Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola mis niñas

    Damaroja como vas??? Ya queda menos!!

    Sonika siento en el alma lo que te ha pasado, espero que pase lo antes posible para poder coger fuerzas.

    Zoe he buscado pero no veo el porque te la han cancelado, te han dado explicacion???

    Nani está genial que contemos nuestras buenas y malas experiencias porque así tb ayudamos a quienes están eligiendo.
    Yo a dia de hoy no haría nada sin estar en un plan de garantía, a mi esblo único que me da seguridad.

    Dulce mi niña que nervios!!!!! Te mando toda la suerte del mundo.

    Respecto a los parecidos.. Yo creo que la genética tb es muy caprichosa.... Lo de paquirrin que decís es que el pobre ha tenido muy mala suert porque la pantoja fea no es aunque fuera mucho mas guapa carmina ordoñez.
    Mirar el caso de demi moore y bruce willis que a los pobres les han salido unas hijas feas feas y eso que se parecen a ellos....
    Y mi sobrino por ejemplo es igual que mi marido son clones, igual de guapos, y son tio y sobrino..
    Es que es normal que le demos vueltas!!

    Comment


      Sonyka lo siento mucho. Llora y coge fuerzas para la siguiente transfer.
      Amapro felicidades! Ojalá sea esta la buena. Tienes una betaza.
      Suerte a las betaesperantes!! Cruzo los dedos x vosotras.
      Fayna ay que se quede contigo tu chiquitín algunas semanitas más. Por lo visto las contracciones están parando. Que así sea.
      Besitos a las que me dejo.
      Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

      Comment


        Ay que habia mil mensajes. Jajaja me tengo que poner al día.
        Lo de bebé feucho creo que lo dijo Mibebe. Pero yo también lo he pensado sí. Pero me tranquiliza leeros y decir que una se enamora de su niño. A mí me daba miedo más por ser de OVO que otra cosa. Por si no tengo conexión y esas cosas. De todas formas ahora leo todo bien. Besotes.
        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

        Comment


          Forza y Lalasa, me encanta los sinceras que sois con eso de que no fue amor a primera vista y os parecía un poco feíllo. Es que recientemente una amiga ha sido madre y se declara «enamorada de su hija» desde el minuto uno.

          Yo también creo que el amor se va forjando conforme pasan los días. Es una personita nueva a la que no conoces de nada.

          Luego otra amiga que está haciendo el álbum del primer año de su hija me dijo: «madre mía, qué feílla era mi hija los primeros meses, y yo que la veía guapísima».

          Eguzki, entiendo tu miedo teniendo ya otra hija y un segundo de OVO por el tema parecidos. Es que en mi familia los cinco hermanos nos parecemos bastante, y a ambos padres. Y por eso a mí me da pena que OVObebé no vaya a tener ningún rasgo de mi familia. Y sí de Novio y de hermanos, padres y tíos de Novio. Pero como dice Forza, ella no se parece en nada y sí en gestos.

          Zoe no entiendo por qué te la han cancelado. Qué rabia.

          Zoespe, yo tampoco entiendo nada de que solo te den la mitad de ovocitos si os iban a repetir el ciclo entero. Desde luego IVI habrá hecho compromiso embarazo por estos ciclos de OVO que no salen bien y evitar tener que costear ellos el siguiente.
          Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

          Comment


            Buenos días!
            Me sabe mal que ayer como no os había leído no pude dedicaros unas palabrillas a cada una. Vaya tela como estáis avanzando chicas, quiero deciros que aunque muchas sigáis sin el positivo para mi que hace tiempo que no entro veo cómo vais avanzando haciendo pruebas, otros intentos o buscando otras clínicas.

            Dulce, guapa, gracias por darme opinión acerca de otra clínica a la que poder acudir tranquila.

            Ana Castorcilla, la verdad es que si hacemos otro tratamiento ya estaríamos en los 16.000 que, si no estoy confundida, cuesta la garantía de IB. Por lo que lo de la garantía yo creo que sin duda te debe tranquilizar mucho. Ahí también hay un tiempo cerrado para hacer los tres ciclos como en IVI? Creo que comentábais algo de 24 meses. Y otra pregunta... Entiendo que se paga en su totalidad independientemente de los ciclos que hagas finalmente, verdad?

            Damaroja, preciosa!!! Que ya estás al lío no? Por lo que veo el día 07 tuviste transfe. Ay qué bien. Venga último milagrito, vamos!!! Pues nosotros estamos de parón de clínicas hasta que se nos pase la mala sensación y consigamos confiar en otra. Nos hemos dado unos 6 meses de método Diver. Aunque me siento que estoy parada sin hacer nada. Oye, creo que tu estabas IB muy contenta no? Muchos besitos.

            Lola32, tu también transferida de nuevo!! Venga que a ti ya te queda muy poquito. Tu sólo haz caso de la beta, que los pipitest como dicen las compis no son fiables. Mucha suerte guapa.

            Fayna, que he leído que estás ingresada. Cómo sigues hoy? Consiguieron parar las contracciones no? Estamos todas contigo.

            Mibebe, cómo van esas sensaciones??? Un abrazo

            Y a todas las que me dejo perdonarme....Seguirá poniéndome al día de todas! Buen viernes!


            39 Años. AHM ( 0,25)
            Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
            Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
            1ª Transfer- 04/02 Negativo
            Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
            Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
            Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
            Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
            Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

            Comment


              Lola, no te había leído. ¿Negativo? Yo tampoco entiendo que te hagan la beta a día 14 de un blasto de 6 días. Vamos, es que a día 9 ya saldría. Lo siento muchísimo. Es muy duro después de tus tres bioquímicos.

              Nani, qué desastre de Clínica Marbella, sigo sin entender que os digan que no os dan todos los ovocitos, eso en IVI sí está contemplado pero se llama miniOVO y tiene un coste menor. Espero que funcione el método diver o, al menos, que encuentres otra clínica de confianza.
              En cuanto a la garantía de IB la experta creo que es Damaroja, pero yo veo imposible hacer 3 ciclos de OVO en 24 meses, por lo que veo imposible que ellos devuelvan alguna vez el dinero. Deberían extender la garantía a mayor tiempo, pienso yo. En RA los tiempos son lentísimos, qué os voy a contar.

              Damaroja y Dulce, deseando estoy leer vuestros positivos.

              Un besito a todas las que me dejo. Ojalá Nines esté bien.
              Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

              Comment


                Hola chicas!

                Sonika, siento mucho lo que te ha pasado...te mando muchos ánimos guapa.

                Damaroja, por fin tu transfer!! que bien!! ahora intenta relajarte y pensar en otras cosas ya verás como todo va bien maja, espero tu positivo.

                Fayna, que tal estás?? ainss que he leído que estabas ingresada con contracciones, espero que estés bien maja y que se hayan podido parar.

                Dulce, cielo que alegría saber que ya estás en betaespera, te deseo lo mejor guapa, mucha suerte para tu beta! te mando un gran abrazo.

                Buff que lío, intento retener todas las historias pero no me da la cabeza, ya la tengo llena del temario de la opo jaja

                Bueno yo ya me hice la prueba y ahora a esperar los resultados hasta el 31, paciencia...

                Besotes a todas!!
                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                IVI MADRID
                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                Comment


                  Hola Tina, creo que lo de la garantía de IB no lo hemos explicado muy bien, porque si llega el plazo de los 18 meses y no te has quedado embarazada te devuelven el dinero... otra cosa es que en 18 meses no de tiempo a hacer tres ciclos. Yo lo pregunté y me dijeron que lo extenderían llegado el caso porque ellos lo último que quieren es devolver el dinero... es o bebé o dinero, no te puedes quedar sin las dos cosas!!!

                  Un besote!!!
                  Last edited by Damaroja; 10/05/2018, 14:02.
                  Enero 2017: método diver 9 meses
                  FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                  Pasamos a OVO y en garantía
                  1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                  Transfe 7/05 bioquímico.
                  Transfe 12/06 negativo.
                  2° ciclo OVO: 6 blastos
                  Transfe 14/08, negativo.
                  Transfe nov 2018: negativo
                  Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                  9 meses de parón
                  Sep 2019: transfe 11 de sept.
                  Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                  Eco 4 de octubre

                  Comment


                    Damaroja. Ya está claro. Gracias!
                    Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                    Comment


                      Ay, pues eso ya es otra cosa Damaroja. Gracias por tu aclaración


                      39 Años. AHM ( 0,25)
                      Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                      Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                      1ª Transfer- 04/02 Negativo
                      Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                      Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                      Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                      Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                      Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                      Comment


                        Gracias chicas¡¡

                        Estoy tan feliz como nerviosa, deseando q pase el tiempo rápido y bien...hasta el 1 de junio no tengo la eco, creo q iré antes por mi cuenta si todo va bien para quedarme tranquila.Hoy fui al Hematologo y fue un error lo del factor von willebrand, asi q sigo con la heparina a pesar de la alergia q me da.

                        Lola espero q el sábado de positivo, y el test aun fuera pronto

                        Damaroja y dulce como vais?
                        Fauna como sigues?
                        Zoé como ha ido hoy
                        Zoespe creo q hoy tenías prueba, como ha ido?
                        Primera ovo 6/2/2017
                        beta 17/02/2017 + (68)
                        segunda beta 20/02/2017 + (300)
                        ivi sevilla
                        1° eco 1-03-2017...Todo perfecto, vemos su corazon latir
                        2ª eco 9-03-2017...
                        6-03-2017 aborto diferido
                        9-03-2017 legrado

                        2° ovo
                        3 blastos
                        25/09/17 transfer de un blasto
                        5/10/17 beta positiva 113
                        12/10/17 pequeño sangrado repiten beta 2000
                        16/10/17 primera eco, saco muy pequeño, beta 92
                        De nuevo aborto¡¡
                        1/04/18 transfer ...beta 345 2 sacos
                        19/05/18 un nuevo aborto q nos hunde por completo

                        Comment


                          Hola a todas! Enhorabuena Amapro además con beta alta! Genial!
                          Muchisima suerte y ánimo para las 3 betaesperantes.
                          Yo relativamente contenta porque la histeroscopia ha salido bien, a ver el cultivo. A ver si se me va la anestesia y me voy a casa.
                          Zoe cuando se van acumulando los despropósitos mejor cambiar, aparte habrás perdido un poco la confianza.

                          Comment


                            Hola a todas!!mil gracias por los ánimos .son todas unas soles!

                            Yo sigo aquí ingresada, pero hoy mucho mejor.se han frenado las contracciones pero porque sigo con el medicamento, q es 48 h por vía .me dijeron q la prueba de fuego es cuando quiten el medicamento para ver si vuelven o no. Sí vuelven podrían ponerlo otra vez 48 h sólo .
                            Yo confío, cómo dice Lady, q en reposo sí q no vuelvan.pq yo decía q a mí me venían cuando cogía el coche o el día q hacía algo.
                            Paciencia!!es lo que toca!

                            LADY81, cómo vas?seguro q tus 2 campeonas se portan como lo son, y siguen aguantando.muchos besos y achuchones par a q sigan ahí
                            Positivo en 4a ovo
                            24.06 nace mi solecito!

                            Comment


                              chicas, ayer tarde noche me llamó mi gine finalmente, me pidió paciencia hasta hoy (aunque palabras textuales pintaba mal) y que encontraríamos una solución..

                              hoy me he levantado apenadilla, he ido a un curso y... cha chan!!!! llamada de mi gine para decirme que dos embris han evolucionado bien y hay transfer!

                              así que ahí hemos estado, acogiendo a mis dos polluelos, tranquilísima y de cine, cuando ya lo daba todo por perdido..
                              beta el 21, así que o me relajo o me relajo

                              ahora os leo preciosas!!
                              soltera. 39 años. AMH 0,1
                              Empiezo a los 37 vitrificandos ovulos, tres ciclos para 4 ovulos, fecunda 1 que llega a día 3 pero no a transfer

                              Enero 2018: paso a ovo
                              ciclo1
                              28/01: transfer 1 blasto. Beta negativa
                              28/02: transfer cancelada, el blasto no sobrevive
                              ciclo2
                              10/05: transfer de 2 blastos a día 6
                              beta 21/05: Positivo! 512
                              4/06: escuchamos ❤️
                              9/7: rdos TRISONIM perfecto y niño!!
                              10/09: eco semana 20 bien!
                              esperando a aitor 👼🏻 para final enero 2019

                              Comment


                                Enhorabuena Zoe!!! Viva!!!! Ahora a disfrutar de la betaespera que es un periodo muy bonito también de este proceso!!! Un besote guapa!

                                Fayna, me alegra que de momento vaya todo bien un besote bonita y cuídate mucho!

                                Amapro, definitivamente esperar a una eco al día 1 de junio me parece una pasada... estos de la seguridad social... un besito y disfruta!

                                Ánimo chicas que mañana ya es viernes!!!

                                Yo sigo muy tranquila y positiva, disfrutando de mi embarazo hasta que se demuestre lo contrario!
                                Enero 2017: método diver 9 meses
                                FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                                Pasamos a OVO y en garantía
                                1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                                Transfe 7/05 bioquímico.
                                Transfe 12/06 negativo.
                                2° ciclo OVO: 6 blastos
                                Transfe 14/08, negativo.
                                Transfe nov 2018: negativo
                                Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                                9 meses de parón
                                Sep 2019: transfe 11 de sept.
                                Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                                Eco 4 de octubre

                                Comment

                                Working...
                                X