/12/17 (neg.)
                      Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                      Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                      Transfer 24/05/18 (neg.)
                      Adoptamos embrion
                      Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                      +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                      Eco 12 sem. ok 💙💙
                      Eco 20 sem. ok
                      23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                      Comment


                        Nani82, yo pediría cambio de médico y presentaría una reclamación en atención al paciente. Un besote.
                        Enero 2017: método diver 9 meses
                        FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                        Pasamos a OVO y en garantía
                        1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                        Transfe 7/05 bioquímico.
                        Transfe 12/06 negativo.
                        2° ciclo OVO: 6 blastos
                        Transfe 14/08, negativo.
                        Transfe nov 2018: negativo
                        Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                        9 meses de parón
                        Sep 2019: transfe 11 de sept.
                        Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                        Eco 4 de octubre

                        Comment


                          Nani, congelan solo Los Buenos. A mi no me congelaron ni uno con mis propios ovulos. Si se hace DGP, Los tienen que congelar porque el resultado tarda semanas, pero solo hacen DGP a los Buenos.

                          Y lo de Los medicos indocumentados... Yo hace tres anios, cuando vivia en Londres pedi a mi medico pruebas de fertilidad para decidir si congelar Los ovulos o no. La senora medico Britanica me pregunto si despues de hacer eso podia tener hijos...
                          Soltera, 37 años
                          AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                          08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                          10/2017 Me paso a Ovo
                          01/12/2017 Tengo donante
                          09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                          Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                          18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                          29/10/2018 Nace Mibebe2018

                          Comment


                            Damajora tiene razon, reclama porque ese senior deberia saber que es ovo, que la maternidad subrogada en espana esta prohibida y que es imbecil y si nadie se lo ha dicho claro, una reclamation seguro que Le ayuda a mejorar Al menos dos de esas 3 cosas.
                            Soltera, 37 años
                            AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                            08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                            10/2017 Me paso a Ovo
                            01/12/2017 Tengo donante
                            09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                            Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                            18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                            29/10/2018 Nace Mibebe2018

                            Comment


                              Yo soy de la opinión chicas que no hay peor desprecio q no hacer aprecio, además consigues las recetas, no vaya a ser que pidas cambio y el otro médico te niegue las recetas. Es muy mala la incultura y aveces este tipo de personas puede hacer daño, pero tu a lo tuyo y saca la medicación que puedas por la SS. Un abrazo!!
                              38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                              Mala calidad ovocitaria.
                              Pasamos a ovodonacion en 2018.
                              1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                              2do ciclo de ovó:
                              8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                              21/7 beta + 1841,60.
                              31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                              8/11 eco, 20+6 niño.

                              Comment


                                Gracias chicas por los ánimos, no voy a ponerla porque me da cosa es un hombre mayor y creo que le vino grande la situación. Un besito chicas como vais compis de beta espera ???
                                36 años los dos
                                31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                                21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                                11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                                24/05/2018 transferencia.
                                4/06/2018 beta 950.❗️
                                Adicta a los pipitest.
                                15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                                02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                                02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                                No sabremos su sexo hasta que nazca.

                                Comment

                                Working...
                                X