Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mucha suerte mañana AnnMary!
    Enero 2017: método diver 9 meses
    FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
    Pasamos a OVO y en garantía
    1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
    Transfe 7/05 bioquímico.
    Transfe 12/06 negativo.
    2° ciclo OVO: 6 blastos
    Transfe 14/08, negativo.
    Transfe nov 2018: negativo
    Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
    9 meses de parón
    Sep 2019: transfe 11 de sept.
    Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
    Eco 4 de octubre

    Comment


      Me parto con vosotras, Tina, me he leído del tirón unas cuantas entradas de tu Blog y están genial!

      Tina, Eguzki, me preguntáis sobre pipitest y seguro que sí cae alguno... Jajaja, soy un peligro. Lo que no sé es cuándo, de momento claramente no porque sería negativo seguro. A finales de semana o el finde ya veremos

      Damaroja, yo sé que tocaba esperar bastante, pero ya no sé cuándo más o menos esperas los resultados, alguna idea?

      BuscandoBB, menudo show lo de las pelis y las revistas! A mí siempre me llama la atención que en los cuartitos a los que pasan es donde nos han atendido alguna vez cuando hemos pedido cita con biólogos, son como mini consultas muy blancas y asepticas, yo tampoco sé cómo se concentran los pobres, jajaja. Hace mucho recuerdo haber leído el blog de una doctora de clínica de reproducción, que le dedicaba una entrada entera a qué revistas y pelis escogen, y que había hecho una pequeña encuesta/estudio para ver qué le ponía más a los hombres... Con la conclusión de que a cada uno le pone una cosa y es imposible poner material que les vaya a gustar a todos 😂😂😂
      Buscando desde 2015
      Él asteno-terato, yo endometriosis
      FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
      Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
      FISH alterado > a DGP
      FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
      FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
      FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
      Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

      Comment


        Annmary, que vaya mañana muy bien! Me alegro de que ya no manches. Vaya rollo lo de los síntomas. A lo mejor puedes mirar para hacer una pasta de dientes casera, hay recetas por Internet, y le puedes quitar o poner ingredientes hasta que des con un sabor que no te siente mal? No sé, por dar ideas.

        Besos!
        Buscando desde 2015
        Él asteno-terato, yo endometriosis
        FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
        Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
        FISH alterado > a DGP
        FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
        FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
        FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
        Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

        Comment


          ayudaaaaaaa

          Hola chicas

          Bueno el resumen es que hoy tras varios intentos en la seguridad social, tras mi beta negativa me han dicho que ya no pueden hacer nada.Mi marido con problemas recurrimos a semen donante peor hoy tras varios intentos me dicen que mis ovulos tampoco valen y que donación de óvulos no cubre seguridad social primera noticia!!!
          Buenos he llamado a varias clínicas privada, por cierto soy de Tenerife para pedri presupuesto tratamiento con donante de ovulos y semen y la primera consulta solo 150€.
          Alguien ha estado en esta situación y que le ha salido mas o menos........
          Animo chicas

          Comment


            Hola a todas!

            Veo muchas novedades por aquí, aunque yo estoy algo desconectada.. además en stand by hasta que me haga el era Asique esto va para largo.

            No tengo mucho que contar Asique como siempre desear suerte a todas, por cierto Lala que ya he vaciado mi bandeja! Esque no quiero borrar todos los mensajes! Ah y el blog de tina a mi me encanta .

            Nada mas por esta noche... sigo atenta a todos los progresos, besos a todas.
            42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
            6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
            26/6 Transfer Congelado.
            9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
            20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
            13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

            Comment


              Hola chicas! Ya sabemos el sexo de mis mellis, son dos niños, hoy se han dejado ver perfectamente. Todo está ok, me han mandado nuevos análisis de glucosa, orina..... Ahora a pensar en el nombre vamos a ver si nos ponemos de acuerdo jjjjjjjjjj
              Edta hola guapa, yo también fui por doble donante pero lo hice por seguro, no te puedo ayudar en el tema económico porque no tuve que pagar
              Lady hace mucho que no sabemos de ti, ojalá entraras a contarnos. Un besazo
              Tina enhorabuena por tu blog, me encanta.
              Annmary mañana nos cuentas, verás que todo está fenomenal.
              40 años
              2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
              pasó a fiv 2013
              1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
              2° Fiv beta negativa
              3°Fiv beta negativa
              Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
              Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
              Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
              8/11/17 transferencia 2embriones A
              Beta 20/11/17 POSITIVA
              Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
              5/07/18 nacen mis príncipes

              Comment


                Buenos días! Jo, me he levantado agobiadilla, a ver si alguna puede ayudarme.
                Tengo la beta este viernes, pero los dolores de regla y de tetis que tenía desde la transferencia hasta ayer han desaparecido. Me preocupa sobre todo la falta de dolor de regla, por mi experiencia es el síntoma que yo asocio con el positivo. A las tetis creo que les afecta más la medicación.
                Sé que lo de los síntomas es una locura, pero que desaparezcan no me parece muy buena señal.

                Comment


                  Enhorabuena Luchandora! Aunque no sé si querías parejita. Pero mira. Así jugarán mucho. Ahora a pensar nombres que es superfácil pero no te lo creas.
                  ¿Ya te han mandado análisis desde la eco de las 20 semanas? A mí nada de nada. Próxima visita en mayo. ¿Cuándo era la otra curva de glucosa?

                  AnnMary suerte con tu eco del latido. Qué emocionante.

                  Ojalá Lady esté bien.

                  Nita cuando pones Nita-96 ¿es porque eres así de joven? Y ya con una nena madre mía.

                  Gracias por el blog no sabéis el subidón que da.

                  Besitos.
                  Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                  Comment


                    Hola Edta. Bienvenida al foro. Sobre clínicas hay un post muy bueno que escribió una compañera donde resume un poco las características de cada una. Y sí, la doble donación sí funciona. Mucho ánimo en este nuevo proceso. Llegar aquí supone haber pasado ya por mucho.

                    Martinica: yo desde mi experiencia te diría que te hicieras un pipitest para salir de dudas. Comerse la cabeza con los síntomas no sirve de nada porque cualquier síntoma y ninguno pueden ser posibles. Y los cambios en los síntomas también. Si era un blasto ya saldría positivo a 3 días de la beta.
                    Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                    Comment


                      Hola chicas! Acabo de llegar de mí eco y está todo fenomenal!!!! Hemos escuchado su latido y nos han dicho que está muy bien que es fuerte y ya nos han dicho que había crecido y nos han ido señalando la cabecita, la columna y el culete....estoy emocionada y también asustada porque mañana cumplimos 8 semanas y la otra vez se le paró el corazón a las 8 semanas y aunque intentamos no pensarlo lo tenemos muy gravado...pero bueno, hoy de momento muy feliz
                      Martirica no te fies nada de los síntomas ..yo fui completamente desanimada a la beta porque no sentí nada durante toda la betaespera y luego fue positivo

                      Comment


                        ¡Enhorabuena por esa eco AnnMary! ¿Cuándo la siguiente?. Seguro que todo genial, pero si hacerte otra en una semana o así te deja más tranquila, quizás sería lo que yo hiciese.
                        Besos
                        43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                        29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                        05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                        Transfer 04/12/17 (neg.)
                        Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                        Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                        Transfer 24/05/18 (neg.)
                        Adoptamos embrion
                        Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                        +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                        Eco 12 sem. ok 💙💙
                        Eco 20 sem. ok
                        23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                        Comment


                          Parece que IVI también garantiza ahora un embarazo a término:

                          http://www.valenciaplaza.com/ivi-dev...nsigan-un-bebe
                          Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                          Comment


                            AnnMary, que bien que la eco haya salido bien. No pienses en las experiencias anteriores, aunque sé que es dificil. Yo que no he tenido abortos, cada vez que leo que se os paró un embrion en la semana 9 o 10 me pongo en lo peor para mi... Asi que si os ha pasado de verdad debe de ser muy dificil no pensarlo.

                            Tina,
                            yo tambien leyendo el nick de Nita he pensado que igual era del 96 y he decidido que por salud mental y por no sentirme mayor, era yo la unica que estaba llegando a esa conclusión erronea. Por cierto, me parece muchisimo esperar hasta mayo para la siguiente prueba. Yo creo que deberían hacernos una eco semanal para que durmamos tranquilas. Yo desde luego entre que no recibo señales y que me siguen abrochando los vaqueros no estoy nada tranquila...

                            Nita, mientenos si es necesario. Te lo agradeceremos!

                            Martirica, a mi me iban y venian los dolores. Unos dias si, otros no. Hsata el punto que dias antes de mi ultima eco desaparecieron y pense que el latido se habría parado. Y ahi seguia... Que vayan y vengan es normal, sobre todo con tanta medicación, que ya no sabemos si lo sentimos del embarazo, del pinchazo para para los ovarios, de los estrogenos para que sigan funcionando o de que se están despertando.

                            Etda, en este foro hay varias parejas con doble donación y embarazo. En realidad debería ser la opción que te da más posibilidades de embarazo porque se supone que todos los gametos están sanos, jóvenes y lozanos. Aunque tambien, excepcionalmente, hemos visto ciclos de doble donación muy malos. Normalmente, se pueden pedir responsabilidades a la clínica en esos casos, pero depende de las garantías que te den (de eso hay largo y tendido escrito en este foro).

                            BuscandoBB y Nita, lo que me rei ayer con vosotras. La una echando una mano y la otra custodiando la puerta... Es que claro, nadie cuenta cómo se hacen estas cosas pero al final hay que hacerlas.
                            Soltera, 37 años
                            AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                            08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                            10/2017 Me paso a Ovo
                            01/12/2017 Tengo donante
                            09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                            Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                            18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                            29/10/2018 Nace Mibebe2018

                            Comment


                              😂😂😂 más quisiera yo volver a los 22 sabiendo lo que se ahora para embarazarme antes. No, tengo 39 años. El 96 es por el año en que conocí a mi marido.

                              Que buenas noticias Ann Mary. No te voy a decir que no pienses en lo anterior porque es inevitable (yo con 5 abortos el miedo no me lo quito de la cabeza) pero intenta apartar esos pensamientos desde que te vengan .

                              Muchos besos a todas.
                              2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                              Octubre 2015-operación hermanito.
                              Hay que regular tiroides.
                              Mayo 2016 retomamos
                              Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                              Abril 2017--aborto semana 6
                              Junio 2017--aborto semana 6
                              Noviembre 2017---aborto semana 5
                              Enero 2018---bioquímico
                              22/01--- pasamos a OVO
                              1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                              2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                              Transfer de 🐣 18 de mayo.
                              28/05/2018 +++ Beta162
                              Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                              18/06/18 Alta en IVI

                              Comment


                                AnnMary qué alegría enhorabuena! Yo también me haría una eco por privado para estar tranquila.

                                Tina, gracias por compartir, que excelente noticia! Parece que IVI se pone las pilas y lanza algo parecido a la garantía de IB!

                                Os copio aquí el enlace, habrá que investigar los detalles y la letra pequeña pero a priori tiene buena pinta:
                                https://ivi.es/tratamientos-reproduc...-9ef7fed2-f017

                                Etda, calcula unos 10.000 por ciclo de ovo, euro arriba euro abajo. No sé qué opciones tienes en Tenerife, pero sobre todo pregunta muy bien la garantía que te dan de blastos, y si puedes acogerte una garantía de embarazo como esta que acaba de sacar IVI no te lo pienses. Si tienes dudas escríbeme un privado que para eso estamos.

                                Un beso a todas!
                                Enero 2017: método diver 9 meses
                                FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                                Pasamos a OVO y en garantía
                                1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                                Transfe 7/05 bioquímico.
                                Transfe 12/06 negativo.
                                2° ciclo OVO: 6 blastos
                                Transfe 14/08, negativo.
                                Transfe nov 2018: negativo
                                Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                                9 meses de parón
                                Sep 2019: transfe 11 de sept.
                                Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                                Eco 4 de octubre

                                Comment

                                Working...
                                X