Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Damaroja, gracias, ya os contaré 😄

    Nita, a ver si es verdad y ya viene, mucha gente a las horas empiezan. Y si no, ya puestos q me deje ver la última peli de los Vengadores este finde 😂.

    Fayna, yo estoy bien, bueno, con una retención de líquidos impresionante😢, pero bien. T asfixias?jolin, igual deberías ir al médico, aunq igual ya has ido.

    Vikichu, gracias, a ver si tienes razon😊. Tu eco irá genial!

    Besis a todas.

    Comment


      Perdona Eguzki!! Me he liado 😅!!! Te queda muy poquito!!! Animo!!! Yo ya he encargado los test de amazon (2paquetes) 🤣🤣🤣
      32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
      Diciembre 2016 Ovo: negativa.
      2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
      Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
      septiembre 2017: negativo
      04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
      02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
      mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
      30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
      01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
      09/07/18 transfer blasto 5 dias b
      10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
      eco 12 s ok!

      Comment


        BuscandoBB, enhorabuena!!!! Yo esa beta la veo muy bien. Las que hemos visto que les ha costado arrancar están más entre 50 y 60 y aún así, muchos embriones se han quedado ya hora deben ya de haber pasado por el triple screening de la semana 12. Si te quedas más tranquila hazte otra beta para ver como va, porque pasar estres sin razón dos semanas más o hasta que tengas la eco no tiene razón de ser.

        Nani, tengo una duda existencial. Si tu eres la portadora, entiendo que la enfermedad es un gen recesivo que tiene que ver con el cromosoma X y que el problema es que tuviste un niño y como no tenía otro cromosoma X se manifestó. Si hubieras tenido una niña hubiera sido portadora pero no se hubiera manifestado, ¿no? Y como te han dicho el esperma es importante, si él es portador de otra enfermedad se puede transmitir igualmente. Mejor ir sobre seguro.

        Eguzki, tranquilidad y buenos alimentos. Está dentro de lo normal tener sueño, que te duelan o no los ovarios. YO solo sentí molestias en el pecho 8 horas antes de la beta. Esos fueron todos mis sintomas y aquí sigue...

        Vikichu disfruta de los no sintomas que como empieces a vomitar sin parar te acordarás de estos momentos.

        Me faltais muchas, espero que esteis bien todas!
        Soltera, 37 años
        AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
        08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
        10/2017 Me paso a Ovo
        01/12/2017 Tengo donante
        09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
        Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
        18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
        29/10/2018 Nace Mibebe2018

        Comment


          Promesa, que vaya mañana todo bien con tu transfer.
          Vikichu, mucha suerte mañana con la ecografía.
          Tina es un placer leerte en tu blog. Hay muchos sentimientos que comparto.
          Os leo a todas pero es mucha información y hay veces que me pierdo. Se puede ver toda la lucha que lleváis y que domináis un montón de términos y procedimientos.
          A mi me han llamado hoy para decirme que ya tienen donantes compatibles y el día 14 tengo que ir a consulta para empezar a prepararme. Se me va a hacer eterno.
          Un beso a todas y mucha fuerza!
          41 años.
          Buscando maternidad en solitario.
          Cinco estimulaciones donde se vitrifican 5 óvulos.
          Sobreviven a la desvitrificacion 2, de los que sólo fecunda uno que no supera el tercer día.
          Paso a ovodonación.

          Comment


            Fayna yo tengo transfer el 27, es decir este viernes¡¡
            Lo llevaba muy bien hasta hoy.

            Lola yo esta vez tb voy con heparina, llevo ya 1 semana y los pinchazos los llevo regular pero hoy me ha dado el bajon pq me ha dado reaccion alergica, asi q vamos a cambiar de marca a ver si es la solución sino no se lo q haremos..

            Asi q estoy ataca¡¡ encima son embriones de 3 dias y hasta q no llegue alli no se nada..

            Vikichu veras como mañana va todo perfecto
            Primera ovo 6/2/2017
            beta 17/02/2017 + (68)
            segunda beta 20/02/2017 + (300)
            ivi sevilla
            1° eco 1-03-2017...Todo perfecto, vemos su corazon latir
            2ª eco 9-03-2017...
            6-03-2017 aborto diferido
            9-03-2017 legrado

            2° ovo
            3 blastos
            25/09/17 transfer de un blasto
            5/10/17 beta positiva 113
            12/10/17 pequeño sangrado repiten beta 2000
            16/10/17 primera eco, saco muy pequeño, beta 92
            De nuevo aborto¡¡
            1/04/18 transfer ...beta 345 2 sacos
            19/05/18 un nuevo aborto q nos hunde por completo

            Comment


              Iniciado por amapro Ver mensaje
              Fayna yo tengo transfer el 27, es decir este viernes¡¡
              Lo llevaba muy bien hasta hoy.

              Lola yo esta vez tb voy con heparina, llevo ya 1 semana y los pinchazos los llevo regular pero hoy me ha dado el bajon pq me ha dado reaccion alergica, asi q vamos a cambiar de marca a ver si es la solución sino no se lo q haremos..

              Asi q estoy ataca¡¡ encima son embriones de 3 dias y hasta q no llegue alli no se nada..

              Vikichu veras como mañana va todo perfecto
              yo empiezo con clexane el mismo dia de la transfer....a ver que tal va!que marca has usado? Ten fe em los embris de 3 dias!!! Mi primer embarazo fue con ellos!
              32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
              Diciembre 2016 Ovo: negativa.
              2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
              Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
              septiembre 2017: negativo
              04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
              02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
              mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
              30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
              01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
              09/07/18 transfer blasto 5 dias b
              10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
              eco 12 s ok!

              Comment


                Hola da igual el sexo, exactamente no ha salido nada en el adn nuclear ni mitocondrial pero si saben que falleció por un déficit del complejo uno, podría tener un hijo sano si pero también enfermo o volverme a pasar lo mismo. Las mitocondrias son transmitidas por la madre y no saben el porcentaje de afectadas que se le puede transmitir, en definitiva una gran putada pero no es peor que lo que le pasó a mi gordito después de eso no hay palo más fuerte. Esto no es nada.
                36 años los dos
                31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                24/05/2018 transferencia.
                4/06/2018 beta 950.❗️
                Adicta a los pipitest.
                15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                No sabremos su sexo hasta que nazca.

                Comment


                  No sé si me he explicado bien es algo complicado de explicar por aquí
                  36 años los dos
                  31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                  21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                  11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                  24/05/2018 transferencia.
                  4/06/2018 beta 950.❗️
                  Adicta a los pipitest.
                  15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                  02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                  02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                  No sabremos su sexo hasta que nazca.

                  Comment


                    Muchas gracias Eguzki!la verdad que esto se hace duro...mucho ánimo con la betaespera!!

                    Comment


                      Chicas perdón,el blasto eclosionado q me van a transferir es de dia 6,q m acabo de dar cuenta q he puesto día 7...

                      Comment


                        Lola es clexane 60 y ahora me han mandado hibor,
                        A ver si me va mejor y no me salen esas ronchas
                        Primera ovo 6/2/2017
                        beta 17/02/2017 + (68)
                        segunda beta 20/02/2017 + (300)
                        ivi sevilla
                        1° eco 1-03-2017...Todo perfecto, vemos su corazon latir
                        2ª eco 9-03-2017...
                        6-03-2017 aborto diferido
                        9-03-2017 legrado

                        2° ovo
                        3 blastos
                        25/09/17 transfer de un blasto
                        5/10/17 beta positiva 113
                        12/10/17 pequeño sangrado repiten beta 2000
                        16/10/17 primera eco, saco muy pequeño, beta 92
                        De nuevo aborto¡¡
                        1/04/18 transfer ...beta 345 2 sacos
                        19/05/18 un nuevo aborto q nos hunde por completo

                        Comment


                          Muchas gracias por la aclaración Nani. Completamente de acuerdo que si no hay forma de detectar la enfermedad en embriones, no hay ninguna razón para intentarlo con tus ovulos y jugartela. Ya has pasado bastante. Ya tienes tu bebe arcoiris, ahora te toca uno que se quede contigo con 100% de probabilidad.

                          Amapro, no te queda nada. Y casi mejor no saber nada de como van los embriones hasta la transfer, que tanta llamada pone los pelos de punta.

                          Buscadora de sueño
                          s, que bien, ya dos donantes asignados. No falta nada!!
                          Soltera, 37 años
                          AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                          08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                          10/2017 Me paso a Ovo
                          01/12/2017 Tengo donante
                          09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                          Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                          18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                          29/10/2018 Nace Mibebe2018

                          Comment


                            BuscandoBB ¡Enhorabuena preciosa!
                            40 años
                            2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                            pasó a fiv 2013
                            1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                            2° Fiv beta negativa
                            3°Fiv beta negativa
                            Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                            Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                            Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                            8/11/17 transferencia 2embriones A
                            Beta 20/11/17 POSITIVA
                            Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                            5/07/18 nacen mis príncipes

                            Comment


                              Entro solo a darte la enhorabuena Buscandobebe,felicidades.
                              Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                              Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                              Comment


                                AMAPRO y LOLA32, yo conseguí este positivo, después de 3 negativos, con la heparina!Lo nuevo introducido fue el Clexane 40 y Adiro, por déficit de proteína S, y mira a la primera!! Ojalå a ustedes les pase lo mismo!!
                                AMAPRO, qué faena la reacción alėrgica, Espero que el cambio de marca te vaya mejor!
                                Y las 2 se van a poner 2??? Yo tb me puse 2 y se quedó 1, pero mira, tan contenta!
                                En nada están en betaespera!!

                                NANI 82, estoy de acuerdo con Mi bebé, que sí no lo pueden detectar mejor contraseguro!Ånimo cariño, y a por ese intento!!


                                VIKICHU, quė alegrīa mañana ver a tu bolita en tu casita!!Ya nos cuentas pero seguro q mucha emociön!!Descansa para ello!, y como te dice Mi bebé, mås vale no tener sīntomas, que las nåuseas y las vomitonas, aunq es señal q estås embarazada, si no aparecen mejor!!
                                Positivo en 4a ovo
                                24.06 nace mi solecito!

                                Comment

                                Working...
                                X