Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lola! Qué rapidez! Así da gusto! No te da tiempo ni a pensar!

    Comment


      Pues yo con malas noticias...a ver si alguna podéis ayudarme. Después de la histeroscopia me dijo el médico q tenía el endometrio atrofico, lo q es normal estando casi menopausica. Lo peor es q en la biopsia me ha salido: endometrio atrofico con muestra compatible con pólipos endometriales atroficos. No entiendo porque el médico me dijo q estaba limpio pero atrofico y ahora me sale qtiene pólipos. No se supone q debería haberlos quitado con la histeroscopia? No entiendo nada pero me parece q todo se complica cada vez más...

      Comment


        Jo Damaroja cuento lo siento, cuando te ha dicho que te hagas otra beta?

        Comment


          Zoespe ni idea dl tema que pones.
          Igual solo son palabrejas y no quiere decir nada

          Comment


            Iniciado por ana castorcilla Ver mensaje
            Jo Damaroja cuento lo siento, cuando te ha dicho que te hagas otra beta?
            Pues tengo que volver el viernes a repetirla, a ver si tengo un milagrito...
            Enero 2017: método diver 9 meses
            FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
            Pasamos a OVO y en garantía
            1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
            Transfe 7/05 bioquímico.
            Transfe 12/06 negativo.
            2° ciclo OVO: 6 blastos
            Transfe 14/08, negativo.
            Transfe nov 2018: negativo
            Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
            9 meses de parón
            Sep 2019: transfe 11 de sept.
            Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
            Eco 4 de octubre

            Comment


              Nenas,
              Siento la desconexión estos días pero el palo ha sido duro y acabo de hablar con mi gine ( no me ha podido llamar hasta hoy x la tarde).
              Damaroja,
              Cariño, te felicito x la beta aunque haya sido bajita. Te deseo de corazón que suba como la espuma y si es un bioquímico al final que acabe cuanto antes. Por experiencia te digo que es peor tener que enterrar a tú hijo de 6 meses, así que si se te para se que estarás unos días fatal y lo pasarás muy mal pero se que seguirás en la lucha porque eres una mujer fuerte y has vivido una experiencia muy dura. Ahora lo importante es que estés animada pero con cautela y prudencia, confía en tú embrión y tú gine. La parte positiva es que el embrión ha agarrado aunque sea una beta bajita. Te deseo que pasen los días de incertidumbre lo más rápido posible. Ánimo cariño que tú vales mucho y eres una mujer fuerte. Hoy me he metido x leer tu positivo.
              Lola,
              Cariño, como me alegra x ti que ya tienes donante nueva asignada y ciclo gratis. Ojalá está vez sea tú definitiva y esa hada te de para tener familia numerosa, eres muy joven y lo vas a conseguir bonita, ya verás como si.

              Os cuento que después de 2 días destrozada y con los ánimos x los suelos porque el palo ha sido fuerte me acaba de llamar mi gine ( lleva 2 días fuera x trabajo) y me ha estado animando. Me ha dicho que si me veo con fuerzas, en cuanto me venga la regla un día de esta semana llame a Ivi Zaragoza y pida eco de control para comprobar que los ovarios están dormidos y esa misma tarde me llamaría el de Ivi Valencia y me indicarían la pauta de medicación para preparar endometrio ( sería la misma que lleve, durante los 5 primeros días un pinchazo de Orgalutran cada día junto a las 3 pastillas blancas de Progyluton y luego una 2 Eco de control con analítica de extradiol y progesterona). Según el para la 1 semana de junio sería la transferencia. Le he preguntado si no tenía que esperar 1 o 2 reglas y me ha dicho que no era necesario, que yo debía decidir si quería dejar pasar un tiempo o seguir intentándolo. A lo que le he dicho que prefiero seguir intentándolo y no perder tiempo ya que tengo 3 embriones congelados y espero y deseo que ahí este mi bebé arco iris.
              Así que ahora he reseteado mi cabeza y en cuanto me bajé la regla empiezo con la preparación del endometrio, no quiero perder tiempo y quiero centrarme de nuevo en la búsqueda de mi bebé arco iris. Igual pensáis que estoy loca pero nunca me ha gustado perder el tiempo y tengo ganas de intentarlo de nuevo.
              Hemos hablado media hora y me ha reconfortado como siempre sus palabras y su calidez humana. Hoy el iba a dar una charla en Madrid porque es la Semana de la fertilidad y el es un referente a nivel mundial, sus charlas las da en inglés porque vienen médicos de todo el mundo.

              Quiero daros las gracias a todas x los ánimos y el apoyo emocional que dais, os quiero mucho, besicos para todas
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Ezguki,
                Cariño, ánimo con el reposo, se lo duro que es, intenta distraerte leyendo, viendo series, películas...es decir, intenta distraer tú mente mientras estás en reposo para que el tiempo no se te pase tan lento.
                Sonyka,
                Como estas bonita? Espero que pronto lo puedas intentar de nuevo.
                Fayna y Lady,
                Nenas, como estáis? Seguís x casa controlando las contracciones? Espero que si, ánimo preciosas.

                Perdonar que no personalice más pero no me da la cabeza.

                Muchos besicos para todas
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Bravo y bravo, Dulce, esa es la actitud! a ti a luchadora y valiente no te gana nadie, a por todas, estoy segura de que lo vas a conseguir porque eres muy fuerte!!! Un besito preciosa!!

                  Eguzki, ánimo con ese manchado, qué rabia, pero seguro que pasa pronto!!!

                  Chicas, yo no me rindo ni de broma, es más, hoy me proclamo embarazada de 4+1!!! Nunca había llegado tan lejos y la ilusión no me la quito!!!
                  Enero 2017: método diver 9 meses
                  FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                  Pasamos a OVO y en garantía
                  1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                  Transfe 7/05 bioquímico.
                  Transfe 12/06 negativo.
                  2° ciclo OVO: 6 blastos
                  Transfe 14/08, negativo.
                  Transfe nov 2018: negativo
                  Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                  9 meses de parón
                  Sep 2019: transfe 11 de sept.
                  Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                  Eco 4 de octubre

                  Comment


                    Ánimo Damaroja! espero que duplique para el viernes. Oye, ¿el médico te ha dicho que tomes mucha proteina? Dicen que es bueno para el embrión.
                    ¿te han dado algún consejo de alimentación?
                    Iniciado por Damaroja Ver mensaje
                    Pues tengo que volver el viernes a repetirla, a ver si tengo un milagrito...
                    .

                    Comment


                      Jope que fuertes y que dos pares de cojones tenéis 🤐, de verdad que con esa actitud nos animáis a todas y nos dais fuerza para seguir todo este proceso tan duro, esa es la actitud los conseguiremos !!!
                      36 años los dos
                      31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                      21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                      11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                      24/05/2018 transferencia.
                      4/06/2018 beta 950.❗️
                      Adicta a los pipitest.
                      15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                      02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                      02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                      No sabremos su sexo hasta que nazca.

                      Comment


                        Ánimo Eguzki. También he oido de chicas embarazadas con sangrados y luego ha ido todo bien. Estás haciendo todo lo que te han recomendado y eso es lo importante. Aunque estés preocupada, intenta mantener el ánimo alto.
                        Iniciado por Eguzki82 Ver mensaje
                        Damaroja, si el médico no pierde la esperanza tú tampoco. Es verdad que es bajita la beta pero nunca se sabe..ya se han visto milagros mayores!

                        Yo tumbada en la cama. He empezado antes con bastante dolor de regla y otra vez al limpiarme un poco de sangre. Qué asco...
                        .

                        Comment


                          He encontrado estos casos anteriores en los que subió la beta baja:
                          https://foro.ivi.es/hilos/9564-algui...iva-pero-baja/
                          Iniciado por florecilla1 Ver mensaje
                          Damaroja, en el foro de fiv del que vengo han habido un par de chicas con betas bajas que han subido! Se te puede haber implantado mas tarde! Por encima de 5 es positivo!
                          .

                          Comment


                            Iniciado por Itsasozabal Ver mensaje
                            He encontrado estos casos anteriores en los que subió la beta baja:
                            https://foro.ivi.es/hilos/9564-algui...iva-pero-baja/
                            Muchas gracias Itsasozabal, eres un amor y me da muchos ánimos! No, no me han dado ningún consejo de alimentación la verdad
                            Last edited by Damaroja; 16/05/2018, 21:50.
                            Enero 2017: método diver 9 meses
                            FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                            Pasamos a OVO y en garantía
                            1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                            Transfe 7/05 bioquímico.
                            Transfe 12/06 negativo.
                            2° ciclo OVO: 6 blastos
                            Transfe 14/08, negativo.
                            Transfe nov 2018: negativo
                            Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                            9 meses de parón
                            Sep 2019: transfe 11 de sept.
                            Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                            Eco 4 de octubre

                            Comment


                              Buenas noches chicas,

                              Estaba en el foro de DGP y las chicas me han dicho que entrara rn vuestro foro ya que mi situación ha cambiado....


                              Antes de nada dar la Enhorabuena a las que lo habéis conseguido....claro que se puede 💪💪

                              Os explico un poco mi caso

                              Hoy he tenido mi bisita con la doctora despues de 2 FIV con DGP con un total de 12 blastos a dia 5 (5 en un ciclo y 7 en el otro) dando como resultado 0 sanos 😢😢. El resultado del ultimo DGP fue el jueves pasado. Hoy tenia mi visita a la doctora, y finalmemte nos vamos a decidir por la doble donación ...
                              Mi marido tiene algunas inseguridades.... si se parecerá o no.... si tendrá algun conflicto interno... pero creo que es pasajero ya que hay infinidad de hijos que no se parecen a sus padres y lo importantebes que sera nuestro hij@, yo lo tengo clarísimo. Tengo una hija que nació por FIV a la primera... tuvo que ser la suerte de la novata, ya que a raiz de ahí ha sigo negativa tras negativa.

                              Me podeis dar algún consejo las que habeis pasado por donación .... tengo sentimientos cruzados por ina parte contenta de que tenga una oportunidad y por otra miedo.....

                              Gracias a todas!!!!! 😗😗😗😗😗😗😐
                              Yo 39
                              FIV 1 JUN 2012: FIV+ICSI: nace nuestra princesa en 2013 💜
                              Dic 2016: Transfer 2 blastos . Beta -
                              FIV 2May 2017: FIV+ICSI .Transfer 2 blastos. Beta -. El tercero se para.
                              FIV 3 JUL 2017: FIV+ICSI. DGP 5. 0 sanos
                              FIV 4 ABR 2018: FIV+ICSI. DGP 7. 0 sanos.
                              MAY 2018: Pasamos a OVO.
                              20 JULIO 8 fecunda (3 blastos vitificados)
                              26 NOV transfer 1 blasto 5 días
                              5 DIC Beta 26 repetir el dia 12
                              12 DIC ➕➕➕ Beta 909

                              Comment


                                Dulce, me alegro un montón que estés en buenas manos, que tu gine se preocupe por ti y que estés decidida a hacer una transfer en el siguiente ciclo. Yo soy tan práctica como tu y no veo ninguna razón para perder el tiempo o para prolongar el dolor. Estar en marcha y con un plan da nuevas esperanzas y ayuda a sobrellevar todo.

                                Damaroja, a ver si sube la beta, que aqui tenemos record de perezosos que luego salen bien.

                                Eguzki, con mi sangrado paso igual. NO se veia ni hematoma ni nada, y cuando llegue a urgencias no quedaba ni rastro... No te preocupes, que igual es que tienes los capilares un poco sensibles.

                                Lunaysol, el duelo hay que pasarlo. Como tu dices es pasajero pero os puede llevar meses procesarlo... Aqui hemos hablado de ello largo y tendido. Igual te ayuda más hablar con alguien que ya tenga otro hijo, porque hay más inseguridades pero si quieres saber como lo he gestionado yo y cuando se me ha pasado el estres de parecidos, mandame un privado. Igual ayuda a tu marido.
                                Soltera, 37 años
                                AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                                08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                                10/2017 Me paso a Ovo
                                01/12/2017 Tengo donante
                                09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                                Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                                18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                                29/10/2018 Nace Mibebe2018

                                Comment

                                Working...
                                X