Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Zoespe, qué bien que tu histeroscopia haya ido genial! Ahira a descansar y en nada ya al lío! Un beso!
    Enero 2017: método diver 9 meses
    FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
    Pasamos a OVO y en garantía
    1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
    Transfe 7/05 bioquímico.
    Transfe 12/06 negativo.
    2° ciclo OVO: 6 blastos
    Transfe 14/08, negativo.
    Transfe nov 2018: negativo
    Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
    9 meses de parón
    Sep 2019: transfe 11 de sept.
    Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
    Eco 4 de octubre

    Comment


      Zoe... QUE ALEGRÍA!!!! Pues ahora a disfrutar muchísimo!!! Un beso enorme y me alegro un porrón!

      Fayna y Lady... ánimo y seguid contando cómo vais!!

      Zoespe, fenómeno, me alegro que haya salido bien! Espero que ya estés en casa y descansando!

      Damaroja, me alegro que sigas tranquila!

      chicas, muchos besotes!!
      Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
      Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
      14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
      27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
      2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

      Comment


        Zoe!! Enhorabuena! Qué buena noticia!

        Amapro! Jo..es que es mucho tiempo...Yo tengo la eco el lunes! Que se me había olvidado deciroslo!

        Comment


          Felicidades ZOE! disfruta ahora y veras que saldrá todo genial!
          FAINA campeona q ya te qda poco! Animo
          ZOESPE me alegro de tu histeroscopia. A mi la anestesia me duro un buen ratillo estando en casa. Pero como no me dolía nada estaba genial.
          A mi me a llamado mi gine hoy para ver como estaba y me a comentado q si esta la cosa limpia y bien q es posible q el mes q viene podríamos prepararme ya. Dependiendo si esta todo limpio.
          Vosotras sabéis cuanto sale de dinero hacer un transfer solo? Bueno el control y eso q ya estará incluido.

          Comment


            Chicas!!! Gracias por vuestros buenos deseos!!!


            Ya tengo fecha para el pinchazo de Decapeptyl, será el 18/5, se me ha hecho eterno, y aún falta que venga la siguiente regla.


            Un abrazo para todas!!!
            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
            Mala calidad ovocitaria.
            Pasamos a ovodonacion en 2018.
            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
            2do ciclo de ovó:
            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
            21/7 beta + 1841,60.
            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
            8/11 eco, 20+6 niño.

            Comment


              Sonyka lo siento mucho!!! Coge fuerzas yo te mando mucha energía positiva!!

              Amapro felicidades!!! Pedazo de beta muy parecida a la mía y mira yo ya de 26 semanas así que solo te deseo lo mismo. Me parece que el 1 de junio es mucho tiempo para la Eco yo iría en un par de semanas cuando estes de unas seis así con un poco de suerte escuchas el corazón!!!

              Fayna espero que todo vaya muy bien y paren esas contracciones.

              Dulce, Damaroja que tal todo????


              BESOTES GUERRERAS!!
              1ª fiv cancelada
              2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
              3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
              4ª fiv BLASTO aborto y legrado
              5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
              CAMBIAMOS DE CLINICA
              Realizan histeroscopia
              6ª fiv cancelada no hay embris
              1 OVO cancelada
              2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
              FPP 15/08/18

              Comment


                Zoespe genial que la histeriscopia esté bien. Paso a paso.

                Fayna me alegro que hayan parado. A ver que tal cuando te quiten la medicación. Haz el reposo que te pidan a ver si aguantas unas semanitas más. Ánimo!

                Zoe genial! Ya tienes a tus dos polluelos contigo. Ánimo para la espera!

                mucho animo a esas betaesperas, poco a poco van pasando los días!

                feliz viernes
                1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                Decidimos pasar a Ovo.
                Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                Comment


                  Buenos días chicas, he ido esta mañana a revisión y el endometrio está bien mide 7 con algo, no sé si eso es poco pero me ha dicho que está bien, que la semana que viene es la transferencia que mi donante tiene 21 años y que si no me da ninguno por lo que sea me darían 8 congelados estoy en ivi ese es el procedimiento normal?? Chicas la medicación de óvulos ante de la transferencia es cara??
                  36 años los dos
                  31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                  21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                  11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                  24/05/2018 transferencia.
                  4/06/2018 beta 950.❗️
                  Adicta a los pipitest.
                  15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                  02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                  02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                  No sabremos su sexo hasta que nazca.

                  Comment


                    Chicas! Mi endometrio está en 6,5 y trilaminar en el noveno día del ciclo. Parece que esta vez sí! Me vuelven a ver el siguiente viernes!
                    Besos
                    Last edited by MeryS; 11/05/2018, 15:04.
                    43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                    29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                    05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                    Transfer 04/12/17 (neg.)
                    Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                    Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                    Transfer 24/05/18 (neg.)
                    Adoptamos embrion
                    Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                    +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                    Eco 12 sem. ok 💙💙
                    Eco 20 sem. ok
                    23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                    Comment


                      Hola a tod@,

                      He ido leyendo algún foro en estos meses sobre temas de reproducción ya que en diciembre de 2017 nos dieron la noticia de que conseguir un embarazo de forma natural para nosotros era casi impensable. Nos dieron la noticia en SS después de llevar un tiempo intentandolo. La razón mi baja reserva ovárica (0.2 de antimulleriana).


                      Ese fue el primer palo, el segundo que no me trataban en SS. En La Rioja para que te traten te exigen tener un 0.5 de antimulleriana. Quiero resaltar que la doctora y enferemera que le toco darme la noticia fueron un encanto (no así alguna doctora anterior) y me recomendo varios sitios, entre ellos IVI bilbao.


                      Así que nos decidimos por ir allí, bueno no directamente porque en Logroño tenemos una gine asociada y fue ella la que me dio la noticia. Si quieres quedarte tienes que ir a Ovodonación. Pedimos una segunda opinión pero la respuesta fue la misma. Tras el palo inicial yo me hundí. Mi pareja sin embargo (y eso que el al inicio estaba en contra de cualquier cosa que no fuera natural) me ayudo a salir a flote y tomar la decisión de ir a por ovo.


                      Estuvimos en marzo en bilbao, nos dieron presupuesto, nos explicaron todo y nos mandaron pruebas complementarias. Puesto que no tenemos seguro, pedimos hacernoslas en SS y nos las han hecho, aunque el tiempo de espera ha sido largo.


                      Ayer pase un día de nervios porque la regla me va a venir en próximos días y una de las pruebas no llegaba pero esta mañana me han dado la noticia de que ya esta, y creo que por fin podemos empezar.


                      También tuvimos algún problemilla con la clínica, pero creo que más por falta de entendimiento por mi parte y la de mi pareja y también por la distancia (vivimos en Logroño y la clínica esta en Bilbao).



                      Pero bueno que ya esta todo solucionado y estoy lista para en cuanto me baje la regla comenzar con la medicación.


                      Alguna que este en Bilbao me puede dar algun consejio...y bueno aunque no sea de Bilbao también...


                      Muchas gracias a todas.
                      Yo 40 años y el 42.
                      Yo baja antimuleriana 0.2...
                      El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
                      Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
                      Vamos directos a OVO
                      1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
                      2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
                      02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
                      19/07/2018 Puncion donante
                      24/07/2018 Transferencia
                      02/08/2018 Positivo 135...
                      23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

                      Comment


                        Hola rasanzma pues fijate si en logroño piden 0.5 de antimilletiana en leon 1 porque a mi con 0.53 me hecharon. Estoy como tu empezando en este mundillo el 18 me voy a la ivi madrid conozco gente k le ha ido bien y creo que no se si nos ira bien o no pero tampoco vamos a saberlo hasta empezar. Hemos mirado mas sitios pero de momento iremos a la primera que habiamos pensado. Que mas pruebas te han pedido para empezar? Que te hayan hecho en la S social

                        Comment


                          rasanzma, ayer tuve mi transfer en ivi bilbao. a mí me llevan dsd pamplona y voy a quirófano allí. aquí lo clave es que el ciclo de la donante sea bueno y tengáis buenos embriones. los días tras la fecundación te informaran, día 1, día 3 y el día 5 o 6 la transfer. son días clave y ahí no hay mucho que puedas hacer además de preparar tu cuerpo. pregunta todo en la clínica, no te cortes, cuantos ovocitos hay, a ver si te garantizan dos embris a transferir en el ciclo. no te quedes con ninguna duda.

                          yo hice un ciclo y fue desastroso (doble donación), no tiene porque pasar pero es mejor dejar las cosas claras dsd un principio porque luego parece que te hacen favores, y sólo hacen su trabajo muy bien cobrado por cierto. podrías pedir info de la donante, si tiene fertilidad probada, es decir, ha habido gestaciones. tb te digo que como lo dicen de palabra, te pueden decir lo que quieran.

                          te deseo toda la suerte del mundo y ilusiónate, que tu bebé está a la vuelta de la esquina

                          si te puedo ayudar en algo más, me dices
                          soltera. 39 años. AMH 0,1
                          Empiezo a los 37 vitrificandos ovulos, tres ciclos para 4 ovulos, fecunda 1 que llega a día 3 pero no a transfer

                          Enero 2018: paso a ovo
                          ciclo1
                          28/01: transfer 1 blasto. Beta negativa
                          28/02: transfer cancelada, el blasto no sobrevive
                          ciclo2
                          10/05: transfer de 2 blastos a día 6
                          beta 21/05: Positivo! 512
                          4/06: escuchamos ❤️
                          9/7: rdos TRISONIM perfecto y niño!!
                          10/09: eco semana 20 bien!
                          esperando a aitor 👼🏻 para final enero 2019

                          Comment


                            por cierto chicas, esta beta nada que ver con la de enero, estoy feliz como una perdiz y les hablo a mis pollitos para que se queden los dos. había uno más evolucionado q el otro, yo creo q será la chica y el otro, chico 😂😂😂
                            soltera. 39 años. AMH 0,1
                            Empiezo a los 37 vitrificandos ovulos, tres ciclos para 4 ovulos, fecunda 1 que llega a día 3 pero no a transfer

                            Enero 2018: paso a ovo
                            ciclo1
                            28/01: transfer 1 blasto. Beta negativa
                            28/02: transfer cancelada, el blasto no sobrevive
                            ciclo2
                            10/05: transfer de 2 blastos a día 6
                            beta 21/05: Positivo! 512
                            4/06: escuchamos ❤️
                            9/7: rdos TRISONIM perfecto y niño!!
                            10/09: eco semana 20 bien!
                            esperando a aitor 👼🏻 para final enero 2019

                            Comment


                              Merys, qué buenísima noticia! Me alegro un montón, en nada ya trasfe y en betaespera!!! Un besote!!

                              Nani82, pues la medicación no es cara y depende lo que sea algunos médicos de la seguridad social te hacen recetas... inténtalo con el tuyo por si acaso, tanto el utrogestan de 100 como el evopad entran y salen muy muy baratos con receta. Pregunta en IVI si te garantizan blastos, porque solo ovocitos es poco... ten en cuenta que de los ovocitos que le extraigan a tu hada tienen que llegar al estadío de blastocisto (día 5 o 6 después de la punción) y a veces no llega ninguno, así que como bien explica Zoe es mejor hablarlo con anterioridad para ver si consigues que te garanticen uno o dos blastos. Ánimo bonita que ya estás ahí!

                              Zoe, compi de betaespera, me alegro un montón de que lleves así la beta!!! Ya va quedando menos, ánimo!

                              Lola, cuéntanos mañana porfi tu resultado y ánimo con las últimas horas!!

                              Dulce, no nos queda nada ya para cantar nuestros positivazos!!!

                              Un besote a todas y feliz fin de semana!!!
                              Enero 2017: método diver 9 meses
                              FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                              Pasamos a OVO y en garantía
                              1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                              Transfe 7/05 bioquímico.
                              Transfe 12/06 negativo.
                              2° ciclo OVO: 6 blastos
                              Transfe 14/08, negativo.
                              Transfe nov 2018: negativo
                              Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                              9 meses de parón
                              Sep 2019: transfe 11 de sept.
                              Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                              Eco 4 de octubre

                              Comment


                                Arualse, gracias por preguntar, yo la verdad es que encantada de la vida!!! Tengo algunos síntomas pero no les quiero hacer mucho caso, que no sé si son whatsapps de mi guisantito o es la progesterona...

                                Ya me queda menos para salir de dudas!!!

                                Un besote preciosa, me alegro de que tu embarazo vaya viento en popa!!!

                                Y las demás dónde estáis chicas???

                                Contadnos algo!!!
                                Enero 2017: método diver 9 meses
                                FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                                Pasamos a OVO y en garantía
                                1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                                Transfe 7/05 bioquímico.
                                Transfe 12/06 negativo.
                                2° ciclo OVO: 6 blastos
                                Transfe 14/08, negativo.
                                Transfe nov 2018: negativo
                                Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                                9 meses de parón
                                Sep 2019: transfe 11 de sept.
                                Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                                Eco 4 de octubre

                                Comment

                                Working...
                                X