Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nani. Creo que sí. No lo aseguro porque soy una cobarde, y a lo mejor luego me entra miedo, pero:
    1.- Mi beta me la fijan 14 días post-transferencia. Mucho tiempo
    2.- En diciembre, el día que me hice la analítica, mientras esperaba el resultado, pensé que infartaba.
    Mi idea es hacerme a partir del día 12 post-transferencia, y si no me atrevo, al menos el mismo día de la beta.
    Chicas, gracias a todas por preocuparos. Estoy bien. Fue un doble alcance por detrás, leve, pero con mis cervicales de porquería, ya lo sufro... A ver si la fisioterapia me alivia.
    Besos a todas!
    43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
    29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
    05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
    Transfer 04/12/17 (neg.)
    Histeroscopia diagnóstica - todo ok
    Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
    Transfer 24/05/18 (neg.)
    Adoptamos embrion
    Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
    +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
    Eco 12 sem. ok 💙💙
    Eco 20 sem. ok
    23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

    Comment


      Jope yo no sé cómo podéis aguantar sin haceros uno, yo estoy por hacérmelo hoy por si me sale ya positivo jijijijijiji
      36 años los dos
      31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
      21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
      11/05/2018 eco de control 7 y algo.
      24/05/2018 transferencia.
      4/06/2018 beta 950.❗️
      Adicta a los pipitest.
      15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
      02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
      02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
      No sabremos su sexo hasta que nazca.

      Comment


        Jajaajjaajajaj me meo con los pipitest!! :-)
        CHICAS A POR EL JUEVES!!! Jajaja que gran día con tantas noticias eh?

        un beso gordoooooo!!
        Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
        Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
        14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
        27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
        2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

        Comment


          NANI, yo tampoco soy de hacerme pipitest antes de tiempo. Lo que sí he hecho en mis dos betas anteriores es hacermelo el día anterior a la beta o el mismo día antes de ir al análisis. Más que nada para saber yo antes de que me den la noticia otros y también porque yo no tengo resultados hasta el día siguiente del análisis. Y mi beta será a las 2 semanas, el día 7 de junio. Pero bueno estoy mentalizada con la espera así que espero llevarlo bien. Además, con un bebé ya creo que la cosa será distinta... Y lo cierto es que aunque estoy ilusionada también tengo mucho miedo de volver a pasar por un embarazo teniendo un peque del que ocuparme y también pienso que es muy difícil tener otro positivo a la primera pq sería mucha suerte dos de dos.
          43 años. Sin pareja.
          Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
          Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

          Comment


            Zoé Enhorabuena!!!
            Nines, estos peques nos dan sustos antes de nacer. Ahora toca descansar y q el cerclaje aguante todo lo posible q seguro q lo hará.
            Merys espero q te recuperes pronto y q todo vaya genial.
            Ros , el jueves tendrán dentro a tu frigo bebé para darle calorcito durante 9 meses. Suerte!
            A mí me toca revisión mañana, a ver mis princesas cómo van.
            Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
            4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
            Operación hermanit@s.
            Esta vez directos a ovo.
            1 ovo con 2 blastos negativa.
            Esperando donante nueva.
            Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
            Eco. Son 2 con latido
            FPP 28/6/18

            Comment


              ZOE, felicidades por esa beta!primera prueba superada!! Y mira que se hicieron de rogar esos 2 campeones! Y mira que se agarraron!disfruta guapa hasta esa primera eco!!

              NITA, cómo estás Ninja WArrior??? Qué eres la única betadesesperada que queda por ahora hasta que se te una el grupo del jueves!!!cömo llevas lo de los pipitest??? No nos digas que ya te has hecho alguno!!!Tranquila y confīa en tu bolita que seguro que está agarradita!

              AMAPRO, cómo estås cariño??Muchos besos!!Cuåndo tienes la cita con ese gine de los abortos?. Yo creo q es una muy buena idea de tú marido y ojalá den con el motivo y pronto puedas estar en ello! A mí en Ivi me pidieron la batería de fallos de implantación, que era la misma q abortos de repeticiön, y ademås en su momento Ultimaovo me dejó tambiėn otra mås completa que le habían pedido a ella, y con ello sacaron lo de dėficit de proteīna s, que con heparina y adiro luego logré este positivo que casi va por la semana 33, después de 3 negativos seguidos! Ånimo y a por ello!!
              Positivo en 4a ovo
              24.06 nace mi solecito!

              Comment


                Nani 79 gracias es cierto lo que dices yo conozco tambien una chica que con 0.12 de ahm se quedo a la primera con IA ya ves esto es una loteria. Sigo pensando que hacer porque antes lo tenia mas claro y ahora no se. Voy a dejar de agobiarme unos dias y pensar.gracias a todas por vuestro apoyo y contar vuestras experiencias.

                Comment


                  DAMAROJA y DULCE, campeonas luchadoras, cömo están ustedes??Me alegro que ya con vistas a ese intento!!! A por todas por esos campeones que ya toca!!muuuchos achuchones y ahora a por engordar ese nidito para a cogerlo!!

                  NINES, otra luchadora!! Felicidades por superar el ecuador y esa semana 20, a pesar de lo difícil que se te puso todo!!me alegro que, aún con los sustos, tu peque sigue asī cómo el luchador que es!!Muuuuichos achuchones para tī!y a seguir cuidando y engordando!

                  ROS, MERYS Y NANI1982, cómo estås de cara a recibir el amor de vuestras vidas?? Miuuucha energía positiva para ese recibimiento por todo lo alto el jueves!!

                  JARA, espero que no tengas mås sustos y la recta final del embarazo la puedas llevar con tranquilidad!!! Ánimo que ya te queda menos!

                  LALASA, cómo estás??? Espero que cogiendo muuuuchas fuerzas para tu comienzo que estoy segura que serå el refinitivo!!

                  LUCHADORA, cömo estás tü y tus 2 campeones?Espero que tú padre vaya a mejor y puedas seguir tranquila estå recta final!!

                  LADY81, a ver cuåndo pesan ya mañana tus 2 nenas!! Y te ponen fecha!! Eres la siguiente en la lista para mamis!

                  FIRENZE, me alegro un montön por tu Frida guapetona!! Quė bien!! Cuåndo la traes para tú tierra??? O ya voló??

                  TINA TUNA, cuåndo te daban el resultado del azücar?Cömo lo llevas??
                  Positivo en 4a ovo
                  24.06 nace mi solecito!

                  Comment


                    ERA38, opino como te han dicho las compis.Todo depende de tú capacidad económica y anímica. Si no te has hecho ningún tratamiento, y económicamente pudiera permitīrmelo, yo sí harīa una fiv plus, con dgp, y con ese resultado ya puedes valorar, tú calidad y demås! Que te sale positivo, genial! Que no, pienso que es mås fåcil pasar a ovo, que hacerlo directamente y siempre te quede la duda de no haberlo intentado.
                    Igual pasa con las garantías. Por lo leído aquí, si tuviera la opción del IB y su garantía, tampoco dudarīa, y mås esa combinada, una fiv y 2 ovos. La tranquilidad anímica que tiene, compensa!! Sí es cierto que es mås caro si te quedaras a la primera, pero si no, ya no. Si pudiera, yo me lo asegurarīa, porque una vez empiezas, la sangría de dinero, por una u otra cosa es mortal!y con la garantīa ves embarazo o recuperación del dinero!
                    Ánimo y a por ello!
                    Positivo en 4a ovo
                    24.06 nace mi solecito!

                    Comment



                      Fayna que bien me conoces. Sí, ya he pecado...
                      Nani eres de las mías. Me daba vergüenza contarlo porque pensaba que lo mío es un caso de libro de psicopatología pero ya veo que no, así que ahí va un resumen de mi "cuaderno de BETAcora":
                      Me hice un test antes de la transferencia para tener lo que yo llamo la "muestra de control". Y ayer empecé con los de ovulación para ver si aumentan de intensidad. Y ya que estamos en ronda me hice un TE. Conclusión, estamos como al principio. Bueno, un poco más bizca de tanto mirar el test.

                      Fayna ¿como vas tú? ¿Contracciones controladas?
                      2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                      Octubre 2015-operación hermanito.
                      Hay que regular tiroides.
                      Mayo 2016 retomamos
                      Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                      Abril 2017--aborto semana 6
                      Junio 2017--aborto semana 6
                      Noviembre 2017---aborto semana 5
                      Enero 2018---bioquímico
                      22/01--- pasamos a OVO
                      1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                      2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                      Transfer de 🐣 18 de mayo.
                      28/05/2018 +++ Beta162
                      Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                      18/06/18 Alta en IVI

                      Comment


                        VIKICHU, cómo vas?? Si tú miedito es la semana 9 y la medicación,hablarlo con el gine, y en vez de reducir la pauta de la 9 a la 11, hazlo de la 11 a la 13, y así te quedas mås tranquila! Pero seguro que superas tú semana crítica!
                        Yo le tenīa tanto odio al pringar de la progesterona, que dejarlo fue cómo una liberaciön!! Entre Progyluton, progestero, heparina y adiro! Ah y el Femasvit!Parecīan que estaba siempre en tensión por si se me olvidaba!Q por supuesto alguna vez se me olvidó algo!
                        Positivo en 4a ovo
                        24.06 nace mi solecito!

                        Comment


                          NITA, eres la monda y tu adicción a los test! Pero bueno, si eso te hace la espera mås llevadera, mejor así!
                          Tranquila y respira y ojalá en nada se vislumbra una sombrita! Pero no desesperes que es pronto!,Mira que hacerte uno antes de la transfer !!!!

                          Mis contracciones siguen bajo control, el finde pensé que iba otra vez a urgencias, pero se portaron!!deseando pasar la semana 34 para que pueda nacer aquí y no las paren! Pero que dure dentro aunque sea hasta la 37!
                          Positivo en 4a ovo
                          24.06 nace mi solecito!

                          Comment


                            Jijiji jijiiii me meo, ya somos dosssss creo que me voy a volver bizca como tú a mirar si con mi embarazo de mi hijo fue en el segundo mes de intentarlo cuando me quede embaraza y me hice 5 test jikiii imagínate después de todo esto tengo tiras y clear blue jijijiji
                            36 años los dos
                            31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                            21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                            11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                            24/05/2018 transferencia.
                            4/06/2018 beta 950.❗️
                            Adicta a los pipitest.
                            15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                            02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                            02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                            No sabremos su sexo hasta que nazca.

                            Comment


                              Fayna cuanto me alegro. Espero que ese bollito aguante ahí hasta el final y no te de más sustos.

                              Nani tenemos que hacérnoslo mirar. Esta vez yo sólo tenía seis test de ovulación y dos de embarazo. Decidí no comprar más porque pesaba hacer un TO por día y desde que saliese marcado hacerme los TE, uno el sábado y otro el domingo (tengo la beta el lunes). Pero ya ves, soy débil. Aún me resisto a pedir más, así que me veré el viernes en la farmacia comprando ����
                              Last edited by Nita_96; 22/05/2018, 11:27.
                              2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                              Octubre 2015-operación hermanito.
                              Hay que regular tiroides.
                              Mayo 2016 retomamos
                              Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                              Abril 2017--aborto semana 6
                              Junio 2017--aborto semana 6
                              Noviembre 2017---aborto semana 5
                              Enero 2018---bioquímico
                              22/01--- pasamos a OVO
                              1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                              2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                              Transfer de 🐣 18 de mayo.
                              28/05/2018 +++ Beta162
                              Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                              18/06/18 Alta en IVI

                              Comment


                                ¡Buenos días chicas! Hace mucho mucho que no escribo, algunas no me conoceréis! soy de la época de Firenze, Forza, Cartun, Lady, Fayna, Dulce...
                                Dejé de escribir porque me quedé embarazada y la cosa fue regular hasta las 14-15 semanas, que estuve con sangrados intermitentes e intensos de origen desconocido y reposo casi absoluto. Todo eso pasó, y aunque sigo de baja por precaución y antecedentes chunguis que tuve con mi hija, ya voy camino de las 24 semanas. Llevo un nene!
                                He leído vuestras historias y gracias a los resúmenes de Damaroja puedo seguir el estado de cada una. He de decir que me alegro enormemente de volver a leer a Dulce y que le mando un beso gigantesco!

                                Me ha parecido muy interesante un debate que se abrió sobre si contarle a los hijos que son o no de ovo. Yo la verdad es que no tengo decidido nada, pero soy partidaria de que la verdad siempre por delante, a su debido tiempo. Mi hija es de ovo y mi próximo bebé también, pero de otra donante, y sinceramente, mi hija ahora tiene 2 años recién cumplidos y todos la adoramos y a ella se le cae la baba con sus papis y sus abuelos. Cuando veo lo feliz que es, pienso, ¿si supiese el día de mañana que es fruto de una donación de óvulos, cambiaría algo en ella? y creo de todo corazón que NO. Una familia es y está donde hay amor, y de eso, en mi casa, hay mucho!!!

                                Me gustaría escribiros personalmente a cada una, pero hay muchas chicas nuevas y me pierdo, así que solo puedo mandaros mucha fuerza y paciencia porque todo llega antes o después, y aquí hay varios ejemplos.

                                Bueno, y decirle a Fayna que yo estuve igual, con contracciones desde la semana 20, dilatada 1 cm, en el embarazo de mi hija, y que al final todo salió bien y aguantó (con medicación y mucho reposo por mi parte), hasta las casi 38 semanas. Aguanta un poquito más!!! Irá todo bien!!

                                Aunque la vida no me da para mucho, si necesitáis algo de mi o puedo ayudaros en algo, encantada!!!

                                besosssssssssssss
                                Last edited by celesteazul; 22/05/2018, 11:27.
                                32 años
                                2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                                2015: IVI, 1ª OVO
                                Nace mi hija, a la primera♥️.
                                Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                                DIC. 2017: 2ª OVO
                                Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                                Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                                Comment

                                Working...
                                X