Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas,

    pues yo yo he tenido visita con MR para la evaluación de mi tratamiento de ovo. Para ella ha sido bueno... no se que pensar.
    De 13 ovocitos maduros fecundan 6 y solo 3 buenos a día 3. Todas las transfer han sido dia 3. Yo creo que no es para echar cohetes porque no son blastos... no se. En fin.

    Le hemos explicado que queríamos buscar un sitio que nos den garantía porque a nivel económico no podemos seguir así. Y ella opina que con nuestro historial no entraremos en garantías.

    Yo no había pensado en mentir en ningún momento, me ha dejado un poco chof. Claro yo no se los criterios que evalúan los tribunales. Yo tengo el utero y endometrio en principio bien pero tengo SAF.
    Asi q no se... por otro lado le hemos pedido ayuda si nos dejan las clínicas para que ella lleve la parte inmunológica y nos ha dicho que nos ayuda sin problema.

    Asi que no se. Las que estáis en garantía estáis simplemente (entrecomillado) por baja reserva? O tenéis algo más?
    Last edited by jeda4; 12/05/2018, 08:16.
    1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
    Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
    2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
    Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
    Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
    Decidimos pasar a Ovo.
    Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

    Comment


      Vaya Jeda! Pero y MR (por cierto, no era SR?, o MR es otra doctora?) Sabe seguro que es así? Yo la verdad es que no mentiría, a mi se me da muy mal mentir, se me nota mucho y luego me siento fatal. Pero es algo muy personal lo que decidas estará bien... mucho ánimo guapa, ojalá que no haya problema con eso.
      Enero 2017: método diver 9 meses
      FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
      Pasamos a OVO y en garantía
      1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
      Transfe 7/05 bioquímico.
      Transfe 12/06 negativo.
      2° ciclo OVO: 6 blastos
      Transfe 14/08, negativo.
      Transfe nov 2018: negativo
      Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
      9 meses de parón
      Sep 2019: transfe 11 de sept.
      Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
      Eco 4 de octubre

      Comment


        Buenas tardes chicas...
        Zoe, así es como hay que pasar la Beta si señora!!! Me alegro un montón!!!

        Damaroja, hoy me acordaba yo de cómo llevabas tu lo del dormir: dejaste el cigarrito??

        Jeda, en lo de la garantía, no puedo ayudR, yo iba sin!

        yo contaros que... hoy HEMOS VISTO Y ESCUCHADO AL GARBANCITO!!!! 4,1 mm de pequeñajo/a con un corazón bien fuerte!

        yo sé tamaños no se nada, pero el médico me ha dicho que está todo ok y nos ha dado el alta, así que, próxima revisión, ginecólogo de SS cuando se dignen a llamarme jajajaja

        estoy feliz, hay veces que aún no me lo creo y estoy deseando que pasen estas primeras semanas para poder contárselo a mi familia.

        un beso gigante chicas y ánimo con la beta espera.
        Fayna, ¿cómo sigues? Mucho ánimo!!
        Lady, ¿y tú y las niñas? Espero que como campeonas!!!
        Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
        Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
        14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
        27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
        2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

        Comment


          Fayna, el atosiban son 3 veces pero hasta la semana 34 lo pueden poner sin descanso , a partir de ahí fuera. Así q tranquila.
          Buscandobb impresiona verles latir con tanta fuerza, a q sí?
          Los parecidos y el miedo a no conectar/ querer son cosas normales pero ,cuántos hijos genéticos hay q no se parecen en nada a los papis? Mi hijo se parece mucho a mí y hay ratos en los q pienso en cómo me tomaré cuando pregunten a quién se parecen pero bueno, ya se irá viendo.
          Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
          4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
          Operación hermanit@s.
          Esta vez directos a ovo.
          1 ovo con 2 blastos negativa.
          Esperando donante nueva.
          Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
          Eco. Son 2 con latido
          FPP 28/6/18

          Comment


            Lady, sin lugar a dudas, impresiona y emociona. Tan pequeños agarrándose a la vida con tanta fuerza... cuanto menos impresionante
            Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
            Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
            14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
            27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
            2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

            Comment


              Jeda, yo no puedo ayudarte con lo d la garantía, pero si MR (Damaroja, Mónica Redondo es otra doctora) dice q tenéis q mentir para q os acepten, yo mentiría. Tampoco sé si colará, pq de las q estáis en garantía, hay alguna con problemas inmunológicos? Igual si les decís q queréis q os trate MR, les suena raro, no sé...pero en estos mundillos tod@s se conocen...

              BuscandoBB, m alegro mucho!!👏👏👏😊

              Damaroja, Zoe, m alegro de q llevéis así d bien la betaespera. Ojalá sea +!!

              Lady, espero q estés bien.
              Fayna, lo mismo! Cuéntanos qué t van diciendo.

              Bienvenidas a las nuevas. 😘😘
              32 AÑOS.
              Marzo 2012 empezamos a buscar.
              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
              40 semanas.
              Irati nace el 24/12/17
              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
              22 semanas.

              Comment


                Nani yo es la primera vez que oigo que si no dan ninguno te dan congelados. No te repiten con otra donante? Igual alguien de Ivi te puede ayudar. A mi me paso en mi clínica y me repitieron con otra donante. Ánimo que tú endometrio pinta muy bien!

                Oks merys!!! Ánimo ya tienes la casita casi preparada !

                Rasanzma mucho Ánimo, ya estás en el camino. Ojalá salga estupendo este tratamiento y ya acabes aquí!
                Yo tengo la cita de la SS en un mes. Así que aún no se donde está el límite de antimulleriana en mi comunidad.

                Zoe que bien que lleves asi la beta, Ánimo!

                Damaroja me ha encantado lo de whatsapp de tu guisantito! Que guay sería jajaja
                Mucho ánimo que ya os queda nada para que os den el notición de vuestro positivo!!!

                Buscandobb enhorabuena por esa eco!! Que descanso!!!

                Disculpad chicas no me expresé bien. MR no nos ha dicho que mintamos. Sino que cree que no entraríamos en garantía si no les engañamos. Vamos que con lo que tengo no podré usar las garantías.
                Yo no me planteo mentir tampoco, primero porque quiero embarazo para eso creo que tienen que tener toda la info. Y Segundo porque si piensan que es chungo tengo que saberlo. En todas las clínicas me dicen que sí que lo conseguiremos pero nunca sabes si es verdad que piensen que hay posibilidades ...4pero vamos que me he quedado un poco choff por eso preguntaba si alguien estaba en garantía por temas inmunológicos.


                Mucho animo a las betaesperantes!
                Last edited by jeda4; 12/05/2018, 08:15.
                1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                Decidimos pasar a Ovo.
                Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                Comment


                  Buenos dias chicas
                  Nani preguntabas por la garantia de ib, si ae paga todo al principio y da igual si te quedas en el 1 que en 3, has pagado todo.
                  Lo del tiempo es verdad que es poco pero lo hacen para que los hagas seguidos y si ven que no da tiempo lo alargan como dice damaroja. Como mucho en condiciones normales pueden quedarte conges todavia.

                  Comment


                    Gracias chicas!
                    Entro solo un ratito para desearle mucha suerte a Lola! Besos
                    43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                    29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                    05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                    Transfer 04/12/17 (neg.)
                    Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                    Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                    Transfer 24/05/18 (neg.)
                    Adoptamos embrion
                    Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                    +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                    Eco 12 sem. ok 💙💙
                    Eco 20 sem. ok
                    23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                    Comment


                      Lola mucha suerte! Cuéntanos qué tal! 😗
                      Enero 2017: método diver 9 meses
                      FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                      Pasamos a OVO y en garantía
                      1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                      Transfe 7/05 bioquímico.
                      Transfe 12/06 negativo.
                      2° ciclo OVO: 6 blastos
                      Transfe 14/08, negativo.
                      Transfe nov 2018: negativo
                      Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                      9 meses de parón
                      Sep 2019: transfe 11 de sept.
                      Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                      Eco 4 de octubre

                      Comment


                        No sé Jeda, pero yo pienso que si para IB el SAF es una causa excluyente de garantía, no nos habrían hecho a todas las que estamos allí pruebas para ver si lo tenemos? Igual que han hecho con la histeroscopia... yo tiendo a pensar que no es una causa excluyente, y también me cuesta creerme que MR sepa de todas las causas por las que excluyen de garantía en todas las clínicas, porque ya hay unas cuantas... en fin, yo preguntaría que por eso no pierdes nada. Yo sé que ellos aceptan casos muy difíciles, no sé si en garantía o no, pero que se dejan la piel eso sí que te lo digo.

                        Un besito!
                        Enero 2017: método diver 9 meses
                        FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                        Pasamos a OVO y en garantía
                        1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                        Transfe 7/05 bioquímico.
                        Transfe 12/06 negativo.
                        2° ciclo OVO: 6 blastos
                        Transfe 14/08, negativo.
                        Transfe nov 2018: negativo
                        Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                        9 meses de parón
                        Sep 2019: transfe 11 de sept.
                        Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                        Eco 4 de octubre

                        Comment


                          BuscandoBB, enhorabuena por esa súper eco y súper garbancito!!! Qué buena noticia!!! Pues lo del cigarro, me cuesta más dormirme pero me duermo, aunque me falta algo... en fin, todo sea por guisantito, a mi tampoco me gustaría que me estuvieran echando el humo ahí dentro jeje.

                          Un besote a todas!!!
                          Last edited by Damaroja; 12/05/2018, 13:38.
                          Enero 2017: método diver 9 meses
                          FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                          Pasamos a OVO y en garantía
                          1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                          Transfe 7/05 bioquímico.
                          Transfe 12/06 negativo.
                          2° ciclo OVO: 6 blastos
                          Transfe 14/08, negativo.
                          Transfe nov 2018: negativo
                          Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                          9 meses de parón
                          Sep 2019: transfe 11 de sept.
                          Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                          Eco 4 de octubre

                          Comment


                            Buenos días alguien que sea de ivi os han dicho que si con la donante pasa algo y no me da ovulos os descongelan 8 ovulos??. Además me aseguran dos blastocistos buenos, eso es lo normal? Un besazo
                            36 años los dos
                            31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                            21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                            11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                            24/05/2018 transferencia.
                            4/06/2018 beta 950.❗️
                            Adicta a los pipitest.
                            15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                            02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                            02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                            No sabremos su sexo hasta que nazca.

                            Comment


                              Ana Castorcilla, Damaroja, gracias por explicarme vuestra experiencia en garantía IB.
                              Tina, sí en mi clínica también había posibilidad de MiniCiclo, la cuestión es que nosotros habíamos pagamos el ciclo completo. Así que todo sonaba un poco raro.

                              Nani1982, Yo no estoy en IVI, pero creo que lo usual es buscar otra donante. Quizás te pueden ayudar más las chicas que están en IVI. Suerte en tu transfer.

                              Fayna, qué tal? Te quitaron ya el medicamento? Cómo vas respondiendo? Besos!


                              39 Años. AHM ( 0,25)
                              Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                              Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                              1ª Transfer- 04/02 Negativo
                              Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                              Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                              Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                              Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                              Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                              Comment


                                Nani: nunca lo había oído. Si un ciclo no sale bien suelen repetir ciclo con otra donante. Porque entonces no entiendo por qué directamente no te remiten a banco de óvulos que es mucho más barato que un ciclo de OVO en donante.
                                Por lo visto cada IVI es un mundo. Ayer una chica de Twitter en IVI Acoi dijo que les obligan a hacer el TCG antes de buscarles donante. Hay poco consenso en IVI por lo que leo.
                                Last edited by Tina Tuna; 12/05/2018, 13:05.
                                Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                                Comment

                                Working...
                                X