Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tina,
    por mi lado nada de nada! De hecho, me gusta porque espero verme ahí donde tú estás en nada... es como que me da esperanzas... no se si no funciona y tardo mucho si seguiré pensando igual, pero a mi me anima!

    muak
    Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
    Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
    14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
    27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
    2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

    Comment


      Gracias y gracias chicas por los ánimos! No sabéis el bien que me hacéis!

      Tina, a mí por lo menos, me encanta que las embarazadas estéis en este foro. Nos ayudáis mucho y da fuerza ver qué se consigue! O sea que, seguid aquí!

      Nina, cuánto lo siento! Suscribo lo que te dicen mis compis. Puede salir bien a la primera, pero no es 100% seguro. Todas las que estamos aquí siempre esperamos que lo sea pero...se ven muchos casos que no. Aún así, yo creo que, salvo casos muy complicados, sí se consigue! Yo también he ido con la regla directamente porque la donante y yo íbamos sincronizadas!

      Me han llamado esta mañana, Tina, como me comentaste. Hay Transfer! Por el momento me ha dicho que hay 3 blastos! Y me ha preguntado si 1 o 2. Nos decantamos por 1! A ver si han podido congelar alguno más! Luego me dicen y luego os cuento! Me quedan horas para sentirme embarazada! Qué emoción!

      Comment


        ¡Eguzki 3 blastos está fenomenal! Qué nervios, en breve en betaespera. DISFRUTA DEL momento mágico de la transfe.

        BuscandoBB pues entonces si os sirve como apoyo aquí seguiremos. Jejeje. Gracias guapa. Muaaaa
        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

        Comment


          Yo por mi parte, para nada me molesta. Al contrario... nos podéis sacar de dudas de todos, molestias... medicamentos.. lo que sea.

          Comment


            Tina, a mí me encanta que estemos todas por aquí, las embarazadas y mamás incluidas. Me hace ilusión cuando entra Forza y nos habla de Irati, o Firenze de Frida. Y de los embarazos también, porque las que estamos en esto nos vemos embarazadas en algún momento y teneros ahí ayuda a ver que se consigue, vas viendo los miedos y avances de los embarazos... Y si bien los embarazos del entorno familiar o personal a veces pesan, a mí con los del foro me pasa justo lo contrario, cada uno es un chute de energía positiva!

            Yo que estoy con beta positiva pero en ecoespera aún no me veo como del grupo embarazadas, jajaja, ya me haré a la idea si dios quiere, así que lo que más cercano tengo es estar intentándolo y leyendo cómo vuestros embarazos van adelante y me encanta, de verdad.
            Buscando desde 2015
            Él asteno-terato, yo endometriosis
            FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
            Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
            FISH alterado > a DGP
            FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
            FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
            FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
            Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

            Comment


              Eguzki, 3 blastos como 3 soles! Qué buenísima noticia. Feliz Transfer bonita!
              Buscando desde 2015
              Él asteno-terato, yo endometriosis
              FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
              Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
              FISH alterado > a DGP
              FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
              FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
              FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
              Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

              Comment


                Qué bien Eguzki!!!. Disfruta de este momento!
                Un beso
                43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                Transfer 04/12/17 (neg.)
                Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                Transfer 24/05/18 (neg.)
                Adoptamos embrion
                Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                Eco 12 sem. ok 💙💙
                Eco 20 sem. ok
                23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                Comment


                  Mi hijo estaba perfecto fue una cesaría programada por placenta previa pero todo perfecto, tenía su habitación carrito todooo y fue nacer y ponerse malito son cosas que pasan y esas enfermedades mitocondriales no se detectan pero no quiero asustaros lo normal es que esté bien, mi siguiente embarazo no será igual si lo consigo por supuesto sé que soy fuerte pero esto es también tela marinera y a mí me encanta que estéis las embarazadas porque creo que nos dan ánimos y esperanzas a las demás
                  36 años los dos
                  31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                  21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                  11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                  24/05/2018 transferencia.
                  4/06/2018 beta 950.❗️
                  Adicta a los pipitest.
                  15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                  02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                  02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                  No sabremos su sexo hasta que nazca.

                  Comment


                    Tina. Encantada de que vayas contando tu embarazo. Por cierto, las entradas del blog del Bientratador son buenísimas. Un beso
                    Nani, una luchadora. Un abrazo
                    43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                    29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                    05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                    Transfer 04/12/17 (neg.)
                    Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                    Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                    Transfer 24/05/18 (neg.)
                    Adoptamos embrion
                    Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                    +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                    Eco 12 sem. ok 💙💙
                    Eco 20 sem. ok
                    23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                    Comment


                      Tina, para nada. En este foro estamos para compartir las alegrías y las penas y no se las demás, pero yo sufro con las malas noticias como si me las estuviesen dando a mi y lo mismo me pasa con las buenas. Esos pequeños milagros son como nuestros sobrinos. Aquí las "titas" del foro quieren saber como van esos pequeños 😍😍
                      2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                      Octubre 2015-operación hermanito.
                      Hay que regular tiroides.
                      Mayo 2016 retomamos
                      Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                      Abril 2017--aborto semana 6
                      Junio 2017--aborto semana 6
                      Noviembre 2017---aborto semana 5
                      Enero 2018---bioquímico
                      22/01--- pasamos a OVO
                      1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                      2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                      Transfer de 🐣 18 de mayo.
                      28/05/2018 +++ Beta162
                      Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                      18/06/18 Alta en IVI

                      Comment


                        Me encanta las TITAS!!!
                        muak
                        Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                        Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                        14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                        27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                        2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                        Comment


                          Tina, decirte que a mi antes de embarazarme me daba muchas esperanzas. Porque entrar en un foro donde en las firmas no hay ni un embarazo evolutivo, todo son recuentos de negativos y bioquimicos (que aqui la que más y la que menos se ha llevado un disgusto), no anima. Pero también entiendo que a quien acabe de enterarse de la noticia de que necesita ovo le puede doler, porque hay cosas para las que no estamos preparadas, sobre todo con el secretismo que se lleva este tema, que en lugar de necesitar ovulos parece que somos masonas y formamos parte de una sociedad secreta... Por mi parte creo que hace mucho más bien que mal ir comentando que las cosas van bien.

                          Vickichu, super normal, probablemente no se te pasará la incertidumbre hasta la semana 12. Yo me estoy empezando a calmar y a creermelo, aunque sueño que me viene la regla como una vez a la semana (ahora que ya no sueño con hamburguesas...).

                          Eguzki, 3 está fenomenal, suerte con la transfer esta tarde.

                          Nani, las probabilidades se cuentan como acumulado. Por eso la segunda vez es mas alta que la primera, porque cuentan a las embarazadas de la primera más la de la segunda. Siento un montón por lo que estás pasando, es una de esas cosas que pasan de forma super poco usual pero hay que vivirlo... Espero que todo vaya bien y si necesitas algo, ya sabes donde estamos, en foro o por privado.
                          Soltera, 37 años
                          AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                          08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                          10/2017 Me paso a Ovo
                          01/12/2017 Tengo donante
                          09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                          Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                          18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                          29/10/2018 Nace Mibebe2018

                          Comment


                            Qué guay que seamos vuestras titas. Me encanta también. Gracias chicas.
                            MeryS gracias por lo del blog, siempre es un subidón.
                            Nani, no me imagino lo que tiene que haber sido. Lo siento mucho de verdad.
                            Besitos a todas.
                            Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                            Comment


                              Eguzki suerte en la transfe! Disfruta mucho del momento.
                              Nani siento mucho lo que te ha pasado...mucho ánimo
                              Tina a mí me parece genial que estéis aquí las que habéis tenido ya niños, a mí por lo menos me anima ver como se puede co seguir
                              Siento no personalizar más...estoy entrando poco porque con el reposo estoy dando demasiadas vueltas al tema e intento desconectar un poco

                              Comment


                                Una pregunta aquí la mayoría de las chicas sois por ovodonacion verdad?? Os habéis hecho el maching??
                                36 años los dos
                                31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                                21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                                11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                                24/05/2018 transferencia.
                                4/06/2018 beta 950.❗️
                                Adicta a los pipitest.
                                15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                                02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                                02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                                No sabremos su sexo hasta que nazca.

                                Comment

                                Working...
                                X