Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pues te entiendo perfectamente porque por ese coste normal que sigas con ellos y tienes una edad también que quien la pillara!

    Yo mi transfe para la semana del 7 de mayo calculo, la semana que viene me vendrá la regla y luego a esperar que crezca mi endo de forma natural... a ver si va todo bien...

    Un besote bonita!
    Enero 2017: método diver 9 meses
    FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
    Pasamos a OVO y en garantía
    1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
    Transfe 7/05 bioquímico.
    Transfe 12/06 negativo.
    2° ciclo OVO: 6 blastos
    Transfe 14/08, negativo.
    Transfe nov 2018: negativo
    Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
    9 meses de parón
    Sep 2019: transfe 11 de sept.
    Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
    Eco 4 de octubre

    Comment


      Nueva en el foro

      Hola a todo / as.
      41 años. Nueva en este foro.
      En tratamiento desde septiembre del 17 y tras 5 estimulaciones de las que se obtuvieron 5 óvulos, ya que en dos de ellas no se consiguió ninguno maduro, y preparada para ir a fecundación, sólamente sobreviven 2 a descrionización, de los cuales sólo fecunda uno que no evoluciona al tercer día.
      Estos días han sido los más duros de todo el tratamiento. Muy triste porque deseaba tener un bebé de mis óvulos.
      El miércoles tengo consulta con mi médico y me imagino que me va a proponer ovodonación.
      41 años.
      Buscando maternidad en solitario.
      Cinco estimulaciones donde se vitrifican 5 óvulos.
      Sobreviven a la desvitrificacion 2, de los que sólo fecunda uno que no supera el tercer día.
      Paso a ovodonación.

      Comment


        Buenos días!!
        Bienvenidas a las nuevas. Aner, los de IVI no se aclaran ni ellos. A mi también el doctor me dice una cosa y la de administración otra. En mi caso tengo contratado el ovodon plus, que incluye vitrificación, cultivo a blasto y el DGP. Al final nos decantamos por este. No tenemos niguna causa que justifique hacer el DGP, pero queríamos aumentar probabilidades de embarazo y por eso nos decantamos por DGP. Esto no quita el hecho de pasar por la biopsia corial de la semana 13. Cualquier opción tiene sus pros y sus contras.
        Damaroja, no me van a empezar a preparar endometrio hasta que tengan los resultados y no sé cuánto voy a tardar. Me pincharon decapeptyl el 9 de febrero así que lo mismo me toca esperar regla, banderilla, otra regla y ya ahí empezar. Esto es interminable.
        2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
        Octubre 2015-operación hermanito.
        Hay que regular tiroides.
        Mayo 2016 retomamos
        Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
        Abril 2017--aborto semana 6
        Junio 2017--aborto semana 6
        Noviembre 2017---aborto semana 5
        Enero 2018---bioquímico
        22/01--- pasamos a OVO
        1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
        2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
        Transfer de 🐣 18 de mayo.
        28/05/2018 +++ Beta162
        Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
        18/06/18 Alta en IVI

        Comment


          Ostras Nita, ovodon plus! Pues de ese sí que no había oído nunca hablar... Y como son los precios en ese pack? Te pregunto por si hay alguna forera que le pueda interesar esa opción que incluye DGP...
          Está claro, el DGP no exime del triple screaning ni del test prenatal no invasivo para las que decidan hacerlo. Yo, pese al DGP, me lo haré todo, por mi parte que no quede...

          Pues un beso y ánimo entonces, ojalá los plazos se acorten!
          Mucho ánimo con la DGP espera, es duro, pero merece la pena!

          Vikichu, te quedan horas, qué nerviossssss!
          Enero 2017: método diver 9 meses
          FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
          Pasamos a OVO y en garantía
          1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
          Transfe 7/05 bioquímico.
          Transfe 12/06 negativo.
          2° ciclo OVO: 6 blastos
          Transfe 14/08, negativo.
          Transfe nov 2018: negativo
          Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
          9 meses de parón
          Sep 2019: transfe 11 de sept.
          Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
          Eco 4 de octubre

          Comment


            Chicas, para las que llegáis a este camino, os pego un enlace que me ha gustado mucho:

            http://www.google.es/amp/s/ivi.es/bl...odonacion/amp/
            Enero 2017: método diver 9 meses
            FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
            Pasamos a OVO y en garantía
            1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
            Transfe 7/05 bioquímico.
            Transfe 12/06 negativo.
            2° ciclo OVO: 6 blastos
            Transfe 14/08, negativo.
            Transfe nov 2018: negativo
            Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
            9 meses de parón
            Sep 2019: transfe 11 de sept.
            Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
            Eco 4 de octubre

            Comment


              Muchas gracias

              Muchas gracias Nita_96
              Damaroja me ha encantado el enlace. Sabias palabras.
              41 años.
              Buscando maternidad en solitario.
              Cinco estimulaciones donde se vitrifican 5 óvulos.
              Sobreviven a la desvitrificacion 2, de los que sólo fecunda uno que no supera el tercer día.
              Paso a ovodonación.

              Comment


                Pues por si le sirve a alguien el precio del OVODON plus sería de 10.295, medicación de la donante a parte. Si se cancela sin transferencia se abonarían 9895 €
                El ciclo adicional serian 6 777 €, al que espero no llegar.

                No recuerdo cuanto era el OVODON normal, pero cuando nos hicieron la propuesta vimos que si le añadiamos el cultivo a blasto, la vitrifiacion y el dgp era poco más y nos decidimos por el plus.
                2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                Octubre 2015-operación hermanito.
                Hay que regular tiroides.
                Mayo 2016 retomamos
                Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                Abril 2017--aborto semana 6
                Junio 2017--aborto semana 6
                Noviembre 2017---aborto semana 5
                Enero 2018---bioquímico
                22/01--- pasamos a OVO
                1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                Transfer de 🐣 18 de mayo.
                28/05/2018 +++ Beta162
                Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                18/06/18 Alta en IVI

                Comment


                  Damaroja, gracias por el enlace! Me ha gustado mucho :-)

                  Vikichu... compi de beta de 2 Dias, muchos muchos besotes :-)
                  Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                  Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                  14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                  27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                  2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                  Comment


                    Buenas!!!
                    Perdonad que no os personalice que me tengo q familiarizar en este chat
                    Os seguire informando, pero efectivamente en IVI Madrid esta semana me dieron precio:
                    7000 euros...algo mas...para ovo....no tengo las hojas aqui. ..pero no te aseguran un numero determinado de blastos a dia 5...
                    Cada transfer adicional 2200 aprox
                    Ovo plus es con DGP pero insisto q yo estoy en comite xq con ovo no hacen DGP. ...creo que son 10000 aprox
                    Yo lo estoy luchando. ...mi marido y yo si. ...tenemos cariotipo hecho y dan ok....y el fish...tb ok....pero si he tenido 4 trisomias. ...alguno tendremos el problemilla no? si no sabemos quien de los dos.....por que no hacer DGP???
                    Lo de las garantias y precios lo voy a mirar bien bien esta noche.
                    De todas formas lo q mas me decepciona de IVI es la mala informacion economica y que cada uno te dice una cosa (por mi experiencia)
                    Yo 40 ahora
                    El 38
                    Embarazo natural 02/ 2016: trisomía
                    Un año buscando.
                    06/2017 ICSI y DGP.8 fecun;1 DGP y no sano.
                    08/ 2017 ICISI y DGP.10 fecundan y 2 DGP y 0 sanos.
                    10/2017 ICISI y DGP. De 9 fecun;2 DGP y 1 sano
                    Transfer 21/11/2017 y beta negat
                    03/ 2018 ICSI y DGP.De 7 fecun; 2 DGP y 0 sanos.
                    Cambio clinica (3 intent)
                    1 Mis ovulos:1 DGP y falla muestra
                    1 OVO: 0 DGP
                    2 OVO :2 transferibles con mosaico
                    Transf 17/03/19 Beta 30 y nada.
                    Transf 18/02/19 Beta 30 y nace mi niño 5/11/19

                    Comment


                      Y termino. ...
                      Perdonad si m entrometo. ...
                      Yo en mi ultima puncion consegui 7 blastos a dia 5....pero en el dia 6 se pararon 5 de ellos. ..y los dosque qudaron no pasaron DGP.
                      Es otro de mis miedos. ...q mi donante le pase algo similar pero al no hacer DGP en ese caso.....Hubiera pasado por 7 transferencias que no hubieran llegado a nada?
                      Vale que la donante es joven....pero como hemos pasado tantas llamadas con malas noticias. ...tomada la decision me da miedo "empezar de cero"
                      Disculpad el rollo....
                      Alguna noticia buena?
                      Yo 40 ahora
                      El 38
                      Embarazo natural 02/ 2016: trisomía
                      Un año buscando.
                      06/2017 ICSI y DGP.8 fecun;1 DGP y no sano.
                      08/ 2017 ICISI y DGP.10 fecundan y 2 DGP y 0 sanos.
                      10/2017 ICISI y DGP. De 9 fecun;2 DGP y 1 sano
                      Transfer 21/11/2017 y beta negat
                      03/ 2018 ICSI y DGP.De 7 fecun; 2 DGP y 0 sanos.
                      Cambio clinica (3 intent)
                      1 Mis ovulos:1 DGP y falla muestra
                      1 OVO: 0 DGP
                      2 OVO :2 transferibles con mosaico
                      Transf 17/03/19 Beta 30 y nada.
                      Transf 18/02/19 Beta 30 y nace mi niño 5/11/19

                      Comment


                        Hola Treboli, una noticia buena, Nines que está también en IB, en el último ciclo tuvo 8 blastos de su hada y 7 eran sanos, para que tengas también otros datos... pero yo estoy de acuerdo contigo, yo prefiero no pasar por betas negativas, que no estoy para perder tiempo ni para llevarme disgustos. Si en IVI no te dejan hacer DGP, yo buscaría otras opciones.
                        Un besote guapísima.
                        Enero 2017: método diver 9 meses
                        FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                        Pasamos a OVO y en garantía
                        1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                        Transfe 7/05 bioquímico.
                        Transfe 12/06 negativo.
                        2° ciclo OVO: 6 blastos
                        Transfe 14/08, negativo.
                        Transfe nov 2018: negativo
                        Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                        9 meses de parón
                        Sep 2019: transfe 11 de sept.
                        Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                        Eco 4 de octubre

                        Comment


                          Damaroja, muchas gracias por el enlace. A mi me ha demostrado que cada uno nos lo tomamos de una forma. Me he reconocido en parte en la desesperación. Yo recuerdo cuando mis embriones del primer ciclo no llegaron a congelar que escribí en el diario que llevo que vaya vida me esperaba, que mi único éxito en la vida iba a ser el trabajo y ni siquiera sabía para qué quería el dinero si no tenía con quien compartirlo. Me ha sorprendido por ejemplo que se tomase un fiv como un fracaso personal y como si 'no valiera ella'. Pero conozco gente que se lo ha tomado asi y que de hecho no ha compartido con nadie la experiencia por esa razon.

                          Buscadora de sueños, yo creo que esa carta ayuda a ver que no eres la única que está pasando por todo tipo de emociones. La peor pasada de mi mente fue pasarme meses mirando madres e hijos por la calle que eran identicos. Como si con mis ovulos me fueran a clonar. No sé que te estará pasando a ti por la cabeza, pero sea lo que sea, lo mejor es que cuestiones lo que estas pensando: ¿conoces mujeres que consideras super validas que han pasado por in vitros? ¿Conoces hijos que no se parecen a sus padres (coge el Hola en la pelu y alucina)?, ¿conoces gente que tienen hijos no genéticos y no lo recuerdan nunca (en este foro hay unos cuantos ejemplos de amor incondicional... como nadie lo cuenta fuera del foro, lo mejor es que busques a gente cercana que haya adoptado... no es igual pero el sentimiento de padre si)?

                          En fin, que espero que tu duelo no sea muy largo, a mi me llevo 4 meses y eso que ya había pagado el tratamiento y mi hada ya se estaba medicando...

                          BuscandoBB, enhorabuena! Esperamos tu beta positiva (como la de Vikichu que nos toca este lunes)
                          Soltera, 37 años
                          AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                          08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                          10/2017 Me paso a Ovo
                          01/12/2017 Tengo donante
                          09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                          Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                          18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                          29/10/2018 Nace Mibebe2018

                          Comment


                            Para pasar el duelo mi ginecólogo me ayudó mucho con el planteamiento que me hizo después de cinco abortos ¿tu quieres ser madre? Pues vete a Ovo, porque la lógica nos lleva a pensar que seguirás en esta línea. Puedes conseguirlo, pero no se sabe, así que si quieres asegurar que vas a cumplir tu deseo de ser madre, apuesta por el caballo ganador. Cuando tengas a tu bebé en brazos olvidarás que no comparte tu carga genética.
                            Además ya comenté un día que ser madre no implica compartir genes, es mucho más y os conté las duras palabras de la persona que me gestó y parió y a la que no considero mi madre. Esa que me dijo que ojalá hubiese abortado que fui el peor error de su vida.
                            Y otra cuestión es que si un día te enamoraste de una persona a la que no conocías de nada y decidiste compartir con ella tu vida, imaginate que sentirás por esa personita a la que TU le has dado la vida.
                            Para reflexionar. Hay más a favor que en contra.
                            2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                            Octubre 2015-operación hermanito.
                            Hay que regular tiroides.
                            Mayo 2016 retomamos
                            Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                            Abril 2017--aborto semana 6
                            Junio 2017--aborto semana 6
                            Noviembre 2017---aborto semana 5
                            Enero 2018---bioquímico
                            22/01--- pasamos a OVO
                            1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                            2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                            Transfer de 🐣 18 de mayo.
                            28/05/2018 +++ Beta162
                            Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                            18/06/18 Alta en IVI

                            Comment


                              Muy bonito lo que escribís, mibebe y Nita. Y muy duro lo que has tenido que pasar, Nita. Eres una valiente!

                              Mibebe, los pensamientos que has tenido tú yo también los he tenido pero en mi caso, mirando a padres con dos hijos y viendo si se parecen entre ellos o no. Y la verdad, que aunque en muchas ocasiones me he enfadado conmigo misma por tener esos pensamientos, creo que son parte del duelo y que hay que pasarlos. No me siento tan loca cuando os leo muchas veces y veo que por la cabeza de todas han pasado estos pensamientos.

                              Fijate si he sentido hasta envidia de los dipujos de Peppa Pig, al ver que tenían dos hijos. Jajaja! Hasta que hace poco leí a una madre que tenía un hijo de forma natural y había recurrido a ovo la segunda vez, y escribía que se estaba volviendo loca al sentir envidia hasta de los dibujos en los que veía hermanos. Y pensé: no estoy tan loca! Y me relajé. Para que veas..hasta dónde llega la mente y la obsesión!

                              Comment


                                Eguzki, yo ojala hubiera entrado en el foro antes y hubiera hablado de esto. Yo creo que todas pasamos por lo mismo por muy racionales que seamos y no hay nadie más que alguien en la misma situación que lo pueda entender. Mi madre me decía que era una tontería, pero mira, era mi tontería y por muy irracional que pudiera parecer, a mi me estaba matando...

                                Nita, yo me alegro que tu ginecologo te quitara el duelo de golpe. Yo razone que si quería hijos con mis ovulos que daban embriones chuchurrios no iba a ser, firme, pague y me pase meses volviendome loca con el resto de los padres del mundo. Mira que curioso que yo nunca he mirado a las parejas con envidia (que podría ser porque yo he renunciado a tener una familia tradicional y me he volcado en el plan b porque el a (marido y esas cosas) no llegaba)...

                                Treboli, los ciclos malos que hemos visto aqui con donante... no llegan ni a blastos... Puede haber ciclos malos pero se manifiestan super rapido.

                                Un tema más rápido porque veo que estais mencionando mucho la seguridad... puede ocurrir que con DGP no implanten por cualquier otra razón. El DGP os asegura que ireis con mejores probabilidades, pero no vayais con la idea de que un DGP bueno da implantación porque si no implanta por cualquier razón os vais a culpabilizar innecesariamente. Hay mil factores más, más allá de que no tengan en enfermedades y no me gustaría que nadie se hundiera por una primera transfer negativa, porque la siguiente puede ser mejor.

                                Yo se que tenemos mil miedos y muchos momentos de soledad y de desesperacion y queremos seguridad, pero también necesitamos poner las cosas en perspectiva para que si no sale 100% bien, no nos lo tomemos como una derrota personal, porque estamos jugando con la naturaleza y aunque hay muchos avances en este campo, todavía hay mucho que investigar y hay algunos factores desconocidos que se escapan al control.
                                Soltera, 37 años
                                AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                                08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                                10/2017 Me paso a Ovo
                                01/12/2017 Tengo donante
                                09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                                Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                                18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                                29/10/2018 Nace Mibebe2018

                                Comment

                                Working...
                                X