Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bona nit Tina, encantada de leerte con energía y alegre!!!! :-)

    besotes a todas!!
    Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
    Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
    14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
    27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
    2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

    Comment


      Tina ¡Que alegría volver a leerte! Me encanta el nombre que has elegido para tu niño, es precioso!
      40 años
      2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
      pasó a fiv 2013
      1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
      2° Fiv beta negativa
      3°Fiv beta negativa
      Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
      Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
      Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
      8/11/17 transferencia 2embriones A
      Beta 20/11/17 POSITIVA
      Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
      5/07/18 nacen mis príncipes

      Comment


        Jara Tina hasta el lunes no tengo la eco y ya espero salir de dudas con el sexo del que no se dejaba ver jjjjj, para poder elegir nombres y empezar a comprar cositas. Jara tu también has elegido un nombre precioso.
        Yo ya tengo una señora barriga, y ahora es cuando estoy empezando a notarme golpecitos en la barriga, ¡Verás cuando empiecen a darme las pataditas los mellis! Jjjjjjjjjj
        40 años
        2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
        pasó a fiv 2013
        1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
        2° Fiv beta negativa
        3°Fiv beta negativa
        Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
        Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
        Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
        8/11/17 transferencia 2embriones A
        Beta 20/11/17 POSITIVA
        Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
        5/07/18 nacen mis príncipes

        Comment


          Haideek ¡Enhorabuena bonita! Bienvenida al club de los mellis.
          Damaroja ya queda poquito, un pasito más.
          Forza un besazo para ti e Irati
          Lady me tienes preocupada porque no entras ¿Cómo sigues bonita?
          Dulce ¿Cómo sigues?
          Un besazo a todas, aunque no personalice, somos tantas, ......
          40 años
          2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
          pasó a fiv 2013
          1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
          2° Fiv beta negativa
          3°Fiv beta negativa
          Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
          Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
          Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
          8/11/17 transferencia 2embriones A
          Beta 20/11/17 POSITIVA
          Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
          5/07/18 nacen mis príncipes

          Comment


            Merys, espero que tu endometrio crezca. Si los médicos dicen que los antibioticos ayudan a la implantación, pues habrá que tomarlos. Yo es que tengo este tema con los antibióticos que si no los veo ultra necesarios, no quiero ni olerlos, pero si me dijeran que ayudan a la implantación no hubiera ni pestañeado.

            Luchadora, estamos todas en ascuas!

            Buscando BB, igual te tocan a ti dos!! Preparaté!

            El resumen de clínicas muy completo. Yo creo que somos muchas las embarazadas de otras clínicas, pero yo no puedo opinar de garantías porque no lo hablé con ellos y no he tenido que discutir ciclos fallidos. Pero visto lo visto en este foro, parece que la opción más segura y más económica salvo que te embaraces a la primera es IB.
            Soltera, 37 años
            AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
            08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
            10/2017 Me paso a Ovo
            01/12/2017 Tengo donante
            09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
            Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
            18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
            29/10/2018 Nace Mibebe2018

            Comment


              Mibebe... no tengo claro que me vaya a poner 2. Mi médico lo desaconseja, mi chico no quiere y yo tengo dudas, así que... también supongo que dependerá de los blastos que consigamos...

              mas besos
              Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
              Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
              14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
              27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
              2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

              Comment


                Buenos dias chicas¡¡
                Hace muchoq no escribo aunque no paro de leeros, queria desconectar pero me es inevitable leer los avances q tenemos por aqui.

                De mi contaros q el dia 10 voy a consulta y segun me dijo la enfermera empezaremos a engordar endometrio. Recogi mis pruebas y me salio baja la vitamina d y b y muy alta la homocisteina, me estoy poniendo optovite para q segun el hematologo me suba la vitamina b y me baje la homocisteina, esto me tiene preocupada, tb me salio mal el factor viii pero el hematologo me dijo q no se lo cree y q me lo repita, en definitiva me aconsejo ir con heparina en el proximo tratamiento. A ver q opinan en la seguridad social. Q nervios tengo ya...

                Mery yo tb tome antibiotico para el endometrio y me fue bien
                Haideek Enhorabuena por esos mellis
                Damaroja q bien por esos embris
                Seguire personalizando, ahora voy a trabajar un ratito

                Besos para todas¡
                Primera ovo 6/2/2017
                beta 17/02/2017 + (68)
                segunda beta 20/02/2017 + (300)
                ivi sevilla
                1° eco 1-03-2017...Todo perfecto, vemos su corazon latir
                2ª eco 9-03-2017...
                6-03-2017 aborto diferido
                9-03-2017 legrado

                2° ovo
                3 blastos
                25/09/17 transfer de un blasto
                5/10/17 beta positiva 113
                12/10/17 pequeño sangrado repiten beta 2000
                16/10/17 primera eco, saco muy pequeño, beta 92
                De nuevo aborto¡¡
                1/04/18 transfer ...beta 345 2 sacos
                19/05/18 un nuevo aborto q nos hunde por completo

                Comment


                  Gracias Buscandobebe!!
                  buenos días!!
                  Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                  Comment


                    Álvaro y Nicolás, ¡qué dos nombres más bonitos! Que ilusión Jara, Tinatuna. Ahora a ver Luchandora cuáles elige! 👏👏👏

                    Amapro, a mí también me salió mal el factor VIII por un error de laboratorio (ellos no lo llaman así, mi hematólogo lo llamó "artefacto"), el caso es que por recomendación suya me fui a la central de unilabs a que me lo repitieran y ya salió bien. Y visto lo visto me he seguido haciendo todos los análisis ahí, no me arriesgo a que salga otra cosa rara. ¿Tú estás en Madrid? Si es así está en la calle Juan Esplandiu 15, y con que lleves el volante es suficiente. Respecto a la homocisteina, a mí me salió un poquito alta y enseguida se me reguló con Isovorin+Hidroxil (ác. folico en altas dosis y vitamina B). Si tú te estás inyectando la vitamina B irá todavía más rápido, así que tranquila, que seguro que en un periquete está todo controlado. Y no dejes la vit D, q tb es importante, que te den unas cuantas dosis altas.

                    Besos grandes a todas!!! ❤❤
                    Buscando desde 2015
                    Él asteno-terato, yo endometriosis
                    FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                    Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                    FISH alterado > a DGP
                    FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                    FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                    FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                    Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                    Comment


                      Hola mis nińas

                      Damaroja no habia leido el resumen de las clinicas y está genial.
                      Yo hoy en dia habiendo garantias de emabarazo he hecho el tonto en clinicas que no me garantizaban nada.
                      Que largo se me esta haciendo tus resultados del dgp, a ti seguro que muchisimo mas.
                      Una pregunta, siempre les hacen dgo en ib?? Y lo has tenido que pagar a parte???

                      Enhorabuena por esos mellis!! Yo quiero!!!

                      Luego os escribo a todas

                      Comment


                        Amapro tranquila que las vitaminas se regulan...yo sigo con el.isovorin para el ac fólico y mantener a raya la homocisteína...

                        Sobre la heparina en la SS a ver si con lo del factor alterado te la mandan...no digas que tú hematológo no se lo cree...de todas formas a mi en la SS no me mandaban casi heoarinapero yo he seguido lo del.privado y la de cabecera me hacía receta con informe...
                        34 años los dos.
                        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                        Comment


                          Hola Ana guapa!

                          No, no siempre lo hacen, pero yo he preferido hacerlo por salud emocional, no he querido arriesgarme a una beta negativa, que el batacazo es grande y una se hace muchas ilusiones... no lo cobran aparte, está todo incluido en el precio de la garantía. Según ellos indican es a criterio médico, pero yo hablé con mi doctora y estuvo de acuerdo en hacerlo.

                          Amapro, que bien que estés de nuevo a la carga, en nada ya embarazada ya verás.

                          Vikichu como llevas la betaespera? Algún síntoma?

                          Un beso para todas!
                          Enero 2017: método diver 9 meses
                          FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                          Pasamos a OVO y en garantía
                          1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                          Transfe 7/05 bioquímico.
                          Transfe 12/06 negativo.
                          2° ciclo OVO: 6 blastos
                          Transfe 14/08, negativo.
                          Transfe nov 2018: negativo
                          Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                          9 meses de parón
                          Sep 2019: transfe 11 de sept.
                          Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                          Eco 4 de octubre

                          Comment


                            Aunque con retraso quería mandar muchos ánimos a Iris y a Lalasa. Y a Ritalamariquita. Vaya tela cuánto lleváis a las espaldas. También mis besotes a Cristalito por su bioquímico, qué palo.

                            Y bienvenida a Dulce que veo que está pendiente de nueva transferencia de congeladitos.

                            Muchos ánimos, ojalá lo consigamos todas.
                            Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                            Comment


                              Vikichu yo estoy en sevilla, y la verdad es q estoy un poco perdida sobre donde repetirlos, los hice en sagrado corazon pero ahora no me fío. Para la vitamina d estoy tomando deltius una ampolla por semana a ver si con esto sube, xd cuanta medicacion..

                              Jara sobre la heparina se lo comente a mi medico de cabecera y me dijo q si le llevo un informe del privado ella me lo recetaria, pero la verdad me da un poco de miedo hacerlo en contra de lo digan los de reproduccion, por suerte tengo un ginecólogo de confianza q es director de reproduccion en un hospital y voy a llevarle tooooodos los informes a ver el q me aconseja pq yo tengo un lio en la cabeza q ya no se ni como me llamo...
                              Primera ovo 6/2/2017
                              beta 17/02/2017 + (68)
                              segunda beta 20/02/2017 + (300)
                              ivi sevilla
                              1° eco 1-03-2017...Todo perfecto, vemos su corazon latir
                              2ª eco 9-03-2017...
                              6-03-2017 aborto diferido
                              9-03-2017 legrado

                              2° ovo
                              3 blastos
                              25/09/17 transfer de un blasto
                              5/10/17 beta positiva 113
                              12/10/17 pequeño sangrado repiten beta 2000
                              16/10/17 primera eco, saco muy pequeño, beta 92
                              De nuevo aborto¡¡
                              1/04/18 transfer ...beta 345 2 sacos
                              19/05/18 un nuevo aborto q nos hunde por completo

                              Comment


                                Amapro, a mí la de cabecera de la SS me receta la heparina sin problemas con el informe del hematólogo. Y merece la pena, que si no, de cara al embarazo sale a 150€ al mes!! No te preocupes, que no tiene contraindicaciones para el embarazo y puede que ayude, no está del todo demostrado aún, pero está claro que mal no hace. A mí el hematólogo me la pautó un poco por prevenir, ya que mis resultados son de una trombofilia muy leve con la que en un ppio no haría falta. En la clínica les pareció bien y no le dieron más vueltas (con informe de por medio, claro). Están acostumbrados.

                                En Sevilla ni idea de laboratorios, pero preguntale al hematólogo, que seguro que hay alguno q le dé más confianza.

                                Yo tb he estado con deltius 1 ampolla a la semana y me ha subido bien.

                                ¡Mucha suerte, ya queda poquito!
                                Last edited by Vikichu; 05/04/2018, 09:56.
                                Buscando desde 2015
                                Él asteno-terato, yo endometriosis
                                FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                                Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                                FISH alterado > a DGP
                                FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                                FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                                FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                                Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                                Comment

                                Working...
                                X