Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Fayna, preciosa!!! Me alegro que esas contracciones estén controladas y que aguanten.


    De mi contar que el viernes me pinche el Decapeptyl y estoy esperando la regla, tengo muchas ganas de empezar ya, ojalá tengas razón y sea la definitiva que ya me toca no?


    Un beso a todas chicas!!
    38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
    Mala calidad ovocitaria.
    Pasamos a ovodonacion en 2018.
    1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
    2do ciclo de ovó:
    8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
    21/7 beta + 1841,60.
    31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
    8/11 eco, 20+6 niño.

    Comment


      Buenos días chicas!

      Zoe! Enhorabuena! Menuda betaza! Qué bien después de la racha que tuvimos de betas bajitas...

      Nita y Nani! Estáis para encerrar! Jajajajaa! Testadictas no! Testobsesas! Jajajaja! Lo que me he podido reír!

      Fayna! Qué bien que todo vaya controlado! Que aguanten que aguanten...

      Nosotros hemos tenido eco y todo está perfecto! Le hemos oído el corazoncito y de medidas estupendo!

      Una cosa chicas. La gine del IVI me dijo, sin yo preguntarle nada, que al ginecólogo que nos llevará el embarazo no tendríamos por qué decirle que es de ovo si no queremos. Que ella me diría en la siguiente consulta en la que nos den de alta, cómo hacer lo del triple screening. Vosotras se lo habéis dicho a vuestros gines?

      Comment


        Lalasa! Qué bien guapa! Ya me alegro de que empieces otra vez en marcha! Claro que te toca ya de una vez!!! Un besazo!

        Comment


          Enhorabuena Zoe no sabes como me alegro....Y gracias a todas por ser tan luchadoras...No sabeis que esperanzas y fuerza dais

          Yo sigo con mis hormonas y el jueves tengo eco de control y analítica de progesterona....A ver como sale todo
          Yo 40 años y el 42.
          Yo baja antimuleriana 0.2...
          El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
          Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
          Vamos directos a OVO
          1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
          2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
          02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
          19/07/2018 Puncion donante
          24/07/2018 Transferencia
          02/08/2018 Positivo 135...
          23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

          Comment


            Vikichu! Pues en mi caso, llevo 400 de proges a la mañana y otros 400 a la noche, y además una inyección de Prolutex (proges líquida), por lo que voy a tope!!! O sea que tengo unas ganas de que me vayan quitando por lo menos el pinchazo...que escuece y duele...y es carísimo!! (7 jeringas 64 euros)!!

            Comment


              Fayna me alegro que tu peque aguante. Mi resultado de la curva larga me lo dirá la matrona imagino el jueves.
              Eguzki yo sí dije a la gine que es de OVO. Pusieron la edad de la donante en el triple screening.
              A mí también me quitaron proges de golpe y llevaba como Eguzki: 400/12 más progeluton a mediodía.
              Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

              Comment


                Buenas,Tina muy buena tu entrada en tu blog de ropa ,y de la comoda a pie de calle,me he reido un rato,corazon
                Nita,Nani,con vuestros pipitest los vais a volver caros de tanta demanda ....ja,ja,ja,
                A las proximas transfer ,este jueves yaaaaa os deseo que lo disfruteis mucho.
                Un besooo.
                Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                Comment


                  Tina!!! Me he sentido.obligada a comentar tu anterior.blog del carro y el bolso pero no se si lo he hecho bien..tan identificada!!! Me partía de risa de las coincidencias!!! Jajaja
                  34 años los dos.
                  1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                  Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                  5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                  Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                  Comment


                    Eguzki a mi me lo pusieron en el informe sin preguntar y si me hubieran preguntado les habría dicho que lo incluyeran.

                    Es una decisión muy personal y si no te sientes cómoda, no tienes por qué decirlo, pero yo por practicidad decidí que era mejor que supieran que el ovulo solo tenía 29 años y no saliese el triple screening falseado ni se les ocurriesen pruebas locas por mi edad.

                    A las test adictas... Si se marca la raya muy rápido estupendo, pero como sea un poco perezoso, os vais a pasar 3 días fatal pensando que es negativo sin necesidad... La tentación ahi está y espero que sean positivos rapidos pero no os agobieis si el primero o el segundo no salen! Que igual es positivo igual!
                    Soltera, 37 años
                    AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                    08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                    10/2017 Me paso a Ovo
                    01/12/2017 Tengo donante
                    09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                    Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                    18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                    29/10/2018 Nace Mibebe2018

                    Comment


                      Mar Azul, Jara gracias!!! Pues no! No hay comentarios en el Blog. Joooo!!! Me encantaría que hubiera.
                      Ay sí lo acabo de leer tu comentario Jara qué risa. Qué casualidad. Jajjaa
                      Last edited by Tina Tuna; 22/05/2018, 13:45.
                      Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                      Comment


                        Eguzki, gracias por tus buenos deseos.
                        Me alegra que todo este perfecto en la eco y que guay que hayáis podido escuchar latido, debe ser súper especial. Un besito!!!


                        Estoy bastante desconectada, a ver cuando me ponga al lío si le pongo tb al día con todas vosotras.


                        Damaroja, muchas gracias por tener esa lista al día.


                        Un abrazo para todas!!
                        38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                        Mala calidad ovocitaria.
                        Pasamos a ovodonacion en 2018.
                        1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                        2do ciclo de ovó:
                        8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                        21/7 beta + 1841,60.
                        31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                        8/11 eco, 20+6 niño.

                        Comment


                          Eguzki, yo si: a la ginecóloga de SS, a mi médico de cabecera e incluso a la endocrino que va y se me enfada por no habérselo dicho (y digo yo, a ella que más le dará?) yo lo cuento siempre... que no tengo intención de que empiecen con la necesidad de amnio o cosas raras si no es absolutamente necesario!!
                          Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                          Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                          14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                          27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                          2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                          Comment


                            EGUZKI yo también se lo conté a los médicos de la SS que me llevaron el embarazo, pero lo hice pq yo soy de las partidarias de contarlo y que lo sepa tanto el niño como el entorno cercano. Y también pq creo que en cuestiones médicas no hay que escatimar información. Ahora bien, para las que pensáis mantenerlo en secreto, que también es una decisión respetable de la q ya se ha hablado mucho aquí, tened en cuenta que al contarlo en la SS queda en la historia clínica del niño y siempre aparece en todos sus informes. Al menos en el caso de mi hijo q ya tiene un año estoy viendo que es así.
                            43 años. Sin pareja.
                            Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                            Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                            Comment


                              Mibebé a mi me gustan las emociones fuertes y no aprendo 😂😂 Después de 6 embarazos ya me he llevado muchos batacazos con los test y es que no hay manera. Ya se que aunque esté embarazada a 3 días y medio post transferencia me va a salir negativo pero se ve que me gusta el riesgo y sufrir.
                              De salirme algo sería para el viernes o el sábado y aún puede ser pronto, pero no puedo evitarlo
                              2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                              Octubre 2015-operación hermanito.
                              Hay que regular tiroides.
                              Mayo 2016 retomamos
                              Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                              Abril 2017--aborto semana 6
                              Junio 2017--aborto semana 6
                              Noviembre 2017---aborto semana 5
                              Enero 2018---bioquímico
                              22/01--- pasamos a OVO
                              1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                              2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                              Transfer de 🐣 18 de mayo.
                              28/05/2018 +++ Beta162
                              Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                              18/06/18 Alta en IVI

                              Comment


                                Fayna me alegro que lo tuyo vaya bien la verdad animais todas mucho os voy leyendo cuando puedo y poco a poco os ire conociendo. La verdad que es dificil decidir y saber cual es el camino mas acertado pk aveces te dicen una cosa y pasa la otra. Voy a tomarme umos dias pk ests afectando incluso a la pareja ya k al menos mi marido solo piensa en el y no en mi y me hace sentir fatal. Como hay pocas posibilidades parece k ya da por hecho que no puedo intentar el invitro asique no se que hacer porque me estoy planteando incluso hacer una IA por probar nada pierdo y es mas barato.

                                Comment

                                Working...
                                X