Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    chicas, me faltan 2 pags x leer pero no me puedo aguantar a escribir dps de leer a mibebe sobre contar o no al niño
    yo, hoy por hoy, tengo tb clarísimo que le contaré con total naturalidad cómo me pusieron en la tripa una lentejita para ser mamá.. pensad que nos ponen a lo sumo 100-200 células y de ahí tenemos un bebé... da qué pensar no?
    a veces creo que le damos más importancia de la que realmente tiene el tema de ovo, yo la primera claro

    os cuento que yo tengo una hermana de padre y, como hemos vivido juntas, somos tan hermanas como las que lo son de ambos progenitores y que nadie nos diga lo contrario. es la naturalidad, la convivencia y el amor que se genera. a veces hay más prejuicios que otra cosa

    me alegro de todas las buenas noticias infinito
    soltera. 39 años. AMH 0,1
    Empiezo a los 37 vitrificandos ovulos, tres ciclos para 4 ovulos, fecunda 1 que llega a día 3 pero no a transfer

    Enero 2018: paso a ovo
    ciclo1
    28/01: transfer 1 blasto. Beta negativa
    28/02: transfer cancelada, el blasto no sobrevive
    ciclo2
    10/05: transfer de 2 blastos a día 6
    beta 21/05: Positivo! 512
    4/06: escuchamos ❤️
    9/7: rdos TRISONIM perfecto y niño!!
    10/09: eco semana 20 bien!
    esperando a aitor 👼🏻 para final enero 2019

    Comment


      BuscandoBB! Qué bien!! Tomaaa! Ahora respira tranquila y empieza a creertelo!

      Amapro! Ahora a llevar la betaespera lo más tranquila posible!

      Gracias Tina por tu comprensión. Y me alivia que Zenith,que está en mi misma situación, piense como yo. Así no me siento tan mal...Es algo a lo que le doy muchas vueltas pero claro, en este caso tienes un hijo con tus propios óvulos y...la cosa se complica. Es verdad que nunca sabes cómo pueden reaccionar los críos pero..no sé si quiero arriesgarme..

      Por otro lado, me parece que, efectivamente, contarlo desde que los críos son pequeños es lo mejor pero el problema es a mi entender, que aunque lo cuenten con toda la naturalidad del mundo, si realmente no son conscientes de lo que se les está diciendo y lo cuentan abiertamente (os sorprendería saber las cosas que sueltan en la escuela por ejemplo) eso puede ser utilizado contra ellos porque como dice Zenith, hay gente mala y cruel..En mi opinión, pero es mi opinión, mejor contárselo al crío y que él decida a quien decírselo no? Pero cuando sea capaz de comprender un poco lo que se le dice..

      Comment


        Zoe, en mi caso, más que importancia es miedo al rechazo. Si supiera que el niñ@ va a tomarlo con naturalidad, ahora mismo le escribo una carta, pero no quiero ni que nadie le haga daño, ni que se considere menos querido...no sé! Es muy complicado, sobre todo si tienes ya un hij@..

        Comment


          BuscandoBB enhorabuena!!!
          34 años los dos.
          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

          Comment


            Amapro, feliz betaespera.
            Zenith, ya verás como sale bien.
            Mibebe, Claro que no hacemos nada malo, todo lo contrario, pero hay personas que desconocen el tema y hablan desde la ignorancia. A mi me han hecho comentarios del tipo : " Fulanita también tuvo un niño ya muy mayor, pero no era suyo, lo tuvo por in vitro, de eso " Ese tipo de comentarios son los que me dan miedo. Yo sólo le he contado a dos personas que voy por ovodonación, a mi hermano y a una buena amiga pero a nadie más y el día de mañana se lo contaré a mi hijo y punto. Se lo iré contando poco a poco. Primero le diré que tenía muchas ganas de tenerle para darle todo mi amor y que como no había ningún papá, fuí a una clínica para que me pusieran una semillita. Eso eslo que tengo pensado, luego ya veré como va surgiendo. Lo importante es contarle lo que sea capaz de comprender.
            Mimia y Tina, muchas gracias por vuestros consejos. Estaba un poco preocupada por si pudiera no agarrar al hacer algún movimiento inapropiado. Me habéis tranquilizado bastante .
            Un beso a todas!
            41 años.
            Buscando maternidad en solitario.
            Cinco estimulaciones donde se vitrifican 5 óvulos.
            Sobreviven a la desvitrificacion 2, de los que sólo fecunda uno que no supera el tercer día.
            Paso a ovodonación.

            Comment


              Buscando BB, enhorabuena por la confirmación de esa beta!!!
              Ahora te toca empezar a creertelo!

              Y felicidades a todas las embarazadas por lo bien que están creciendo vuestros bebés!
              4 FIVS sin conseguir que ningún embrión pase el DGP.
              Pasamos a ovo.
              Nuestra Venus nos regala 14 óvulos. Fecundan 12. Congelan 8 blastos.
              5 embriones pasan el DGP!
              Día 25 transferencia de un embrión.
              Beta día 4 de mayo 🤞🤞🤞🤞

              Comment


                Promesa!!mucho ánimo con tu betaespera!!he leído que en tus fivs tampoco pasabas el dgp...si no es mucho preguntar,te explicaron el por que?

                Comment


                  BuscandoBB, Enhorabuena.
                  41 años.
                  Buscando maternidad en solitario.
                  Cinco estimulaciones donde se vitrifican 5 óvulos.
                  Sobreviven a la desvitrificacion 2, de los que sólo fecunda uno que no supera el tercer día.
                  Paso a ovodonación.

                  Comment


                    BuscandoBB Enhorabuena guapa!!

                    Comment


                      Buscandobebe,
                      Enhorabuena x la confirmación de esa beta, intenta relajarte que ahora te toca la eco espera para que la lleves bien.

                      Hoy x la mañana he tenido eco y está el endometrio muy bien, según la gine está gordito como le gusta a ella, mide 9,5 y trilaminar. Además la analítica de estradiol y progesterona salió perfecta, me acaban de llamar de Ivi Valencia mi gine y la transferencia la tengo la próxima semana el jueves 3 de mayo x la tarde ( será a partir de las 3 de la tarde y esa mañana del 3 de mayo me llamarán para confirmarme la hora). Estoy llorando porque tengo una mezcla de miedo, hormonas, ilusión. ..
                      Esta noche empiezo con la progesterona, me pondré 400 mg ( los cpnguitos blancos les llamo yo) y mañana ya 800 mg ( 400 mg x la mañana y 400 mg x la noche), además de mis 3 pastillas blancas diarias de Progyluton y mi complemento vitaminico x la mediodía.

                      De nuevo, estoy en la casilla de inicio y espero que mi bebé Alejandro me de fuerzas y ayude en enviarme a su hermano arco iris.

                      Muchos besicos para todas
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        buscandobb enhorabuena. Ahora si que si te quedas tranquila.

                        amapro que tengas una feliz betaespera. Y si te haces los pipitest no te olvides afiliarte al grupo de las pipitest adictas 😉

                        eguzki acabo de caer que me preguntaste y no te contestes. Aún no se cuando es mi transferencia. Estoy esperando regla para empezar a engordar endo. Si el 2 de mayo no me ha venido me la provocan. Por cierto, ¿tu cuanto tiempo estuviste engordano? Es por hacerme una idea.
                        2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                        Octubre 2015-operación hermanito.
                        Hay que regular tiroides.
                        Mayo 2016 retomamos
                        Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                        Abril 2017--aborto semana 6
                        Junio 2017--aborto semana 6
                        Noviembre 2017---aborto semana 5
                        Enero 2018---bioquímico
                        22/01--- pasamos a OVO
                        1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                        2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                        Transfer de 🐣 18 de mayo.
                        28/05/2018 +++ Beta162
                        Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                        18/06/18 Alta en IVI

                        Comment


                          dulce que ya no te queda nada. Que ilusión. Es normal que tengas miedo pero tu angelito de la guarda se va a asegurar de que todo vaya bien. Vas a tener un regalo de reyes precioso.
                          2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                          Octubre 2015-operación hermanito.
                          Hay que regular tiroides.
                          Mayo 2016 retomamos
                          Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                          Abril 2017--aborto semana 6
                          Junio 2017--aborto semana 6
                          Noviembre 2017---aborto semana 5
                          Enero 2018---bioquímico
                          22/01--- pasamos a OVO
                          1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                          2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                          Transfer de 🐣 18 de mayo.
                          28/05/2018 +++ Beta162
                          Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                          18/06/18 Alta en IVI

                          Comment


                            Dulce... A POR ELLO!! La mezcla de mil emociones es una cosa tremenda, mucho ánimo, mucha fuerza y que tu angelito te ayude! Nosotras estaremos aquí, mandándote toda la energía positiva!! Muchísimos besos!!
                            Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                            Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                            14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                            27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                            2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                            Comment


                              BuscandoBB, ¡qué tranquilidad, me alegro mucho! Disfruta hasta la ecoespera, tienes a tu lentejita dentro creciendo sin parar

                              Dulce, ya a puntito, me alegro un montón!

                              Nita, y tú dentro de poquito también. Damaroja, ¿tú qué tal vas? ¿Tenías eco mañana? Que vaya muy bien!

                              Amapro, Eguzki, ¡ánimo betaesperantes bonitas! En nada estamos celebrando vuestros positivos 🎉🎉

                              Buscadora, como te han dicho no es necesario hacer reposo, de hecho hay algunas mamás de niños pequeñitos en el foro que obviamente no han podido hacer reposo, y ahí tienen sus embarazos evolutivos! Lo que hay que hacer es un poco lo que te pida el cuerpo. Yo sí me pedí una baja de una semana y estuve tranquilita por casa, porque me quedaba más tranquila. Pero hay guerreras que haciendo eso se suben por las paredes y prefieren estar super activas. Lo único que te dicen es que nada de relaciones sexuales ni grandes esfuerzos físicos.

                              Besos a todas todísimas!!!
                              Buscando desde 2015
                              Él asteno-terato, yo endometriosis
                              FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                              Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                              FISH alterado > a DGP
                              FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                              FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                              FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                              Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                              Comment


                                BuscandoBB, me alegro muchísimo!!! Así tu también vas más tranquila.


                                Dulce, te mando un abrazo enorme, todo mi cariño y te deseó lo mejor. Lo conseguirás y Alejandro desde donde este os cuidara.


                                Un besito a todas guerreras!!
                                38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                                Mala calidad ovocitaria.
                                Pasamos a ovodonacion en 2018.
                                1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                                2do ciclo de ovó:
                                8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                                21/7 beta + 1841,60.
                                31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                                8/11 eco, 20+6 niño.

                                Comment

                                Working...
                                X