Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Eguzki, que tengas muchos embris a día de hoy y la transfer vaya fenomenal.

    BuscandoBB, solo dos días para el TE. ¡Qué nervios! ¿Te notas algo? ¿Tu instinto qué te dice?
    Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

    Comment


      Tina, no noto nada. Estoy feliz y positiva convencida que esto es UN EMBARAZO PRECIOSO! Y que voy a tener un bebé revoltoso por la betaespera de toses y removida que he tenido!!y estoy feliz y escuchando esto que me pone las pilas:

      https://m.youtube.com/watch?v=XZ4Ib-7fJqY

      Aunque hay veces que me da pavor hacer el test y que no sea lo que espero feliz! Así que, cuando pasa eso, dejo de pensar, pongo música y SOY FELIZ
      Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
      Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
      14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
      27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
      2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

      Comment


        eguzki llegó el gran día. Hoy vas a conocer a otro gran amor de tu vida. 😍😍 cuéntanos que tal.

        Forza yo también he sido adicta a los test de ovulación para predecir embarazo. La ciencia está en que las dos hormonas (LH y HGC) comparten la misma parte alfa y por eso un test de ovulacion es sensible porque sumaría la parte alfa de ambas hormonas y saldría más marcado. En cambio el test de embarazo sólo detecta la parte beta de la HGC. No es fiable siempre pero sí puede darte alguna pista. La cosa está en que es un sin vivir 😂😂 De todas formas cuando Irati te de tregua pon en Google "test ovulación predicen enbarazo" y ahí verás como te lo explican mejor que yo.

        Nani Siento mucho por lo que has pasado. Respecto a tus dudas decirte que en cuanto quedarte a la primera, pues puede ser que sí o puede ser que no. Ninguna lo sabemos por eso vivimos el proceso con tanta incertidumbre. Tienes que armarte de paciencia y fortaleza. Esto es un carrera de obstáculos y cada vez que vas pasando uno es un triunfo. Nos caemos muchas veces pero hay que levantarse y seguir porque esa es la única forma de llegar a la meta. Aquí estarás muy agusto porque intentamos apoyarnos entre todas y si es con sentido de humor mejor. Verás como logramos nuestro propósito. Bienvenida.

        Buscandobb venga dinos algo ya que sin vivir
        2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
        Octubre 2015-operación hermanito.
        Hay que regular tiroides.
        Mayo 2016 retomamos
        Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
        Abril 2017--aborto semana 6
        Junio 2017--aborto semana 6
        Noviembre 2017---aborto semana 5
        Enero 2018---bioquímico
        22/01--- pasamos a OVO
        1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
        2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
        Transfer de 🐣 18 de mayo.
        28/05/2018 +++ Beta162
        Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
        18/06/18 Alta en IVI

        Comment


          Jajajajaja Nita, creo que hasta el miércoles no podré decir nada! Estoy en la ofi ya.. así que, el trago de me lo hago o no, ya no sé pasa :-)
          Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
          Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
          14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
          27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
          2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

          Comment


            Eguzki, suerte cariño en tu transfer!!


            Nani, siento mucho todo lo que te ha pasado. Nadie sabe si con ovó te vas a quedar a la primera, yo por ejemplo no fue así, pero es cierto que hay más posibilidades. Tranquila por las anticonceptivas, yo tampoco voy a tomar en los dos ciclos de ovó, sólo te pinchas en el día 21 el Decapeptyl para paralizar ovarios y después te viene otra regla y ya empiezas a preparar endometrio, al menos a mi, me lo hicieron así en el primer ciclo de ovó y me lo harán así en el segundo. Un besito y suerte!! Que vamos con muchas posibilidades!!


            Un abrazo a todas!!
            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
            Mala calidad ovocitaria.
            Pasamos a ovodonacion en 2018.
            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
            2do ciclo de ovó:
            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
            21/7 beta + 1841,60.
            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
            8/11 eco, 20+6 niño.

            Comment


              Muchas gracias por el recibimiento sois muy valientes, sé que este proceso es muy dicidil emocionalmente y yo estoy débil por la pérdida de mi hijo Pablo a las 7 horas de nacer con 3,600kg y con la pena de no poderme quedar embarazada de forma natural pero es lo único que me da ilusión cada día pensar en un nuevo embarazo. Me ha dicho la doctora esta mañana que solo me van a poner parches nada de pinchazo que me van a sincronizar con la donante y que con la regla de finales de mayo o inicio de junio me lo harían, una pregunta os habéis hecho el maching el de compatibilidad con la donante?? Un saludo y suerte para la transferencia de hoy 😘
              36 años los dos
              31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
              21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
              11/05/2018 eco de control 7 y algo.
              24/05/2018 transferencia.
              4/06/2018 beta 950.❗️
              Adicta a los pipitest.
              15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
              02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
              02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
              No sabremos su sexo hasta que nazca.

              Comment


                buscandobb ¡¡hasta el miercoles!!....me quedo sin uñas 😂😂 Aunque puedo empezar con la de los pies 😂😂 Tengo muy buen palpito contigo.
                2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                Octubre 2015-operación hermanito.
                Hay que regular tiroides.
                Mayo 2016 retomamos
                Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                Abril 2017--aborto semana 6
                Junio 2017--aborto semana 6
                Noviembre 2017---aborto semana 5
                Enero 2018---bioquímico
                22/01--- pasamos a OVO
                1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                Transfer de 🐣 18 de mayo.
                28/05/2018 +++ Beta162
                Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                18/06/18 Alta en IVI

                Comment


                  Mucha suerte hoy eguzki con la trànsfer.
                  Yo hoy he IDo a la eco de 8+6, no volvi a sangrar y ya no hay hematoma, a-Si que me han dado el alta de IVI. Ahora a la matrona y a ver si me dejan seguir algo mas de baja

                  Comment


                    ENHORABUENA MON!!
                    Nita... uffff GRACIA MAJA!! :-)
                    un beso muy gordoooo
                    Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                    Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                    14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                    27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                    2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                    Comment


                      Mon me alegro mucho!!! Ahora a disfrutar!

                      Nani yo hice transferencia con congelados y me engordaron endometrio solo con parches...y 5 días antes con progesterona...los parches para la ovulación...

                      Yo estoy a ver qué hago o digo para que me den la baja...chicas algún consejo?? En general me encuentro bien pero el cansancio ya va alhaciendo mella que me levanto cada día a las 6:30 y por la tarde cuando llego ya no soy persona...pero pasar pasar pues no me pasa nada..
                      34 años los dos.
                      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                      Comment


                        Hola chicas!
                        EGUZKI mucha suerte hoy, Ira todo genial! Lo malo es la espera d la beta jajajaja.

                        BUSCANDOBB al final no t lo aras y con un pipitest en casa 😂😂😂😂 me da a mi q te va a ir genial y será un super positivo!!!!!! Vas el miércoles a l analitica? A mi me qda justo 1 semana 😢😢

                        NANI siento lo d tu hijo. Yo con mi donante también lo hicimos fresco. Dio la casulidad q mi regla y la suya íbamos a la par. Así q no tuvimos que tomar anticonceptivos ni nada. Me pincharon el decapeptil para que no ovular antes ni nada y así a la par d todo

                        Comment


                          Cuántos os aveis metido 1 o 2? Yo me e e metido 2 y ojalá me salgan los 2, porque ya me dijeron que cada vez me costaría más y q se me ira la regla bastante joven. Tengo los ovarios envejecidos, me dijeron q es un caso q ya ni se oye y q es 1 caso entre 1 millón. Y ala!! A mi m tiene q tocar.no me toca ni la lotería y me toca esto. Ahora ya me lo tomo a risa, pero al principio..... ufff.

                          Comment


                            Nani, yo fui como Lalasa, mismo proceso.
                            En términos de éxito, se supone que hay un 60% de posibilidades en la primera transferencia. Entiendo perfectamente tu dolor y lo insoportable que puede ser si no funciona a la primera, pero tienes que ir preparada para estar tanto en el 60% como en el 40%. Que falle el primero no quiere decir que haya algo mal, hay embriones con DGP que no agarran y la siguiente transferencia del mismo lote sí que funciona... Hay muchas cosas que todavía no se saben de estos temas... Nadie te puede dar un 100% de posibilidades, lo único que puedes hacer es estar lo más preparada posible para gestionarlo.
                            También decirte que hay ciclos de donante que pueden no dar blastos. No es por darte todas las malas noticias juntas, pero tenlo en cuenta para amortiguar el golpe si pasa. Es bastante raro, pero ha habido casos en el foro incluso con doble donación, que deberían ser los embriones ideales...
                            Asi que ve con optimismo, pero no olvides estar preparada para cualquier imprevisto. Al final si no se consigue en la primera, se consigue a la siguiente... Y tú tienes mucha ventaja sobre la mayoría de las que estamos aqui: está contrastado que puedes llevar un embarazo a término, solo va en tu contra la suerte y no ninguna dolencia no descubierta.

                            Mucha suerte!!
                            Soltera, 37 años
                            AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                            08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                            10/2017 Me paso a Ovo
                            01/12/2017 Tengo donante
                            09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                            Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                            18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                            29/10/2018 Nace Mibebe2018

                            Comment


                              También me han dicho que si la donante no me da ovulos me descongelan otros del banco de donantes.gracias por aclárame ciertas cosas sé que puede ser que en la primera no me quede ya se lo que es la mala suerte jijiji por desgracia. También me dijo que como había tenido ya a mi hijo y había llegado a término y que tengo 36 recién cumplidos tb ayudaba a eso pero que está el 40 por ciento de que puede ser que no. Cada vez que te lo haces otra transferencia aumentas las posibilidades ?? Y por qué??
                              36 años los dos
                              31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                              21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                              11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                              24/05/2018 transferencia.
                              4/06/2018 beta 950.❗️
                              Adicta a los pipitest.
                              15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                              02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                              02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                              No sabremos su sexo hasta que nazca.

                              Comment


                                Hola Nani, siento mucho lo de tu niño. ¿Era un embarazo de riesgo? ¿Cómo pasó lo que pasó pesando lo que pesaba? Es que me entra un miedo terrible cuando escucho cosas así, además, no era prematuro ¿no?

                                Han sido dos noticias terribles: lo de tu niño y lo de OVO. Con respecto a si lo puedes conseguir a la primera, es lo que dice Mibebe: pues depende, hay de todo en el foro como irás viendo. Las estadísticas se cumplen al 100% cuando entras en ellas, y si te quedas fuera pues se cumplen al 0%. Te deseo mucha suerte.

                                Chicas, en Twitter se está liando una porque en el grupo de Infertilpandy las chicas que aún no son mamás o ni siquiera están embarazadas no quieren escuchar comentarios sobre embarazos. Me pregunto si en este foro también resulta incómodo oír hablar de embarazo a las que ya lo estamos. A mí personalmente me desahoga hablar de mi embarazo y expresar mis miedos. Pero entendería que pudiera ser molesto para algunas.

                                Besos.
                                Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                                Comment

                                Working...
                                X