¿ALGUIEN CON BETA POSITIVA PERO BAJA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿ALGUIEN CON BETA POSITIVA PERO BAJA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿ALGUIEN CON BETA POSITIVA PERO BAJA?

    Hola, necesito un poco de ayuda. Hoy me han hecho la beta en IVI el día 9 post-transfe pero de blastocistos, por lo que sería su día 14 y me ha dado 58. me han dicho que en 1 semana hay que reptirla porque embarazo hay a partir de 50, pero es que en tro embarazo, me salió 582. Estoy agobiadísima ¿alguien me cuenta su experiencia?

    #2
    ¿ALGUIEN CON BETA POSITIVA PERO BAJA?

    Hola Dora,

    Cuando las betas son tan bajitas pueden ser por un embarazo ectopico o porque el embrion se haya implantado tarde o porque sea un bioquimico. Como a priori no se sabe, hay que repetir el analisis cada dos dias y ver si evoluciona bien (tiene que duplicar) o por el contrario, bajan los niveles hasta llegar a cero.

    Mi experiencia? empecé con una beta de 8, a los dos dias, de 32; dos dias mas tarde, 90; y a los 9 meses, un precioso bebé.

    Por desgracia, solo te cabe esperar y tener la esperanza de que todo vaya para adelante.

    Mucha suerte y muchos animos!!!

    Comment


      #3
      ¿ALGUIEN CON BETA POSITIVA PERO BAJA?

      Iniciado por erikaberger
      Hola Dora,

      Cuando las betas son tan bajitas pueden ser por un embarazo ectopico o porque el embrion se haya implantado tarde o porque sea un bioquimico. Como a priori no se sabe, hay que repetir el analisis cada dos dias y ver si evoluciona bien (tiene que duplicar) o por el contrario, bajan los niveles hasta llegar a cero.

      Mi experiencia? empecé con una beta de 8, a los dos dias, de 32; dos dias mas tarde, 90; y a los 9 meses, un precioso bebé.

      Por desgracia, solo te cabe esperar y tener la esperanza de que todo vaya para adelante.

      Mucha suerte y muchos animos!!!
      hola erika, por fa, al cabo de cuantos días post transfer te dio la beta 100? yo la tuve en 98 a los 13 días post transferencia y también me la han mandado repetir una semana justito después..

      gracias,

      Comment


        #4
        ¿ALGUIEN CON BETA POSITIVA PERO BAJA?

        HOLA MABELVA

        Comment


          #5
          ¿ALGUIEN CON BETA POSITIVA PERO BAJA?

          hola Mabelva,

          perdona pero no he visto el mensaje hasta ahora.

          Lo mio fue IA, no FIV, y la primera beta fue a los 12 dias. Pero cuando ya me dio una beta de 100 fue a los 16 dias post-IA. Eso si, me la repitieron cada dos dias.

          mucha suerte

          Comment


            #6
            ¿ALGUIEN CON BETA POSITIVA PERO BAJA?

            Hola. Solo decir que efectivamente la beta fue positiva y que el embarazó continua satisfactoriamente. Gracias a todas

            Comment


              #7
              ¿ALGUIEN CON BETA POSITIVA PERO BAJA?

              Hola chicas!
              Retomo este pors por que me ha salido una beta de 28 A 10 dias postransfer....tengo que repetirla el viernes....estamos destrozados ya que el test de embarazo nos dio positivo el dia de antes...como es posible?hay alguien que le haya pasado??gracias!!!

              Comment


                #8
                ¿ALGUIEN CON BETA POSITIVA PERO BAJA?

                Buenos y maravillosos dias!!!

                Solo queria entra para decir que mi beta de 28 a 10 dias postransfer ha subido a 118 en 12 dias postransfer....

                Espero que esta publicacion pueda servir para chicas que tengas bajitas bajas no desanimeis!yo lo hize y ahora pienso...pero que disgusto mas tonto he tenido!y mi peke mientras aqui luchando!!!!

                Estoy muy pero que muy felizzz!!!!

                Comment


                  #9
                  ¿ALGUIEN CON BETA POSITIVA PERO BAJA?

                  Hola chicas. Hacía siglos que no entraba en el foro pero siempre viene bien para estas dudas. Tengo una niña preciosa de ovodonación de 19 meses de edad y, despues de pensar este verano nos hemos animado a ir ya a por el 2º bebé. Sólo me quedadan 2 conges. Uno no descongeló bien pero el 2º fue el que me pusieron. Era un blasto de 5 días al que le hicieron DGP así que se supone que era muyyy bueno. Bueno, ya sabeis como son estas cosas. El viernes a día 9 post-transfer BETA 25.4. Hoy, a 12 días post-tranfer BETA 109. ¿QUÉ PENSAIS?

                  Gracias.

                  Comment


                    #10
                    ¿ALGUIEN CON BETA POSITIVA PERO BAJA?

                    Hola Verana,

                    Solo puedo darte la enhorabuena!! la beta se supnoe que tiene que duplicar cada 2 dias, y es tu caso.

                    En mi caso, como ya conté un poco más arriba, hace ya 2 años, tuve una beta de 8, 30 y 95, porque me la tuve que repetir cada 2 días, hasta que subió a 95. Dicen que a partir de 100, lo consideran un embarazo viable.

                    Que te han dicho en IVI? supongo que ya te habrán dado cita para eco dentro de unos dias, verdad?

                    Comment


                      #11
                      ¿ALGUIEN CON BETA POSITIVA PERO BAJA?

                      Hola quiero retomar el foro, hoy me han dado el resultado del a beta despues de 11 dias postranfer de un blasto, ha salido 70, que os parece?

                      Comment


                        #12
                        ¿ALGUIEN CON BETA POSITIVA PERO BAJA?

                        Hola, yo tb he tenido una beta bajita y me la tengo que repetir mañana pero en principio estoy un poco desanimada ya que me temo que no vaya a ir bien

                        Comment

                        Working...
                        X